Capítulo 3

Sealed with a Kiss por Yeolmonster

"No".

"¿Qué quieres decir con 'no'?"

Myungsoo recarga sus codos en la mesa para enfatizar cada una de las palabras que salen de su boca; "Ni por todo el dinero del mundo".

"¿Por qué diablos no?"

"Eres feo".

Sungyeol toma una bocanada de aire por la sorpresa. Siempre se había considerado visiblemente atractivo. Apenas entro en la pubertad, y le quitaron sus brackets, las chicas empezaron a notar lo gracioso y lindo que es (y Sungyeol empezó a notar lo vacías y superficiales que ellas eran).

"No me gustaría que me vieran contigo. Es malo para mi reputación y todo eso. Ósea, ¿ese corte de cabello? ¿En serio? ¿Y qué tal esas grandes mejillas? ¿Fuiste gordo cuando eras un niño o algo?" Continua, luego se detiene, haciendo sus labios una fina línea, antes de sacar su celular de su bolsillo. Toma una foto de Sungyeol usando su cámara. "Deberías ver la expresión en tu cara. Oh, esto es tan hermoso".

"En verdad eres un idiota, ¿lo sabias?"

Antes de que Myungsoo pudiera responderle, alguien lo golpea en la cabeza. Levanta la mirada a su amigo rubio y acaricia el lugar abusado, frunciéndole el ceño de manera infantil.

"Ya habíamos hablado de esto, ¿o no? ¿Qué te dije que dijeras? 'No estoy de humor para pelear contigo, por favor vete. Gracias. ¿Es tan difícil para ti ser educado? ¿Lo es? ¿Es necesario para ti meterte en más problemas?"

Myungsoo pone los ojos en blanco.

"Lamento cualquier cosa que te haya dicho. Es demasiado temperamental. No quiere causar más problemas, en serio. Eres bienvenido a sentarte con nosotros, ¿verdad Myungsoo?"

Myungsoo prefiere mirar hacia la ventana. El otro chico lo pellizca.

"Está bien", Sungyeol toma su lonchera. "Estaba a punto de irme".

 

~

 

"¿Piensas que soy feo?"

Están a la mitad de la clase de historia, y Hoya le echa un vistazo a la maestra antes de responder; "No particularmente. Solo un poco demente".

Sungyeol asiente, y suspira.

Woohyun lo dejó porque es feo. Eso significa que Kim Sunggyu el hámster debe ser muchísimo más guapo que él.

Oh, Woohyun con su retorcida sonrisa y sus tontos (divertidos) chistes y sus malas frases de conquista probablemente piensa que Sungyeol es feo. Todo tiene sentido ahora. Kim Sunggyu el hámster con sus ojos inexistentes y su extraña sonrisa con la boca abierta es más atractivo que Sungyeol.

Suspirando nuevamente, Sungyeol pone su cabeza sobre el banco, y se esconde del mundo con ayuda de sus largos brazos. Es tan confortable la oscuridad. No hay necesidad de sentirse avergonzado por haberse ganado el título 'Más feo que Kim Sunggyu el hámster' en la oscuridad.

"¿Estás bien?" Hoya le pregunta después de un largo tiempo. "Es la última clase, aguanta un poco más".

Hoya es demasiado bueno con él.

Incluso le ofrece acompañarlo a su casa una vez la lección termina, aunque Sungyeol le dice que no se preocupe. ¿Porque no puede ser Hoya su novio de mentiras?

Hablan un poco sobre lo cálido del clima mientras caminan por el pasillo, y luego se despiden porque Hoya vive hacia la otra dirección.

Antes de que Sungyeol siquiera salga del edificio, un número desconocido lo llama.

"¿Hola?"

Hay silencio al otro lado de la línea.

"¿Hola~a?"

Cuelgan. Qué diablos.

Se le queda viendo a su teléfono.

Hay un silencio ensordecedor en el pasillo. Y tampoco hay nadie aparte de él. Un poco como el típico comienzo de las películas de terror.

"Boo".

Sungyeol salta por el susto y se golpea contra los lockers.

Myungsoo se ríe y saca su celular. Está a punto de tomar otra foto de él, cuando Sungyeol aparta sus manos con un manotazo.

"¡¿Qué diablos te sucede?!" Su voz resuena en el solitario pasillo. "Estúpido cerdo", se sacude polvo invisible de las piernas, como si los lockers estuvieran sucios.

Está a punto de irse a casa, pero Myungsoo bloquea su camino.

"De acuerdo", dice.

"¿De acuerdo qué?"

"En verdad necesito ese dinero".

Sungyeol se para más derecho. "Okay".

"Okay". Myungsoo repite después de él.

Esto es tan incómodo. Estaba tan enfocado en que Myungsoo accediera a todo el asunto que  ni siquiera pensó que hacer una vez lo hiciera. Se aclara la garganta.

"¿Cuándo tendré el dinero?"

Es de esperarse que quiera saber eso.

Sungyeol se rasca la cabeza. Tampoco ha pensado sobre eso. "Bueno... básicamente, pensé en algo como: 15 pesos por un abrazo, 100 por un beso--"

"No, eso no va a funcionar".

Sungyeol frunce el ceño. "¿Por qué no?"

"Primero que nada, ¿100 por un beso? Hazlo tan siquiera 300--"

"Qué diablos-- No voy a pagar tanto para que un idiota me bese--"

"Okay, entonces". Myungsoo repentinamente lo jala del cuello y sus labios se tocan en una colisión un tanto torpe.

Le toma unos buenos cinco segundos entender que el bastardo estaba realmente besándolo. Lo empuja bruscamente y se limpia los labios con la manga. "¡¿Qué diablos?!" Lo fulmina con la mirada, enfadado.

Myungsoo extiende la palma de su mano hacia él.

Sungyeol se le queda viendo.

"Bueno, págame entonces. 100 pesos".

"¿Es en serio? No tengo dinero; ¡lo gasté en el lonche!"

Ahora se ve engreídamente satisfecho. "¿Lo ves? La explicación perfecta de porqué este sistema no funcionaria. ¿Qué tal esto? Yo te doy un precio, y me das la mitad ahora, y la otra mitad cuando termine"

En realidad, es muy lógico ahora que lo piensa.

Asiente, limpiando su boca una vez más.

"100 mil pesos". Myungsoo ofrece. "En efectivo". Añade.

"¿Qué? ¿Te parece que estoy hecho de oro? 15 mil-- y ni siquiera vales eso".

"De acuerdo, 60 mil, y es mi última oferta".

Sungyeol hace una cara. "25 mil".

Myungsoo se da la vuelta, y comienza a irse.

60 mil pesos... eso es como... ¡3 mil dólares y medio! ¡No tiene tanto dinero! Muy apenas tiene 40 mil pesos-- y eso es sumando todas sus mesadas que definitivamente no planeaba darle a cualquier chico raro que toma su agua vitaminada con un popote.

Estaba ahorrando para un viaje a Europa para cuando se graduara. Quería ir a Europa, ver Paris y Madrid y Roma y Londres. Con Woohyun. Incluso lo planearon; donde se quedarían y que es lo que verían.

Mientras ve la espalda de Myungsoo al alejarse, entiende que Woohyun ya no irá a Paris o Madrid. Y si lo hace, definitivamente ya no con Sungyeol.

"40 mil pesos". Su voz resuena en el pasillo, y hace que Myungsoo se detenga en su camino. "Es todo lo que tengo. 40 mil pesos. 20 ahora y 20 después".

 

~

 

Caminan hacia el cajero en silencio.

Sungyeol se odia a si mismo por gastar tanto dinero en un cretino como Myungsoo. Nadie le asegura que Woohyun se pondrá celoso. Pero podría. Y definitivamente le demostraría que ya lo ha superado.

Es suficientemente bueno. Podrá restregarle en la cara que también piensa en su relación como si solo hayan estado experimentando también.

Duele un poco pensar en eso. Le echa un vistazo a Myungsoo. Tal vez esto es un poco apresurado.

"Entonces", Myungsoo empieza una conversación. "te gusto".

"Ew, dios, no".

Myungsoo se ve sorprendido, como si esta fuera la primera vez que alguien se lo dijera en la cara. Y probablemente lo es, considerando lo guapo que es. "¿Por qué quieres que sea tu novio, entonces?"

