Te mentí

2.5 Siwon

No, estoy sólo yo y me voy a casa —contestó Tiffany, corriendo furiosamente y dirigiéndose hacia el coche. Yo, por supuesto ya le había quitado las llaves.

Observé como buscaba las llaves que había dejado en ignición, frenéticamente. Abriendo la puerta del pasajero, me deslicé rápidamente. Las llaves colgaron de mi dedo cuando le sonreí. Eso no me hizo ganar ningún punto. Pero realmente tampoco lo esperaba. Ella me estaba forzando a hacer esto.

Tiffany me arrebató las llaves y encendió el coche.

— ¿Qué planeas hacer, Siwon? ¿Irás conmigo a visitar a mi madre? Hmmm… Porque es más que probable que Hyoyeon esté allí poco después de que yo llegue y está deseando darte una patada en el culo.

Desafortunadamente, ella no iba a volver a su casa. No esta noche. Nunca.

—No, Tiffany, sólo pienso que tú y yo necesitamos hablar.

— ¿Sobre qué? ¿Del hecho de que quieres quitarme mi alma para algún rito vudú o del hecho de que me has acechado toda mi vida y luego me quitaste mis recuerdos? ¡Ya lo sé! Quieres hablar sobre cómo me mentiste sobre todo desde el principio y me hiciste pensar que eras un buen tipo. Elige un tema porque voy a hablar de todos.

No lo entendía. Taeyeon me había hecho sonar tan malvado. Ella le había elegido como su luz. Suspirando, me froté las palmas de las manos contra las rodillas.

—Estás enfadada conmigo. Lo cojo. Incluso lo entiendo. Yo siempre esperaba a que tú lo supieses…

— ¿Entonces por qué no me lo dijiste? —Me interrumpió.

—Porque  te  elegí.  Era  tu  propósito.  Es  tu  propósito.  ¿No  lo entiendes? Has muerto, Tiffany. Muerto. Desaparecido. Conseguido otra vida y completamente perdido la oportunidad en esta vida. Porque tú ibas a morir. La Muerte no estaba enamorada de ti entonces. Iba a cogerte como se suponía que debía. No había nada que nadie pudiese hacer para detenerle, excepto tu madre. Ella pudo elegir entregarte a Ghede, y así lo hizo. Puede que no se diese cuenta, pero cuando le suplicó a un doctor vudú que salvase tu vida con magia vudú, ella te entregó a mi padre. Así que viviste. No moriste. La Muerte no te tomó. Tú tenías que crecer con tu madre y tener una amistad con Jessica e incluso con Yuri. Tú tenías que VIVIR. Esos años no los habrías tenido si yo no te hubiese elegido. Esta vida que tienes ahora debió terminar esa noche en el Hospital Infantil de Nueva Orleans. — ¡GHEDE! ¿Por qué no entiende eso? Cualquier humano hubiera entendido, ella estaba ciega.

Tiffany empezó a girar el coche hacia su casa. Me estiré y tomé el volante para detenerla. —No. No hemos terminado de hablar.

Intentó pelear conmigo y forzar el coche para girar pero no lo haría, tenía el control total sobre la dirección en la que nos dirigíamos. No nos íbamos a parar hasta que alcanzáramos el viejo puente East Gulf. Luego no nos pararíamos exactamente allí, tampoco.

—Vale, de acuerdo. Me has mantenido viva. Tenía que vivir esta vida. Lo aprecio, pero ahora quiero mantenerla y a ti no te importa. Tú reclamas que me quieres y me necesitas, pero no te podría importar menos lo que yo quiero. Es muy egoísta de tu parte. Es todo sobre lo que Siwon quiere. No tomas en consideración lo que yo quiero. Actúas como si fuera tu posesión y yo debo estar feliz sobre eso.

Ella era mía. Pero yo era más suyo de lo que ella entendía. Le pertenecía, también. Me lo debía. Simplemente no me quería. Al darse cuenta de que ya no tenía el control sobre el  coche hizo que su corazón corriera, como su respiración. La estaba asustando, otra vez. ¡Mierda! Odiaba esto.

—He intentado hacértelo fácil. He intentado hacer esta transición de manera que lo pudieses aceptar. Te he protegido de la verdad. Quería que hicieses  esta  decisión  porque  tú  lo  querías.  No  porque  te  estuviese forzando, pero nos hemos quedado sin tiempo. Hay algo que debes saber. —Señalé hacia un lado de la carretera antes de que no dirigiéramos al puente. Necesitaba decirle más primero—. Detente.

El coche inmediatamente aparcó a un lado de la carretera sin la ayuda de Tiffany. En realidad, nunca me había visto usar mis poderes. Sabía que esto era más de lo que ella estaba preparada para ver, pero no había más tiempo.

— ¿Qué es eso que necesito saber? —preguntó, golpeando su palma contra el volante con frustración.

—No te va a gustar esto. No quería que lo supieses. Pero cuando te negaste a aceptar que tu alma era la restitución por la vida que mi padre te concedió, mi padre decidió que el tomaría su restitución en otra parte. —Necesitaba su atención completa. Era el momento que se centrara en lo que tenía que decirle—. Tiffany, mírame.

Giró su cabeza y sus ojos brillaban con lágrimas no derramadas mientras esperaba a que hablara.

—La muerte de Yuri fue solo el principio. Ghede tomará más. A todos a tu alrededor. Él los tomará uno por uno hasta que cedas y aceptes venir conmigo o hasta que no quede nadie más por tomar.

Sacudiendo su cabeza, gritó: — ¡NO! TÚ estás mintiendo. Eres un mentiroso. Yo vi a Taeyeon. La vi sacar el alma de Yuri. Taeyeon nunca habría tomado un alma para tu padre. Ella nunca habría…

—Taeyeon no lo sabía. ¿Te dijo sobre eso de antemano?  ¿Te preparó para la muerte de tu amiga? No. No lo hizo. Porque la muerte de Yuri no era el destino. Mi padre usó su poder sobre tu restitución sin pagar para matar el  cuerpo que habitaba el alma de Yuri. Taeyeon fue atraído a allí para recuperar el alma del cuerpo porque ese es su trabajo. Ella estaba tan sorprendido como tú

Tiffany lo sabía ahora. ¿Me odiaría?

—Pero… pero tú me dijiste que mi muerte y la de Yuri iban a ser las tragedias este año escolar. Eso significaría que la muerte de Yuri era el destino.

—Te mentí. Quería que estuvieses enfadada con Taeyeon. Podía sentir tu dolor y sabía que te mantenías lejos de él.

Observé como una serie de emociones le cruzaban el rostro. Esto era mucho más de lo que cualquier humano podía comprender. Pero ella no era normal. Había estado viendo almas la mayor parte de su vida. Estaba enamorada de la Muerte. Nada en Tiffany era normal. Sería lo suficiente fuerte para lidiar con esto. Si solamente fuera capaz de hacer que se enamorara de mi primero. Nos había fallado a ambos.

—Vale, iré contigo.

No iba a esperar a que pensara más en esto. Mientras fuera su decisión, la tomaría. Así era. Encendí el motor con el chasquido de mi dedo y aceleré.

—Siwon ¡Ayúdame! —gritaba Tiffany mientras el coche corría hacia la mitad del puente. Con solo deslizar un dedo el volante se sacudió.

—Te tengo, Tiffany. —Le aseguré cuando el coche rompió la barandilla y fuimos a toda velocidad hacia las aguas del océano debajo de nosotros. Vilokan, el más allá en la religión del vudú se encontraba debajo del agua. No la ayudaría esta vez. Era demasiado duro para ella. Iríamos a la manera antigua. Las aguas oscuras nos envolvieron y me concentré en forzar al cuerpo de Tiffany dentro de un sueño profundo antes de empujarla hacia mí y hundirnos en las profundidades. Pronto, estaríamos en casa.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 15: Aunque al parecer no fue tan malo como parecía sigo odiando a siwon pero le tengo compasión, pobre de él, quiero imaginar que pudo ser feliz con la chica llamada lana sea como sea:))
Skyth06
#2
Chapter 16: Ohhh siii *-*!!!!! Yay
saramarmota #3
Chapter 15: ME ENCANTOO¡¡¡ DEMASIADOO ESTA HISTORIA.. TENDRA OTRA PARTE?
Skyth06
#4
Chapter 15: Me gustó mucho este fic gracias por compartirlo
Skyth06
#5
Chapter 13: Pobre siwi y que desgraciado es su padre !!
Skyth06
#6
Chapter 12: Interesante la vdd ahora más cosas encajan *-*
UnicornBronze92
#7
Chapter 11: al fin me pude actualizar con la historia y WOW! Ya no odio tanto a Siwon, me da hasta penita el pobre :(
Skyth06
#8
Chapter 11: Muchísimas gracias por la dedicatoria mis comentarios no son muy largos pero si los dejo es porque de verdad me gusta está historia y pensando bien las cosas Siwon es igual otra víctima si lo miras de otra manera, repito me gusta cómo manifiesta el las cosas ^_^
Skyth06
#9
Chapter 10: Wtf wtf D: