capitulo 23

Demuéstrame que me amas ( taengsic)

Taeyeon había intentado todas la maneras posibles de conquistar a jessica al igual que Suzy, ambas habían llenado de detalles y decenas de cosas tiernas y dulces a jessica.
Lo que taeyeon no terminaba de entender era que jessica ya estaba más que enamorada de ella y no necesitaba hacer absolutamente nada más para conquistarla, solo debía perder su miedo y de una buena vez salir del clóset imaginario en el cual se había encerrado. Jessica no estaba dispuesta a dar su mano a torcer hasta que la ojiverde le pidiera ser su novia y la mostrara libremente.
Jessica debía confesar que aunque sabía que quería a taeyeon no le era indiferente a Suzy, que hasta aquel momento se había comportado de manera tan tierna y dulce con ella.
Se enteró por Sooyoung que había posteado una foto en Instagram de ambas la cual había tomado en una de las salidas que hicieron y había colocado "La mejor pareja para un prom y es mía" junto a varios emoji de monitos. Habían salido en varias ocasiones de las cuales solo una fue ambas solas, el resto de salidas habían sido junto a Sooyoung, bora, yuri, seohyun e incluso hyuna. Habían ido al cine, por helados, habían hecho tarde de compras en un centro comercial, jugaron a los bolos y hasta almorzaron en casa de la castaña.
Soyeon no perdió aquella oportunidad e interrogó a la chica hasta cansarse, jessica había querido meter un trozo de pan a la boca de su madre a ver si así se callaba pero desistió de la idea.
Soyeon la molestaba todas las tardes cuando regresaba del colegio preguntándole que objeto nuevo traía esta vez, había conseguido un pequeño unicornio rosa, un elefante morado, flores y chocolates. jessica se debería sentir feliz pero era todo lo contrario, apreciaba lo que hacían ambas por ella pero en el fondo quisiera que fuera solo taeyeon, que fuera ella con quien iría al baile, que fuera ella quien la tomaba de la mano al ir por un helado al parque pero la ojiverde seguía sin querer cambiar aquello.

 


 

Aquella semana había ido perfectamente bien, la castaña encontró el vestido para el baile en el colegio de Suzy y otro para el suyo, su mamá estaba más que feliz por aquello, veía a su hija tan emocionada que la llenaba de alegría. Soyeon ya había hasta contratado una peluquera para que fuera a casa de ella el día del baile y así se encargará del hacer el peinado de jessica a lo que se sumaron bora y Sooyoung.

 

Taeyeon estaba haciendo bien las cosas, había hecho que jessica recordara porque la quería, amaba las notas y detalles que le había dejado cada día de esa semana, la castaña ahora aceptaba sus llamadas y uno que otro mensaje de texto, estaba cediendo y hasta estaba pensando que tal vez taeyeon de verdad iba a cambiar, sentía que tal vez había la posibilidad de que hablara y dejara de esconderla. Jessica ya había hasta había fantaseado en la forma en que taeyeon le pediría que fuera su novia, río tontamente al recordarlo.

 


 

Pero al parecer no todo lo bueno duraba, taeyeon estaba siendo perfecta hasta ese momento donde había tirado todo a la basura. Jessica sintió ganas de llorar pero prefirió apretar la mano de Suzy y pedirle que la saque de ahí. Taeyeon vio como todo en aquel momento se iba al carajo por una estupidez que había hecho, trato de detener a jessica pero fue imposible, no podía salir corriendo cuando estaba casi desnuda y tenía a Marc arrinconándola sobre la pared.
Taeyeon se sentó sobre el piso y comenzó a llorar, lloro sacando todo lo que tenía dentro, lloro porque por más que trataba de hacer las cosas bien siempre terminaba arruinándola con alguna de sus tonterías, siempre terminaba haciendo una estupidez a causa de sus miedos, Marc no terminaba de entender lo que sucedía e intento abrazar a taeyeon para consolarla y lo único que recibió fue un empujón que lo hizo terminar en el suelo.

 

-Lárgate de aquí- grito enojada- sal de aquí, vete maldita sea, no entiendes que no quiero nada contigo- sollozo- eres un imbécil porque no entendiste desde el principio que no quiero absolutamente nada contigo

 


 

-taeyeon cálmate...

