Entonces, ¿cuál es el problema?

El lado ciego del amor 1 (adaptación)

Capitulo 47

Entonces, ¿Cuál es el problema?

"Durante los próximos tres días," empezó Jessica Jung , mirando rápidamente al portapapeles en su mano, "vamos a filmar escenas del 2002. Así que, Katherine y Neal, planead levantaros temprano y trabajar tarde. El viernes me marcho a una importante reunión en California, así que tendreis el día libre. El lunes por la mañana empezaremos con las escenas de 1920. Así que, Yuri, Sooyoung, Alexa, John, Kevin y Samantha, estais libres hasta entonces.

La directora se detuvo para mirar alrededor de la mesa. "¿Preguntas?" Cuándo nadie respondió, continuó. "Yuri y Samantha," esperó hasta que las dos actrices estaban mirándola, "vamos a dejar las escenas más… intensas… para el final. Os dará oportunidad de llegar a conoceros mejor. Empezaremos despacio." Echó una mirada a Sooyoung. "Las tres— " Indicó a Sooyoung, Yuri y Samantha Chelsom. "—vais a trabajar muy estrechamente. Así que espero que podais trabajar en construir algún tipo de relación fuera de cámara así como delante."

Yuri miró a Sooyoung, que parecía a punto de desmayarse. No habían tenido oportunidad de hablar en toda la mañana, pero la forma en que Sooyoung seguía evitando la mirada de Yuri era buena indicación de que Sooyoung al menos recordaba los sucesos de la noche anterior. Yuri devolvió su atención a Jessica. Le molestaba haberse arrastrado al set sólo para soportar un aburrido discurso. La directora podía habérselo dicho por teléfono.

Principalmente, le molestaba no haber dormido… otra vez. Era culpa suya, por supuesto. Pero ese hecho no le hacía nada menos gruñona. Planeaba irse a casa y caer dormida hasta el lunes siguiente.

Cuando Jessica terminó de hablar, dejó libres a todos menos a Yuri, Sooyoung y los dos actores principales que rodaban ese día. "Puedo tener una palabra con vosotras," preguntó la directora, diriguiéndose a Yuri y Sooyoung.

Yuri se preguntó si ya se había metido en problemas. No podía haber hecho nada mal allí sentada. "Claro," contestó y siguió a la directora lejos del resto del reparto. Sooyoung siguió detrás de ella. "¿Tenemos que quedarnos detenidas?" preguntó Sooyoung, una vez estuvieron fuera de oído.

Jessica sonrió y agitó la cabeza. Los rubios cabellos cayeron sobre sus ojos y los apartó mecánicamente. "Sólo quería asegurarme que las dos estais bien," dijo. "Pareceis… molidas." "Mala noche."

"No pude dormir."

Ambas respuestas salieron a la vez y Jessica asintió. "Bueno, espero que logreis tener una buena noche de sueño para el lunes. Vamos a empezar con una escena entre las dos. Página cuarenta y dos. Trabajadla." Palmeó el brazo de Yuri, le asintió a Sooyoung y se dirigió a trabajar.

Yuri contempló a Sooyoung desmañadamente. Finalmente, preguntó, "¿Cómo te sientes?" "Como si me hubiera arrollado un camión," contestó Sooyoung, gimiendo ligeramente. "Una y otra vez." Bostezó. "Estoy exhausta y ni hemos empezado todavía nada."

Yuri  asintió empáticamente. "Estarás bien," dijo. "Sueño y café y estarás como nueva." Sooyoung estaba de acuerdo. Aunque era parcial ante la idea de café. Miró alrededor por un momento y entonces clavó su mirada en la de Yuri. "Gracias por ayudarme anoche y hacerle compañía a Yoona."

"Fue un placer," contestó Yuri, intentando no parecer demasiado entusiasmada. En secreto, Yuri estaba alborozado por haber conseguido pasar tanto tiempo con Yoona. Pero no había forma de poderle explicar eso a Sooyoung sin despertar sospechas. Así que permaneció callada.

Sooyoung se pasó una mano por su pelo y se mordió el labio inferior nerviosamente. Parecía como que si desease decir algo, así que Yuri esperó. Finalmente, Sooyoung dijo, "Esto podría sonar realmente bobo, pero soy novata en cine, así que… uh, ¿te gustaría que nos reuniéramos en algún momento antes del lunes y revisáramos nuestras escenas? Estoy teniendo problema con el ritmo y realmente no quiero parecer una completa necia delante de todos…"

Yuri no sabía qué decir. Por una parte, probablemente significaba pasar más tiempo con Yoona o, por lo menos, con Sooyoung. Por otro lado, significaba… complicaciones. Oh, ¿a quién engaño? Va más allá de complicado. Oficialmente es la Zona Crepúscular de drama lesbiano. "Suena bien," se encontró diciendo. "¿Cuándo… dónde?"

Sooyoung lo consideró. "¿Mañana? Mi apartamento, dado que ya sabes dónde es. A menos que prefieras hacerlo en alguna otra parte. No me importa. Es cosa tuya ya que eres… um… tú." "Tu apartamento está bien," contestó Yuri, intentando no estar demasiado alborozada por el concepto. Yoona  podría no estar allí. Probablemente hará planes para salir con Seung Gi.

Intentó no pensar demasiado en esa posibilidad. "¿A qué hora?"

"¿Cuándo estás libre?"

Yuri fingió considerar un horario inexistente. "Planeo dormir hasta al menos las cuatro," dijo. "Así en cualquier hora después de eso."

"¿A las cinco vale?" preguntó Sooyoung. "O las seis… o las siete…"

Yuri intentó no reírse. Sooyoung era bastante divertida, incluso cuando no estaba intentando serlo. "Cinco entonces," dijo. "Nos vemos allí." Sooyoung asintió. "Sí, vale. Mañana a las cinco, mi casa."

En un impulso, Yuri  alcanzó su bolso y sacó un pequeño bloc y una pluma. Garabateó los números de su casa y móvil. "Sólo por si acaso," dijo, dándole el pedazo de papel a Sooyoung. Empezó a alejarse. "Hasta mañana."

"Vale," dijo Sooyoung. "Nos vemos…"

Yuri  agitó la cabeza de camino a su automóvil. He besado a su mejor amiga. He metido la mano en el bolsillo de su mejor amiga y he hurgado buscando las llaves. Y le dí mí número a su mejor amiga. Debo estar haciendo algo completa, completamente mal…

"Está en casa temprano," comentó Yoona desde su sitio a la mesa de la cocina.

Sooyoug se dirigió directa a la cafetera. Había decidido seguir el consejo de Yuri. Café y sueño. Divino. "Sí, no empiezan con los '20 hasta el lunes por la mañana. Así que estoy libre." Metió la jarra de café en el microondas y esperó. "Oh, espero que no te importe, pero le pedí a Yuri venir mañana y ensayar conmigo." Yoona se paralizó levemente ante el anuncio. "¿Viene aquí?"

"Sí," respondió Sooyoung. "¿Está bien? Imaginé que dado que ya sabía dónde es." Pareció momentáneamente preocupada. "No hice nada demasiado vergonzante anoche, ¿verdad?" "No," contestó Yoona distraídamente.

Sooyoung se detuvo lo bastante para recuperar el café. "¿No, no está bien, o no, no hice nada vergonzante?"

"Lo último," contestó Yoona. Se quedó mirando a Sooyoung. "No me importa si viene," dijo. De hecho, estaba levemente emocionada por la perspectiva. "Fuimos a comprar comestibles anoche," se encontró diciendo. Por la mañana no había tenido oportunidad de hablar con Sooyoung sobre los eventos de la noche anterior. Sooyoung se había marchado para el set antes de que Yoona despertase.

Sooyoung se sentó a la mesa, soplando a su taza. "¿Lo hicimos? No lo recuerdo." "Yuri y yo."

Esto captó la atención de Sooyoung. "¿Qué?"

