No puedo esperar a pasar la eternidad contigo.

2.5 Siwon

Capítulo dedicado a Skyth06 quien comenta en cada capítulo ^^

 

No  pude conseguir que saliera de mi habitación. Se negó a caminar por el pasillo o explorar Vilokan conmigo. En su lugar, Tiffany se quedó acurrucada en mi habitación donde yo ya no era bienvenido sin una invitación. A Padre no le causó exactamente una buena impresión con sus aventuras uales durante la cena a la que ella asistió. Aceptar que ella hable con Yuri fue la única cosa en la que pude pensar para hacerla feliz.

Al abrir la puerta, Yuri pasó junto a mí sin un reconocimiento.

Ella me odiaba. Odiaba quien era yo y lo que representaba. Una vez, había sido mi amiga. A lo largo de mi vida la había observado y deseado tener una vida similar a la suya. Que hubiera sido amiga de Tiffany me cautivaba más. Tenía la vida de una persona normal.

Le llevé a Tiffany comida que ella reconoció. Las comidas que le gustaban a mi padre no eran algo que ella aceptaría fácilmente. Sus apetitos eran muy raros en todas las cosas. Ajustando la bandeja en la mesa junto a la cama, encontré la mirada de Tiffany.

—No me quiere —dije mientras le entregué un plato.

—No, no lo hace. Pero, ¿Quién puede culparla? Le quitaste la eternidad. Ahora está atrapada aquí para siempre.

El odio mezclado en sus palabras era más doloroso de lo que jamás hubiera imaginado. —No tomé su alma, Tiffany, lo hizo mi padre. No tenía ni idea que iba a hacerlo. Ghede no le da respuestas a nadie dentro de nuestro reino. Él toma las decisiones que le agradan y se excede en cosas placenteras y corrompe actividades agradables, haciendo las cosas que deben ser satisfactorias y buenas como conductas depravadas. Nada de lo que pueda decir lo detendrá. Era un niño cuando me pidió elegir un alma.

No tenía idea de cuáles eran las consecuencias. Te elegí. Entonces, no sabía lo que eso significaba. Puedes odiarme, pero trata de entender que yo no soy mi padre.

Tiffany estuvo en silencio un momento y me empecé a fijar en un plato de comida. — ¿Quién es tu madre?

Mi madre no era alguien sobre quien realmente quería discutir. Nunca. Pero con Tiffany iba a compartir todo. Incluso las cosas más dolorosas. —Mi madre es Erzulie, es la razón de que mi piel sea pálida. Es la diosa vudú de muchas cosas. El amor es una... la venganza es otra. Tiene muchos amigos y disfruta de las mismas cosas que hace mi padre. La veo de vez en cuando, pero la mayor parte del tiempo vivo con mi padre. Nunca ha tenido ningún deseo de tener hijos, pero no soy el único. Tiene varios, muchos de los cuales andan por la tierra. Está detrás de los hombres humanos, intentando que vayan  a su mmm... cama.

Tiffany tomó pequeños bocados de la carne de cerdo que le había traído y suspiré de alivio. Ella necesitaba comer. No me gustaba la idea de que pasara hambre. Padre la haría inmortal pronto. Pero por ahora, necesitaba alimento.

—No hablas como tu padre, tampoco. Él tiene un poco de acento cajún.

Finalmente, sentía curiosidad por mí. —He pasado la mayor parte de mi vida siguiéndote. Adopté tu acento, así estaría en línea con tu vida. No quería parecerte extraño.

— ¿Así que todos esos sueños que he tenido son reales? Esas cosas realmente pasaron. ¿Hay más recuerdos que he olvidado?

Esos eran sólo pequeños pellizcos de nuestra vida juntos. Había muchas cosas que yo quería que recordara. —Tal vez unos pocos más. — Contesté.

— ¿Unos pocos más? ¿Eso es todo?

No quería ocultar nada más de ella. Ya había escondido mucho. Dejé mi plato y me levanté. Si iba a contarle esto, tenía que ser capaz de caminar. Me ayudaba a pensar. Además, tenerla posada sobre mi cama me hacía difícil concentrarme mucho en otra cosa. Mi mente seguía volviendo a la época en su sofá, antes de que Taeyeon hubiera consumido su corazón. Yo nunca había estado así de cerca con nadie.

—He estado contigo muchas veces en tu vida. Cuando estabas sola o triste, yo estuve allí. Cuando corrías peligro, allí estaba yo. Era lo que hacía. Padre dijo que eras mía y debía protegerte. Así que lo hice. Siento que no lo recuerdes. No fue algo que hice a propósito. Es sólo que yo no tengo alma y tu alma no puede recordarme por mucho tiempo si no estoy cerca de ti.

— ¿Por qué quieres que recuerde aquellos tiempos? ¿Los que me has elegido para soñar? —Me detuve y me giré para mirarla a los ojos.

—Porque  esas fueron las veces que me enamoré un poco más de ti.

—Tú no me amas, Siwon. Si me amaras, nunca habrías sido capaz de mantenerme en contra de mi voluntad.

—Ya te he dicho que no puedo controlar a mi Padre. Él salvó tu vida. Es tu dueño, Tiffany.

—Nadie es mi dueño.

No lo entendía. Empecé a temer que nunca lo haría. —No quiero discutir contigo. No esta noche. Vamos a comer, ¿De acuerdo?

Volví a  mi plato y comimos en silencio. Cuando Tiffany puso su plato en la mesa, yo hice lo mismo. — ¿Estás llena? —pregunté poniéndome de pie para limpiar nuestra comida.

—Sí —murmuró.

No podía hacer que me perdonara. Esta noche, había tenido todo lo podía manejar sobre esto. Girándome, me dirigí a la puerta para dejarla de nuevo sola. Justo antes de llegar a la puerta me giré y lo intenté una vez más.

— ¿Qué puedo hacer para demostrarte que te amo? Cualquier cosa menos que te permita irte, porque no puedo. Haré cualquier otra cosa que me pidas. Quiero que aceptes esto. A nosotros. Sólo dime.

Ella  me  devolvió  la  misma  mirada  sin  decir  nada  por  unos momentos. Entonces, finalmente, respondió: —Libera a Yuri con un transportador. No la tengas aquí.

¿Podría así ganar su corazón? — ¿Si puedo convencer a mi padre para liberar a Yuri a un transportador entonces vas a creer que te amo y dejarás que esto funcione entre nosotros?

—Sí, si llevas de la mano el alma de Yuri a un transportista y me demuestras que así fue. Una vez que sepa que ha sucedido y que su alma está donde le corresponde, entonces me quedare contigo. Haré lo que pueda para hacerte feliz. Para hacernos... a nosotros... felices.

Podemos ser felices. Haré que esto suceda. No importa lo que tenga que hacer, haré que esto suceda. —Tienes un trato. Descansa un poco, Tiffany. Mañana será un nuevo día y no puedo esperar para comenzar la eternidad contigo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 15: Aunque al parecer no fue tan malo como parecía sigo odiando a siwon pero le tengo compasión, pobre de él, quiero imaginar que pudo ser feliz con la chica llamada lana sea como sea:))
Skyth06
#2
Chapter 16: Ohhh siii *-*!!!!! Yay
saramarmota #3
Chapter 15: ME ENCANTOO¡¡¡ DEMASIADOO ESTA HISTORIA.. TENDRA OTRA PARTE?
Skyth06
#4
Chapter 15: Me gustó mucho este fic gracias por compartirlo
Skyth06
#5
Chapter 13: Pobre siwi y que desgraciado es su padre !!
Skyth06
#6
Chapter 12: Interesante la vdd ahora más cosas encajan *-*
UnicornBronze92
#7
Chapter 11: al fin me pude actualizar con la historia y WOW! Ya no odio tanto a Siwon, me da hasta penita el pobre :(
Skyth06
#8
Chapter 11: Muchísimas gracias por la dedicatoria mis comentarios no son muy largos pero si los dejo es porque de verdad me gusta está historia y pensando bien las cosas Siwon es igual otra víctima si lo miras de otra manera, repito me gusta cómo manifiesta el las cosas ^_^
Skyth06
#9
Chapter 10: Wtf wtf D: