cap 20

Demuéstrame que me amas ( taengsic)

 


 

-jessica Jung- dijo, la ojionice volteo su cabeza hacia la chica tan rápido que casi dolió- la amiga de taeyeon


 

 

-Que?- fue todo lo que taeyeon pudo pronunciar desconcertada

 


 

 

-Tu amiga jessica la que vino al entrenamiento recuerdas?- respondió sin saber que en realidad taeyeon preguntaba por otras razones y no porque no supiera de quien hablaba- la castaña

 


 

 

-La cieguita- dijo seohyun interrumpiendo ayudando a suzy a describirla

 


 

 

-No seas grosera- le dijo yuri a su amiga

-Pero si lo es no estoy diciendo nada malo- se quejó


 

-No es educado

 


 

 

-Ya cállense- intervino yoona notando la cara de su mejor amiga que no emitía palabra alguna se había quedado quieta casi sin respirar- taeyeon...- llamo tratando de captar su atención sabiendo lo que sucedía pero su amiga seguía con los ojos abiertos en par mirando a suzy fijamente

 


 

-Vas....vas a invitarla al baile?- hablo por fin

 

 


 

 

-Eh si- respondió desconcertada por como había reaccionado la ojiverde

 


 

 

-No...-dijo taeyeon

 


 

-No?- preguntó suzy- no que?

 

 


 

-No...no creo que quiera ir- trato de relajarse un poco para no llamar mas la atención- dudo que acepte

 

 


 

 

-Por que no lo haría?

 


 

 

-Porque no creo que le gusten las mujeres


 

 

-No lo creo, ayer me dejó entrever que no tenía problemas salir con una- el ceño de taeyeon se frunció, no entendía como encontrándote a alguien en un centro comercial a quien habías conocido una sola vez entablarán una conversación y acabaran hablando de preferencias uales

 


 

 

-De que hablaron ayer?- preguntó curiosa

 


 

 

-Muchas cosas en realidad, así que creo que puedo invitarla al baile- dijo emocionada

 


 

Taeyeon miro su bandeja llena de frutas e inhalo profundamente, quería que suzy desista de su idea pero ninguna buena excusa pasaba por su cabeza, jessica no podía ir al baile con otra chica, solo podía ir con ella pensó, era egoísta pero no le importaba.


 

 

-¿Por qué quieres invitarla al baile a ella?- cuestionó la ojiverde a su amiga


 

 

-No lo se- dijo levantando los hombros- ayer que hablamos se me hizo tan linda y dulce, jamás hubiera pensado en traer a una chica al baile pero siempre hay una primera vez para todo cierto?- todas en la mesa rieron menos taeyeon quien estaba mas que enojada pero trataba de disimularlo

 

 

-Entonces si vas a invitarla?- preguntó seohyun

 


 

 

-Si- dijo suzy rápidamente- voy a preguntarle ojalá acepte


 

 

-Ni si quiera la conoces lo suficiente, dudo que acepte- hablo taeyeon mirando a su amiga fijamente

 


 

-En todo caso lo intentare, si dice que no bueno no me quedara mas que Ceptar la invitación de Mike- todas en la mesa rieron por la mueca de disgusto que puso al final

 

yoona, hyuna y suzy fueron las únicas en la m da que notaron la actitud que había tomado la ojiverde después de aquello, si antes estaba callada ahora ni si quiera quería hablar.

 


 

-taeyeon...-susurro yoona tratando de tener la atención de su mejor amiga

 


 

 

-Ahora no- respondió- no tengo ganas de hablar- y sin mas la ojionice se levanto de la mesa y salió de la cafetería

 


 

Taeyeon saco su celular y comenzó a llamar a jessica, todas iban al buzón de voz pero eso no la hacia desistir la siguió llamando hasta que la hora del almuerzo termino, perdió la cuenta de cuantas llamadas había echo y ninguna dio resultado. No podía que suzy la llevara al baile, tendría ser ella quien se lo pida y no su amiga, ella tendría que ser la que bailara pegada a ella, taeyeon estaba enojada, quería dejar de ser una cobarde pero no podía, su maldito miedo siempre estaba ahí presente arruinando todo.

