Formalizar el vinculo

OneShots (Wonha)

Cierta castaña comenzaba a levantarse como ya era costumbre para ella, no había nada fuera de lo normal, despertar, comer, bañarse e ir a su escuela para al salir llegar a su trabajo de medio tiempo, después de todo ella no conocía lo que era una familia, siempre estuvo sola desde que sus padres la abandonaron en aquel orfanato, desde ahí ella se hizo una promesa nunca abriría su corazón a alguien quien podría hacerle lo mismo que su supuesta familia le hicieron a ella.

-Otro día aburrido, cuanto tiempo mas debo soportar esto, simplemente quiero desaparecer-

Decía la castaña con notable seriedad mientras trataba de despertar por completo, una vez que estaba segura de poder salir con éxito de su cama se acerco al baño y tomo su habitual baño de 15 minutos, salio de ahí se arreglo, desayuno y se lavo lo...

Decía la castaña con notable seriedad mientras trataba de despertar por completo, una vez que estaba segura de poder salir con éxito de su cama se acerco al baño y tomo su habitual baño de 15 minutos, salio de ahí se arreglo, desayuno y se lavo los dientes.

Después de lo habitual camino hacia la escuela para tomar su educación, ignorando a todo el mundo, la castaña no hablaba con nadie, ni siquiera tenia interés en aceptar las ya familiares cartas de amor de media escuela, para todos los que la veían sabían que Kim Sowon era inalcanzable y misteriosa, nadie sabia de ella ni de su familia.

Para ellos era como si Sowon no fuera de este mundo, la admiraban y la respetaban, pero claro que todos querían ser algo de la chica así sea que sus corazones fueran lastimados, pobres, nunca podrían tener algo con ella, si la misma Sowon evitaba cualquier tipo de acercamiento y por esa misma razón muy pocos se atrevían a hablar con ella.

-Es lo de todos los días, definitivamente el mundo es muy aburrido-

Las horas pasaban y las clases habían concluido por lo que Sowon se levanto guardo sus materiales y se retiro del lugar siendo observada por todos a su alrededor, fuera de la institución se dirigió a su empleo de medio tiempo, ella trabajaba en un bar como barista, preparaba todo tipo de bebidas para los clientes y evitaba hablar con ellos, simplemente se centraba en su trabajo.

-Y ¿que hace una mocosa como tu haciendo bebidas para grandes?-

Preguntaba uno de los hombres quien ya se encontraba algo pasado de copas, Sowon por su parte solo lo ignoro mientras limpiaba una de las copas que ya habían sido lavadas para un próximo cliente.

-¡¡Oye mocosa, respodeme, no puedes tratar a si a los clientes!!-

Comenzó a gritar aquel hombre completamente alterado por la falta de interés de la castaña.

-Por favor señor, no levante la voz, molesta a los demás clientes, si sigue con esa actitud me veré obligada a botarlo del lugar-

Decía la castaña de manera tranquila mientras continuaba secando las copas de cristal de su lugar de trabajo, por el contrario aquel hombre comenzó a alterarse al verse callado por aquella chica que lo trata como si fuera nada en esta vida

Decía la castaña de manera tranquila mientras continuaba secando las copas de cristal de su lugar de trabajo, por el contrario aquel hombre comenzó a alterarse al verse callado por aquella chica que lo trata como si fuera nada en esta vida.

-¡¡Tu no me callaras, maldita mocosa de mierda, ahora veras como te va!!-

Dicho eso aquel hombre se levanto sujetando el uniforme de trabajo de Sowon para intentar intimidarla.

-Señor, por respeto es mejor que me suelte o se atenga a las consecuencias, aquí no queremos violencia, si no se detiene tendré que tomar medidas drásticas con usted-

El hombre por su parte simplemente sonrió mientras sujetaba con mas fuerza el uniforme de la castaña para proceder a lanzar el primer golpe que fue esquivado por Sowon al ver que aquella persona no cedería de buena manera.

-Aquí vamos de nuevo-

Decía Sowon mientras soltaba un suspiro, rápidamente tomo el brazo del hombre y lo doblo logrando que aquella persona soltara su uniforme, la castaña tomo la oportunidad para saltar desde su puesto de trabajo arrojando al hombre en el suelo e inmovilizándolo en el lugar sin poder darle oportunidad de moverse.

Los guardias de seguridad se percataron del alboroto y corrieron en dirección a la castaña, Sowon al verlos simplemente asintió levantándose para que ellos se hicieran cargo de aquella persona.

La noche siguió normal y el trabajo de Sowon había terminado, guardando su uniforme la castaña se preparo para regresar a su hogar, observando la hora se percato de lo tarde que era. 

-12:00 am... y todavía necesito terminar la tarea... sera mejor que me apure-

Dicho eso la castaña salio del bar y comenzó a caminar hacia su hogar, necesitaba apresurarse si quería tener tiempo para hacer su tarea, caminando cerca de un callejon se percato de gritos provenir del lugar, provocando que la castaña se sujetara...

Dicho eso la castaña salio del bar y comenzó a caminar hacia su hogar, necesitaba apresurarse si quería tener tiempo para hacer su tarea, caminando cerca de un callejon se percato de gritos provenir del lugar, provocando que la castaña se sujetara la cara.

-Por que los delincuentes siempre optan por los callejones, agh, sera mejor que verifique si no se trata de algún niño-

Sowon comenzó a entrar encontrándose a una pelinegra quien estaba intentando evitar que un hombre intentara sujetarla del brazo, la castaña pudo observar como aquella chica tenia lagrimas en sus ojos por lo que supuso de que trataba esto.

-Intento de violación-

Susurro para si misma, rápidamente Sowon observo algo que pudiera ayudarle a salvar a aquella pelinegra, observando un par de rocas, tal vez necesitaría hacer un par de tiros no letales.

-¡¡Vamos, déjate pescar, no hay nadie que te pueda salvar, eres mía!!-

Gritaba aquel hombre con una horrorosa risa, Sowon no se hizo esperar y lanzo las dos rocas dándole directamente en los tobillos de aquel hombre tirándolo en el suelo con gritos de dolor, viendo su oportunidad la castaña corrió hacia la sorprendida pelinegra y sin pensarlo dos veces sujeto su mano arrastrándola lejos de aquel callejon y llevándola lo mas lejos posible de aquel lugar.

-De acuerdo, creo que ya estamos lo suficientemente lejos, mi trabajo aquí esta hecho y tu, sera mejor que evites acercarte a este tipo de lugares, no querrás que te vuelva a pasar lo de hace rato-

Dicho eso Sowon se alejo de aquella pelinegra, pero solo bastaron unos segundos antes de sentir como su playera era jalada levente hacia atrás, con una ceño fruncido se dio la vuelta encontrando exactamente a la misma chica a la que había ayudado.

-Tranquila, ahora estas a salvo, sera mejor que regreses a tu hogar-

La pelinegra simplemente negó hacia la castaña mientras la observaba de manera seria.

La pelinegra simplemente negó hacia la castaña mientras la observaba de manera seria        

-Si... bueno necesito irme, cuídate-

Decía Sowon mientras trataba de alejarse pero nuevamente se vio detenida al sentir como jalaban de su ropa nuevamente comenzando a fastidiar a la mas alta.

-No puedes irte, ahora somo uno-

Y antes de que Sowon dijera algo, esas palabras dichas por la pelinegra dejaron a una castaña confundida.

-¿De que hablas?-

Preguntaba Sowon al no entender las palabras dichas por aquella chica.

-Ahora somo uno, tu me has tocado y con ello haz creado un vinculo conmigo, necesitamos formalizarlo, una vez que el vinculo fue creado no se puede revertir-

Decía la pelinegra de manera seria observando a la castaña fijamente a los ojos dejando a una incomoda Sowon.

-No se de que tonterías estés hablando, pero si es una broma sera mejor que pares, tengo cosas mas importantes que hacer-

Decía la castaña retirando su suéter de la mano de la pelinegra de una manera fría y alejándose del lugar para llegar a su casa rápidamente ignorando los gritos que aquella extraña chica le decía.

-Recordatorio para mi, no volver a salvar a pelinegras locas-

Decía la castaña de manera seria, una vez llego a su casa abrió la puerta y entro para cerrarla detrás de ella encontrando a la pelinegra esperando sentada en su sofá con un puchero en su rostro.

Decía la castaña de manera seria, una vez llego a su casa abrió la puerta y entro para cerrarla detrás de ella encontrando a la pelinegra esperando sentada en su sofá con un puchero en su rostro

-¡¡¿Tu?, no, esto no es posible, ¿como entraste a mi hogar?!!-

Decía Sowon totalmente enojada pero al mismo tiempo confundida, por su parte la pelinegra se levanto del sofá y camino hacia la castaña solo para decir.

-Me presento, mi nombre es Jung Eunha, soy un hada y tu Kim Sowon eres mi pareja, te lo dije haz creado un vinculo conmigo y ahora debemos formalizarlo-

Decía Eunha de manera tranquila observado las expresiones que aquella castaña estaba comenzando a expresar.

-No, me estas jugando una broma, ¿enserio crees que me tragare tremenda mentira?, escucha niña, no me interesa quien seas o que quieras, pero sera mejor que pares y te largues de mi hogar-

Decía Sowon tratando de sacar a la fuerza a Eunha mientras la empujaba fuera de su casa, pero tan pronto estaba por sacarla, la pequeña pelinegra desapareció de su vista y cuando menos se lo esperaba ya se encontraba nuevamente detrás de ella sujetando su ropa.

-¿Enserio dudas de lo que te estoy diciendo?-

Preguntaba la pelinegra un poco herida por la incredulidad de la castaña.

-No confió en nadie, y esto seguirá por todo mi vida, así que no puedo confiar en mentiras como las tuyas-

Decía Sowon mientras se giraba para mirar a Eunha fijamente mostrandole lo que sus ojos le expresaban.

-Tus ojos están vacíos-

Decía la pequeña hada intentando sujetar el rostro de la castaña, pero en cambio Sowon solo se alejo de ella y termino retrocediendo de ella.

-Mis ojos muestran cosas que no deberías averiguar, así que mantente alejada de mi, no me interesa nada de lo que digas-

Con eso dicho Sowon se alejo de Eunha con la intención de encerrarse en su habitación, pero se detuvo al escuchar lo que aquella pelinegra dijo

Con eso dicho Sowon se alejo de Eunha con la intención de encerrarse en su habitación, pero se detuvo al escuchar lo que aquella pelinegra dijo.

-Kim Sowon, 17 años de edad, abandonada a la edad de 4 años dentro de un reformatorio, perdió el interés de la confianza y el amor, vive su vida de manera monotoma y prefiere mantenerse alejada de cosas que estén relacionadas a una pareja, amistad, familia, inclusive el amor-

Sowon rápidamente regreso la mirada hacia la pequeña hada quien la observaba de manera seria encontrando las expresiones de la castaña completamente divertidas.

-¿Como....?, ¿como sabes eso?-

Pregunto Sowon completamente sorprendida, nadie sabia de su pasado, ¿como era posible que aquella chica supiera de aquello, si era algo que se había guardado para si misma.

-Tus ojos pueden mostrar el pasado y veo que el tuyo no fue nada hermoso, tal vez nuestro encuentro estaba destinado-

Decía Eunha con una hermosa sonrisa adornando su rostro.

-Tu... solo déjame sola-

Decía Sowon entrando a su habitación ignorando a la pequeña hada quien seguía sonriendo al ver que tal vez aquella castaña tenia un punto débil, tal vez el que su vinculo hubiera sido algo forzado no era tan malo, se divertiría con su pareja y tal vez hacerle cambiar de actitud seria algo divertido.




















 

Dos semanas habían pasado y la castaña ya se había acostumbrado a la hiperactiva pelinegra quien no la había dejado en paz desde aquella vez que se conocieron, fue duro para Sowon tener que soportarla, tal vez, no era tan malo tener a esa pequeña hada.

Inconsciente tener a Eunha la hacia feliz, lentamente aquella chica comenzaba a calentar su corazón de hielo y poco a poco comenzaba a tomarle confianza, lo único que le molestaba es que aquella chica insistiera día tras día en formalizar de manera oficial el supuesto vinculo.

-Sowon, tenemos que formalizar el vinculo-

Y ahí iba otra vez diciendo del famoso vinculo, no entendía por que tanto interés en aquello, si algo le desesperaba a la castaña era que Eunha le dijera eso día tras día

Y ahí iba otra vez diciendo del famoso vinculo, no entendía por que tanto interés en aquello, si algo le desesperaba a la castaña era que Eunha le dijera eso día tras día.

-Olvídalo, no me interesa saber nada del supuesto vinculo, ni siquiera se en que me concierne a mi-

Eunha comenzaba a desesperarse, sabia que aquello tenia un limite de tiempo y si no formalizaban de manera oficial su vinculo Sowon moriría.

