Razón #17

Razones por las que me enamoré de ti (TaeNy Vers.)
Please Subscribe to read the full chapter

 

Razón #17
"Eres una adorable pequeña tramposa."
 


Esta lista es una mierda.
                     
Puedo pensar en todas las razones que necesite, pero cuando las escribo parecen demasiado estúpidas.
                     
Eso y el que mi mano me duela tanto, hace que mi escritura parezca como si hubiese aprendido a escribir justo diez segundos antes de empezar la lista.
                     
Me quedo mirando el papel con marcas de garabatos por todas partes y lo tiro en la esquina de la maldita habitación. Sí, se ha convertido de nuevo en la habitación desastrosa porque todo lo que hice después de dejar a Fany es escribir mierda sobre ella y tumbarme en la cama, pensando en ese tatuaje en su hombro. Apuesto a que ahora ha sanado lo suficiente como para que pueda tocarlo. Pasar mis dedos sobre él y presionar mis labios contra su piel.
                    
Ya sabes... si alguna vez me deja.
                   
No me puedo concentrar en esto ahora mismo. Tengo que estar en ese estado de ánimo cursi, y ahora no lo estoy sintiendo. No quiero escribirlo porque quiero hablar con ella. Sentándome en la cama, cojo mi teléfono y pulso el único contacto al que llamo desde ahí.
                    
Después de cuatro timbrazos sé que ella no lo va a coger. Dejo un mensaje tonto, el de “hola, soy yo... eh, TaeYeon, sí... llámame” que me hace parecer mucho más tonta de lo que me gustaría.
                     
Porque estoy aburrida —y un poco obsesiva— agarro mi chaqueta y salgo. Domingo por la tarde y no tengo nada mejor que hacer que conducir frente a la casa de Tiffany. Porque simplemente tengo que hacerlo.
                     
—¿A dónde vas? —Papá se pone sus gafas de nuevo mientras se sienta en el sofá, parpadeando mientras trata de conseguir quitarse el sueño de su siesta de viejo.
                     
—A salir por un rato. —Cojo las llaves—. ¿Está bien si me llevo el coche? —La camioneta de mi padre es mucho más guay que el Corsica de mamá, pero además, Tiffany no lo reconocerá.
                     
—Te diré algo, te sientas aquí y hablas con el anciano durante dos minutos, y puedes coger el Dodge.
                     
Suena como un buen negocio para mí. Excepto que es probablemente sobre la cirugía de rostro que le hice a Jiwoong el viernes. Me siento en el borde del asiento. Sé que papá no me pegará ni nada, pero aún así... entro en modo defensiva.
                     
—¿Quieres decirme qué pasó con Jiwoong? ¿O debo simplemente asumir lo que él me dijo?
                     
Pongo mis codos sobre las rodillas. —Es un idiota.
                     
—Si esa es la única razón por la que le golpeaste, entonces habría pasado antes de ahora.
                     
Esto es por lo qué papá es genial. Porqué no me cagué completamente cuando me preguntó a mí y a Jiwoong si podía casarse con mamá. Porqué le llamo papá y no Heechul. Porqué lo merece. Él simplemente sabe todo lo que pasa y no enloquece, sino que habla sobre ello. Jiwoong estuvo allí para verlo a él, porque a pesar de que mi padre no ha hablado con él desde que abandonó a nuestra familia, sabía que iba a escuchar.
                     
Me paso la mano por la cabeza. —Me dijo algo que me arrojó al abismo. No sé lo que pasó, pero no podía parar.
                     
—Por lo que tu mamá dijo, te detuviste.
                    
Me encojo de hombros. Tienen razón. Me detuve una vez que vi lo idiota que estaba siendo. Y lo estúpida que era de mi parte liberar todas las cosas con las que estaba lidiando sobre él. A pesar de que el estúpido se lo merecía. Aún así, le pegué mucho y lo suficientemente fuerte como para que necesitase puntos de sutura. Me siento, tal vez, un diez por ciento mal por eso.

—¿Qué dijo?
                     
No. No voy a hablarle de Fany. Ya apesta el hecho de que ella piense que es la “DAF” o como sea que lo llamó, pero que Jiwoong la insultara, y luego contárselo a Papá... no. No va a ocurrir.