 

 

-Eres un estúpido, tu me hiciste arruinar todo- siguió gritando mientras se levantaba e intentaba lanzarse hacia el para golpearlo- te dije que no quería nada contigo, no te quiero mas en mi vida

 


 

-No entiendo que sucede taeyeon- dijo tomando a la ojionice por las muñecas para detener los golpes que le estaba propinando

 


 

-Cuando volviste ya no te quería y te lo repetí cientos de veces y tu seguías sin entenderlo- le grito con rabia- metiste a mi mamá en todo esto, metiste a tu familia y ahora todos creen que estamos juntos y la perdí entiendes

 


 

-De que hablas? ¿A quién perdiste?- el chico estaba más confundido que nunca

 


 

-jessica- grito tan fuerte que retumbo sobre el sonido de la música- jessica es a quien quiero maldito imbécil, por tu culpa la perdí y te juro que me vas a pagar por eso


 

Taeyeon se soltó de él y como pudo se colocó la blusa, se abrocho bien los pantalones y se puso los zapatos para salir en busca de jessica, si tan solo no hubiera sido tan idiota de meterse aquella mezcla de bebidas y pastillas hubiera estado lo suficientemente consciente para no dejarse arrastrar por Marc a la habitación y casi terminar en la cama con él.


 

*Horas antes*
 

 

-No, no y no- dijo Soyeon rotundamente- me caes bien Suzy pero no es la primera vez que alguien me pide lo mismo, la vez pasada acabo mal

 


 

-Mamá por favor ya soy grande y prometo que esta vez no vuelvo a hacerlo- suplico la castaña

 


 

-Señora Jung juro que si hace algo incorrecto yo misma la saco de ahí inmediatamente- le dijo Suzy rápidamente

 


 

-Porque siento que he escuchado esto antes- dijo negando con la cabeza- está bien y solo porque se que esta vez va Sooyoung y bora

 


 

-Gracias mamá!- gritó emocionada la castaña- me voy a alistar- dijo levantándose del sofá y caminando hacia las escaleras sin problema alguno

 


 

-Así que no es primera vez?- preguntó Suzy a la señora Jung- que sucedió la vez pasada?

 

La mujer río y le contó todo a la chica, prefirió omitir el nombre de taeyeon porque no sabía si jessica le había contado sobre ella. La castaña había casi obligado a Suzy a que la lleve a la fiesta, habían agarrado mucha confianza con el paso de los días y aunque jessica no estaba segura de sí Suzy tenía otras intenciones con ella y aunque le encantaba las atenciones de la chica prefería mantenerla a su lado como una amiga más.


 

Cuando la castaña y sus amigas estuvieron listas se subieron al auto de Suzy y de pusieron en marcha hacia la fiesta.
Jessica iba tranquilamente cantando junto a Sooyoung y bora las canciones que salían en la radio sin saber lo que le esperaba.

 


 

Cuando llegaron a la fiesta no tardaron en unirse al resto, la castaña bailo con Suzy lo que le parecieron horas y paro cuando ya no sentía sus pies. Suzy la tomo de la mano y la llevo fuera al jardín para tomar un poco de aire y refrescarse.
Jessica se estaba realmente divirtiendo, tantos años desperdiciados sin haber ido a fiestas pensó.

 


 

Taeyeon estaba en la cocina con sus amigos y Marc, había bebido un poco, no lo suficiente para acabar borracha pero si para soltarla y hacerla divertir un poco. En realidad solo había asistido a la fiesta por sus amigas pero Marc se terminó colando al igual que el resto de chicos con los cuales ahora estaban jugando verdad o reto pero a la versión de ellos, después de cualquiera de las dos opciones debían beber un Shot de tequila o vodka, podían elegir entre cualquiera de los dos.
Para suerte de la ojiverde solo le había tocado una vez y Vero le terminó preguntando si odiaba a alguien cuando elegido verdad, taeyeon riendo respondió que sí pero la pregunta no implicaba decir a quien así que se ahorró tener de decir a quien odia en aquel instante.