 

 


 

-jessica tu teléfono no deja de vibrar- le dijo la rubia - no piensas contestar?

 


 

-No, es taeyeon y la verdad no tengo muchas ganas de hablar con ella- dijo bajando el tono de su voz

 


 

-No estés triste jessi- trato de animarla bora- a lo mejor si le das un poco de tiempo se anima a hablar y ya sabes....deja de esconderte- dijo con tacto a lo que jessica río amargamente

 


 

-Va a ir al baile con Marc

 

-Es una idiota- hablo la rubia- prometí que si te hacia algo iba a partirle la cabeza, voy a llamar a mis primos esto no se queda así

 

 


 

-Cálmate sooyoung- río jessica- no me importa ya

 


 

-Claro que te importa

 


 

-Si pero si ella pudo superarme yo también lo debo hacer

 


 

-Es una imbecil- dijo Sooyoung bajito

 


 

-Si que lo es- apoyo bora

 


 

-Ya no importa- hablo la castaña- si ella lo quiere así pues así será

 


 

El fin de semana llego y taeyeon perdió la conciencia mas de una vez, había ido de fiesta con yoona y le había costado hasta poder hablar, Chaerin la regaño tan fuerte y como castigo la hizo duchar con agua fría. Pero a la ojionice poco le importaba, seguía enojada y no podía hacer nada para hablar con jessica, una de las tantas veces que la intento llamar le contesto Sooyoung y no entendió que tanto le dijo pero sabia que no entran cosas buenas por el tono que había usado, para empeorar las cosas se había enterado que suzy ya estaba planeando como invitar a jessica al baile, seohyun le contó que estaba consiguiendo muchos materiales en una papelería.
 

 

 


 

Por otra parte su amiga yoona cada vez estaba mas cariñosa y comprensiva cosa que a taeyeon se le hacia extraño, la ultima vez que estuvo así fue cuando murió una de sus mascotas cuando tenían doce años, todo estaba tan raro y diferente para la ojionice que estaba a casi nada de gritar del coraje. Y como cereza del pastel Marc había ido hasta su casa para avisarles formalmente a los señores kim que el era la pareja de baile de taeyeon, Chaerin abrazo al chico emocionada y luego a la ojiverde quien solo sonrió falsamente queriendo asesinar al chico en el fondo, por su parte Mike solo lo miro y asintió el no era de demostrar mucho sus emociones pero conocía perfectamente a sus tres hijos y sabia que taeyeon no le estaba siendo completamente sincera.

 


 

Era lunes por la mañana y taeyeon amanecía con dolor de cabeza nuevamente, ya ni recordaba como era aquello de ir a fiesta los domingo pero lo había retomado otra vez.

 

-Por Dios taeyeon, te dije que no salieras ayer de noche, mira como estas ahora- le grito Chaerin

 


 

-Mamá...-fue todo lo que dijo taeyeon con su cabeza hundida en la almohada

 


 

-Mas te vale que en 10 minutos estés presentable para desayunar, o le contare a tu padre que te escapaste por la noche- le advirtió

 

 


 

-Pero...

 


 

-Pero nada- grito mas fuerte aun- sal de la cama ahora!

 

 


 

Taeyeon sabia que su mamá estaba hablando enserio esta vez y rápidamente salió de la cama hacia el baño, la noche anterior había ido con yoona y Max a un club, no recuerdo muy bien como paso todo pero sabe que termino bailando sola en medio de la pista de baile con una botella de Vodka en la mano. yoona y Max la llevaron a casa después de eso y la metieron en la cama.

 

 


 

Taeyeon termino de alistarse después de una ducha fría, la tercera que tomaba seguida en esos días, bajo al comedor y actuó lo mas normal posible, Chaerin estaba notablemente disgustada con ella pero sabia que se le iba a pasar solo era cuestión de esperar.