Es un tema que no se puede evadir, y Myungsoo probablemente debería saber.

"Para hacer enojar a mi ex".

Eso parece satisfacerlo. "Tiene sentido. ¿Terminaron mal?"

"Algo así", Sungyeol no quiere hablar de eso, especialmente no con un completo extraño. "¿Por qué necesitas dinero?" cambia el tema.

Myungsoo se encoge de hombros apenas llegan al cajero.

"Oh, vamos, te dije porque estoy haciendo esto, déjame escuchar tu historia".

"Mi amigo y yo estamos en problemas".

"El chico lindo con cabello rubio, ¿verdad?"

"Si, Lee Sungjong".

Sungyeol asiente. "¿Que tan emproblemados están?"

Myungsoo mira sus tenis. "Mucho". A pesar de que intenta parecer desinteresado, su voz lo delata.

"¿Mataste a alguien?"

Myungsoo levanta la mirada y soltó un bufido, antes de lamerse los labios, entretenido. Sungyeol encuentra su propio chiste un poco divertido; "¿Qué? Quiero saber si le estoy dando mi dinero a un asesino".

"No he matado a nadie", le asegura, y Sungyeol finalmente presiona el botón de aceptar en el cajero, entonces Myungsoo recuerda agregar; "Aún".

"¿A qué te refieres con aún?"

"Bueno, eres algo desesperante. ¿Quién sabe cuándo voy a explotar?"

Lo fulmina con la mirada, y luego mira de vuelta el dinero. Su pobre cuenta bancaria.

"Más te vale ser un novio fantástico, o nunca verás la otra mitad".

"Oh, no te preocupes", definitivamente hay algo malvado acerca de Kim Myungsoo. "Lo haré".

 

~

 

Myungsoo le da un sorbido a su agua vitaminada.

Hoya sostiene su sándwich.

Sungjong chupa ruidosamente su paleta.

Sungyeol siente que nada podría ser más incómodo que esto.

Fue una mala idea llamar a Myungsoo para que se sentaran con ellos, pero en verdad estaba esperando que Woohyun viniera a la cafetería hoy.

Usualmente se sentarían juntos, pero hoy en día, Woohyun ni siquiera se aparece. Probablemente ande besuqueándose en algún lado con Sunggyu el Hámster.

Hoya los juzga con la mirada, inseguro de si seguir comiendo su sándwich o no. "Entonces... es bueno verte haciendo nuevos amigos". Logra decir. "De hecho pensé que ustedes... se odiaban... por el incidente en la librería".

"Así era, pero todo eso ha quedado en el pasado, ¿verdad, cariño?"

Myungsoo le dedica rápidamente una falsa sonrisa tenebrosa. Sin ser su intención, la sonrisa le da a Sungyeol escalofríos, y se estremece debido al disgusto y lo golpea tan fuerte como puede debajo de la mesa.

Esta fue una mala idea. Puede que no sea tan tarde aún para recuperar su dinero.

"Es un poco extraño, ¿o no?" Sungjong se acerca a Hoya. "Realmente me sorprendí cuando nos invitó a venir a sentarnos".

Hoya asiente.

"Yo y Myungsoo nos arreglamos y decidimos comportarnos con madurez". Sungyeol se siente orgulloso de lo que dijo, porque estaba pensando una explicación lógica que decirle a Hoya durante toda la noche, y esta es la versión final de su largo debate interno.

"Si, definitivamente nos arreglamos, oh si". Myungsoo insinúa y pone una mano sobre él.

Sungyeol se sacude su mano y se acerca a su oído y le susurra; "Tócame otra vez y encajare este palillo en tu cerebro".

Se voltea y le sonríe a Hoya, antes de hacer parecer como si estuviera solamente acariciando el cabello de Myungsoo.

Myungsoo le hace una mueca antes de sorber su agua otra vez.

"Extraño". Lee Sungjong dice, paleta fuera de su boca.

"Uh-huh". Hoya concuerda.

Están viéndolos con caras idénticas de fascinación, como si fueran animales tras las barras de un zoológico, antes de voltear a verse el uno al otro.

"Soy Lee Howon, por cierto. Pero todos me llaman Hoya".

"Lee Sungjong".

Sacuden sus manos de manera amigable.

 

~

 

"Deja de hacer tanto alboroto",

"¡No estoy haciendo un alboroto! ¡Hoya probablemente piensa que he perdido completamente la cabeza! ¡Ugh! ¿Qué diablos fue eso de cariño" --imita la voz de Myungsoo-- "y esos raros inuendos? ¡¿Cómo diablos puedes explicarle eso a tu mejor amigo, huh?! ¿Gracias a dios tu amigo estaba ahí? Gracias a dios salvo el día".

"Asumí que él era tu ex, ¿okay?"

Están en el baño, y Sungyeol siente ganas de vomitar ya sea gracias al olor, o porque se imagina lo que Hoya está pensando de él ahora mismo.

"¿Cómo pude haber sabido que era tu mejor amigo? Nunca me dijiste nada. Aparte, pensé que eras gay. Ya que me elegiste. Y no a cualquier chica bonita".

Sungyeol se calma un poco. Myungsoo tiene razón --no sabe nada del... o de su ex.

"Mi ex es Nam Woohyun. Tiene cabello corto rojizo. Realmente difícil de perder, ya que nunca deja de hablar. Particularmente de sí mismo".

Myungsoo asiente. "Solo para que sepas, tienes gay escrito por toda tu car--"

"Mira quien habla, el chico que eligió venir a la escuela con una fedora".

"No todos quieren parecer gigantes sin gusto".

"Voy a golpearte, juro que lo haré--"

"¿Están bien? Están tomándose muchísimo tiempo..." Sungjong mete su cabeza tras la puerta. "Hoya-hyung ya se fue a su clase", informa naturalmente, como su Hoya se hubiera convertido inmediatamente en su amigo cercano.

Sungyeol fulmina con la mirada a Myungsoo una última vez, antes de correr para alcanzar a su amigo.

 

~

 

"Hola", Woohyun vino todo el camino hasta su locker, a pesar de que su locker está en un piso diferente, y el recreo está a punto de acabarse en cualquier momento.

Sungyeol se prepara, recordándose que tiene un nuevo novio (de mentiras) y que no debe de molestarse con él.

"Hola", le responde mientras saca sus libros. Evita el contacto visual. La última cosa que necesita es que se le escapen cosas de la boca. Tacto es la palabra clave aquí.

"¿Cómo estás?"

"Bien", es la verdad, de todas formas. No es como si estuviera perdiendo la mente y haciendo rituales satánicos para que Woohyun regrese con él.

¿Hoya realmente habrá logrado de alguna forma correr la voz sobre el raro Myungsoo poniendo sus manos por todos lados sobre él durante todo el recreo? ¿Es eso por lo que esta aquí?

Oh dios, va a restregárselo en la cara en estos momentos. Y va a disfrutar cada segundo de ello.

"Bien", Woohyun toma una bocanada brusca de aire.

Sungyeol cierra su locker.

"Sé que aún estás enojado, Yeol--"

"No me llames así". Le sale natural, antes de que pueda siquiera morderse la lengua.

Woohyun logra verse arrepentido por un momento, y Sungyeol lo odia por eso. "Siempre hemos sido amigos, Sungyeol. Solo porque nos dejamos llevar un poco--"

"Si, okay, ya entiendo. Estábamos experimentando. Entiendo completamente". Debe sonar resentido, porque Woohyun frunce el ceño.

"¿No estás llevando esto muy lejos? ¡Estás enojado solo porque piensas que te deje por Sunggyu!"

"Perdón, me estoy confundiendo. ¿Entonces sí me dejaste? Porque pensé que no estábamos en una relación para empezar".

"¡Sabes a que me refiero, Sungyeol! ¡Estás actuando como un bebé!" Sungyeol quiere responder, pero antes de que pueda Woohyun lo interrumpe groseramente; "¡Sabias que no era serio!"

Cruza sus brazos sobre su pecho y golpetea el piso con el pie de manera desesperada, como si esperara a que Woohyun se fuera. El otro chasquea la lengua; "¿Tan siquiera lloraste?"