 


 

Habían pasado ya varios turnos y el pico de la botella apunto a taeyeon esta vez cuando dejo de girar sobre el mesón de la cocina, la ojionice río y rápidamente dijo Verdad pero sus amigos no la dejaron, ya había elegido aquella opción así que le tocaba reto.

 


 

Sungmin que estaba en el grupo saco una pequeña bolsita hermética con varias pastillas blancas dentro de ella

 


 

-Vamos kim - hablo el chico tendiéndose una en la palma de su mano- te reto a que tomes una de estas y te mantengas calmada el mayor tiempo posible

 

-No seas tonto- le dijo taeyeon- no voy a meterme eso

 


 

-No es primera vez- le replicó el chico

 

-Lo hice solo dos veces y fue hace mucho, es es una porquería- dijo enojada al recordar como eso casi la ceda y la atonta por varios minutos dejándola en un estado muy dócil y casi inconsciente de lo que hacia

-Está bien vamos por verdad- hablo el brasileño con autosuficiencia- quiero que nos cuentes porque ibas al Palmetto casi a diario después de clases y porque eres tan amiga de la ciega

 

Taeyeon sintió que la temperatura se iba de su cuerpo y era remplazada por una corriente helada, como era posible que Sungmin la hubiera visto si ella siempre trataba de pasar inadvertida y era muy cuidadosa en aquel aspecto, siempre estaba chequeando que no hubiera personas conocidas alrededor pero al parecer había fallado.

 

 


 

-Yo.....

 

 


 

-Cállate Sungmin- le dijo yoona tratando de salvar a su amiga- a taeyeon le toca reto

 


 

-Entonces que tome la pastilla- volvió a tender la mano en dirección a taeyeon

 

-No quiero ese reto

 

-taeyeon bebé es tu reto cúmplelo- le dijo Marc que estaba un lado

 


 

-Todos cumplimos nuestros retos sin quejarnos, no seas infantil- insistió el chico del afro

 


 

Taeyeon suspiro, no quedaba de otra, tomo aquella pastilla de la mano del chico y se la llevo a la boca y con un Shot de tequila la trago de golpe.

 

Los demás siguieron jugando como si nada, pero Lauren comenzó a sentirse mareada, sus piernas comenzaron a temblar ligeramente y sintió como si ya no estuviera caminando sobre el piso sino flotando, su cabeza daba vueltas y sus párpados pesaban. Yoona decidió que era mejor recostarla hasta que el efecto pase y la llevo a una de las habitaciones en la planta superior.

 


 

Marc se acercó a Sungmin y le tendió un billete de cincuenta dólares y le dio las gracias tratando de ser lo más discreto posible, todo iba perfectamente bien para el chico que tenía todo planeado.
Taeyeon iba a volver a ser suya e iba a recordarle como hacerla sentir especial aunque hubiera necesitado una pequeña ayudadita. Pero después de aquello el chico apostaba a que taeyeon ya no seguiría rechazándolo, ya no había manera.

 

-Ve a sacar a yoona de la habitación- le dijo al cabo de unos minutos cuando vio que la chica seguía cuidando de la ojiverde

 


 

-A tus ordenes- dijo el brasileño dirigiéndose escaleras arribas a la habitación donde las vieron entrar

 

-yoona necesito ayuda- dijo el chico apenas entro- no traje auto y sé que tu vienes en el tuyo, por favor llévame a casa mi mamá me llamo enfadada y si no regreso va a matarme

 


 

La chica vio a taeyeon durmiendo plácidamente y dudo por unos instantes pero la casa de Sungmin no era tan lejos, podía dejarlos ahí, regresar y tal vez taeyeon ya estaría mucho mejor y sin aquel efecto de la pastilla.

