Compromiso

OneShots (Wonha)

Cierta castaña se encontraba enojada en el asiento trasero del automóvil después de haber sido obligada a pasar sus vacaciones haciéndole compañía en la casa de sus abuelos quienes vivían cerca de una montaña que daba hacia un bosque muy retirado del pueblo.

Cierta castaña se encontraba enojada en el asiento trasero del automóvil después de haber sido obligada a pasar sus vacaciones haciéndole compañía en la casa de sus abuelos quienes vivían cerca de una montaña que daba hacia un bosque muy retirado ...

-Sowon, quita esa cara ya mero llegamos a casa de tus abuelos- Decía la madre después de observar a su hija quien no podía disimular el desagrado de convivir un tiempo con sus abuelos. -No lo haré, ustedes dos me están obligando a pasar tiempo con mis abuelos, y peor aun, ¡¡dejarme todas mis vacaciones con ellos quienes viven lejos de la humanidad!!- La madre había fruncido el ceño al escuchar como su hija de 17 años se estaba comportando en estos momentos. -Sowon, no me importa si no te parece que pases todas tus vacaciones con tus abuelos, son los únicos que tienes y ¡¡esta discusión se termino!!- La castaña no dijo nada solo rodo los ojos ignorando lo que su madre acababa de decir, por otro lado el padre no decía nada sabia que no importa que tanto intentara razonar con su hija, ella no dejaría de discutir.

Sowon había dirigido su mirada hacia la ventana del automóvil observando como pasaban árbol tras árbol comenzando a fastidiar a la castaña. -Díganme que al menos podre usar mi skate en este lugar tan desolado- Decía ya una fastidiada y resignada castaña. -Pero claro que puedes cariño, solo no te vayas a lastimar- Decía el padre algo preocupado. -Bueno con tanto árbol, no seria una sorpresa que me encuentre al oso Yogui- La madre al escuchar lo que su hija dijo intento mantener el control de estirarle la oreja, los padres nunca entendieron por que su hija estaba siendo tan rebelde, esperaban que pasar tiempo con sus abuelos en las vacaciones hicieran que cambiara su actitud, no les gustaba dejar a su hija tanto tiempo pero lamentablemente tenían un viaje de trabajo y no pueden dejar a Sowon en casa sin supervisión de algún adulto.

-Oh miren, ¡¡ya estamos llegando a la casa de los abuelos!!- Gritaba el padre con emoción dejando a la castaña mas desesperada, después de todo seria ella la única que se quedaría aquí, sus padres solo estarían poco tiempo con ella antes de partir nuevamente rumbo al aeropuerto.

Llegando frente a la puerta de aquella gran casa Sowon logro percatarse de sus abuelos quienes salían con una sonrisa en sus rostros provocando en ella un quejido interno, una vez que su padre había estacionado el auto, la castaña tuvo que salir al igual que sus padres encontrándose frente a sus abuelo maternos.

Rápidamente la abuela de la castaña diviso a su nieta corriendo hacia ella para proceder a sujetar sus mejillas mientras las aplastaba apreciando como había cambiado la pequeña Sowon. -Pero mira nada mas, si ya estas muy grande, pero aun así tienes cara de perrito atropellado- Cuando la abuela dijo aquello la castaña no perdió oportunidad para decir lo que tenia en mente. -No tendría cara de perrito atropellado, si mi abuela no estuviera aplastándome- Ante aquellas palabras dichas por Sowon, sus padres abrieron los ojos con susto y un poco de miedo al ver como su hija había dicho tal cosa a su abuela, lo que no esperaban es que la abuela supiera manejar la situación de la mejor manera posible.

-Pero que tierna es mi nieta, por eso te quiero aplastar mas esa carita, para ver si se puede atropellar mas y ver que otro animal puedes ser- Decía mientras aplastaba aquellas mejillas provocando que los ojos de Sowon desaparecieran y sus labios salieran como un pescado intentando respirar al ser sacado fuera del agua. -No se preocupen ustedes dos, aunque no lo crean podemos tratar con su rebeldía, ademas mi esposa puede dar miedo cuando se lo propone- Decía el abuelo con una gran carcajada apreciando la extraña cara que su nieta estaba teniendo gracias a que su esposa no había cedido a soltar a la pobre Sowon.

-Bueno espero que nuestra hija no sea tan difícil con ustedes, nos gustaría quedarnos mas tiempo, pero nuestro vuelo ya esta programado para hoy- Decía la madre con notable tristeza en su mirada, no le gustaba dejar a su hija como si fuera un equipaje y no pasar tiempo con sus padres solo para largarse. -Oh, no te preocupes hija nosotros entendemos, ademas no estaremos solos tenemos a Sowon aquí con nosotros, así que nos la pasaremos bien, ¿quieren que les ayude con las maletas?- Decía el abuelo después de ver a su yerno bajar las cosas que su hija tenia consigo en lo que sobresalían mas sus gustos por el skateboard. -No se preocupe suegro, Sowon no es de mucho equipaje, ¿donde lo puedo poner?- Decía el padre ya con las maletas de su hija en manos.

-Sígueme, te mostrare su habitación- Dicho eso el abuelo se adentro a la casa siendo seguido por su yerno para proceder a dejar las maletas de su hija, mientras que la abuela ya había liberado la cara de su nieta, provocando algunas risas en ella al ver la roja cara de la castaña y a una adolorida nieta. -Genial ahora me duele la cara- La abuela decidió hablar ganando la atención de la mas joven. -Bueno, digamos que no me gusta perder, así que es divertido cuando alguien te reta ¿no?- La castaña no dijo nada solo tomo su skate y abandono el lugar adentrándose al bosque. -¡¡SOWON, REGRESA AQUÍ!!- gritaba su madre al notar el comportamiento que había tomado su hija. -No te preocupes hija, sera mejor que le demos su momento, ya regresara una vez que su enojo se haya ido, por que no mejor pasamos a ayudar a nuestros maridos- Decía la abuela con una sonrisa tranquilizadora. -Si tienes razón madre, sera mejor ayudarles a esos dos, ya nos tenemos que ir para el aeropuerto- Ambas mujeres se adentraron a la casa con la intención de ayudar a arreglar la habitación para poder ir al aeropuerto.




 

_________________

Sowon ya se encontraba arriba de su skate alejándose lo mas que pudo de la casa de sus abuelos, se encontraba molesta por muchas razones, y eso solo le sumaba a que su abuela se comportara como una niña con ella. -¡¡Detesto estar aquí!!, ¿por que mis padres no solo me dejaron en casa?, no es como si fuera a causar desastres, ¡¡lo único que ocasionaron fue arruinarme mis vacaciones!!- con notable ira la castaña acelero mas la velocidad en su skate alejándose lo suficiente solo para terminar de cara al suelo, pues la rueda de su skate se había atascado con algo y ahora la castaña se encontraba con notables heridas sobre su cara y brazos al raspar contra unos arbustos del lugar.

-¡¡Detesto estar aquí!!, ¿por que mis padres no solo me dejaron en casa?, no es como si fuera a causar desastres, ¡¡lo único que ocasionaron fue arruinarme mis vacaciones!!- con notable ira la castaña acelero mas la velocidad en su skate alejándo...

-¡¡Agh!!, ¡¡genial esto no puede ser mejor!!- Decía la castaña levantándose del suelo observando su skate ahí detenido con lo que parecen ser enredaderas en sus ruedas, eso había dejado confundida a Sowon. -¿De donde salieron esas cosas?- No queriéndole dar tanta importancia se acerco a su skate quitandole aquellas cosas de las ruedas para volver a montarse sobre el, pero apenas las libero de su skate, se percato de como algo comenzaba a trepar sobre sus piernas, bajando la mirada se sorprendió al ver como unas enredaderas comenzaban a sujetarla inmovilizándola comenzando a asustar a la castaña.

-Pero... ¡¡¿que esta pasando?!!- Decía Sowon intentando arrancarlas de sus piernas, pero no importa que tanto las arrancara estas salían nuevamente y mas rápido aun, comenzando a subir sobre su torso para terminar inmovilizándola completamente solo dejando libre su cabeza. -No, no, no, no... demonios, ¡¡¿como me meto en estas cosas?!!- Decía Sowon intentando encontrar alguna solución para salir de este embrollo y regresar a la casa de sus abuelos, pero se vio detenida al sentir viento a su alrededor solo para encontrar a una chica pelinegra volando sobre una escoba observándola con notable curiosidad.

-¿Que haces en mi bosque?- Decía aquella pelinegra quien al fin había bajado de su escoba para observar a la castaña detenidamente. -Solo estaba en mi skate, y de repente me encontré con estas cosas sobre mi cuerpo, si me liberas me largare de aquí lo mas rápido posible- Decía Sowon con la intención de salir de este lugar, encontrarse a lo que parecía ser un bruja no eran buenas señales para ella. -Hmm... no, me pareces interesante, nunca había visto a un humano con esta apariencia, no pareces ser de este lugar, ¿que haces aquí?- La castaña ya comenzaba a temer por su vida, ¿como sabia ella que no era de este lugar?. -Ah... si soy de aquí... solo que... nunca había salido de mi hogar- Sabia que si aquella bruja se tragaba su mentira la dejaría ir a como de lugar.

-Mentira, tu estas mintiendo, no eres de este pueblo, tu desprendes un aroma completamente diferente, ¿por que me mientes?, acaso crees que con mentir yo te habría liberado- La castaña ya estaba comenzando a sudar del miedo, necesitaba pensar en algo que la ayudara a escapar de este lugar lo mas rápido posible. -Esta bien, me atrapaste no soy de este lugar, solo estoy aquí por mis vacaciones, y oh, ¿mira la hora que es?, ya debería regresar a casa de mis abuelos- Decía la castaña mientras utilizaba una pequeña navaja que portaba en su bolsillo, su padre le había regalado tiempo atrás aquel objeto, quien diría que al final ese extraño regalo le seria de utilidad.

Cuando la navaja estaba en una buena posición la castaña comenzó a cortar las enredaderas desde la parte trasera intentando parecer inadvertida para la pelinegra quien se encontraba observándola. -Ya entiendo, estas aquí forzadamente ¿no es así?- Sowon no dijo nada, en cambio solo observo a la pelinegra fijamente con una enorme sonrisa en su rostro confundiendo a la pelinegra. -Sabes, no fue un placer conocerte niña bruja, así que si me disculpas yo me largo de aquí- Sin perder tiempo la castaña se libero de aquellas enredaderas corriendo lejos de la pelinegra, olvidando consigo su skate en aquel lugar. -Vaya olvido su extraña tabla, hmm... creo que se como encontrarla, solo esperare a que caiga la noche-

Sowon ya se encontraba fuera del bosque observando a su paso la casa de sus abuelos, sin querer mirar atrás la castaña llego a dicha casa golpeando la puerta esperando a que alguno de sus abuelos le abriera, una vez que la puerta fue abierta por su abuelo Sowon se adentro al lugar tirándose sobre el sofá intentando recuperar el aliento perdido. -Vaya, y ¿a ti que te paso?, tienes toda la cara y los brazos llenos de raspones- Preguntaba el abuelo al observar las heridas que su nieta portaba sobre su cuerpo.

-Abuelo... tengo una pregunta... ¿aquí habitan brujas?- Decía la castaña un poco asustada intentando descubrir algunas respuestas o mínimo estar enterada para evitar ir al bosque. -¿Brujas?, bueno no estoy seguro, pero estoy seguro de que tu abuela sabe un poco mas de esas cosas que yo- Ante aquellas palabras la abuela venia saliendo de la cocina encontrando a su nieta con notables heridas en su cuerpo, pero fuera de todo eso había algo que la había dejado confundida.

-Sowon, ¿tu no te habías llevado tu tabla con ruedas?- Cuando la abuela dijo aquello la castaña recordó que lo había dejado en el bosque al escapar de aquella bruja. -Demonios...- El abuelo no perdió oportunidad para comentarle a su esposa lo que su nieta le había preguntado. -Querida, Sowon había preguntado sobre si aquí habitaban brujas, ¿tu que dices?- La abuela al escuchar lo que su marido había dicho decidió sentarse en el sofá con mirada seria, observando a su nieta fijamente. -¿Que viste Sowon?- La castaña estaba algo confundida, su abuela se comportaba de manera extraña y eso no era buena señal. -¿De que estas hablando?-

La abuela no quería perder tiempo por lo que decidió preguntar. -Sowon... se honesta, como era la bruja que viste- La castaña sabia que era mejor responder lo poco que conocía de su abuela, era que nunca se pondría seria a menos que algo este mal. -Pues... volaba en una escoba y... tenia cabello negro, era mas pequeña de estatura... ¿por que necesitas saber de esto abuela?- Decía la castaña con notable curiosidad, al notar como la mirada de la abuela se ponía un poco pálida. -Entonces... Realmente envío a su nieta...-

Ante aquello la castaña estaba completamente confundida, que trataba de decir su abuela

Ante aquello la castaña estaba completamente confundida, que trataba de decir su abuela. -No entiendo, ¿como que envió a su nieta?- La abuela observó a su nieta y decidió tranquilizarla. -Tranquila Sowon, no me hagas mucho caso, además no es como si hubieras olvidado algo en el lugar, así que estás a salvo- La castaña no dijo nada solo se puso un poco seria y evitando decir algo que podría ser un regaño de su parte decidió irse a su habitación.

-Yo... Me iré a mí habitación- El abuelo observó la hora percatándose de que eran las 6:00 pm. -Pero Sowon, deberías cenar algo, ya la mesa está puesta- La castaña se dirigió hacia su abuelo y con una sonrisa respondió. -No tengo hambre abuelo, me voy a mi habitación- Con eso dicho la castaña se alejo de sus abuelos y subió las escaleras llegando a la ultima habitación del fondo para adentrarse a ella y cerrándola de golpe. -Debo largarme de este lugar, la abuela no me dio muy buena impresión ella sabe algo y no me quiso decir, sera mejor que consiga un boleto para regresar a mi hogar-

La castaña observo que su equipaje no había sido del todo movido por lo que no le dificultaría llevarse las cosas tan rápido, colocando las cosas que faltaban Sowon sonrió observando que estaba completamente lista para abandonar la casa de sus abuelos. Pero antes de que pudiera largarse sintió una ráfaga de viento que la había lanzado hacia la cama sintiendo un peso extra sobre su cuerpo. -Te encontré- Esa vocecita, esa molesta vocecita que había alterado completamente el cuerpo de la mas alta, estaba provocando nuevamente temor en su ser, con una mirada vacilante la castaña levanto su cabeza solo para encontrar a una pelinegra sonriendo de manera brillante causando terror en Sowon.

-¿Co... como me encontraste?- Decía con notable temor la castaña. -Oh, veras solo necesite usar un hechizo de rastreo en tu tabla con ruedas y aquí me vez, ¿me esperabas?- Con una sonrisa en rostro la pelinegra se acerco hacia la castaña quien solo negó con la cabeza provocando una risa en la mas pequeña. -Sabes me pareces familiar, sera que eres pariente de alguien de mi familia, no eso es imposible, espera no seras acaso la nieta de Kim Hyoyeon- La castaña no dijo nada en cambio solo abrió los ojos con asombro, ¿como sabe aquella bruja que es nieta de ella?, en cambio la pelinegra no dijo nada solo sonrió al darse cuenta de que había encontrado la respuesta mediante su acción.

-Entonces si eres su nieta, ya entiendo por que te me hacías familiar- La castaña se encontraba confundida, ¿su abuela conocía a esta bruja?. -Y tu... ¿de donde conoces a mi abuela?- La pelinegra con un poco de confusión la miro sin entender por que la castaña hablaba como si no lo supiera. -¿De que hablas?, es muy obvio tu abuela conoce a mi abuela y ellas habían acordado que yo tendría un compromiso con su primer nieto, ¿eres tu no?- Cuando Sowon escucho aquello rápidamente alejo a la pelinegra de su cuerpo y con un fuerte grito llamo a su abuela. -¡¡ABUELAAAAAA!!-

Ante aquel gran grito la abuela llego corriendo a la habitación de su nieta encontrando a una pequeña pelinegra abrazando de manera amorosa a Sowon quien intentaba alejarla de ella, esto solo palideció a la abuela no esperaba que realmente sucediera aquello el problema ya estaba hecho y ahora su nieta tenia que pagar. -¿Que esta pasando aquí?- Cuando la castaña escucho a su abuela intento alejar a aquella pelinegra de su cuerpo sin ningún resultado. -Abuela, dile a esta bruja que yo no tendré un compromiso con ella, soy demasiado joven y ¡¡ni siquiera la conozco!!- La abuela al escuchar aquello se puso un poco pálida, ¿como es posible que aquella pequeña bruja se enterara de que ella es su primer nieto.

-¿Cual es tu nombre?- Decía la abuela mientras se acercaba a la cama de su nieta. -Mi nombre es Eunha- Decía una sonriente pelinegra aferrándose mas al cálido cuerpo de la castaña. -Escucha Eunha... no creo que te puedas comprometer con mi nieta Sowon...- Cuando la abuela dijo aquello, la pelinegra frunció su ceño al escuchar que Hyoyeon estaba intentando cancelar el compromiso. -¡¡No!!, mi abuela fue muy clara, ¡¡el compromiso se llevaría acabo con tu primer nieto!!- Ante aquello la pelinegra trono sus dedos provocando que su abuela se manifestara en aquella habitación sorprendiendo a Sowon quien no esperaba ver la aparición de otra bruja. 

-Eunha, sabes que no me gusta que me llames de esta manera, ¡¡estaba en mi momento de belleza!!- Decía la abuela de la pelinegra observando a su nieta abrazada de una alta castaña quien intentaba alejarla y también encontrando a Hyoyeon quien había evadido su pequeño trato tiempo atrás. -Vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí, si es la mismísima Hyoyeon quien ha intentando evitar nuestro pequeño trato-  Decía aquella bruja observando a la abuela de la castaña con notable enojo en su mirada. -Así que nos volvemos a encontrar Jessica, ¿como te ha ido?-

-No me cambies el tema, tu no has cumplido con el trato, yo hace tiempo te ayude a curar aquella enfermedad para que tu hija no muriera y ¡¡tu no has cumplido con tu parte del trato!!- Decía la bruja completamente molesta. -Pero no puedo cumplirlo, tu misma dijiste que mi primer nieto contraería matrimonio con tu primera nieta, pero yo no tuve un nieto en cambio es una nieta, así que el trato no puede ser valido- Decía Hyoyeon completamente confiada de su respuesta. 

-No veo impedimentos en que no se case con tu nieta, no veo que a Eunha le moleste aquello- Ante aquellas palabras Sowon se encontraba completamente asustada, sera acaso que realmente tendría que casarse con una desconocida

-No veo impedimentos en que no se case con tu nieta, no veo que a Eunha le moleste aquello- Ante aquellas palabras Sowon se encontraba completamente asustada, sera acaso que realmente tendría que casarse con una desconocida. -Tal vez a ella no le moleste, pero a mi si, no la conozco y no sabia de esto, ¡¡así que esto no me debe de involucrar!!- Jessica con notable molestia fulmino con una mirada a la castaña, pero en cambio Sowon le regreso la mirada con mas enojo a la abuela de la pelinegra. -Me gusta tiene carácter tu nieta, así que es perfecta para mi nieta, me hubiera gustado que fuera parte de nuestra linea, pero me conformare con este humano- Con eso dicho la castaña se encontraba totalmente pálida... al final todo lo que hiciera parecía gustarle a la abuela de Eunha. 

-Bueno ya todo esta dicho, yo me retiro de vuelta a mi momento de belleza y Hyoyeon, recuerda que se casaran cuando tengan la mayoría de edad, por el momento estarán comprometidas-  Dicho eso Jessica trono sus dedos desapareciendo de aquella habitación dejando solo a una Hyoyeon suspirando al ver como su nieta era comprometida de manera forzosa, mientras que la castaña se encontraba totalmente en blanco al ver como su corta vida ya era decidida mediante un compromiso, con una pequeña pelinegra que no se dignaba a soltarla acercándola mas a su cuerpo.




 

_________________

Los semanas pasaban y Sowon ya se había resignado a su cruel destino, no importa que hiciera nada lograba que Eunha se alejara de ella o algo que provocara que evitara aquel compromiso incluso los abuelos ya se habían acostumbrado a ver a la pelinegra abrazada a su nieta, pareciera que a la pequeña bruja le gustara el calor que Sowon desprendía de si misma.

-Pequeña Eunha, dime ¿te gusta mucho mi nieta Sowon?- Preguntaba el abuelo con notable curiosidad. -Si, me gusta mucho- La castaña solo soltó un suspiro al escuchar tal respuesta, ya no le incomodaba solo lo tomaba como algo normal. Por el contrario Hyoyeon observaba detalladamente el comportamiento de su nieta, se había percatado de que Sowon comenzaba a aceptar el compromiso no por obligación si no por otra razón, pero claro que su nieta no aceptaría tal cosa por lo que colocaba una expresión fría que solo Hyoyeon podía decifrar. -Yo me iré a montar mi skate, regreso más tarde- Decía la castaña levantándose del comedor para dirigirse a la sala agarrando su skate y con ello salir de casa siendo seguida por la pequeña Eunha. -Dime que te has percatado de lo mismo que yo- Decía el abuelo con una gran sonrisa. -Me parece que si, al parecer nuestra querida Sowon está cayendo ante los encantos de Eunha- Decía Hyoyeon con una sonrisa en cara. 

Sowon ya se encontraba sobre su skate sintiendo la brisa que recibía de acuerdo a la velocidad de su skate siendo seguida por Eunha quien iba montada sobre su escoba manteniendo el ritmo de acuerdo a la velocidad de la castaña. -Sowon, te gusta mucho montar esa tabla con ruedas, ¿no es así?- Decía la pelinegra observando con notable asombro aquel extraño objeto provocando unas cuantas risas en la mas alta. -Si me encanta mucho, digamos que seria mi escoba voladora, esto me hace sentirme libre, así que, seria ese el sentimiento que me brinda mi skate- Ante aquella explicación Eunha sonrió, ella se había percatado del corazón cálido que aquella castaña guardaba, esa es una de las razones por las cuales no se había negado al compromiso. -Sabes que realmente me gustas mucho Sowon- Ante aquellas palabras la castaña se detuvo frente a un pequeño lago, para proceder a tomar asiento recargándose contra un árbol, observando como la pequeña pelinegra bajaba de su escoba para tomar asiento a su lado abrazando su torso.

-No deberías decir aquellas cosas tan a la ligera, ni siquiera me conoces- Con una sonrisa la pelinegra decidió observar los ojos de la castaña provocando un poco de curiosidad en la mas alta al ver como Eunha mordía su labio inferior para decir. -No digo las cosas a la ligera, en estas semanas que hemos pasado, me he dado cuenta de la verdadera Sowon, se que no eres fría ni rebelde, solo es una mascara que tu usas para que nadie descubra a la tierna niña que se encuentra dentro- La castaña se encontraba completamente impactada, ¿como era posible que aquella bruja supiera sobre ello?. -Tu... ¿como sabes eso?- Eunha solo sonrió mas provocando un pequeño sonrojo en la mas alta. -Posiblemente me haya interesado en ti y quería ver que tan amable era mi supuesta pareja, no me equivoque pude ver como te comportabas, pareciera que odias seguir las ordenes pero te gusta ayudar a los que puedes así sea que no demuestres tu amabilidad, y tal ves posiblemente pude observar unas cuantas sonrisas cuando tu abuela te retaba, te diviertes con ello, no lo puedes negar-

Sowon no pudo decir nada mas, todo lo que aquella pelinegra decía era verdad, y peor aun odiaba admitir que estaba cayendo por aquella pequeña acosadora, era extraño para ella no sentir los abrazos de Eunha se había convertido en una droga para ella, pero claramente no lo admitiría, sentía un poco de vergüenza admitir que realmente estaba teniendo sentimientos amorosos por aquella enana. -Si, si lo que tu digas...- Esta mas que claro que la pequeña pelinegra sabia de los sentimientos de la castaña, por lo que necesitaba que Sowon fuera honesta y tal ves por que quería escuchar las palabras salir de aquella pequeña rebelde. -¿Sabes algo?, también se que yo te gusto, pero tu cobardea no te deja expresar tus sentimientos- la pelinegra intentaba provocar a Sowon, sabia que necesitaba que aquella castaña se sintiera ofendida de cierta manera, por lo que seguiría con su pequeño plan.

-Es algo triste que tu no tengas el valor de aceptar tu amor hacia mi, eso te haría una cobarde ¿no?- Eunha comenzó a sonreír al notar como el cuerpo de Sowon comenzaba a ponerse rígido, tal parece que estaba consiguiendo lo que quiere. -No soy una cobarde- Recia la castaña con notable enojo, esto solo alimentaba mas la pequeña burla de Eunha. -¿Segura?, yo no lo veo de esa manera, tal vez simplemente no tienes el coraje para decir, "Creo que estoy cayendo por ti", o algo que diga que realmente eres valiente- Sowon estaba comenzando a fruncir el ceño, de alguna manera aquello que Eunha le decía no estaba totalmente equivocado, no aceptaría tal cosa, pero que de alguna manera se lo digan sin ningún filtro estaba provocando en ella un poco de enojo y tal vez algo que no quería  admitir.

-Para, no sigas diciendo eso, no sabes en lo que te metes-  Eunha sabia que Sowon intenta controlar su mal humor, pero la pelinegra no tenia miedo ella solo necesitaba tronar sus dedos y podría controlar a la castaña, tal ves solo necesite utilizar una ultima cosa bajo su manga, después de todo ¿que podría salir mal?. -Sabes, hace poco había ido al mundo de las brujas para reunirme con mi abuela, y me encontré con un joven brujo quien intentaba que yo saliera con el, decía que se había enamorado a primera vista y estaba muy firme a que yo saliera con el en una cita, ¿debí haber aceptado?, después de todo no era feo y tal vez era muy sincero en cuanto a sus sentimientos-

Tal vez había sido mala idea el decir aquello después de notar como la castaña había adquirido una apariencia un poco obscura a su al rededor, por primera vez Eunha había sentido miedo nunca había visto esta aura que Sowon comenzaba a liberar, len...       

Tal vez había sido mala idea el decir aquello después de notar como la castaña había adquirido una apariencia un poco obscura a su al rededor, por primera vez Eunha había sentido miedo nunca había visto esta aura que Sowon comenzaba a liberar, lentamente la pequeña pelinegra se comenzaba a soltar del torso de la mas alta con el intento de alejarse un poco pero al se vio detenida al sentir como su brazo había sido tomado y halada hacia el frente provocando que quedara completamente sentada sobre el regazo de la castaña, quien la miraba fijamente provocando un poco de sorpresa en la mas pequeña.

-Escúchame muy bien Eunha, tu no aceptaras ninguna cita con ninguno de esos estúpidos, no son aptos para ti, tu eres mi prometida y eso debe quedarte claro, así como yo respetare mi compromiso contigo, tu debes hacer lo mismo conmigo, eres mi novia y eso es todo lo que debes recordar- Decía Sowon con notable enojo mientras comenzaba a sonrojarse lentamente, esto solo provoco que la pelinegra quisiera molestarla un poquito mas. -¿Así?, que extraño, no recuerdo que tu me hayas pedido que se tu novia, así que simplemente estamos unidos por el compromiso mas no formalmente como una pareja- Esto solo provoco que la castaña abriera sus ojos de tal manera, dándose cuenta de que la pequeña bruja tenia razón, con una mirada un poco vacilante Sowon procedió a decir aquellas palabras un tanto difíciles para ella. -¿Qu-Quieres ser mi novia?- Decía en un pequeño susurro, Eunha sonrió pero decidió molestarla un poco. -Disculpa, ¿dijiste algo?, es que creo que no te escuche-

Sowon sabia que Eunha estaba jugando por lo que decidió soltarse un poco y ser mas segura de si misma. -¿Quieres ser mi novia?- Decía nuevamente la castaña pero esta vez de manera segura y firme provocando en la pelinegra un sentimiento de felicidad. -Claro que si Sowon, si quiero ser tu novia- Con eso dicho la pelinegra paso sus brazos sobre el cuello de la mas alta y unió sus labios en un tierno beso que fue tomando intensidad lentamente en una batalla que ninguna de las dos quería perder.

Cuando el oxigeno era necesario en su cuerpos ambas se separaron uniendo sus frentes mientras se miraban fijamente con una hermosa sonrisa. -Al final has caído ante mis encantos- Decía la pelinegra con una pequeña sonrisa. -En realidad creo que fue mas por tu lado koala- Decía Sowon mientras comenzaba a reír. -¿Como que por mi lado Koala?- Decía una confundida Eunha. -Desde que tu abuela menciono lo del supuesto compromiso, no me has soltado por ningún motivo, siempre estuviste sobre mi, odio admitirlo pero me encanta cuando me abrazas...-

Con mejillas rojas la castaña evito la mirada de Eunha, sin embargo fue detenida al sentir dos manos sostener su cara solo para a traerla nuevamente a los labios de una pequeña bruja que gustosamente Sowon aceptaría recibir todo el tiempo que quisiera.

A una distancia considerable se encontraban dos mujeres mayores observando a la joven pareja con sonrisas en sus rostros. -Lo veo y no lo creo, al final mi nieta Sowon cayo ante el amor- Decía Hyoyeon con notable asombro. -Te lo dije, tarde o temprano caería ante mi hermosa nieta, bueno al menos hacen buena pareja- Decía Jessica mientras observaba a la linda pareja. -Bueno parece que al final se hará el compromiso- Ante eso dicho Jessica solo sonrió mientras negaba con la cabeza dejando un poco confundida a Hyoyeon.

-No, dejemos que tomen su propio ritmo, el compromiso sigue en pie, pero creo que sera mejor que ellas estén seguras de eso cuando sea el momento- Ante aquello dicho Hyoyeon solo asintió mientras dirigía la mirada nuevamente a la joven pareja quien ahora se encontraban abrazadas disfrutando de su calor, dejando a dos abuelas completamente complacidas ante lo que observaban.

-Solo espero que mi hija no me mate, después de todo su pequeña Sowon ya no sera solo suya- 

-Solo espero que mi hija no me mate, después de todo su pequeña Sowon ya no sera solo suya- 

 

Espero que les haya gustado este pequeño... no es pera fueron 5048... no es pequeño... en todo caso espero que este oneshot haya sido de su agrado, ya tenia días escribiéndolo, así que espero que valga la pena.😮😉

Eso es todo por hoy, nos leemos después chic@s, hasta la próxima!!😎👋🏻

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Revenga
#1
Chapter 1: Ohh, eso fue interesante.
Espero pronto escribas mas.