 


 

Fue al colegio con yoona, no se sentía en condiciones de manejar su auto así que le pidió a su amiga que fuera por ella.
Todo estaba marchando con normalidad, hasta había olvidado un poco todo el lío en el que estaba enredada pero la tranquilidad le duro poco cuando en el almuerzo suzy y yuri no aparecieron, seohyun le termino contando que el fin de semana suzy y jessica habían salido con ella y yuri a tomar con un helado, a taeyeon le hirvió la sangre, le contó que las cuatro junto a una rubia y una bajita las que identificó como sooyoung y bora habían pasado el rato en la heladería conversando, además le dijo que se habían llevado perfectamente y eso había animado de una buena vez a suzy a invitar a jessica al baile, en ese momento que estaba ausente en el almuerzo se encontraba junto a yuri terminando de cuadrar los últimos detalles de su propuesta.

 


 

Taeyeon trato de localizarla por todas partes necesitaba saber que estaba haciendo pero jamás la encontró, ni apareció en los últimos periodos por lo que supo.

 

 


 

Trato de llamar a su amiga pero que le diría? "Hey suzy como estas oh si dime que estas haciendo para jessica necesito arruinarlo" no tenía ni idea de cómo detener todo aquello.

 


 

Ni si quiera tenía su auto, ahora maldecía haberse emborrachado y haberle pedido a su amiga que la trajera al colegio, de otra manera ya hubiera ido al Palmetto y hubiera secuestrado a jessica así su amiga no la encontraba. Que estaba pensando taeyeon eso ni si quiera tenía sentido se dijo, necesitaba pensar con claridad y solo pasaban tonterías por su cabeza.
 

 

 


 

Salió al estacionamiento esperando encontrar a yoona así la llevaría a su casa rápidamente, ella podría tomar su auto e iría en busca de la castaña, tenía todo planeado, le pediría hasta el final que se niegue a la propuesta de suzy, ella no le podía hacer aquello.

 


 

Cuando salió vio como a lo lejos estaba hyuna y Dalia, la primera tenía las manos en la boca sorprendida. Su novia le había llenado el auto de corazones de papel rojo y con corazones negros había escrito simplemente PROM?
Vio como hyuna se lanzó sobre ella eufóricamente mientras asentía, la latina simplemente le sonrió y beso su frente.

 


 

Por que no podía tener el valor como ellas dos, pensó, era tan cobarde y se lo repetía a diario, sabia que era una imbecil al no querer hablar con la verdad, pero su cerebro estaba mandando sobre su corazón y estaba fallando notablemente.

 

Taeyeon localizó a yoona a un lado de su auto mirando la escena de hyuna y su novia.

 


 

-Son tierna no lo crees?- preguntó yoona cuando taeyeon se puso a su lado

 

-Si- respondió con un hilo de voz- no te molestan?

 


 

-Estas loca?- preguntó- claro que no, no están haciendo absolutamente nada malo – taeyeon miro a su amiga y solo asintió

 

-Llévame a casa necesito hacer algo rápido

 


 

-Vamos sube- dijo sacándole el seguro al auto- taeyeon subió al auto y cuando apenas iban saliendo del estacionamiento suspiro audiblemente captando la atención de yoona

 


 

-Sucede algo kim?


 

-Vamos al Palmetto- dijo simplemente

 


 

-Para que?- preguntó- quieres ver a Luis?- bromeo viendo el estado de animo en el que se encontraba su amiga

 


 

-No seas idiota sabes que no lo aguanto- dijo de mala gana-necesito hablar con jessica

 


 

-Llámala por teléfono- dijo sabiendo de lo que trataba todo

 


 

-No me responde

 

 


 

-Están peleadas?- preguntó haciéndose la sorprendida

 


 

-yoona...- comenzó- yo....-tomo aire llenando sus pulmones- yo...a mi me gusta jessica - hablo por fin y sintió como su espalda de aligeraba como si hubiera tenido un gran peso sobre ella

 

 


 

-Así que te gusta jessica- dijo como si nada- ya lo sabia, taeyeon frunció su ceño

 


 

-Espera, como?