 

 


 

-Vamos- dijo levantándose del borde de la cama donde estaba sentada- yo te llevo esta vez pero que no se te has costumbre

 


 

-Gracias Lex- dijo el chico fingiendo alegría

 

 

 


 

Marc espero al menos 10 minutos antes de subir a la habitación, para su sorpresa taeyeon estaba de pies con una mano en la cabeza y la otra echa puño refregándose uno de sus ojos

 


 

-Donde vas princesa?- preguntó el rubio

 


 

-Necesito encontrar el baño- dijo un poco adormilada pero mucho mejor que momentos atrás, el chico sintió que esa era la oportunidad, taeyeon no están inconsciente pero tampoco iba a protestar demasiado.
Lentamente se acercó a la ojionice y la atrapo contra la pared a un lado de la habitación y comenzó a besarla, taeyeon solo estaba parada sin moverse, no porque no quisiera, su cuerpo no tenía la energía suficiente para hacer las órdenes que el cerebro estaba dictando.
La ojionice trato de moverse pero su cuerpo seguía ahí presionado contra la pared u sintiendo como comenzaban a quitarle la blusa.

 


 

-Si enserio- dijo SeoHyun animada- debe estar arriba descansando aun

 


 

-Pero que sucedió?- preguntó jessica al grupo de chicas que había conocido en la fiesta anterior y para sorpresa de jessica o no tanta, aquellas chicas conocían a Suzy también

 


 

-Tomo unas píldoras- dijo Gloria riendo- nada fuera de lo normal todos lo hacen

 


 

-Ve a coquear si está bien- le dijo Sil- las habitaciones quedan arriba


 

-Quieres que te lleve?- preguntó seohyun

 


 

-No deja la llevo yo- hablo Suzy, jessica asintió de acuerdo y comenzó a caminar agarrada al brazo de Suzy

 


 

Subieron y habían varias habitaciones, no les tomo mucho hallar la que les habían indicado, el problema en realidad no fue encontrar la habitación fue lo que vino después de aquello.

 

-Lo siento taeyeon, lo siento- fue lo primero que grito Suzy apenada cuando abrió la puerta, llamando la atención de la pareja

 

-Que sucedió?- preguntó jessica curiosa

 


 

-lo siento- seguía disculpándose

 


 

-Suzy para de una vez, que sucede?- preguntó sin entender

 


 

Taeyeon fijo sus ojos en jessica y fue como si todos sus sentidos cobraran vida otra vez


 

-taeyeon esta con su novio ya sabes...teniendo relaciones-dijo bajito tratando de darle a entender lo que sucedía

 


 

-jessica escucha- fue lo primero que dijo taeyeon- no...no

 


 

-Suzy vámonos por favor- dijo al tiempo que apretaba su mano y su voz iba bajando de nivel

 

Taeyeon vio como todo en ese momento se iba al carajo......


 

*Presente*

 


 

Taeyeon había salido a toda prisa de la fiesta y ahora estaba en su auto camino a la casa de jessica, tenía que aclararle como sucedió todo y como había acabado en aquella situación con el chico, necesitaba hablar con ella cuanto antes.

 

 


 

Cuando llego viejo la casa con las luces de adentro apagadas y solo una pequeña farola que se encontraba afuera alumbraba la fachada.
Un auto se acercó y lo reconoció era el auto de Suzy que recién llegaba junto a jessica.
Habían llegado después porque pasaron a dejar a Sooyoung y bora a casa de la rubia porque se iba a quedar juntas aquella noche, jessica había ido todo el a viaje en silencio y aun Suzy no sabía porque había reaccionado así pero prefiero no preguntar para no ser entrometida.

 


 

Taeyeon estaba parada en el pequeño camino que llevaba a pa puerta principal de los Cabellos, apenas vio a jessica bajar del auto con ayuda de Suzy se acercó corriendo a ella

 


 

-jessica escucha tenemos que hablar- comenzó a decir apresuradamente

 


 

Jessica solo la ignoro y comenzó a caminar hacia su casa apoyada en Suzy

-jessica no es cómo crees, estoy hablando enserio necesitas escucharme- taeyeon iba alado de jessica casi suplicando a que la escuchara

 

Cuando llegaron a la puerta Soyeon y Alejadro aparecieron detrás de esta para recibir a jessica y ver si estaba en buenas condiciones, a la ojiverde no le importo y siguió insistiéndole a jessica quien solo se quedó callada. Suzy estaba cada vez más confundida y solo se difamaba a mirar hacia taeyeon y jessica reñidas veces

 


 

-jessica por favor escúchame- le pidió una vez más

 

-taeyeon que está pasando?- preguntó Soyeon

 


 

-jessica por favor te lo pido déjame hablar- dijo cuándo jessica ya se disponía a entrar a casa ignorando a la pregunta de la mujer mayor

 

-Adiós Suzy- le dijo a la chica- gracias por lo de hoy

 

Suzy se despidió de ella y de los papás de la castaña y taeyeon espero pacientemente aquello y a que se subiera a su auto y se fuera, una vez que ya no estaba retomó su insistencia.