-Es importante que se realice, tiene un limite de días, ya han pasado dos semanas, este es el ultimo día, si no se realiza hoy...-

Eunha dejo de hablar, como decirle eso a Sowon, ella ya se había encariñado con ella y no puede perderla solo por la testarudez de aquella chica.

-¿Que?, ¿que pasara si no se hace hoy?-

Decía Sowon de manera aburrida, sabia que si no dejaba que aquella hada le explicara seguiría molestandole.

-Si no se realiza hoy, el cliente en este caso tu... morirás... es por eso que es necesario hacer formal el vinculo, necesitamos cerrarlo-

Sowon escucho todo y se percato de que Eunha estaba evitando decir algo del supuesto vinculo.

-De acuerdo, digamos que yo muero, pero no me creo eso del cliente, dime la verdad, de que trata el famoso vinculo-

Eunha sabia que Sowon era inteligente, debía decirle tarde o temprano pero esperaba decirlo una vez que hayan formalizado el vinculo.

-El vinculo para nosotras las hadas... se refiere a nuestra pareja de vida, no necesariamente debe de ser con otra hada, nosotras las hadas podemos formalizar una relación con cualquier especie diferente de la nuestra, así que... cuando tu sujetaste mi mano el vinculo fue activado... eso quiere decir...-

Eunha fue interrumpida por la misma Sowon.

-Eso quiere decir que de alguna manera yo me volví tu pareja de vida y me tratas de decir que quieres formalizar el vinculo, ¿por que no quieres que muera?-

Decía la castaña de manera seria esperando que afrimara aquello, sin embrago Eunha rápidamente negó con su cabeza mientras se preparaba para decir aquellas palabras

Decía la castaña de manera seria esperando que afrimara aquello, sin embrago Eunha rápidamente negó con su cabeza mientras se preparaba para decir aquellas palabras.

-Quiero formalizar nuestro vinculo, por que estas dos semanas que he compartido contigo, he descubierto que eres un humano maravilloso, has sido lastimada en el pasado, pero aun así has hecho de todo por salir adelante, tu fuerza, voluntad en especial tus sentimientos y personalidad me han cautivado-

Decía Eunha con un poco de vergüenza en sus palabras, Sowon por su parte comenzó a sentirse de manera extraña después de escuchar aquellas palabras por parte de la pelinegra, rápidamente retiro su mirada de la pequeña Eunha mientras susurraba para si misma.

-¿Que es este sentimiento?-

Eunha logro escuchar a Sowon, por lo que se lanzo contra su espalda mientras besaba su mejilla derecha y con una sonrisa observo como los ojos de la castaña se expandían de manera sorprendida.

-Me parece que no soy la única que tiene estos sentimientos, vamos Sowon formalicemos el vinculo y aprendamos de nosotras como una pareja oficial-

Decía la pequeña hada intentando que Sowon decidiera de una vez por todas, el tiempo corría  y Eunha no quería perder por nada del mundo a la castaña, había comenzado a quererla.

Eunha no lo diría, pero al principio lo había visto como compromiso el tener que formalizar el vinculo con un humano al que no quería, pero pasando los días se dio cuenta de que Sowon no era mala persona, era fría pero tenia buenos sentimientos y eso fue lo que termino por hacer que la pequeña hada cayera por la castaña.

Por otro lado Sowon no aceptaría que le molestaba la compañía de aquella hada, los primeros días le parecieron una tortura, siempre hacia algo que terminaba por desesperarla, pero pasando los días comenzó a divertirse con las ocurrencias que aquella hiperactiva chica podía mostrar día tras día.

Tal vez lentamente comenzó a sentir algo mas que atracción por Eunha, a castaña obviamente tenia miedo de saber que estaba desarrollando sentimientos amorosos por aquella hada, pero después de escuchar lo que Eunha había dicho de ella, termino por comprobar que ella sentía lo mismo que aquella molesta pelinegra.

-¿Como?-

Decía Sowon con una pequeña sonrisa en su cara.

-¿Como?, ¿de que estas hablando Sowon?-

Preguntaba la pequeña hada algo confundida por la extraña pregunta de aquella castaña, por el contrario Sowon comenzó a reír levemente antes de continuar

Preguntaba la pequeña hada algo confundida por la extraña pregunta de aquella castaña, por el contrario Sowon comenzó a reír levemente antes de continuar.

