Capítulo 1.

Virus Letal (Chaera)
Please Subscribe to read the full chapter

El virus que acabó con más de la mitad de la población mundial apareció tres años antes de que ésta historia comenzara.

No conocíamos muy bien su origen, pero algunas páginas Web decían que un científico loco había querido crear algún tipo de estimulante que nos ayudara a alcanzar el cien por ciento de nuestra capacidad cerebral. No funcionó, por supuesto.

Nadie sabe exactamente cómo se esparcieron las partículas del estimulante alrededor del globo ni cómo se mezclaron con varias enfermedades contagiosas, pero el punto es que terminó sucediendo... Y sí, se supone que así es cómo el virus nació.

¿Su nombre?

Los científicos lo llamaban de una forma que se me hacía imposible pronunciar y escribir.

Los del noticiero se referían a él como La Enfermedad de Yang.

Para el resto era solo el Virus Letal.

... Tengo que dejar de hacer esto... Ésta no es una historia de medicina ni de misterio. No usaré términos complicados ni habrán pistas que nos guiarán al culpable.

Ésta es la historia de un amor en sus últimos días...

Supongo que debería dejar de darle tantas vueltas al asunto y empezar, y para eso debo llevarlos al comienzo de la historia que en verdad quiero contar.

El día uno...

La mañana fue normal... O, al menos, tan normal como puede serlo cuando has pasado tres años de tu vida intentando no contagiarte de una extraña enfermedad.

Mi mente se despidió de los sueños y me guió hacia la conciencia antes de que el sol saliera. ¿La razón? Los suaves labios que comenzaron a recorrer la desnuda piel de mi espalda y lentamente fueron a encontrarse con el punto más sensible de mi cuello.

— Buenos días —Y el tono ronco de su voz sumándose al hecho de que su respiración golpeó contra mi sensible cuello lograron erizarme la piel de forma agradable.

— ¿No te bastó con lo de anoche, Lee?—Pregunté mientras me giraba en la cama y escondía mi rostro en su pecho, inhalando de esta forma su inconfundible aroma a vainilla y a mí misma. Es extraño, pero era como si después de tanto tiempo juntas yo fuese parte de ella y ella fuese parte de mí— ¿Por qué tienes que levantarme tan temprano? Estaba teniendo un bonito sueño relacionado con mangos...

— Tal vez no quiero que sueñes con mangos —Contestó con una débil risita mientras me abrazaba y me acercaba más a su cuerpo. Yo la imité porque sus risas también eran las mías.

— No voy a soñar contigo, Chaerin —Me negué de inmediato—. Ya tengo suficiente con soportar que pases a mi lado la mayoría del tiempo —Intenté burlarme.

— Me sentiría ofendida si no supiera que eso de pasar el tiempo conmigo te gusta.

— ¿Cómo es que estás tan segura?

— ¡¿Es en serio, Dara?! Ahora mismo estamos desnudas gracias a ti... En realidad, la mayoría del tiempo terminamos desnudas gracias a ti.

— Es tu culpa por ser tan y —Me quejé mientras alzaba una de mis manos para tomar su pecho juguetonamente. Ella emitió mi sonido favorito—... Y tan excitable.

— Amor, me... me encantaría continuar con esto —Balbuceó—... Pero es sábado.

Mis ojos se abrieron de inmediato, casi como si me hubiesen golpeado el estómago con un martillo, y me senté en la cama con tanta brusquedad que terminé mareándome.

— ¡¿Qué haces allí, Lee?! —Le recriminé mientras volteaba a mirarla. Mi novia estaba riendo— ¡El centro comercial no abre todos los días!

Ella simplemente intentó no carcajearse demasiado alto y corrió al baño. Yo fui un poco más atrás y me di el tiempo de ayudarla... En silencio agradecí al cielo por tenerla un día más a mi lado, y sé que ella hizo lo mismo...

La ropa que nos colocábamos consistía en camisetas agujereadas, pantalones manchados, zapatos con las suelas desgastadas... No le dábamos importancia, por supuesto. No se puede exigir mucho cuando la gente que confeccionaba tu ropa ha muerto.

Salimos de allí con nada más que nuestras cartas de racionamiento, un par de dólares que ganamos con trabajos clandestinos y el arma de Chaerin.

Tener algo con qué defenderse era muy importante en esos tiempos, pues, aunque casi todos los portadores del virus eran internados, siempre había algún listillo que lograba pasar inadvertido. Eran ellos quienes terminaban atacando a la gente sana en medio de la calle para arrebatarle sus alimentos... Por supuesto, en cuanto uno de ellos te tocaba dejabas de ser una persona sana.

Chaerin y yo caminábamos de la mano con rapidez mientras intentábamos no tocar a las personas que pasaban a nuestro lado. Yo casi nunca miraba sus rostros, pero constantemente me preguntaba quién sería el próximo en caer.