 

-jessica necesitamos hablar- le dijo casi demandándolo- tienes que creerme tienes que escucharme

 


 

Los padres de las chicas seguían parados en el marco de la puerta y jessica frente a ellos quien se giró para quedar ahora frente a frente con taeyeon, la ojionice pensó que le daría una oportunidad y la dejaría hablar

 

-Mi amor escúchame...-pero fue todo lo que salió de sus labios antes de que la mano de jessica se estrellara en su cara haciendo girar su cabeza y un dolor y una palpitación se sintiera en su mejilla, los padres de la castaña abrieron sus bocas completamente sorprendidos antes la actitud de su hija


 

-Escúchame bien porque no quiero volverlo a repetir- dijo apretando los dientes, las palabras salían con rabia mientras pequeñas lagrimas comenzaban a bajar por sus ojos - no quiero que vuelvas a acercarte a mí nunca mas


 

-jessica escúchame por favor- la voz de taeyeon se quebró de golpe y comenzó a llorar- tienes que escucharme no es cómo crees


 

-Lárgate de mi vida de una maldita vez- grito dolida- déjame en paz de una maldita vez, deja de reírte de mi

 


 

-Jamás haría eso- dijo taeyeon desesperadamente- jessica por favor, te lo suplico escúchame, yo no quería nada con el

 


 

-Deja de mentir maldita sea- grito - te odio taeyeon kim, no quiero que estés en mi vida nunca mas

 

Jessica se giró y rápidamente entro a casa seguida de su madre quien velo porque no cayera por la rapidez con la que se metió a casa.

 

Taeyeon rápidamente intento meterse a casa pero unos grandes brazos se lo impidieron, Alejandro ni si quiera dejo que pisara dentro y la coloco con cuidado hacia atrás


 

-Por favor señor Jung déjeme hablar con ella- le suplico entre lágrimas- fue un error, todo es un mal entendido

 

El hombre cerró los ojos y agacho la cabeza mientras negaba

 

-Lo siento taeyeon, ve a casa

 

-No!- grito mientras trataba de escaparse del hombre- tengo que hablar con jessica

 


 

El hombre no tuvo más remedio que volver a agarrar a taeyeon y colocarla más lejos aún pero taeyeon no se rendía seguía forcejeando con el hombre y pataleaba mientras gritaba el nombre de la castaña una y otra vez

 

 

-jessica, jessica necesitas escucharme- gritaba desde afuera- jessica!

 


 

-taeyeon no me vas a dejar más remedio que llamar a la policía y yo no quiero eso y sé que tú tampoco- dijo el hombre calmado- ve a casa por favor

 

 


 

-Lo arruine todo- lloro más fuerte y Alejandro la abrazo- yo no quiero perderla por favor déjeme hablar con ella tiene que escucharme

 


 

-Ella es mi hija y tengo que estar de su lado, si ella no quiere hablar contigo no puedo permitir que entres a casa-

 


 

-Por favor señor Alejandro, por favor- el llanto de taeyeon era cada vez más ahogado, haciendo hasta difícil entender lo que trataba de decir

 


 

-taeyeon ve a casa o llamo a la policía

 

La ojionice se quedó quieta y el hombre la soltó, taeyeon seguía llorando desconsoladamente pero ya no intentaba entrar a la casa, sabía que el hombre hablaba enserio.
Alejandro cerró la puerta detrás de él cuando entro dejando a taeyeon fuera.

 

Taeyeon no sabe cuánto tiempo estuvo para en el mismo lugar llorando pero sabía que era mucho porque sus ojos ardían y su garganta quemaba a causa del llanto y los sollozos.....

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Cass_Addiction19 #1
<3
kawaiillerina #2
Chapter 11: Me gusta practicar leyendo en espanol, esp con taengsic <3
natovida #3
Chapter 35: Se puso interesante