No me importa lo que ella o quien sea piense. No es fea, ¿acaso son ciegos o estúpidos?. 

—Nada. Sólo me molestó. 
                    
Papá se acerca, mirándome por encima de sus gafas. —Fue por una chica, ¿no es así?
                     
¿Cómo mierda…?
                    
—¿Qué?
                     
—Vamos, hija. Lo entiendo. Cada vez que alguien dice algo sobre tu madre, o intenta tocarla sin su permiso o algo así, quiero hacer lo mismo con ellos. Está en nuestro ADN. Protegemos a las chicas que amamos.
                     
Estoy intentando con todas mis fuerzas ignorar lo que acaba de decir sobre alguien “tocando sin permiso” a mi madre. Ugh.
                     
—Sí.
                     
Él se ríe. —No voy a entrometerme, pero probablemente debería ofrecer un poco de disciplina aquí de alguna forma. O algún consejo paternal. ¿De qué sufres?
                    
¿Lo ves? Papá Genial. Además siempre me acepto por mi condición ual cosa que lo hace mucho más genial. Me levanto, sacudiendo la cabeza. —Sólo dime cómo una chica puede hacer que me comporte como una loca, y entonces seguiré mi camino. 
                    
—Sabes, aún estoy tratando de entender eso.
                     
***
                     
—Tres de Corazones. —Fany agarra mi muñeca, sacudiéndola para poder echar un vistazo a la tarjeta metida en mi mano—. Pedo. Pensé que la tenía.
                     
Me río entre dientes y pongo el siete de espadas de nuevo en el montón. —Bueno, inténtalo de nuevo. —Tomando otra carta del medio, le doy un guiño antes de que ella cierre los ojos y comience a tararear.
                     
Hemos estado así durante una hora. Ella me pilló conduciendo por su calle y mencionó que su mamá no estaba en casa, así que dijo “¡entra!”. Raro. No lo esperaba, pero bueno, me aproveché de la rara oportunidad.
                     
Llegó a adivinar correctamente veinticuatro cartas, cinco de las cuales fueron en una ronda, diciéndome que tiene poderes telepáticos. Le dije que mentía como la m

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 29: Está historia es hermosa
krystalitostupid2
#2
Chapter 28: Eso estuvo superformidable v: <3
Thiabel2128
#3
Chapter 29: hermosa historia :3 !
LectoraLemon #4
Chapter 29: eso fu hermoso o como diria tiff SUPERFORMIDABLE XD .. Saludos <3
StarbuckInBubblewrap
#5
Chapter 29: Me gusto, muy linda historia.
andreajess
#6
Chapter 29: Definitivamente, es la segunda mejor historia q he leído, yo enserio me acabo d volver tu fan Jajaja, gracias x subirla, fue wow o como diría la fany d este fic "súperformidable" xd
KrySulDay17
#7
Chapter 29: ha sido genial esta historia.... leer esto me alegro el día totalmente.... Happy Valentines Day para todos en especial para usted autora..... :D Espero leer más historias suyas superformidables :D
TUCKY93 #8
Chapter 29: Ayayay!!!! Todas tus adaptaciones me encantan !!!! TuT sigue haciéndolo !!!! Taeny <3
S_gg18
#9
Chapter 29: Ahhh~~~eso estuvo increíble. El mejor especial del mundo.
Ha sido interesante leerlo desde el punto de vista de Fany, en serio que voy a extrañar sus extrañas expresiones xD Muchas palabras con x en una oración. En serio, en serio muchas gracias por adaptar esta hermosa novela :')
Bunny-Lizzy9 #10
Chapter 29: Estuvo hermoso tu fic! :')
Me encanto demasiado la trama ^^ a excepcion de Cruela -.- Tiffany es hermosa! :3
Ojala hagas un fic sobre SNSDxYou jeje digooo
Pero asi como escribes, a quien no le daria gusto leer una adaptacion sobre snsdxyou ♡u♡
Mis mas sinceras felicitaciones autora ^u^ por tu gran trabajo en este fic jeje
¡Hasta la Proxima! n.n