Capitulo VII: Reflexión

Vueltas del Destino. [KrisTao-TaoRis/BaekRen]

Capitulo VII: Reflexión

Tao

         Esa noche luego de la silenciosa cena me fui a mi habitación. MinKi entro una hora más tarde con la expresión de cachorro reprendido en su rostro, le indique que se acercara y sentara junto a mí. Lo abrace y en ese mismo instante el comenzó a llorar de nuevo. Pasamos la noche hablando sobre su futuro, además, de otras cosas. Y en la mañana lo llevaría a la especialista.

         La doctora comprobó lo que ya sabíamos, mi hijo estaba esperando un bebé. La especialista nos informó que MinKi tendría alrededor de 6 semanas de embarazo. Al salir del hospital nos dirigimos al café, no podía perder otro día de trabajo.

XONXO

          En el trabajo no pude concentrarme lo suficiente para para hacer mi deber. Esto no pasó desapercibido ante MinSeok, que sin abrir la boca dijo más, que si lo hubiese hecho.  La mañana después de la visita médica, antes de abrir el café, MinSeok entro a mi oficina, tomó asiento y me miro directo a la cara.

         Hable con el aproximadamente una hora, liberándome de un gran peso que sentía sobre los hombros. La inesperada situación de MinKi, traía consigo algunos no tan gratos recuerdos.  En su mayoría relacionados con YiFan y mi familia. Algunos momentos de mi pasado que no quisiera recordar.

         Al final dejamos de lado mi triste dilema, para hablar de sus buenas noticias. Después de un par de años de matrimonio, su esposo y él habían decidido tener un bebé.  Se le notaba emocionado, incluso bromeo un poco hondando en la posibilidad de que Mi nieto o nieta tendría un amigo para jugar, en un futuro. 

XONXO

Ren

         Regrese a la escuela un día después de la consulta médica. Mentiría si dijese que no estaba asustado, pero fue más fácil de lo que me había imaginado. Fui a la escuela y hable con SeungKwan para darle las buenas nuevas.

         Mi amigo escucho lo que tenía que decir, antes de empezar con sus burlas hacia mi persona. Incluso bromeo con que no tenía dinero para organizar un Baby shower, porque solo era un estudiante. SeungKwan me abrazo y felicito después de para su risa. Entramos a clases y todo transcurrió tranquilo, aparte de una que otra broma por parte de SeungKwan.

         Para la hora del almuerzo nos reunimos con DongHo. Cuando terminamos de comer a pesar de no tenía mucho apetito, además que SeungKwan y DongHo se las ingeniaron para que comiera. SeungKwan nos dejó solos.

         Hablamos mucho, me dijo que su madre le había dado el sermón de su vida. También me dijo que su padre solo hablo con él después de la gran reprimenda de su madre, el señor Kang, tomo la situación con calma.

         Eso sí de ahora en adelante DongHo trabajaría como mensajero a medio tiempo en la empresa de su padres, para ayudarme con los futuros gastos que tendríamos, la citas médicas, las cosas de nuestro hijo, entre otros gastos.

         Nuestras vidas estaban dando un giro muy drástico, pronto seriamos padres de un pequeño ser humano. Tenía ganas de llorar de nuevo, estaba tan abrumado y asustado que las lágrimas comenzaron a salir solas. DongHo abandono su asiento para tomar e que estaba junto al mío y me abrazo, hasta que cesaron las lágrimas.

         Hablamos de muchas cosas que habíamos tenido a posibilidad de hablar. Al final recordamos una vieja promesa que hicimos de niños.   El medio un dulce, era un anillo y el enorme diamante era de caramelo, tenía seis o siete años cuando le pedio mi mano en matrimonio a mi madre, y ese era el anillo de compromiso.


XONXO

       Las semanas avanzaron rápidamente, y últimamente mi humor era cambiante. Pasaba de estar triste a estar enojado, Pa me había dicho que esto pasaría al igual que la madre DongHo a quien veía más seguido que mi novio. Por el trabajo de medio tiempo DongHo no pasaba tanto tiempo conmigo, y eso había hecho que llorara en las últimas semanas. 

         Yo estaba empezado a extrañar pasar las tardes con él. Y Tal vez esa haya sido la razón de que Pa me haya encontrado una noche en mi habitación, llorando.   Sollozando le dije a mi madre que quería DongHo conmigo.

         Sin saber que mi madre propondrá la solución a mi estado de melancolía, me fui a dormir esa noche.   El día siguiente fue bastante rutinario y termino más rápido de lo que había creído, Pa salió temprano del trabajo y me busco en la agencia a la que seguía asistiendo, pero con menor frecuencia que antes.

         Llegamos a casa poco después. Para la hora de la cena se mi hizo extraño que mi suegro- que raro se siente decir eso- llego a nuestra casa junto con DongHo y una maleta.

         Antes comenzar a comer, la madre de DongHo, quiso hablar conmigo a solas. No sentamos en el sofá de la sala, y el empezó a hablar. Me dijo que Pa y él había estado conversando esa posibilidad desde que nos enteramos de mi embarazo, pero no le habían dado largas al asunto. Sin mencionar que la madre DongHo accedió fácilmente, para enfriar las cosas dejar morir su enojo.

         Ambos creyeron conveniente y habían llegado a la conclusión que era mejor que DongHo se mudara temporalmente a nuestra casa, para que sintiera su apoyo. Por obvias razones no dormiríamos en la misma habitación. Regla que hemos rota en múltiples ocasiones.

         Cuando regresamos a comedor donde Pa y DongHo se habían quedado, recibí la sorpresa de ya estaba instalado. Esa noche no llore y me fui dormir tranquilo.

XONXO

Estaba en la sala con DongHo viendo una película animada, cuando el teléfono de la casa empezó a sonar.  Me levante de sofá, para contestarlo. — Hola, buenas noches está llamando a residencia Choi. Habla Choi MinKi ¿Con quién tengo el gusto de hablar?

         DongHo se burló de mí por mi forma de contestar. —Hola pequeño ángel, soy tu tía Qia. ¿Cómo estás?

       — ¡Tía! Estoy bien. ¿Cómo te ha tratado la vida estos últimos meses?              

       — Estoy bien cariño ¿cómo está Tao?    

       — está bien, ahora se encuentra en la cocina.

       — Oh mi hermoso sobrino, me alegra y ya que Tao se encuentra ocupado quiero decirte que los visitare pronto, cariño. Tengo un montón de regalos para ti… debo irme, tengo ir a una cena y se me hace tarde, nos vemos pronto pequeño

       — Hasta luego… tía. — deje el auricular en su lugar y retome mi asiento junto a DongHo. No sabía si estar feliz por la visita de mi tía o estar nervioso de solo pensar en lo que dirá cuando se entere de mi embarazo.

         Pa entro a la sala con un enorme tazón de rosetas de maíz, (cotufas), tomando asiento en uno de los muebles individuales. — ¿Quién era?

       — Tía Qia. Solo quería informar que nos visitaría pronto.    

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yehet6104
#1
Chapter 10: awwwwww lumin <3
yehet6104
#2
Chapter 2: ahhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHh jajajajjajsjajajj jajajajajajaj jajaja ... :'(((((
littlefishyyy #3
- My gosh ;A; This is the first time I have seen 2 of my favorite couples written in the same fic but it is really sad because I don't understand Spanish :'(