"Me pidió que fuera a comprar comestibles con ella después de que te acostaste anoche," relató Yoona. "Entonces fuimos a su apartamento y me trajo en coche a casa." Sooyoung estaba momentáneamente muda. "¿Fuiste a comprar comestibles con Yuri Kwon?"

Yoona se rió ligeramente y asintió. "Raro, ¿eh?" Se levantó de la mesa para lavar el plato en que había desayunando.

"Y después fuiste a su apartamento," repitió Sooyoung.

Yoona no se dio la vuelta en el fregadero mientras respondía. "Sí, aún no ha desempaquetado. Parece bastante desolado. Pero, tio… la vista es asombrosa. Las ventanas van del suelo al techo. Apuesto que si te apoyas contra ellas, te sientes como estuvieras flotando sobre Nueva York." No podía eliminar del todo el pasmo de su voz. "Y todo parece tan brillante y nuevo.

Nunca he visto nada así antes. Tan de cerca, al menos."

"De veras," dijo Sooyoung, pero no parecía particularmente feliz al respecto. De hecho, parecía bastante disgustada. "¿Y entonces te trajo a casa?"

"En un Rav4," Yoona contestó, dándose la vuelta para esa información. "Y estuvimos en un embotellamiento porque un taxi chocó con algún crío en bicicleta. Fue bastante malo."

Cuando Sooyoung no comentó, Yoona frunció el ceño. "¿Estás bien?"

Sooyoung se encogió de hombros. "Sí," tomó un sorbo de su café. "Fenomenal." Hizo una pausa y miró abajo. "Es sólo.. ya sabes, estaba enferma anoche y entonces vas y me dejas aquí sola."

Yoona no sabía qué decir. ¿Estaba Soo enfadada con ella por esto? "¿Vas en serio?" "Bueno, sí," Sooyoung contestó, los ojos lleno de dolor. "Creí que te habrías preocupado por mí un poco más que para irte correteando con Yuri Kwon."

La boca de Yoona se abrió ligeramente. Entonces se enfadó. "Eh, no es culpa mía que te emborraras anoche como una burra. Y eres tú la que me dejó sola afuera más de una hora—"

"¡Me dijiste que estaba bien!" gritó Sooyoung. "No quería dejarte allí."

Yoona agitó la cabeza, preguntándose de donde había salido esta discusión. "No quiero pelear por esto. Es estúpido."

"Oh, ¿así que ahora mis sentimientos son estúpidos?" Sooyoung contestó, levantándose de la mesa. "Muchísimas gracias."

"Eso no es lo que quise decir," le dijo Yoona, su voz calmada. "¿Y de veras por qué te enfadas? No es porque saliera anoche. Si hubiera salido con Seung Gi no estaríamos teniendo esta discusión."

Eso sobresaltó a Sooyoung. "Tienes razón," dijo tras un momento. "No me molestaría si hubieses salido con Seung Gi."

"Entonces, ¿cuál es el problema?" preguntó Yoona, repentinamente desconcertada. Sooyoung suspiró y se retrepó en la silla. "Supongo que me puse celosa."

¿De?"

"No lo sé," dijo Sooyoung suavemente. Se encogió de hombros y miró a Yoona. "Supongo que es porque se supone que somos ella y yo las que debemos conocernos mejor. Quiero decir que actuaremos juntas y todo eso …"

Yoona sintió las palabras apuñalarla en mil lugares diferentes. ¡¿Tiene celos de que pase tiempo con Yuri?! "Ya veo," dijo, intentando dejar fuera el dolor de su voz. Dudaba que tuviera éxito.

Sooyoung lo notó. "Oh, vamos, Yoong," dijo. "Sabes cuan importante es esta película para mí. Para mi carrera. No seas así. No va sobre ti."

Claramente no. Yoona se dio la vuelta y terminó de enjuagar el plato. Cuando terminó, dijo, "Voy a llamar a Lee Seung Gi. No preocupes, mañana me quitaré de enmedio. Entonces puedes hacer tan buenas migas con ella como quieras." "Yoong," llamó Sooyoung.

