Capítulo 4

Sealed with a Kiss por Yeolmonster

Myungsoo desliza la pequeña lata de Moka por la mesa, mirándolo extrañado.

"¿Qué?" Sungyeol estalla y empuja la lata de regreso. "Odio el Moka. La próxima vez trae un Americano".

"Bien, porque lo compré para mí, pero parecía que necesitabas uno terriblemente, y estaba tratando de portarme como el buen novio de mentiras que soy".

Lo fulmina con la mirada. Myungsoo abre la lata. "Escuché, por cierto".

"¿Sobre qué?" Sungyeol endereza sus palillos en su comida. No tiene nada de ganas de comer.

"Que Nam Woohyun se consiguió un novio. Y que no eres tú".

Sungyeol continúa moviendo los palillos en su arroz. Podría simplemente tirarlo a la basura. O tirárselo en la cara a Myungsoo.

"Las chicas de mi clase no dejaban de gritar acerca de haberlos visto besándose en el patio".

Le da un sorbido a su café, y continúa; "en lugar de estar sentado aquí como el cachorro abandonado que eres, deberías utilizar el hecho de que tú también tienes un novio".

Sungyeol lo voltea a ver para gruñir algún comentario sarcástico, pero Hoya deja caer su charola en la mesa y lo sorprende; “Ugh, olvidé mi comida y mi cartera, tuve que comprar algo de la cafetería”.

“Luce asqueroso”, Myungsoo examina la comida en el plato. A pesar del comentario, realmente luce como si la quisiera probar.

“Es asquerosa”, concuerda Hoya, “Pero cuando tengo hambre no soy muy selectivo”.

“Puedes tener la mía”. Sungyeol empuja su lonche hacia Hoya.

“¿Entonces qué comerías tú?”

Se encoje de hombros.

Hoya sonríe repentinamente y se levanta. “Hyung”, prácticamente exclama.

Es otro chico de tercero, que luce como si se acabara de despertar, con cabello revuelto color claro y labios gruesos. “Hoya”, respira, algo perdido. “¿Qué haces aquí?”

Hoya se ríe un poco; “Aprendo aquí, ¿recuerdas? Mira, ven a sentarte con nosotros”.

El de tercero asiente y se deja caer en el asiento a un lado de Hoya.

“Este es Jang Dongwoo; ¿se supone que nos iba a ayudar con el proyecto de física…?” Dongwoo sonríe ampliamente con los dientes, como una disculpa cuando Hoya lo presenta. “Este es mi mejor amigo, Lee Sungyeol”.

Dongwoo asiente rápidamente, mostrándole una cuidadosa, brillante sonrisa y Sungyeol le sonríe de regreso.

“Y éste es … Myungsoo”. Hoya tiene dificultad definiendo a Myungsoo. Y Sungyeol no lo culpa. No es como si fuera un amigo suyo o algo. Es sólo éste.. chico/cosa sentándose con ellos.

Myungsoo ni siquiera está escuchando; está ocupado observando a algunas aves desde la ventana. Sungyeol pone los ojos en blanco y lo pellizca.

“Está enfermo mentalmente”. Le explica a Dongwoo. “Por favor perdónalo”. Sungyeol se disculpa en nombre de Myungsoo. Myungsoo lo fulmina con la mirada.

Hoya luce verdaderamente complacido de que Dongwoo esté comiendo con ellos y de que Sungyeol lo haya recibido mejor de a como recibió a Sunggyu. Dongwoo parece tener la cabeza en otra parte, pero se recobra una vez Myungsoo y Sungyeol comienzan a discutir, y se ríe de todo lo que dice Hoya.

Es de hecho muy divertido, hasta que Kim Sunggyu deja caer su charola al lado de la de Dongwoo. “Prometiste esperar y luego te perdiste de nuevo”. Acusa, mirando a Dongwoo.

Sungyeol odia al estúpido hámster, porque la expresión de Dongwoo inmediatamente se oscurece. Su risueña sonrisa se tambalea de sus labios, y voltea a ver su comida de nuevo.

Odia a Kim Sunggyu aún más cuando su contraparte llega. ¿Están unidos de la cadera o algo?

Nam Woohyun echa una vistazo a la mesa. “¿Qué, no hay lugar para mí?” se queja, viendo que todos los cinco asientos están ahora ocupados. Hace pucheros a Sunggyu, inflando sus mejillas, y el otro toma su mano.

“Supongo que tendrás que sentarte solo, entonces”. Lo molesta juguetonamente. Woohyun le da un golpe en la mano jugando.

Sungyeol siente ganas de vomitar.

“Para nada”, decide Hoya; “Vamos a movernos a una mesa más grande”.

“Está bien, estaba a punto de irme”. Sungyeol está a punto de levantarse, pero Myungsoo cacha su mano.

“No te terminaste tu comida”, dice, como si lo estuviera convenciendo a sentarse de nuevo, pero Sungyeol desprende su mano de la de él, se asegura de no mirar a Woohyun antes de murmurar un rápido “No tengo hambre”.

Myungsoo lo sigue fuera de la cafetería. Lo toma del brazo en el pasillo y lo arrastra hasta un baño vacío.

“¿Adivina quién acaba de hacerse quedar como un completo perdedor?”

“Gracias por la charla motivacional pero realmente no la necesito”. Se voltea para salir del baño, pero Myungsoo continúa; “Debiste haberte quedado quieto y decirle a esos dos que encontraran una mesa para ellos”.

“¡No los puedo ver coqueteando! ¡Es humillante!”

“Entonces actúa como si no te importara. Huiste como un conejito asustado a la primera oportunidad que tuviste”.

“¡Porque él nunca hizo eso conmigo!”

Eso seguro silencia a Myungsoo. Y duele incluso más, porque es la verdad.

“¡Nunca coqueteamos! ¡Ni lo hicimos público! Es–”

Sungyeol no siente ganas de platicar con nadie justo ahora, así que sólo se va. “Te veré el lunes”.

 

 

Fue lindo de Myungsoo intentar ayudar, pero esto no tiene reparación.

Sungyeol está enfurruñado incluso antes de que el fin de semana empiece. En la noche del viernes, Hoya le sugiere salir a un antro y lo sigue alentando a que hable con Woohyun. Sungyeol no hace ninguna de las dos, y se fija una meta personal de sobrepasar la puntuación más alta de Hoya en Left 4 Dead.

El sábado recibe un mensaje.

Es un número desconocido, pero cree reconocer los dígitos.

“¿Estás ocupándote de tus propios asuntos?”

Es obviamente Kim Myungsoo, y sonríe porque Myungsoo es un idiota, así que le contesta justo eso y agrega su número bajo la palabra; “Idiota”.

“Sólo estaba checando que no hubieras cometido un suicidio aún”. De; Idiota.

“¿Cómo conseguiste mi número siquiera?” Para; Idiota

“Sungjong es realmente bueno averiguando cosas”. De; Idiota

“Me llamaste para sacarme el susto de mi vida, ese día, ¿cierto? Raro”. Para; Idiota.

“Yo no soy el que casi se hace en los pantalones. Estaba buscándote, y como coincidencia, estabas justo doblando la esquina”. De; Idiota

“¿Se supone que deba creer eso? Retardado". Para; Idiota.

"Al menos no te estoy acosando al grabar como te enfurruñas en tu cama". De; Idiota.

"¿Cómo sabes que estoy enfurruñado en mi cama?" Para; Idiota.

Myungsoo no contesta por unos largos 5 minutos.

Ahí es cuando Sungyeol cae en la cuenta, y salta hacia su ventana, remueve la cortina, y examina su patio, ramas de árbol incluidas. No hay señal de Myungsoo. Las luces en el cuarto de Woohyun están encendidas, pero las cortinas están cerradas.

Sungyeol de puro coraje llama a Myungsoo.

Contesta después de dos timbres.

“Eres muy raro, ¿sabes eso? ¡Al menos pudiste haber contestado algo!”

Myungsoo suelta una risita. Su voz suena diferente por teléfono. “Te asomaste por la ventana, ¿verdad? Eres tan predecible”.

“No, no lo soy”.

“Sí, lo eres”.

“No lo soy” insiste Sungyeol.

“De acuerdo, entonces observa mis poderes psíquicos. Estas en tu cama y todavía estás en tus pijamas aunque es sábado por la tarde y tus amigos te llamaron para salir”.

Sungyeol no lo niega, sólo tararea un sonido en respuesta.

