Capítulo 8

Virus Letal (Chaera)
Please Subscribe to read the full chapter

El día ocho fue bastante conmovedor.

No habíamos dormido ni un poco y pasamos la noche en el salón mientras llorábamos abrazadas a Sunny, quien no había tosido más de tres veces en todo ese tiempo.

Y sí, puede que tres no sea un número muy alarmante, pero sí lo era la cantidad de sangre que empapaba su palma.

Lo cruel de esta forma de morir era que no existía un tiempo específico para que tu sangre terminara ahogándote. Podían ser horas, días o semanas. Nadie lo sabía con exactitud.

Y cuanto más tiempo pasaba peor resultaba todo.

Puede que suene muy cruel, pero durante la madrugada había pedido al cielo para que Sunny muriera rápido.

No quería verla sufrir.

- No lloren -Suplicó por lo que debió de ser la vigésima séptima vez desde que esa pequeña gota de sangre se había visto en su palma-. No vale la pena.

Pero lo valía más que nada en el mundo.

- Esto no es justo -Escuché susurrar a Chaerin. El beanie que le "regalé" el día del contagio estaba manchado con algunas salpicaduras de sangre, pues mi novia no se había apartado de nuestra amiga desde lo sucedido en la sala de visitas. Y no le importaba, ni a mí.

- Todo pasa por alguna razón, Chaerin -No podía creer como podía ser tan comprensiva aun sabiendo que iba a morir ahogada en cualquier momento-... No te tortures. Esto iba a pasar de todas formas.

- No debió ser así -Se quejó.

Sunny de inmediato la abrazó fuertemente, y mi corazón se estrujó al escucharla sollozar contra su pecho, así que acaricié su espalda con delicadeza, intentando darle de esta forma un consuelo que yo también necesitaba.

- Vamos a extrañarte mucho, enana -Murmuró Bom.

Sé que todas pensábamos lo mismo.

- No te pongas así, Bom -Intentó calmarla mientras le acariciaba las mejillas, mi novia aun abrazada a su cintura-. Encontraré una forma de venir hasta acá y darte pesadillas, así que no te descuides.

Bom rio un poco, pero creo que lo hizo solo para intentar no hacer sentir tan mal a nuestra pequeña amiga.

- Ahora vamos a desayunar -Nos alentó Sunny mientras se levantaba. Chaerin fue con ella, y creo que lo hizo porque estaba intentando aprovechar el poco tiempo que le quedaba con nuestra pequeña amiga-. Muero de hambre -Pero no era el hambre lo que realmente estaba acabando con su vida.

El desayuno fue incómodamente silencioso. Sunny intentó hacer bromas, pero no nos reímos, así que se detuvo.

- Lo siento -Murmuró en cuanto su plato estuvo vacío.

Tenía la mirada baja y las manos cruzadas. Tosió una vez, pero no se molestó en cubrirse la boca, así que el suelo se manchó con unas cuantas motas de sangre que me hicieron sentir enferma.

- Lamento no haber sobrevivido -Se disculpó en voz baja-. Lamento que no puedan disfrutar de sus últimos días solo porque no soy tan fuerte como ustedes...

De inmediato fui hasta ella y le cubrí la boca.

- No vuelvas a decir eso -Recuerdo haberle ordenado. Me dolían los ojos, pues había llorado durante toda la noche, pero me esforcé por mirarla fijamente. Siempre creí que las miradas eran más poderosas que las palabras en lo que de transmitir mensajes se trataba-. Eres la única que encontró fuerzas para sonreír el primer día, y aun ahora lo haces. Siempre intentas animarnos y no has dejado que este estúpido virus afecte tu vida... Eres quien les da fuerzas a todas las demás, Sunny, así que no vuelvas a creer que eres débil, porque te daré este discurso de nuevo ¿Vale?

Ella no dijo nada. Solamente asintió y me abrazó de tal forma que jamás supe si estaba buscando animarse o animarme.

- Ahora -Dijo mientras nos separábamos-... estoy muriendo, así que quiero algo así como una despedida. Que sea buena, por favor.

Y reí de verdad.

Lo primero que hicimos fue algo así como una obra de teatro. Chaerin era Seohyun porque, sinceramente, se comportaba como una pequeña bebé cuando se lo proponía. Bom era Taeyeon por qué era la mayor, y Minzy era Sunny, pues no quedaba otro papel disponible. Yo era la narradora, y también hacía la voz de Min.

-... Entonces -Continué con diversión-, Sunny entró a la habitación de Taeyeon, donde la encontró con un provocativo traje de... ¿De qué estás vestida, Bom?

- Christian Grey -Dijo con simpleza mientras intentaba imitar los gestos y poses de nuestra amiga y sujetaba un par de calcetines atados entre manos. Supongo que era algún tipo de látigo improvisado.

- Bien -Acepté con un encogimiento de hombros. Jamás había entendido la gran atracción que mis amigas sentían por ese hombre. Siempre creí que Chaerin era mil veces mejor-... Sunny miró a Taeyeon seductoramente y dijo: "Tómame, Taeyeon. Soy tuya" -Intenté contener mis carcajadas en ese momento, pues los gestos de Minzy, quien se había puesto de rodillas para asemejarse más a la pequeña Sunny, eran increíblemente graciosos-. Taeyeon la miró de una forma que le hizo erizar hasta el último vello de su cuerpo, y, antes de que pudiera notarlo, Sunny estaba atrapada entre la pared y los brazos de Taeyeon.

- ¿En serio tengo que hacerlo? -Se quejó Bom.

- Por supuesto -Le contesté rodando los ojos. Era obvio ¿O no?

- Pero...

- ¡Hazlo!

Bom solo pudo suspirar antes de estrellar a Minzy contra la pared, quien liberó un pequeño quejido de dolor.

- Y Taeyeon dijo... -Seguí. Sunny parecía muy entretenida, pues no dejaba de mirar aquello.

- Te haré mía esta noche, nena -Murmuró Bom, y casi temí que terminara creyéndose su personaje y se follara a Min en medio del salón.

- ¡Bom! -Se quejó Sunny entre risas, pero decidimos ignorarla.

- Luego, Taeyeon se aferró a la cintura de Sunny y la besó apasionadamente

- ¡No voy a besarla! -Se negó mi amiga con evidente incomodidad.

-... Con lengua -Agregué.

Ahora Minzy también se notaba incomoda.

- Dara, no voy a...

- Y follaron toda la noche.

- ¡Dara! -Se quejó Chaerin- ¡Una niña de dos años no puede ver esto! -Ella también se había metido en su papel.

- Tú estás durmiendo en tu habitación -Le recordé con cierta molestia mientras señalaba el rincón que se suponía era su cama.

- Pero quiero dormir con mis mamis-Se quejó mientras hacía un puchero.

- Chaerin -Gruñí.

- No voy a besar a Mi

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
natovida #1
Chapter 12: Que barbaridada! Volviste!
Skyth06
#2
Chapter 12: La espera si vale la pena, fue un gran cap!!
tenohalex
#3
Chapter 11: 0-0
Issagu #4
Me hice spoiler en los comentarios con el capítulo 11 ._.
Y yo que te pedí que no me hicieras </3
wendy-kyoko #5
Chapter 11: Iba a decir que no sabía si reír o llorar pero eso ya esta claro 7,-7
Ya no se si leer o no ;—; no mentira ya no podría dejarlo :" ya me enrede con la historia, y tiene tantas frases rikas uwu . . .

No se no puedo evitar pensar en la canción 'Millón Reason' </2
¿Esto significa que despresia mi alma y mi cuerpo, al morir Sunny 6-6r?
Skyth06
#6
Chapter 11: Joder T-T contiii
natovida #7
Chapter 11: No me joda!!!! Cuantos capitulos de sufrimiento tiene esto?,,,,, si asi fue con la muerte de sunny no me imagino con las otras... Esta vaina me gana en historias tristes...
Yukisoralenali #8
Chapter 6: Todas son geniales, me gustan por igual solo espero que no mueran T T quiero que tengan hijos jajaj
wendy-kyoko #9
Chapter 6: <2 encontre una frase riquisima en este capitulo uwu
Todas fab uwu <2, pero CL mi favorita vip(¿Existe ese termino?)♥
Skyth06
#10
Chapter 6: Esa boom es la onda xD