La pregunta parece irrelevante. "¿Qué?"

"¿Lloraste por mí?"

No, claro que no lloró. No es una chica hormonal que se moja los pantalones pensando en Woohyun.

"Y no me digas como excusa alguna de esas estupideces como que no merezco que llores por mí o que los hombres no lloran".

Sungyeol piensa que esas razones en verdad aplican al porqué no lloró por Woohyun.

"No importa". Dice de manera importante. "Tengo un nuevo novio, así que tú no importas". Esa es su carta bajo la manga.

Woohyun se queda sin palabras. Sungyeol aprovecha ese momento para hacer su salida.

 

~

 

Está de buen humor la siguiente mañana, cuando Hoya golpea su hombro contra el suyo.

Sungyeol le da una sonrisa.

"Veo que finalmente te contentaste con Woohyun. Que bien". Sungyeol quiere decir que en verdad, es todo lo contrario, pero Hoya continúa; "Estaba pensando que podrías tomarte todo esto del novio muy a pecho".

Se detiene en su camino. "¿Qué novio?"

"¿El novio de Woohyun...?" Hoya abre su locker; lo dice como si fuera obvio. "Pensé que ibas a ponerte como loco otra vez conmigo por--" Al fin Hoya parece entender. "--Oh. No te lo dijo, ¿verdad?"

"No. Ya sabía". Sungyeol le dice con calma.

Woohyun y Sungyeol nunca lo hicieron público. Incluso Hoya no lo sabía. Siempre se veían a escondidas, tras las espaldas de todos. Siempre detrás de puertas cerradas. Los dos nunca hablaron de eso en realidad, pero Sungyeol pensó que era demasiado obvio. Mantener el pequeño sucio secreto entre ambos.

Pero es diferente con Sunggyu aparentemente.

Ahí va su buen humor.

Hoya se ve aliviado. "Gracias a dios. Porque han estado saliendo ya por un mes, y no sabía si estabas enterado o no, y sabes que soy realmente malo para guardar secretos".

¿UN MES?

¡¿UN MES?!

¡Cortaron hace apenas una semana! Ese traidor... ¡ese puto infiel que lo estuvo engañando con otro! Sí, no habían estado besándose tanto últimamente, pero es porque tenían los finales en sus narices... ¡¿UN MES?!

Su expresión probablemente lo delata.

"No te lo dijo". Hoya suspira. "¡Pero no es como que había algo serio entre los dos! Woohyun dijo que solo decidieron tomarlo al siguiente nivel apenas esta semana, así que tal vez estaba esperando el momento adecuado para decirte".

Sungyeol siente como si fuera a explotar.


A/N: Perdonenos la vida OTL. Las vacaciones pasarón y pues... vacaciones... K-soul... y otras cosas... nos hicieron olvidar por completo que teniamos que updatear jeje. Tienen double update a forma de disculpa ahhaha, a partir de este domingo regresamos a nuestra schedule normal :) Esten al pendientes cada domingo para nuevos capítulos!


Si quieren leer mas traducciones, no duden en checar este link! Hay mas oneshots y otros trabajos en los que estamos trabajando :)

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
debbieann
#1
Chapter 4: Misss queridas!!! Por favor den señales de vida!!!! (Lolz, no se si se recuerden de mi, pero yo era la que hablaba mucho y dejaba comentarios largos en su hermosa traducción de Uncle small Eyes ;3)
Por favor continuen con arduo trabajo!!! Adoro mucho el esfuerzo que hacen por traernos estos clásicos del MyungYeol traducido!!!!
Esperare con ansias los siguientes chapis!!
Besos y Abrazos desde el Caribe, Puerto Rico!!! ♡ ~('▽^人)
PD: sinceramente las extraño!!!
HaruHikary #2
Chapter 1: Ah! esta fue mi primer fanfic ~*infinite-ot7-woogyu-myungyeol-yadong-sungjong*~ que me leí y me enamore de "asianfanfics"
pero me lo leí en ingles (bueno mas como que agradesco que en ese tiempo ya existiera la opción de traducir pagina jejejejejeejejjej ya que soy bad bad bad en ingles )

ña lo volveré a leer jaajaajajaja me encanto ;p