Capitulo III: Distancia, la mejor medicina.

Vueltas del Destino. [KrisTao-TaoRis/BaekRen]

Capitulo III: Distancia, la mejor medicina.

 

Tao

Después tomar una decisión y recuperar unas horas de trabajo, regrese a casa, allí estaba MinKi, en el sofá con las luces apagadas y envuelto en una manta. – Pa… yo…

– Firmare. Llama a DongHo, perderás otro día de clases.  Lávate la cara, hijo te vez horrible – le di una sonrisa y me fui directo a la cocina. Oí pasos, con dirección al a escalera de la segunda planta. Cenamos y nos fuimos a dormir.

 

XONXO

 

Esta demás, decir que no pude conciliar el sueño durante la loche y ojeras se notaban más que de costumbre, no era sorprende que haya tenido un episodio.  Me levante antes de que el despertador sonara.    MinKi se levantó poco después, tan fresco como una lechuga.

Después desayunar nos fuimos a la empresa de YiFan. Esperamos fuera de la oficina de YiFan, poco después su secretaria. Decir que no estaba nervioso era mentir, muy dentro de mí deseaba que esto solo fuese un mal sueño. 

 Poco después, la secretaria nos llamó, MinKi estaba muy emocionado. – Bienvenido Sr. Choi, MinKi… no esperaba verlos tan pronto.

–   He venido darle mi repuesta. Supongo que de ahora en adelante, vera mi rostro muy seguido Sr.  Wu.

–   Pa, firmara el contrato. Fue difícil convencerlo, pero seguro SeHun lo logro…

– Mi abogado Sr. Wu, le vio el visto bueno a sus condiciones.  –   permanecí lo más serio posible. Firmé el documento, aún con cierto recelo en el pecho.  Pero MinKi estaría feliz.

– Sr Choi, como usted debe saber, MinKi debe estar, después de clases, también los sábados para su entrenamiento, no es necesario que usted lo acompañe.  A medida que su hijo avance se le asignara algunos trabajos, pequeño en un inicio, en ese caso, ya que MinKi es menor de edad, usted o su padre, deben estar presentes.

–   Comprendo, Sr. Wu, mi abogado me explico con detalles, todas su clausulas. MinKi estará presente en todas sus clases. Es Mi hijo y yo debo estar para él – respire profundo después de eso, me lévate de la silla, la tensión entre nosotros es demasiada y es suficiente por hoy.  

– ¡Gracias Pa! –   MinKi se levantó de su asiento para abrazarme, la enorme sonrisa en su rostro.

–   Bien Sr. Wu debo retirarme, al igual que usted tengo trabajo que hacer y me he ausentado lo suficiente.

–    Que tenga un buen día señor… Choi. –    salimos de esa oficina, con dirección al estacionamiento, lleve a MinKi de regreso a casa y luego me fui a trabajar. A olvidar esta tensa situación, con el trabajo acumulado del café.

XONXO

YiFan

 

Habían pasan unas cuantas semanas, desde que MinKi se había unido a las filas de Galaxy.  El chico avanzaba bastante bien, puntual en todas las practicas, casi siempre acompañado de otro chico. Había estado observado muchas de sus clases, el pequeño rubio se esforzaba bastante, uno de los instructores me informo sobre los notables avances del chico y pensé que tal vez sería bueno darle un trabajo al pequeño.

No había visto a Tao, desde la firma de contrato, pero sé que él personalmente venía a buscar a los chicos cada tarde y fin de semana que MinKi debía estar presente, pero siempre los esperaba en el estacionamiento.

XONXO

Ren

Algo le pasaba a mamá, no tenía esos episodios, sino mal recuerdo el último fue antes de mudarnos de Busan. Casi siempre a mitad de la noche, se levantaba de su cama y salía de su habitación. Caminaba dormido por la casa, antes de dirigirse a la salida. En las últimas semanas se estaba haciendo frecuente. Mamá, era sonámbulo, pero sus episodios solo se presentaban, cuando en se encontraba bajo demasiado estrés.

Durante los últimos episodios, he tenido que cambiar su rumbo y hacer que regresará a la cama.¿MinKi?

Sucedió de nuevo… ¿Pa, que ocurre?    