 

-No creo que fueras apegada a alguien que apenas conoces solo porque si eh, además eres algo obvia- taeyeon golpeo su frente con la palma de su mano

 

-Dios me hice tanto lío soy una imbecil- taeyeon levanto la mirada al techo del auto mientras se insultaba internamente- por que no me dijiste nada?

 


 

-Tu eres quien debía decírmelo, yo simplemente lo supuse

 


 

-Dios soy una tonta y ahora suzy debe estarle pidiendo ir al baile

 


 

-Mas vale que nos apuremos y tal vez puedas hacer algo

 

 


 

-Apúrate IM conduce como el imbecil de tu novio cuando esta ebrio- la chica río y acelero
 


 

Jessica estaba junto a sooyoung y bora sin poder creer lo que estaba sucediendo, suzy estaba en medio del estacionamiento junto a yuri y una enorme caja de cartón que por fuera decía jessica.

 


 

-Abre la caja- dijo guiando a jessica a la tapa de esta de donde removió la cinta que unía dos solapas

 

Cuando se abrió la caja decenas de globos salieron todos llenos de helio y de diferentes colores llenando el cielo sobre ellas. jessica saco el enorme oso que había dentro de la caja y sonrió, luego sintió como algo duro se pegaba contra ella

 


 

El oso tenía una tablilla entre las manos todos pudieron leer lo que decía en ella, era imposible no hacerlo con el tamaño del oso y la tablilla. Había un grupo de personas mirando todo curiosos y expectantes.

 

 


 

Jessica paso sus manos por la tablilla y sintió algo que era familiar para ella eran puntos en relieve era braille. Uno a uno paso sus dedos sobre este "Quieres ir al baile conmigo" pudo leer.

 

-jessica- comenzó a hablar la chica- se que nos conocemos desde hace poco o casi nada- dijo riendo- pero quieres acompañarme al baile? -jessica como pudo metió al enorme oso en la caja, estaba dudando de su respuesta, suzy era muy amable y dulce no tendría por que negarse pero luego estaba taeyeon que no podía sacarla de su cabeza, su teléfono comenzó a sonar en ese instante. No dejo que el identificador dijera el nombre- quería algo de tiempo para responderle a la chica y aquello era buena excusa.

 


 

-Espera un segundo- le dijo a suzy y esta sonriendo le dijo que estaba bien-Hola

 


 

-No puedes hacer eso- le grito Lauren al otro lado de la línea- no puedes ir con ella al baile

 


 

-taeyeon?

 

 


 

-Tienes que decirle que no escuchaste- demandó- no puedes hacer esto

 


 

-Hacer que? Decirle no a alguien que se tomo la molestia de hacer esto por mi? Hacerme sentir especial esta mal?

 


 

-No vayas por ahí jessica, no puedes ir al baile con ella- le dijo molesta- no me hagas esto- jessica río

 

-Tu si puedes ir con Marc?- dijo bajito para que nadie escuchara- lo siento taeyeon no voy a esperarte por siempre ni a guardarme para cuando pierdas el miedo

 

 


 

-jessica...


 

-Adiós, ten un lindo día- y sin mas colgó, taeyeon estaba al otro lado de la calle en el auto de yoona echa un demonio, su amiga trato de calmarla y le recriminó que había sido una idiota al hablarle así, taeyeon comenzó a golpear el tablero del auto molesta.


 

Taeyeon vio como jessica caminaba de vuelta a suzy y asentía mientras la abrazaba dulcemente.

 


 

-Soy una maldita imbecil- grito dentro del auto

 

-Lo eres, te dije que solo empeorarías llamándola en este estado- le dijo yoona- maldita sea taeyeon cálmate tu fuiste quien dejo que esto pasara

 

-Pero yo la quiero- dijo quebrándose

 

-Pues hiciste mal las cosas ahora paga por tus decisiones.....

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Cass_Addiction19 #1
<3
kawaiillerina #2
Chapter 11: Me gusta practicar leyendo en espanol, esp con taengsic <3
natovida #3
Chapter 35: Se puso interesante