Contestando cartas

El lado ciego del amor 1 (adaptación)

Capitulo 10

Contestando cartas 

"¡Taeyeon!" llamó Yuri trotando tras su ayudante. Aún estaba en pleno atavío de Kiara, alas de ángel y todo.

Taeyeon se dio la vuelta, su sorpresa claramente evidente en la cara. "¿Sí, Srta. Yuri?"

"¿Aún tienes todo ese correo?" preguntó Yuri retirando una pluma de su hombro.

"Ah, bueno, ha recibido más desde que la última vez," explicó Taeyeon. "Pero me figuré no querría saberlo."

Yuri lo consideró y asintió. "Coge tres cartas del azar de la pila y déjalas sobre mi vestidor. Hazlo cada semana."

Taeyeon arqueó ambas cejas. "Uh, sí, Srta."

Yuri se dio la vuelta y se dirigió a su remolque para cambiarse. "Gracias a Dios es viernes," le murmuró a su reflejo. Quitándose las alas y el resto de su atavío angélico, se metió en unos vaqueros y camiseta azul marina. Estaba en mitad de atarse su ajorca cuando dieron un golpe a la puerta.

"Entra," dijo Yuri.

Taeyeon pasó. "Tres cartas," dijo, colocándolas en abanico en la mano para que Yuri pudiese contarlas. "La Srta. Loeb quiere verla," añadió la ayudante, poniendo los sobres en la mesa.

Yuri suspiró. "Gracias, Taeyeon," dijo, poniéndose en pie. Agarró el maletín del portátil, su portalibros y las cartas y salió del remolque, yendo hacia la oficina de la directora. Encontrando la puerta abierta, entró.

Gina Loeb, director de Guardian: A Second Chance, se sentaba al escritorio. "Toma asiento, Yuri."

Yuri cumplió, poniendo el correo de los fans sobre el portátil en el suelo a su lado. "¿Qué pasa?" No podía figurarse por qué Gina querrían verla. No había liado las frases. Había llegado a tiempo. Y había bordado todas sus escenas.

"Vendrá gente al set la próxima semana," empezó Gina. "Quieren hacerte una breve entrevista."

Yuri se encogió de hombros. "Bueno, ¿cuál es el problema?"

"Ningún problema," contestó Gina. "Sólo te doy el toque. Precioso trabajo el de hoy, por cierto."

"Gracias," contestó Yuri, poniéndose de pie. "¿Algo más?"

"Pasa un buen fin de semana," le dijo Gina.

"Tú también." La actriz recogió sus cosas y salió hacia su Rav4. Una vez dentro, le dio al arranque y se acomodó con un suspiro. Era viernes noche y se sentía ansiosa. Siwon estaba filmando su nueva película independiente. Algo sobre una palmera y un tomate. Nunca entendía esas cosas artísticas.

Y ése era el total de sus amigos.

Como en señal, su móvil empezó a sonar. Hurgó en el bolsillo frontal del maletín del portátil y sacó el sonoro objeto. "Kwon," dijo.

"¿No llamas ya a casa?"

Yuri miró al cielo ante el sonido de la voz de su madre. No quería lidiar ahora con esto. "Llamé."

"¿Cuándo?"

Yuri se estrujó el cerebro. "Hace un par de semanas," respondió deseando recibir otra llamada para tener una razón para cortar la de su madre.

Su madre suspiró ruidosamente. "Bueno, tu hermana quiere que vengas a su obra el domingo."

"Oh, ¿es este fin de semana?" preguntó Yuri queriendo golpearse la cabeza contra el volante.

"Lo prometiste."

Yuri asintió. "Allí estaré. ¿A qué hora?"

"La obra es a las siete. ¿Te nos unirás después a cenar?"

¿Tengo opción? "Allí estaré," contestó.

"Nos vemos entonces." Clic.

Yuri se quedó mirando el teléfono un momento antes de tirarlo a un lado. "Yo también te quiero, Mamá. Me va perfectamente, Mamá." Enojadamente puso el coche en marcha atrás y salió del parking del estudio.

Acelerando decidió visitar a la única otra persona en el mundo con que podía hablar.

"Eh, Nana," dijo Yuri sentándose sobre el césped. Dejó caer el portalibros a su lado. "Sé que ha pasado un tiempo desde que estuve por aquí, pero ya sabes cómo es cuando eres una gran estrella." Rio y se estiró para retirar una hoja de encima de la lápida de su abuela.

Yuri puso un ramillete de rosas donde había estado la hoja. Echó una mirada por el cementerio y suspiró. "Da repelús esto por la noche," notó. "Bueno, ¿qué puedo decirte que no sepas ya?" Lo consideró. "Estoy terminando una película y tengo unos tratos más en espera. Siempre me dijiste que sería famosa algún día. Desearía que pudieras verme ahora.

"La verdad es," continuó, "que no estoy llevando todo esto muy bien. Me asusta tanto que la gente me vea como realmente soy, que apenas puedo reconocer ya mi propio ser. Deseo que estuvieras aquí. Siempre parecías saber qué decir para hacerme sentir mejor." Cogió una hoja de hierba y empezó a jugar con ella.

"Compré este cuadro hace una semana en Nueva York," dijo. "Es de una mujer de pie en mitad de una multitud, pero está mirando algo que está fuera. Algo lejano. Y toda la multitud está mirándola, pero ella no les ve." Se detuvo. "Ésa soy yo. De pie entre la multitud, pero mirando a la distancia.

"Todo parecía tan claro cuando estabas aquí. Podías hacerme reír con sólo una palabra. Ha pasado tanto desde que me he reído de verdad. Conoces esa risa. Donde no puedes parar y, durante esos pocos segundos, todo en la vida parece perfecto. Eso es lo que anhelo.

"Raro, ¿eh? Solía contarte mis sueños de ser famosa. 'Cuando sea una gran actriz, tendré una mansión en Hollywood y sirvientes y todo el dinero del mundo. Vivirás en la casa de invitados y haré que mi chófer te pasee.'" Yuri agitó la cabeza ante el recuerdo. "Es una preciosa fantasía. Sólo desearía tener a alguien con quien compartirla."

Yuri sacó las cartas de los fans de su bolsillo trasero. "Mientras tanto, la compartiré contigo." Tomó un sobre y dejó los otros dos al lado. Lo abrió y sacó el papel doblado de dentro. En voz alta, leyó, "'Querida Yuri, Eres realmente y. Tengo posters de ti por todas las paredes y el techo. Tengo grabado cada episodio de Guardian. Le dije a mi mamá que iba a casarme contigo algún día, pero ella me dijo que probablemente era demasiado joven para ti. ¿Crees que doce es ser demasiado joven? Yo no. Le dije que algún día voy a tener todos tus hijos. Tu fan nº 1 y futuro marido, Patrick Gordon.'"

Yuri se encontró riendo. "Eso fue bastante mono, ¿eh?" preguntó, agarrando su portalibros. Dentro encontró su cuaderno de poesía y un bolígrafo. En una página nueva, empezó a escribir.

Querido Patrick,

Me siento honrada de que me creas digna de ser tu prometida. Quizás si me envías tu foto, pueda ponerla en mi pared y entonces estaremos igualados. Me temo que doce es un poco demasiado joven por el presente momento, pero quién sabe, quizá dentro de seis años, si todavía estás interesado, que puedes llamarme. Entonces tendré casi treinta años. ¿Crees que treinta es ser demasiado vieja?

Cariños,

Yuri Kwon

Arrancó la hoja del cuaderno y lo metió en un sobre nuevo. Dirigiéndoselo a Patrick, sonrió. "Eso le alegrará el día." Le sonrió a la lápida. "No está tan mal."

Yuri abrió la segunda carta y empezó a leer. "'Querida Kiara, Mi nombre es Jennifer y tengo diez años. Mi hermano pequeño, Derek, es tu mayor fan. Tiene una foto de ti junto a su cama. Ha estado realmente muy enfermo el pasado año. A mamá y a papá no les gusta hablar de eso porque les pone tristes. Derek dice que puedes ayudarle porque eres un ángel. Por favor, ayúdale. Tu amiga, Jennifer.'"

Le frunció el ceño a la carta y la volvió a poner en el sobre sin responder. Sin una palabra, abrió la última carta. "'Querida Srta. Yuri nunca pensé que me encontraría escribiéndole a alguien famoso. Dudo siquiera que lea esto, considerando su apretado horario y todo eso. Pero no tengo nada que perder, ¿verdad? Sólo deseaba decir que creo que es hermosa. Pero que más que nada, adoro su forma de ser durante las entrevistas. Es sincera y directa y eso lo respeto. Gracias por ser usted misma. Atentamente, Chloe Rice.'"

Yuri terminó de leer y suspiró, volviendo a poner todo en el portalibros. Se puso de pie para irse. "Te quiero, Nana," le susurró al aire. Entonces se giró sobre sus talones y regresó al coche.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
minogue
#1
Chapter 65: la verdad me encanto y espero la siguiente versión de esta historia :D saludos y ya estoy leyendo tu otra historia
minogue
#2
terminaste esta historia?
sabes me gusto mucho, tuve que volverla a leer porque perdí la secuencia y de que se trataba. Pero no se si ya la terminaste.
yorbelis #3
Chapter 64: Noooooo, dios mio de mi vida, terminala por amor a Jesús cristo, creí que la historia estaba completa, estaba tan emocionada en que iba a leer el final de esta historia tan buena en esta pagina (por primera vez en la historia). Que estres tengo ahora, quiero saber que pasa? Hay o no lemon? Jajajaja, por los dioses estare pendiente de la actualización
yub1ozan #4
Chapter 64: Entre pensando que ya estaría terminada la historia :c ya no la terminarás? </3
LuisaRK #5
Chapter 64: creo ser la unica que comenta XD... aqui esperando el siguiente capitulo.. :´3 ...seria bueno que continuaras con la versión 2.5... lo espero con ganas y paciencia :3
LuisaRK #6
Chapter 64: ... ohh!! estas dos ya me estaban desesperando... por fin UN beso!!! jajaja, (para su comeback me amanecí :3 baile toda la madrugada XD) continúa la esta cool tu historia uu
LuisaRK #7
Chapter 63: Me encanta <3 ... sigue, por favor!!!
LuisaRK #8
Chapter 61: Me encanta esta historia. .(Y recién la conocí ;-;) . Me gustaría que siguiera viva Hasta que termine 7~7 .... Es. ..tann emocionante... Por favor continúa...
yub1ozan #9
Chapter 61: Ya no la piensas continuar? :c
minogue
#10
Chapter 61: Me desesperan esta dos....
buen capitulo