“Estás probablemente envuelto en alguna cobija gruesa… hay una lata de helado a medio comer… envolturas de chocolate vacías… y hay una mala película de acción reproduciéndose en tu televisión…” Acierta en casi todas las cosas, excepto el helado – era de hecho un enorme contenedor de yogurt dietético que su mamá compró para ella.

Aunque no dice que Myungsoo está equivocado, porque le gusta como se escucha su voz; un poco ronca y grave.

Continúan hablando hasta la 1 AM, y luego pelean sobre algo irrelevante, y cuelgan. Sungyeol está tan furioso por las cosas que dijo Myungsoo que no puede dormir por un largo tiempo.

En la mañana cuando Myungsoo envía otro mensaje, alegando que Sungyeol debería pagarle extra porque está siendo un novio tan asombroso y se preocupa por él, ni siquiera recuerda de qué iba la pelea.

Antes de que se de cuenta, es de noche, y ha pasado todo el día en el teléfono.

Kim Myungsoo resulta ser de hecho un chico decente. De alguna forma. Aunque es un bastardo cínico, y Sungyeol se niega a creer otra cosa.

 

 

“–-además, él fue el que me envió un mensaje el sábado por la noche”, Sungyeol le dice a Sungjong, quien luce un poco excluido cuando se encuentran en el pasillo por los lockers en el receso.

"Así que me cancelaste, diciendo que tu mamá se sentia mal y que te tenias que quedar con ella, y en vez te la pasaste en el telefono con Sungyeol", la mirada critica de Sungjong sobre su mejor amigo lo dice todo.

El otro sólo se encoge de hombros; "Mi mamá si se sentía mal, pero estuvo tirada por ahí drogada a más no poder de analgésicos, así que no tenía nada que hacer". Está masticando un chicle en su boca, luciendo indiferente, y hace que el ceño fruncido de Sungjong se hunda aún más.

Antes de que Sungjong pueda abrir la boca para regañarlo, Woohyun se detiene repentinamente frente a ellos tres.

"Hola", dice rápidamente.

Sungjong se inclina un poco en saludo, y Myungsoo lo ignora por completo.

"¿Qué?" dice Sungyeol, tratando de sonar tan grosero como pueda. Woohyun le frunce el ceño. "¿Podemos hablar?" Lo toma del brazo.

"¿Otra vez con esto? Estoy ocupado". Sungyeol trata de sacárselo de encima.

"Sungyeol". Hay una especie de amenaza que yace tras el tono de Woohyun, aunque no luce enojado; como cuando su mamá le dice que no toque los panesillos de crema recién horneados.

Antes de que pueda llevarse a Sungyeol de ahí, Myungsoo habla; “Hizo algo asi como una promesa de comer con nosotros en el patio, así que reprograma tú platica para otro día”. Revienta una globo con su chicle justo en frente de la cara de Woohyun.

Sungyeol se muerde el labio, pero no puede contener una risilla de escaparse.

Woohyun fulmina a Myungsoo con la mirada. “Es importante”. Okay, ahora está enojado. Aprieta los labios en una delgada línea, lo cual es – Sungyeol sabe por experiencias previas – una clara indicación de que está a punto de explotar.

“Sí, bueno, no estoy disponible para cada una de tus órdenes”. Sungyeol suspira; “Estaré ahí en un minuto”, le dice a Myungsoo.

Woohyun lo jala hacia un salón de clases vacío.

“No me digas que ese es tu nuevo novio”.

Sungyeol frota el lugar donde Woohyun sostuvo su brazo. “Pues de hecho, lo es”, dice orgullosamente.

Woohyun se talla la cara en frustración

Sungyeol se siente realizado con la pura expresión en su rostro.

“¡¿Estás haciendo esto para hacerme enojar?! ¿De eso se trata todo esto?”

Bueno, sí. Sungyeol continúa sobando su brazo, y finge indiferencia.

“¡De acuerdo, estoy enojado! Ahora ve y corta con él.”

“No. ¿Por qué habría de cortar con él? Myungsoo es lindo, y a diferencia de ti el en serio piensa que estamos en una relación–”

“¿Se supone que deba creer eso? Probablemente ni siquiera sabes su apellido”

“Claro que lo sé. Es Kim”. Discute.

“¿Y qué hay de su color favorito? ¿O su cumpleaños? ¿Por cuánto tiempo lo conoces siquiera? ¿Dos días?”

Okay, bien, si se ve extraño que no se sepa eso. En lugar de contestar, Sungyeol se cruza de brazos. “Me gusta”. Dice simplemente. “No me importa cuál es su color favorito. Además, no es como si hubieras salido con Kim Sunggyu por un año antes de haber permitido que su lengua entrara por tu garganta. Algo que haces con cada uno de tus amigos, aparentemente”.

Woohyun deja escapar un gruñido exasperado, pero Sungyeol no ha terminado aún. Oh, no... apenas está comenzando; "Por cierto, muy lindo eso de decirle a Hoya que estás saliendo con alguien mientras que tu amigo de experimentos no sabe nada".

"Salí con Sunggyu un par de veces sin siquiera saber que eran citas... ¡No esperaba que me gustara tanto! Quería decírtelo antes, que me gustaba alguien, y que me hace sentir mariposas y ... Pero luego eran los finales --y no es como si hubieramos hecho algo de todas formas—"

Sungyeol deja escapar un bufido. "Me acabo de dar cuenta lo patético que soy al escuchar tus excusas".

"Okay, ¡¿sabes qué?! ¡Enójate conmigo todo lo que quieras, de hecho, mira, dame una cachetada o golpéame o lo que sea que te haga sentir mejor - pero no vayas metiéndote con un extraño acerca del cual no tienes ni una idea!"

Sungyeol siente el triunfo surgiendo a través de su cuerpo. "Estás celoso, ¿cierto?"

"¿Qué?"

"Admítelo". Cruza sus brazos sobre su pecho. "Esperabas que me arrastrara detrás de ti y que te rogara para que volviéramos a como era antes. Y si las cosas no funcionaban con Sunggyu, siempre tendrías una segunda opción".

"¿Escuchaste siquiera lo que acabo de decir? ¡Kim Myungsoo es malas noticias!"

"¿Lo dice quién?"

"¡Todo el mundo!"

Sungyeol frunce el ceño.

"Mira", Woohyun trata de comenzar de nuevo, tratando de actuar más calmado. "Digamos que los tipos con los que Myungsoo se está juntando no son lo que tú y yo consideramos buena compañía. Y no me dejes comenzar con los rumores que circulan en la escuela; que es un traficante de drogas y que tiene conexiones con la mafia—"

Sungyeol no puede evitar echarse a reír. "¿Mafia? ¿Quién? ¿Myungsoo? ¿El chico que bebe agua con un popote?"

"¡Estoy siendo serio! Sunggyu dijo—"

"¡No me importa lo que dijo Sunggyu! ¿Y desde cuándo empezaste a creer en rumores? ¿Sabes qué? Me gusta Myungsoo, y si estás tan frustrado por el hecho de que tengo un novio, no debiste haberme abandonado en primer lugar".

"¿Sigues estancado en eso? ¿Es por eso que estás arrastrando a alguien por todas partes llamándolo tu novio?"

Ugh, ¡estúpido Woohyun que sabe todo sobre él! ¡Es exactamente por eso que no te involucras de esa forma con tu mejor amigo!

"No, ¡no estoy estancado en eso!" Escupe algo lo más rápido que puede. "¡Myungsoo es mi novio te guste o no!" Azota la puerta tras de él.

Había imaginado que restregarselo en la cara a Woohyun se sentiría un poco más... ¿aliviante? Pero en lugar de eso se siente como un niño chiflado e inmaduro. Bueno, ¿a quién le importa? Woohyun puede meterse sus reclamos por donde le quepan.

Pero una gloriosa celebración en su camino al patio como lo había imaginado mil veces en su cabeza no le espera. Nadie descorcha una botella de champán para brindar por los celos de Woohyun y el fin de Kim Sunggyu. No hay pósters con su victoriosa sonrisa colgando de las paredes o confeti siendo aventado a su alrededor.

Y para empeorarlo, siente como si estuviera cargando un gran peso sobre su espalda.

Todo lo que piensa es de Woohyun enterándose que contrató a Myungsoo. Es un poco sospechoso que la única cosa definida que sabe de Myungsoo es que su apellido es Kim. Tal vez Myungsoo en serio sea algún tipo de traficante de drogas. Es muy extraño, despues todo.

Nah, es sólo un realmente extraño adolescente de 17 años. ¿O tiene 16? Sungjong dijo que él tiene 16. Oh, dios, ¡está en una relación de mentiras con un niño!

 

 

"Voy a comprar bebidas. ¿Quieres algo, Hyung?" Sungjong se levanta y sacude sus pantalones de zacate seco.

Es un día soleado, y la mitad de la escuela está en el patio, sentada en el césped y en las mesas de picnic, disfrutando el clima. Sungyeol pudo haberlo disfrutado si Woohyun no lo hubiera arruinado hace cinco minutos.

"Ummm... quiero—"

"Agua vitaminada roja para mí", Myungsoo lo corta. Sungyeol le suelta un siseo; "Americano en lata está bien", decide. Sungjong asiente, antes de irse hacia la máquina expendedora.

"¿Bueno?"

"¿Bueno qué?" Sungyeol lo voltea a ver también.

"Se veía bastante enojado.¿Misión cumplida?"

Sungyeol tararea con la boca cerrada, acariciando el pasto con su mano. Con un súbito movimiento, mira hacia arriba para ver el rostro de Myungsoo; "¿Cuántos años tienes?"

Myungsoo luce como si no le estuviera entendiendo. "17. ¿Por qué?"

Sungyeol toma un profundo aliento. "Bien, genial. ¿Y tu color favorito?"

Hace una mueca. "No se lo creyó, ¿cierto?"

Sungyeol suspira y se deja caer en el tronco detrás de él.

"Bueno, ¿qué esperabas? ¿Por qué un chico como yo estaría con un chico feo como tú? Es absurdo".

"Idiota". Sungyeol arranca algo de zacate y se lo avienta a Myungsoo. "¿Se te ocurrió pensar que podrían ser tus asombrosas habilidades para actuar, mi amor?" 

Myungsoo ríe y se inclina hacia atrás sobre sus manos, disfrutando el sol.

Luce un algo guapo desde este ángulo, cerrando los ojos y alzando su barbilla. Tiene una linda barbilla.

Sungyeol se reacomoda en su lugar, decidiendo tercamente verlo desde otro ángulo para que así se vea más feo. Feo, feo Myungsoo.

Myungsoo abre los ojos, y se endereza; "Muy bien, entonces. Tengamos una cita".

Sungyeol no está seguro de qué responder a eso excepto un estúpido y básico; "¿Qué?"

"Tengamos a una cita, para conocernos mejor".

"No una verdadera cita-cita, ¿cierto?"

Myungsoo lo mira de forma extraña, antes de suspirar; "Quieres que esto sea creíble, ¿verdad?"

Sungyeol asiente.

"Bueno, entonces asegúrate de que Woohyun sepa que vamos a tener una cita. Oh, y dile que soy bueno besando... o mejor aún, presume acerca de mis habilidades en la cama y cuánto vas a disfrutar esta cita".

"¿Habilidades en la cama? ¿Qué, obtienes puntos extra por ser flexible o algo?"

Myungsoo le lanza una sonrisa altanera; "¿No te gustaría saber?"

Sungyeol lo golpea y hace una mueca.

Sus mejillas arden.

Este sol está seriamente haciendo que su piel se caliente, qué demonios pasa con eso.


Si quieren leer mas traducciones, no duden en checar este link! Hay mas oneshots y otros trabajos en los que estamos trabajando :)

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
debbieann
#1
Chapter 4: Misss queridas!!! Por favor den señales de vida!!!! (Lolz, no se si se recuerden de mi, pero yo era la que hablaba mucho y dejaba comentarios largos en su hermosa traducción de Uncle small Eyes ;3)
Por favor continuen con arduo trabajo!!! Adoro mucho el esfuerzo que hacen por traernos estos clásicos del MyungYeol traducido!!!!
Esperare con ansias los siguientes chapis!!
Besos y Abrazos desde el Caribe, Puerto Rico!!! ♡ ~('▽^人)
PD: sinceramente las extraño!!!
HaruHikary #2
Chapter 1: Ah! esta fue mi primer fanfic ~*infinite-ot7-woogyu-myungyeol-yadong-sungjong*~ que me leí y me enamore de "asianfanfics"
pero me lo leí en ingles (bueno mas como que agradesco que en ese tiempo ya existiera la opción de traducir pagina jejejejejeejejjej ya que soy bad bad bad en ingles )

ña lo volveré a leer jaajaajajaja me encanto ;p