Nada… solo… es el trabajo.  No te preocupes, ya pedí una cita con el médico.  ¿Quieres desayunar fuera?

XONXO

Tao

Después de último episodio, fui al especialista para retomar la medicación. No puedo ceder ante el estrés. Todo estaba tranquilo la medicación estaba funcionado, estaba durmiendo y sin episodios.

A mitad de semana recibí una llamada de la agencia de YiFan. Debía ir a una reunión urgente para hablar sobre mi hijo. Me presente al día siguiente, en las oficinas de Galaxy. La recepcionista me indico a donde debía ir y subí al ascensor. No era el único en esa sala de conferencias, había otros padres, pero solo estábamos allí para esperar a que hablara con cada uno de nosotros, en privado.

XONXO

Cuando fue mi turno de entrar a esa oficina, no sabía que YiFan estaría allí. Tenía pensado que hablaría con uno de los encargados no con el presidente.  Bienvenido Sr Choi. Es un placer conocer al padre de un gran alumno. Kim HeeChul.

  Choi JiTao…

Lo sé, su pequeño hijo no para de hablar de usted. – Sonreí ante el cometario del entrenador de MinKi.

– Bien Sr. Choi lo citamos hoy, para hablar sobre su hijo.  MinKi ha logrado un gran progreso a pesar de que es bastante joven, pero eso no quita, el talento que posee. En fin, el presidente Wu y yo, creemos que es momento de darle algunas responsabilidades a MinKi. Por eso hemos decido asignarle un su primer trabajo. 

– Comprendo eso.  Era parte de contrato ¿No?

– Sí. La razón específica de citarlo aquí es, que MinKi debe viajar a Busan la próxima semana. Para su primer trabajo como modelo.

– Debo recordarle Sr. Choi que, es su obligación estar presente, junto a MinKi todo el tiempo que se necesario, para afinar los últimos detalles. – en el momento en que YiFan dejó de hablar, alguien me llamo.

– Disculpen esta llamada es importante. – Conteste el teléfono, Era el padre de DongHo. Viajaría Japón y no podrían llevarlo con ellos. Les explique mi situación con MinKi y el pronto viaje. JungSoo, estuvo de acuerdo con que su hijo viájese con nosotros en caso de concretarse, el viaje a Busan.

– No tengo ningún problema, pero debo informales que debo llevar a una persona más al viaje. Unos amigos saldrán fuera del país y me pidieron cuidar de su hijo, espero que no se un inconveniente.

– No veo problema, Sr. Choi.

XONXO

Nos encontrábamos, en la camioneta de camino al hotel donde nos hospedaríamos.  Estaríamos en Busan, un par de días. Para mi sorpresa y suerte, no tuve que lidiar con YiFan más de lo necesario, durante el vuelo.  A MinKi y a mí nos asignaron una habitación grande, mientras que DongHo compartiría habitación contigua a la nuestra con YiFan.

XONXO

YiFan

     Llegamos al hotel por la tarde. Deje mi maleta en la habitación que compartiría con el chiquillo amigo de MinKi y tome una ducha. Salí del baño y el pequeño rubio- estos chicos decolorándose el cabello- no estaba. Decidí tomar un paseo y salí de mi habitación, al final de pasillo, que conducía al ascensor, vi a Tao distraído con su teléfono, a medida que me acercaba podía oír, su risa más claramente. Muchos más cerca de él, pude escuchar su conversación telefónica.

MinKi está bien… Feliz ¿Yo?... Estoy bien, supongo. No te preocupes por mi SeHun… le encantaron los regalos… Deja de consentirlo tanto, vas echarlo a perder... Fueron a dar un paseo…

No seguí escuchando su conversación, di la vuelta de regreso a mi habitación, los celos carcomiéndome por dentro y siendo invadido por la tristeza. Era obvio, ZiTao siguió con su vida. Tenía un hijo y yo no era parte de ella.           

  

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yehet6104
#1
Chapter 10: awwwwww lumin <3
yehet6104
#2
Chapter 2: ahhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHh jajajajjajsjajajj jajajajajajaj jajaja ... :'(((((
littlefishyyy #3
- My gosh ;A; This is the first time I have seen 2 of my favorite couples written in the same fic but it is really sad because I don't understand Spanish :'(