cap 25

Demuéstrame que me amas ( taengsic)

El auto de la ojionice sobrepasaba el límite de velocidad, varios autos le pitaron por aquella imprudencia pero seguía sin importarle, agradecía al cielo que aún ningún policía la hubiera detenido para darle un ticket por exceso de velocidad. 
Lo único que pasan por su mente en aquel momento era llegar al baile y recuperar a jessica, sonaba fácil pero en realidad estaba aterrada, no tenía ni si quiera idea de lo que haría. Lo primero sería alejarla de Suzy  como a dé lugar, necesitaba hablar con ella a solas y explicarle exactamente lo que había sucedido, también le diría que ya sus padres lo sabían y por ultimo le pediría que fuera su novia por fin, comenzó a imaginar el sin número de frases que podría utilizar para eso y sonrío tontamente, tal vez esta vez saldría todo perfecto, al fin podrían tener una relación normal, ni más miedos, no más ocultar cosas a los demás, pasear tomadas de las manos, besarse sin importar el lugar...
taeyeon  dejo los nervios a un lado, tenía todas las de ganar pensó, todo iba a salir bien, sabía que la castaña también la quería y podría darle una oportunidad. 
  
                    
Cuando llego el estacionamiento estaba repleto de autos y limusinas que habían alquilado algunos chicos para aquel día, le tomo varios minutos encontrar un lugar libre para por fin estacionarse. 
Al principio se sintió tan fuera de lugar al ver a todas las chicas en sus vestidos con faldas enormes y vaporosas, con peinados llenos de laca para que durarán y en sus muñecas brazaletes de flores. Le tomo solo un segundo entender que aquello era hermoso pero no por cómo se veían ellas sino porque lo estaban disfrutando y ella hubiera podido ir aquel día con un costoso vestido y con un peinado de 3 horas en un salón pero hubiera sido igual que nada si no estaba con su castaña. 
  

                    
Saco el celular de su bolsillo mientras caminaba hacia la entrada del gimnasio de su colegio donde se estaba dando el baile, después de 4 tonos al fin le contestaron 
  

                    
-kim  más te vale que estés aquí o juro que voy a matarte llevo todo el día llamándote y no me contestabas..-comenzó a gritar su mejor amiga al otro lado de la línea 

                    
-yoona  estoy afuera necesito que me digas si jessica ya está aquí- fue lo primero que preguntó 
  
                    
-Si hace un momento la vi junto a Suzy  pero se sentaron en otra mesa
  
                    
-Ok- dijo mientras se disponía a pasar la puerta de entrada pero una mujer la detuvo- espera yoona  ya te llamo 
  
                    
-Donde está tu vestido taeyeon?- le pregunto la mujer de cabello claro que reconoció cuando la miro detenidamente, era una de sus maestras 
  
                    
-No vengo al baile exactamente, solo necesito hablar con alguien- dijo metiendo su celular en su bolsillo nuevamente
  
                    
La mujer la miro inquisitivamente tratando de descubrir que tramaba la ojiverde, al final la mujer accedió, no tenía una excusa válida para no dejarla entrar, el director le había dicho que solo las personas que no fueran de la institución y no fueran acompañadas por alguna de las alumnas no tenían permitida la entrada sin embargo conocía a taeyeon  desde hace niños años y aunque no iba con la vestimenta adecuada para la ovación esa no era una verdadera razón para no dejarla pasar. 
  

                    
-Ten cuidado con lo que hagas kim- le advirtió levantando una de sus cejas- no hagas que te castigamos por ultimas vez antes de que te gradúes 
  
                    
Taeyeon  sonrío y levanto ambas manos en señal de paz 
  

                    
-Prometo no romper o quemar nada hoy 
  

                    
La mujer entrecerró los ojos - ve taeyeon, te tendré vigilada 
  
                    
La ojionice  por fin entro y el sonido de la música golpeo sus oídos, el gimnasio de su colegio hermoso, recordó cuando escucho el tema del baile y le pareció muy tonto y cursi pero ahora ver aquella mezcla de celeste, blanco y azul la hizo sonreír, habían decenas de globos en forma de estrellas, las mesas tenían una decoración de felpa blanca que las hacían lucir como enormes nubes y las mesas pequeñas para las parejas tenían manteles de diferentes escalas de azul con grandes lazos amarradas a ellas. 
  
                    
Taeyeon  trato de localizar a su mejor amiga entre la multitud, le fue un poco complicado debido a la poca luz que había en el lugar, entrecerró sus ojos para fijarse mejor en cada detalle y BINGO! Yoona  estaba en una mesa a un costado de la pista de baile, tenía un vestido morado ceñido a su cuerpo y un delicado collar adornando su cuello.
  
-Te ves hermosa Im- le dijo acercándose desde atrás asustándola 
  


-Y tú te ves...-yoona  se volteo a ver a su amiga y una mueca de espanto se dibujó en su rostro- horrible 
  

Taeyeon  río- gracias por el cumplido 
  

-Por qué diablos no estas lista?- preguntó alarmada- Sucedió algo? 
  

-No y necesito que me ayudes, necesito hablar con jessica
  

-Esta con Suzy  lo sabes 
  

-Por eso te necesito, necesito separarlas un momento 
  

-Tienes algún plan?- preguntó su mejor amiga 
  

-Solo llévate a Suzy  un momento, no se pídele que te acompañe al baño o dile que peleaste con Max   y necesitas su ayuda o bailar ni me importa solo necesito 5 minutos- dijo desesperada 
  

-Respira- le pidió tratando de bajar la intensidad de su amiga- te ayudare pero apúrate 
  


Taeyeon  abrazo a su amiga y le dio las gracias, luego rápidamente saludo al resto en la mesa, esta Max a quien solo le hizo un gesto con la cabeza a modo de saludo estaba enojada con el chico aun por lo de las rosas, también estaba hyuna sentada a un lado de su novia Dalia quienes tenían sus manos entrelazadas sobre la mesa y reían íntimamente mientras se susurraban cosas al oído. 
  
Taeyeon  vio a las parejas bailando en el centro d ella pista y sintió envidia, quería ella ser parte de eso junto a la castaña, aún tenía tiempo si hacia las cosas bien tal vez podría cumplir aquella fantasía que se formaba en su cabeza de ella y jessica bailando abrazadas una canción lenta. 
  

Yoona y taeyeon. Comenzaron a buscar a jessica con la mirada, después de casi 10 minutos la localizaron en una mesa en el lado opuesto de las de ella y estaba casi hasta al fondo donde la luz casi no llegaba.
  

Yoona  respiro profundo y saco a flote su talento como actriz, camino hasta la mesa de las chicas y vio como fingió llanto, también vio como Suzy  la abrazaba y se disculpaba con jessica para irse con yoona. Su amiga era una maldita genio, en ese momento taeyeon agradeció tanto al cielo tener una amiga tan dramática como ella. 
  

Taeyeon  camino lentamente hacia jessica, sabía que no debía perder tiempo sin embargo era un manojo de nervios, no sabía cómo reaccionaría al testamento que había practicado para aquel momento, había pensado una y otra vez lo que diría y siempre terminaba desistiendo porque pensaba que le hacía falta algo mas pero aquel era el momento, era hablar o dejar que las cosas se siguieran arruinando. 
  


La ojionice  se paró alado de la silla de jessica y no resistió el impulso de bajar hasta quedar la misma altura y abrazarla, hundió su rostro en sus castaños cabellos y aspiro profundamente aquel aroma que tanto extrañaba.
Por su parte jessica había quedado de piedra, lo que menos esperaba es que alguien hiciera aquello, sintió una manos rodearla por el cuello y apretarla como si fuera algún tipo de salvavidas en medio del mar. Aquella persona le era familiar, solo te tomo varios segundos aclarar sus ideas y saber de quien se trataba. 
  

-taeyeon...- susurro un poco insegura con temor a equivocarse, pero no le respondieron, sintió las manos de aquella persona bajar suavemente hasta posarse en su regazo y tomar las de ella mientras las entrelazaba. 
  

Jessica se levantó rápidamente de su asiento, aunque sentía aquellas manos más delgadas de lo que recordaba sabía que era la ojionice  y no tenía derecho a hacer eso, no después de todo lo que paso. 
  
 
                    
Taeyeon  no pudo hilar ni una sola palabra, su respiración quedo atascada en su garganta y sintió como si todo arara a su alrededor, como si no fuera posible jessica está más bella que nunca, jamás pensó que algo así pudiera suceder, la castaña era hermosa ante sus ojos pero en aquella ocasión fue como si un coro de ángeles cantara con solo mirarla. 
  

-taeyeon- volvió a hablar jessica un poco más segura- eres tú?
  
Pero la ojionice  seguía embobada viendo cada detalle de la castaña, vio como aquel vestido se amoldaba perfectamente a su bella figura y como su cabello estaba más brillante que nunca. 
  


-Te ves hermosa- fue lo primero que atino a responder y que sus pulmones la dejaron 
  

-Que haces aquí?- preguntó al confirmar que era ella con tan solo escuchar su voz 
  
-Necesito hablar contigo- dijo al fin- sigues sin contestar mis llamadas y estoy a punto de enloquecer, necesitaba verte, te extraño 
  

Jessica  sintió como algo dentro de ella se removió, ella también extrañaba a taeyeon  de una manera casi imposible de imaginar pero el dolor que le había causado ayudaba a menguar aquello. 
  

-Por favor taeyeon  tienes que irte estoy con Suzy  y en cualquier momento va a regresar- le pidió educadamente 
  

-Yo no sabía que Marc iba a entrar a la habitación- comenzó a hablar sin importarle lo que jessica le había dicho- yo me había metido unas pastillas que me dio Luis así que no estaba completamente consciente 
  

-taeyeon...-trato de detenerla pero taeyeon  estaba decidida hablaría de una vez por todas 
  

-Ni si quiera sabía que estaba haciendo hasta que te vi entrar con Suzy, tienes que creerme- le suplico
  

-Te creo
  

-Enserio?- preguntó esperanzada 
  

-Lo hago, ahora por favor vete- taeyeon  vio como algunas de sus compañeras del colegio la miraban y decidió tomar a jessica de la mano para alejarse, ya no le importaba lo que dirían, solo quería hablar en privado y aquel no era el mejor lugar 
  

La llevo casi a rastras hasta sacarla por una de las puertas a los salones de clase
  

-Para ya taeyeon- gritaba la castaña desesperada- que pares no me escuchas 
  

Taeyeon  la metió a una de las aulas que encontró cerca y encendió la luz
  

-jessica dime que me vas a dar otra oportunidad 
  
    

-Lo siento taeyeon  esto no tiene caso 
  

-Cómo puedes decir eso, yo te quiero y sé que tú también 
  


-No importa ya si lo hago o no, no voy a regresar a lo mismo que antes- dijo negando con la cabeza 
  

-Mis padres ya lo saben, les dije que estoy enamorada de ti- dijo casi llorando de desesperación- ya no importa nada más 
  

-Crees que eso me importa todavía, me dan igual tus padres o tus amigos, tú te encargaste a de destruir esto 
  

-jessica quieres ser mi novia?- le pidió impulsivamente sin ver ninguna otra salida 
  

Jessica  se quedó en silencio por varios segundos hasta que al fin respondió 
  
    

-No- dijo secamente- no puedo ser tu novia cuando no confío más en ti 
  

-Pero ahora sabes que no te engañe con el- le grito- dime qué más puedo hacer para que me perdones 
  

Jessica  río sin gracias- me ocultaste de todos, le distes alas a él jamás lo frenaste en serio- le dijo enojada- crees que no sé qué saliste varias veces con el 
  
  


La cara de taeyeon  se descoloco, era cierto habían salido pero jamás había pasado nada
  

-pues adivina quien se enteró de aquello- sonrío irónicamente- ya no me importa si mami y papi lo saben ahora, soy yo a quien no le importa más esto- dijo con rabia 
  

-Puedo ganarme tu confianza una vez más- trato la ojionice
  

-Me voy de Miami en 3 semanas y espero que en ese tiempo no me busques y si te lo digo es para que no te enteres por alguien más- dijo fingiendo desdén- muy tarde taeyeon, hicisteis mal las cosas 
  

Jessica  encontró la salida con algo de dificultad pero no iba a pedirle ayuda taeyeon  que en aquel momento estaba sentada sobre el escritorio mientras lagrimas salían de sus ojos involuntariamente 
  

-Por cierto muy irónico que el mismo chico que me robo las flores sea el que te dio aquellas pastilla- dijo volteándose antes de salir- deberías saber elegir mejor a tus amistades taeyeon 
  

Taeyeon  vio como la castaña salía del salón de clases, aun no se recuperaba de lo que había dicho, se iba de Miami en solo tres semanas, se iba y no la volvería a ver tal vez aquello era solo algo que había dicho para que no la buscará mas pero y si era cierto, y si en realidad aquella era la última vez que la veía, taeyeon  quería destruir todo, estaba tan furiosa, las lágrimas ya la habían abandonado, ahora era como una bola en llamas, estaba tan enojada, estaba enojada con ella misma, lo había estado desde hace varios días pero este era diferente, había la posibilidad de perder a jessica y definitivamente, todo por sus malditos miedos, sus malditas inseguridades si tan solo hubiera hablado antes y hubiera tenido una relación normal con ella todo sería diferentes pero prefiero mantener las apariencias y lo estaba pagando, había preferido que sus padres crean que salía con un chico, había preferido que todos sus amigos vean a jessica como solo una amiga más y ahora le estaba pasando factura. 
  

Salió tan rápido del aula que podría jurar que dejo marcas en el piso con sus pesadas botas, necesitaba que jessica le aclare si realmente se iría o solo lo había dicho para alejarla, pero cuando estaba en su búsqueda de topo con Luis  en la pista
  

-kim donde está tu vestido?- preguntó mirándola sorprendido pero sin perder la sonrisa del rostro- igual te ves hermosa, vine con Tatiana pero no te preocupes podemos bailar juntos si quieres 
  

Taeyeon  sintió como sus ojos se nublaban y como si una fuerza se apoderara de su puño que se estrelló en la mandíbula del chico sin si quiera darse cuenta de lo que hacia
  

-Vas a pagarme esto- dijo el chico sosteniéndose el lugar golpeado con la mano, taeyeon  vio como del labio le salía sangre y aunque sabía que estaba mal se sintió feliz de aquello 
  

Luis  la tomo del cabello de su nuca y la jalo hacia abajo haciendo que se arrodille, en aquel momento todos los que estaban alrededor notaron lo que sucedía y comenzaron a rodearlos, una de las chicas salió en busca de alguien adulto para que parara aquello 
  

-Hey Bro relájate con la chica- uno de los chicos se metió a defender a la ojionice 
  

Luis al ver la contextura de este decidió soltar a taeyeon, no sería buena idea atentar contra ella con tantas personas cerca, sabía que saldría perdiendo. 
Pero lo que no vio venir fue como taeyeon  se abalanzó contra él y volvió a golpearlo, sus puños no tenían un lugar exacto, taeyeon  simplemente derribo al chico y cuando estuvo a horcajadas sobre el comenzó a lanzar golpes una y otra vez. 
  

Un chico la tomo por la espalda y la aparto de él y otro tomo a Luis  al ver que este quería devolverle los golpes a la ojionice 
  

-En tu puta vida vuelvas a tocar a jessica- le grito con rabia taeyeon mientras lo apuntaba con su dedo índice- si vuelves a hacerlo yo me voy a encargar de que te arrepientas 
  

El chico tenso la mandíbula ante la amenaza 
  

-Estás haciendo caridad con la cieguita?- preguntó haciéndola enfurecer aún más, lo siguiente que paso fue que taeyeon  se volvió a escapar de los brazos del chico que la sostenía y con un rápido movimiento golpeo con su rodilla la entrepierna del brasileño 
  

-Estoy enamorada de ella- le dijo cuándo lo vio en el piso- cosa que nunca estaría de ti ni en mil años
  

-TAEYEON KIM- escucho una voz soñar fuerte y claro, era el profesor de educación física
  

Estaba en problemas....

  


Le quiero dedicar este cap. A Tatiana porque casi la obligue para que leyera Jaja oh y a Paola porque es intensa y me  ofreció baleadas
  
  

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Cass_Addiction19 #1
<3
kawaiillerina #2
Chapter 11: Me gusta practicar leyendo en espanol, esp con taengsic <3
natovida #3
Chapter 35: Se puso interesante