-¿Como formalizamos el vinculo?, ¿que debemos hacer?-

Solo esas palabras tenían que ser dichas para que la pequeña Eunha sonriera de manera alegre mientras abrazaba mas fuerte a Sowon desbordando lagrimas de felicidad provocando que la castaña cerrara sus ojos mientras usaba su mano derecha para acariciarla cabeza de la pequeña chica de manera reconfortante.

-No llores, si no nos apuramos, lloraras de la manera no tan favorable, entonces pequeña hada, ¿que tengo que hacer?-

Preguntaba Sowon intentando que Eunha se tranquilizara, milagrosamente funciono y con ello Eunha se separo de la castaña para colocarse enfrente de ella y con una sonrisa dijo.

-Kim Sowon, a partir de ahora el vinculo se formalizara, una vez que conectemos nuestros labios nuestras almas se unirán como una sola, tu sentirás lo que siento y viceversa, entonces comencemos-

Dicho eso Eunha lentamente se acerco hacia Sowon mientras colocaba sus brazos sobre su cuello y con ello conecto sus labios hacia los de la castaña quien correspondió de igual manera pasando sus brazos por la cintura de la mas pequeña para acercarla hacia ella.

El beso lentamente comenzó a tomar fuerza comenzando a emitir un brillo celeste alrededor de las dos chicas que fue tomando intensidad al compás del beso, una vez que el vinculo había finalizado el brillo celeste se disperso de sus cuerpos adentrándose a sus almas dando por terminado el compromiso de unión.

-Kim Sowon, ahora estamos unidas como una verdadera pareja de vida-

Decía la pequeña pelinegra mientras sonreía hacia la mas alta, quien le regreso la sonrisa solo para terminar diciendo una pequeña tontería con la intención de hacer enojar a Eunha.

-Ah... que lastima, justamente comenzaba a tener sentimientos por cierta pelinegra-

Eunha lentamente comenzó a fruncir el ceño ante lo que Sowon había dicho y con una voz enojada comenzó a decir.

-Ahora eres mía, no puedes tener sentimientos por nadie mas-

Y con ello Sowon comenzó a reír mientras se alejaba de la pequeña hada.

-Casualmente aquella pelinegra, es una pequeña hada que llego a hacer de mi vida algo fastidiosa, pero termino por hacer que me enamorara lentamente por ella y que casualidad, ahora mismo somos pareja y si ella me permite me gustaría que se convierta en mi novia-

-Casualmente aquella pelinegra, es una pequeña hada que llego a hacer de mi vida algo fastidiosa, pero termino por hacer que me enamorara lentamente por ella y que casualidad, ahora mismo somos pareja y si ella me permite me gustaría que se convie...

Eunha no necesito escuchar nada mas, con una enorme sonrisa corrió hacia Sowon y se lanzo hacia sus brazos mientras besaba todo su rostro antes de contestar.

-¡¡Si, si, si, si Kim Sowon, si quiero ser tu novia!!- 

Y esas fueron todas las palabras que la castaña necesito oir, con una gran sonrisa levanto la barbilla de la pequeña pelinegra para atrapar nuevamente aquellos adictivos labios y formalizar su nueva relación.

Quien lo diría, de lo que Sowon tanto trato escapar durante toda su corta vida, termino por caer a causa de una pequeña hada llama Eunha, tal vez el amor llega de la manera que menos piensas y ataca sin que tu te des cuenta.

Tal vez simplemente solo necesitas de un pequeño empujón para que te des cuenta de que aquella persona especial esta esperando por ti, pero algunas veces necesitamos de un esfuerzo para encontrarla.

Tal vez simplemente solo necesitas de un pequeño empujón para que te des cuenta de que aquella persona especial esta esperando por ti, pero algunas veces necesitamos de un esfuerzo para encontrarla

 

Hey chic@s, este es un pequeño oneshot que cree por el día de Sowon, espero que les haya gustado mucho y espero que nuestra hermosa líder de Gfriend se lo haya pasado de lo mejor en su gran dia y que sus integrantes estuvieran con ella festejando al igual que su familia.👀💖💖💖

Espero que esta pequeña creación les haya gustado tanto como a mi me encanto crearla, esto es todo por hoy, nos leemos después chic@s, hasta la próxima!!😎👋🏻




 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Revenga
#1
Chapter 1: Ohh, eso fue interesante.
Espero pronto escribas mas.