Capítulo 2

Virus Letal (Chaera)
Please Subscribe to read the full chapter

Los hombres de blanco nos tomaron varias muestras de todo tipo de fluidos al llegar. Quería encontrar una cura para el Virus Letal y nuestra reciente infección los ayudaría... O eso dijeron.

En mi cabeza me pregunté cuántas veces habían dicho esto a otros infectados.

No vi a Chaerin y a mis amigas durante todo ese tiempo, pues habíamos sido llevadas a cinco habitaciones distintas para que el proceso fuera más rápido.

Ellos no querían preocuparse demasiado por cinco chicas que ya habían firmado su sentencia de muerte.

Luego de todo este procedimiento me dieron un bolso con cinco pares de ropa y artículos de aseo. Los trajes no eran de mi talla, pero ellos me dijeron que tenía que conformarme con lo que me habían dado.

Finalmente me llevaron al área de aislamiento.

Cuando un hombre de blanco me llevó hasta allí, mis amigas ya estaban en el lugar. Tenían bolsos iguales al mío, y supongo que nuestra tristeza también era similar.

De inmediato me lancé a los brazos de Chaerin aunque no sabía si lo tenía permitido. Creo que sí, pues el hombre no dijo nada.

— Están en el área de las visitas ahora mismo —Nos notificó un hombre de blanco. No sé si fue la primera frase que dijo desde que entré a ese lugar, pero fue la primera que escuché—. Obviamente quien los venga a visitar no entrará acá, sino que estará del otro lado del vidrio —Y señaló una pared de cristal a mi derecha que no había notado—... Tras esa puerta —Agregó mientras nos indicaba la puerta de hierro a nuestras espaldas que tenía una enorme calavera en ella. Lindo detalle ¿No lo creen?—encontrarán la sala común y sus dormitorios.

— ¿Dormitorios? —Preguntó Bom bastante extrañada.

Comúnmente no te daban dormitorios, o eso recordaba. Cuando mi madre y mi hermano enfermaron los llevaron a una sala donde no había más que cientos de camillas de hospital, el baño era compartido y no tenían privacidad. A mi padre y a mí no se nos permitió visitarlas.

— Por supuesto —Asintió el hombre de blanco. No sé si estaba sonriendo, pues su rostro estaba cubierto por una máscara enorme que evitaba su contagio, pero creo que sí—... El señor Gong lo ha pedido. Quiere que su sobrina y sus amigas tengan el mejor trato.

— Tu tío es el mejor, Minzy—Le sonrió Bom mientras la abrazaba. Realmente no sé por qué estaba tan feliz. Aquel trato privilegiado solo nos lo estaban dando porque íbamos a morir.

Minzy no dijo nada. Simplemente se limitó a alzar sus hombros y suspirar.

— Eso es todo —Dijo el hombre de blanco—. Tengan una buena estadía, chicas...

Y se retiró por la puerta por la cual habíamos entrado antes para luego sellarla con siete cerrojos y cinta aislante.

Yo reí bajo en cuanto se fue. No podía creer que nos deseara una buena estadía cuando íbamos a morir en menos de treinta días.

— ¡Hora de conocer nuestro nuevo hogar! —Nos animó Sunny con una sonrisa un tanto fingida. La amaba, pero juro que en ese mismo momento deseé pegarle una bofetada.

Entramos lentamente, como si el demorarnos fuera a detener a la muerte.

Era un lugar algo amplio, completamente blanco, con tres sofás, tres cajas de juegos de mesa, cinco puertas que nos llevaban a las habitaciones donde dormiríamos y dos ranuras en la pared en las cuales podían leerse "Comida" y "Trastes"... Bien, al menos iban a alimentarnos.

No nos quedamos allí mucho tiempo porque el salón era un lugar bonito pero para nada acogedor. Cada una eligió su habitación y se fue a dormir. Obviamente yo iba a dormir con Chaerin, lo cual quiere decir que aún quedaba una habitación más.

Excelente. Aún quedaba una plaza para enfermarse.

Sunny nos deseó unas buenas noches, pero nadie le respondió. Bom hizo bromas incomodas sobre la muerte y se marchó riendo. Minzy no emitió sonido alguno y se encerró en su habitación.

No recuerdo si caminé junto a Chaerin a la habitación o si me llevó entre sus brazos, pero me atrevería a apostar por la segunda. Estaba intentando asimilar como habíamos terminado allí, y mi cabeza solo estaba puesta en las cosas que rápidamente habían cambiado. Creo que de haber caminado me habría caído.

Esa noche abracé a Chaerin fuertemente y nos permitimos llorar. Ninguna dijo nada, pero la conocía lo suficientemente bien como para saber que tenía miedo. Ambas lo teníamos.

Y su miedo era mi miedo, y mi miedo era su miedo, así que las cosas eran mil veces peor.

No recuerdo en qué momento nos dormimos, y tampoco lo que soñé.

Lo único que sé es que al despertar Chaerin me estaba abrazando y mis ojos dolían porque había llorado mucho antes de irme a dormir.

Al mirar el reloj suspiré.

Comenzaba el día dos.

Había un baño en la habitación. Chaerin y yo intentamos ducharnos juntas e intentar fingir que nada había sucedido, pero nuestras lágrimas terminaron fundiéndose con el agua.

Los cinco pares de ropa eran demasiado grandes para mí, pero logré arreglármelas tomando una camiseta del bolso de Chaerin y ajustando mis muy anchos pantalones con un cinturón. No me veía y, sino fofa, pero lo acepté porque no podía pedir más. Chaerin terminó decidiéndose por vestirse con una enorme camiseta que la cubría lo suficiente, y también el beanie que le "regalé" el día anterior. Creo que se veía increíble.

— ¡Chaera! ¡A desayunar! —Escuchamos a Bom llamarnos desde el exterior de nuestra habitación. Siempre nos llamaba así. Decía que usar nuestros nombres individualmente era solo una pérdida de saliva.

Salimos solo porque si Bom no nos mataba lo haría Sunny.

— ¡Nos han dado Waffles! —Exclamó emocionada mientras se sentaba en uno de los sofás a comer—. ¡Y tienen miel! ¡MIEL! ¡Estos deben de ser los mejores Waffles que he probado desde que el Virus Letal apareció!

Yo intenté reír porque me daba pena el saber que solo le estaban dando aquella increíble comida porque  iba a morir. No quería arruinar el pequeño paraíso de mi pequeña amiga. No quería que dejara de sonreír aunque fuese irritante, pues si Lee Sunny se rendía

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
natovida #1
Chapter 12: Que barbaridada! Volviste!
Skyth06
#2
Chapter 12: La espera si vale la pena, fue un gran cap!!
tenohalex
#3
Chapter 11: 0-0
Issagu #4
Me hice spoiler en los comentarios con el capítulo 11 ._.
Y yo que te pedí que no me hicieras </3
wendy-kyoko #5
Chapter 11: Iba a decir que no sabía si reír o llorar pero eso ya esta claro 7,-7
Ya no se si leer o no ;—; no mentira ya no podría dejarlo :" ya me enrede con la historia, y tiene tantas frases rikas uwu . . .

No se no puedo evitar pensar en la canción 'Millón Reason' </2
¿Esto significa que despresia mi alma y mi cuerpo, al morir Sunny 6-6r?
Skyth06
#6
Chapter 11: Joder T-T contiii
natovida #7
Chapter 11: No me joda!!!! Cuantos capitulos de sufrimiento tiene esto?,,,,, si asi fue con la muerte de sunny no me imagino con las otras... Esta vaina me gana en historias tristes...
Yukisoralenali #8
Chapter 6: Todas son geniales, me gustan por igual solo espero que no mueran T T quiero que tengan hijos jajaj
wendy-kyoko #9
Chapter 6: <2 encontre una frase riquisima en este capitulo uwu
Todas fab uwu <2, pero CL mi favorita vip(¿Existe ese termino?)♥
Skyth06
#10
Chapter 6: Esa boom es la onda xD