A veces ella me besaba la mejilla porque decía que me veía muy tensa. Yo intentaba calmarme aunque sabía que Chaerin estaba en el mismo estado que yo.

Las personas a nuestro alrededor no miraban nuestro comportamiento afectivo con desprecio. En realidad, no lo miraban para nada.

... Ya no importaba si éramos dos chicas amándose en medio de una vía pública.

 Lo único que importaba era sobrevivir.

— ¿Las chicas estarán allí? —Pregunté a mi novia. Solo podíamos salir de casa los sábados y las líneas telefónicas estaban constantemente colapsadas, así que no podíamos hablar con nuestras amigas muy seguido.

— Bom y Minzy sí. Sunny solo estará si Taeyeon acepta cuidar a Seohyun —Contestó mientras miraba hacia todos lados con cierto temor. Ella siempre estaba alerta, pero no de esa forma... Supongo que presentía algo—. Ahora camina. Esa anciana no me da buena espina...

Llegamos al centro comercial unos pocos segundos después. Por suerte no tuvimos ningún problema... Nunca los tuvimos, en realidad. Nuestra arma jamás fue usada.

A la entrada y salida de cualquier lugar siempre encontrabas a los hombres de blanco, quienes guardaban tus armas y se aseguraban de que tu sangre no estuviese infectada. También eran quienes te llevaban al área de aislamiento si descubrían que el virus estaba en tu sistema.

El procedimiento era fácil: Te pinchaban un dedo y colocaban la sangre en un aparato. Si la luz era verde podías pasar, y si era roja significaba que tenían que llevarte.

Siempre la dejaba pasar primero... Si se la llevaban a ella tendrían que llevarme también.

La luz fue verde para ambas, así que entramos al centro comercial con un suspiro de alivio.

... Sé que al leer "Centro Comercial" muchos piensan en un lugar colorido repleto de tiendas y compradores, pero el nuestro era algo distinto.

Las personas eran escasas y la mayoría de las tiendas habían cerrado. El suelo estaba sucio, las escaleras mecánicas se habían averiado, las luces parpadeaban... Aun así, estar allí era como el paraíso.

Dejé escapar un gritito cuando sentí unos fuertes brazos envolverme y un fuerte beso plantarse en mi mejilla.

— Bom... estás... ahogándome —Jadeé mientras intentaba alejarme de mi amiga. Sus demostraciones de afecto solían ser algo bruscas, pero aun así era la persona más confiable y fiel que podrías haber tenido en esta vida.

— ¡¿Dos semanas sin vernos y es lo único que me dices?! —Me reclamó ofendida mientras se alejaba de mis brazos y se llevaba las manos al pecho en un gesto bastante teatral— Casi pareces mi último ex.

— ¿El que tenía nombre de mujer y cara de...? —Recordó Chaerin con cierta burla. Ella siempre intentaba molestar a Bom, pero paraba cuando mi amiga le devolvía la broma.

— Ni me lo recuerdes, Chaerin, o comenzaré a hablar de la época en la que saliste con aquel chico afeminado solo porque querías creerte el cuento de tu heteroualidad...

— ¡Ew! —Exclamó asqueada mientras sacaba la

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
natovida #1
Chapter 12: Que barbaridada! Volviste!
Skyth06
#2
Chapter 12: La espera si vale la pena, fue un gran cap!!
tenohalex
#3
Chapter 11: 0-0
Issagu #4
Me hice spoiler en los comentarios con el capítulo 11 ._.
Y yo que te pedí que no me hicieras </3
wendy-kyoko #5
Chapter 11: Iba a decir que no sabía si reír o llorar pero eso ya esta claro 7,-7
Ya no se si leer o no ;—; no mentira ya no podría dejarlo :" ya me enrede con la historia, y tiene tantas frases rikas uwu . . .

No se no puedo evitar pensar en la canción 'Millón Reason' </2
¿Esto significa que despresia mi alma y mi cuerpo, al morir Sunny 6-6r?
Skyth06
#6
Chapter 11: Joder T-T contiii
natovida #7
Chapter 11: No me joda!!!! Cuantos capitulos de sufrimiento tiene esto?,,,,, si asi fue con la muerte de sunny no me imagino con las otras... Esta vaina me gana en historias tristes...
Yukisoralenali #8
Chapter 6: Todas son geniales, me gustan por igual solo espero que no mueran T T quiero que tengan hijos jajaj
wendy-kyoko #9
Chapter 6: <2 encontre una frase riquisima en este capitulo uwu
Todas fab uwu <2, pero CL mi favorita vip(¿Existe ese termino?)♥
Skyth06
#10
Chapter 6: Esa boom es la onda xD