Pero Yoona fue a su cuarto y cerró de golpe la puerta sin otra palabra.

Yuri miró fijamente el techo sobre su cama como había estado haciendo durante la última hora y veintitrés minutos. Había logrado dormir un par de horas, pero pensamientos sobre Yoona la despertaron.

Me he enamorado de una chica hetero. Una chica hetero con novio. Una chica hetero que no sabe que ha estado comunicándose conmigo a través del correo durante los últimos cinco meses. Gimiendo, se cubrió la cara con una almohada y gritó en ella. Aunque no resolvió ninguno de sus problemas. Pero tuvo éxito dañando su garganta.

Echó la almohada a un lado y alcanzó el teléfono. Iba a llamar a la única otra persona en este mundo que sabía podía ayudarla.

"¿Taeye?" preguntó Yuri cuándo alguien lo cogió.

"Hola, Yuri," contestó Taeyeon.

Yuri se sentó en su cama y se concentró en lo que estaba a punto de decir. "Tengo un gran problema," anunció

"¿Tiene que ver con los arreglos de tu remolque, porque juro que—"

"No, no," interrumpió la actriz. "Nada que ver con trabajo. Es un problema personal."

Esto confundió a Taeyeon. "¿Perdón?"

Yuri  tomó una profunda inspiración. "¿Alguna vez te has enamorado de una mujer hetero?"

Hubo un silencio muy largo al otro lado de la línea. "Uh, Yuri, si esto es sobre lo que te dije ese día, jamás soñaría con cruzar esa línea contigo—"

Iba a ser una larga conversación, se dio cuenta Yuri de repente. "No, quiero decir, quiero tu consejo sobre qué hacer. ¿Cómo se les convierte?"

Silencio de nuevo. Entonces, "Estoy muy desconcertada, Yuri. ¿Estás enamorada de un hombre gay o algo así?"

Si Yuri  no hubiera estado tan nerviosa, se habría reído. "No exactamente," contestó. "Estoy enamorada de una chica hetero."

Larga pausa. Muy larga pausa. Tan larga que Yuri se preguntó si Taeyeon todavía estaba conectada.

"¿Hola?" aventuró Yuri.

La voz de Taeyeon se quebró levemente cuando respondió finalmente. Se aclaró la garganta.

"Lo siento, pensé que te oí decir—"

"Soy lesbiana," Yuri contestó, las palabras sonando extrañas en sus labios. No era algo que estuviera acostumbrada a decir. Pero no había tiempo para demorarse en tales cosas. Continuó. "Y eres la otra única que conozco, así que eres mi única esperanza de salvación." "Ya… veo," contestó Taeyeon. "¿Um, Yuri?"

"¿Sí?"

"Puedes volver a llamarme en unos cinco minutos?" preguntó Taeyeon.

Yuri de repente se avergonzó. Se preguntó si había interrumpido algo. "Sí, claro. Puedo volver a llamarte en otro momento. No me di cuenta que estabas ocupada."

"No, no estoy en absoluto ocupada," Taeyeon contestó en seguida. "Conmocionada… pero no ocupada. Sólo cinco minutos."

"Vale, te hablo en cinco," contestó Yuri. Colgó el teléfono y lo puso sobre su estómago. Miró la hora en su despertador. Pasó un minuto… dos… Yuri nunca se había dado cuenta de lo largo que podía parecer un minuto. Intentó calcular que edad tenía en minutos pero se rindió tras comprender cuan idiota era esa actividad. Finalmente, pasaron cinco minutos. Para asegurarse, esperó dos minutos extras. Sólo por si acaso.

"Hola, Yuri," contestó Taeyeon. "Es que tenía que flipar un momento y pensé ahorrártelo.

Ya estoy mejor. Bueno, ¿chicas heteros?"

Yuri no estaba segura de qué quería decir Taeyeon con flipar, pero decidió no demorarse tampoco en eso. "Sólo una chica hetero, en realidad. ¿Qué hago?"

"Hmm," Taeyeon dijo, pensativamente. "Bueno, es peliagudo. Pero hay un remedio seguro."

Yuri se enderezó, preparada para tomar apuntes. "Estoy escuchando."

"Vale, lo primero que haces," empezó Taeyeon, como si estuviera enseñando una lección de alto secreto, "es ir al baño, abrir la ducha tan fría como puedas, meterte bajo el chorro y pensar en la chica. Repite ese proceso varias veces. Entonces, coge tu foto favorita de ella, pégala en la pared y entonces te golpeas la cabeza repetidamente mientras la miras."

En algún momento de la sugerencia sobre golpearse la cabeza, Yuri se dio cuenta de que

Tae estaba bromeando. Suspiró. "Estoy jodida, ¿eh?"

"Más que bastante," contestó Taeyeon. "Pero, si te hace sentirte mejor, mi novia también era hetero cuando la conocí."

"¿Así que hay esperanza?" preguntó Yuri.

"De vez en cuando tienes suerte," contestó Taeyeon. "Y, si las cosas no funcionan, siempre está Jessica."

Yuri  arqueó una ceja. "¿Quién?"

"Tu directora," contestó Taeyeon. "¿No la notaste babeando por ti?"

No había habido babeo. Yuri estaba segura de ello. Frunció el ceño a una lista de hechos sobre Jessica Jung. "Pero está saliendo con ese productor… como se llama… Jung o algo no, lo se ." Taeyeon se rió. "Y tú estás saliendo con Siwon. ¿Qué decias?" Se carcajeó. "Da igual, ha estado que se moría por ti desde siempre. Me preguntó si creía que irías a por ella y le dije que de ninguna manera. Uups, je. Mi novia Tiffany fue a la USC (universidad de Carolina del Sur)  con ella y aún son grandes amigas. Así que ha estado mucho por casa. Cuando nos dijo que iba a intentar conseguirte para esta película, le dije que siguiera soñando. Imagina."

Hmm. "¿Y sobre Samantha Chelsom? Esa chica que interpreta a Emma. ¿También es gay?" "No, totalmente hetero," contestó Taeyeon. "En realidad, creo que está comprometida. Creo que todos los demás son hetero. Que yo sepa." Hizo una pausa. "¿Es Samantha en la que estás interesada?"

Yuri intentó no respingar ante el pensamiento. No que Samantha Chelsom fuera fea ni nada, pero su personalidad era repelente. "Asco," dijo, al instante pensando en Yoona. Sonrió ligeramente, entonces se controló. "Ayer se pasó veinte minutos discutiendo tonos de lápiz de labios con su ayudante. Definitivamente no es mi tipo."

Taeyeon se rió. "Sí, iba a decirlo…"

Yuri suspiró calladamente y miró fijamente una vez más el techo. Tras un momento, dijo, "En realidad, Tae, mi problema va más allá de lo de hetero…"

"¿Qué quieres decir?"

Yuri vaciló sólo un segundo antes de inspirar profundamente y zambullirse en toda la historia. "Bueno, estaba en Washington Square Park con Siwon, entonces…"

Yoona ignoró los primeros dos golpes a su puerta del dormitorio, entonces se dio cuentas que estaba siendo infantil. No es como si Sooyoung no supiera que estaba allí. "Entra," dijo finalmente.

Sooyoung entró en el cuarto vacilantemente, cerrando la puerta a su espalda. Se apoyó contra ella, como si intentara quedarse tan lejos de Yoona como fuera posible. "Lo siento," dijo, pareciendo muchísimo decirlo en serio. "Fui una completa burra."

Yoona estaba de acuerdo con eso. Pero rehusó hablar con su mejor amiga hasta que consiguiera una disculpa mejor. La aceptación era sólo el primer paso para resolver un problema, después de todo.

Sooyoung suspiró cuando notó que Yoona no estaba cediendo. "Me lo pensé y comprendí que realmente no me importa si pasas tiempo con Yuri. Estaba siendo mezquina y egoísta y… bueno, realmento lo siento. Es esta película… tiene mi cerebro desbocado. No puedo pensar apropiadamente." Buscó en los ojos de Yoona alguna semejanza de comprensión. "No sé lo que se apoderó de mí. Quizá era la resaca… o sólo idiotez temporal."

Yoona suavizó su mirada. A pesar de todo, entendía. Asintió, porque no sabía qué decir.

"Y mañana te quiero allí," Sooyoung continuó, sentándose al borde de la cama. Esperó un momento, quizás para ver si Yoona le decía que se levantara. Cuando Yoona no protestó, Sooyoung siguió. "No tenía celos de que conseguieras pasar un rato con ella y yo no. Tenía celos de que estuvieras divirtiéndote con ella. Quiero decir, si trabas amistad con Yuri Kwon, una vez me hiciera famosa no te sentirías impresionada." Aventuró una sonrisa.

"Siempre me sentiré impresionada," contestó Yoona. "Todas las Yuri Kwon del mundo no podrían evitarlo."

Sooyoung sonrió y miró a lo lejos un momento, entonces devolvió su mirada a Yoona. "Así que… ¿estamos bien?"

Yoona  hizo un rápido repaso de sus sentimientos y se encontró asintiendo. "Eso creo," dijo. "Bien," dijo Sooyoung, pareciendo aliviada. "¿Entonces estarás aquí mañana?"

"Hice planes con Seung Gi," Yoona contestó. "Pero quizá podamos estar un rato. ¿Podemos mirar?"

Sooyoung se animó. "Sería genial," contestó. "Aunque pensé que no estábamos demasiado interesadas en la cosa gay."

Yoona suspiró, apoyándose contra su almohada. "¿Debería hablar con él sobre eso? Es tan raro.

No ha dicho nada específico, pero de vez en cuando hace esos comentarios. Y es tan…" Buscó en el aire la palabra correcta y finalmente lo resolvió, "… irritante." "¿Problemas en el paraíso?" cuestionó Sooyoung.

Un encogimiento de hombros era que todo lo que Yoona pudo lograr. Entonces agregó, "Es un chico agradable y lindo pero no estoy sintiéndolo."

"¿Sintiendo exactamente qué?"

Yoona consideró. "¿Pasión?" dijo con incertidumbre. "No lo sé. Cuando estamos juntos nos divertimos mucho y adoro hablar con él de arte porque sabe tanto. Pero más allá de eso… es como…" Hizo una mueca para transmitir sus emociones, pero no ilustraba mucho más allá de incomodidad y quizás estreñimiento. "… nada," terminó finalmente.

"¿No como Taecyeon?" adivinó Sooyoung.

"¡Exactamente como Taecyeon!" exclamó Yoona. "Ése es el problema. Es como besar una pared de ladrillos o algo parecido."

Sooyoung se rió. "A veces tienes que enseñarles cómo hacerlo apropiadamente." Le dio golpecitos a la mano de Yoona en simpatía. "Saldrá bien. Te sientes atraída por él, ¿verdad?" Yoona consideró la pregunta, trazando un vaga imagen de Seung Gi en su mente. Era atractivo.

Definitivamente atractivo. "Supongo."

"¿Supones?" Sooyoung preguntó. "¿No deberías saber si te atrae tu propio novio?" Yoona no estaba completamente segura de qué sentía por lee Seung Gi. ¿Era atracción? "Es confuso."

"Como eres tú..," señaló Sooyoung. "¿Quieres alquilar una película?"

El abrupto cambio de tema sobresaltó a Yoona por un momento, hasta que se dio cuenta que prefería ver una película a seguir hablando de sus sentimientos por Seung Gi. "Claro," contestó. "Pero dado que me agraviaste esta mañana, yo escojó."

"Pero no más pelis lesbianas," Sooyoung advirtió. "Estoy destortillerándome. Vamos a por romance hetero. Algo con Brad Pitt… o Jhonny Depp ."

"Bastante justo," concedió Yoona concedió, incorporándose de la cama. "Pero tú invitas.

Después de todo, pronto serás rica."

Sooyoung sonrió. "Trato."

Yuri  yacía en el suelo de la sala, mirando fijamente la vista de Nueva York. Los edificios envueltos en luz la miraban a ella, aunque ambos eran igualmente indiferentes hacia el otro.

El consejo de Taeyeon había sido simple: Dile la verdad a Yoona.

La simplidad del consejo y la complejidad de llevarlo a cabo estaban en guerra en la mente de Yuri. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde se lo diría? ¿Qué respondería? ¿Por qué estaba siquera considerándolo?

La actriz cerró los ojos y se concentró en los escenarios que había creado. Había varios, pero todos podían clasificarse en tres categorías diferentes: la categoría Yoona-Me-Odiará; la categoría Yoona-No-Me-Odiará-Pero-No-Me-Perdonará; y finalmente la categoría Yoona-MePerdonará-Y-Seremos-Buenas-Amigas.

Inútil, se dio cuenta Yuri tras un rato. Pensar en todo esto era inútil. Sin tener en cuenta la reacción de Yoona, tenía que hacerse. Era lo correcto a hacer. Era lo único a hacer. Yuri  se levantó del suelo y fue a la ventana, no segura de qué estaba buscando en el vivo panorama. Se sentía tan distante, estando allí, como flotando encima de la realidad. El suelo parecía tan lejano. Arriba, en las nubes de su existencia nada parecía como debería. El caos reinaba ahora en una tierra que se había esforzado tan desesperadamente por permanecer libre de tensión. Complicaciones que jamás habría predicho controlaban el arco de sus emociones. No había dónde ir, ni dónde volverse, excepto abajo… abajo a un mundo que jamás experimentó.

¿Era posible combinar su mundo con el de alguien más? ¿Se le daría la oportunidad? ¿Se cerraría la puerta para siempre? Ambas posibilidades la asustaban mortamente.

Si Yoona no la perdonaba…

Si Yoona lo hacía…

Yuri suspiró y le volvió la espalda a la ciudad, sabiendo que nada le traería consuelo.

Nada traería alivio.

Hola a todos, disculpen la demora en actualizar, la semana pasada fue un caos con tareas y trabajos por entregar, espero ya no tardar tanto tiempo en actualizar, gracias por continuar la historia y esperar. :)

P.D Taeyeon y sus consejos, el primero me mato de risa XD 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
minogue
#1
Chapter 65: la verdad me encanto y espero la siguiente versión de esta historia :D saludos y ya estoy leyendo tu otra historia
minogue
#2
terminaste esta historia?
sabes me gusto mucho, tuve que volverla a leer porque perdí la secuencia y de que se trataba. Pero no se si ya la terminaste.
yorbelis #3
Chapter 64: Noooooo, dios mio de mi vida, terminala por amor a Jesús cristo, creí que la historia estaba completa, estaba tan emocionada en que iba a leer el final de esta historia tan buena en esta pagina (por primera vez en la historia). Que estres tengo ahora, quiero saber que pasa? Hay o no lemon? Jajajaja, por los dioses estare pendiente de la actualización
yub1ozan #4
Chapter 64: Entre pensando que ya estaría terminada la historia :c ya no la terminarás? </3
LuisaRK #5
Chapter 64: creo ser la unica que comenta XD... aqui esperando el siguiente capitulo.. :´3 ...seria bueno que continuaras con la versión 2.5... lo espero con ganas y paciencia :3
LuisaRK #6
Chapter 64: ... ohh!! estas dos ya me estaban desesperando... por fin UN beso!!! jajaja, (para su comeback me amanecí :3 baile toda la madrugada XD) continúa la esta cool tu historia uu
LuisaRK #7
Chapter 63: Me encanta <3 ... sigue, por favor!!!
LuisaRK #8
Chapter 61: Me encanta esta historia. .(Y recién la conocí ;-;) . Me gustaría que siguiera viva Hasta que termine 7~7 .... Es. ..tann emocionante... Por favor continúa...
yub1ozan #9
Chapter 61: Ya no la piensas continuar? :c
minogue
#10
Chapter 61: Me desesperan esta dos....
buen capitulo