Que sea nuestro secreto | Cinderella and Four Knights

Description

"Debes saber que hay una condición para que vivas en Sky House, las citas no están permitidas —tomó un respiro—. Eso incluye a los primos Kang, al personal, a ti … Y a mí."

Meses antes de que los Kang dieran con ella, Eun Ha Won ya conocía a Lee Yoon Sung. Para cuando el presidente Kang la envía a vivir en Sky House todos sus planes se complican. Negándose a dejarse el uno al otro, no tienen más opción que verse a escondidas y vivir un amor secreto.

Un "Y si ..." de Cenicienta y los cuatro caballeros. “¿Y si ha ganado habría conocido al secretario Lee y se hubieran enamorado antes de vivir en Sky House?”

Foreword

Meses antes de que los Kang dieran con ella, Eun Ha Won ya conocía a Lee Yoon Sung. Se conocieron por accidente, finalmente a salir, y finalmente se enamoraron. Pero por motivos de fuerza mayor, nadie necesita saber de su relación.

            Para cuando el presidente Kang la envía a vivir en Sky House todos sus aviones se complican, pues debe vivir en una casa donde las citas están prohibidas con cuatro hombres que tienen sentimientos por ella.

            Negándose a dejarse el uno al otro, no tienen más opción que verso escondido, por las noches y en las esquinas. Todo por mantener su amor y su futuro protegido. ¿Lograrán cumplir con los tres meses acordados sin que los descubran?

            "Por ahora ... Supongo que debe ser nuestro secreto".


Un "Y si ..." de Cenicienta y los cuatro caballeros. “¿Y si ha ganado habría conocido al secretario Lee y se hubieran enamorado antes de vivir en Sky House?”


 

 

 

El K-Drama Cenicienta y cuatro Caballeros (Cenicienta y los cuatro caballeros) y sus personajes no me pertenecen. El deseo de que hubiera un giro en el que Eun Ha ganó se quedara en el secretario Lee Yoon Sung sí. La estupidez, esa también es mía ^^.

Créditos a Baek Myo.


Sé creativo y no batas. Di no al plagio.

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet