Razones por las que me enamoré de ti (TaeNy Vers.)

Please Subscribe to read further chapters

Description

 

Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Peor aún es reclutar a otra persona para que te ayude a ganarte a esa ex. Pero TaeYeon está desesperada y Tiffany, su compañera en el Lenguaje de Señas Americano, esta más que dispuesta a prestarle un par de consejos.

Ella es la celestina de la escuela, y con su personalidad extravagante y positiva, TaeYeon la encuentra fácil para hablar, incluso acerca de las situaciones más difíciles. Los consejos de Tiffany parecen estar funcionando, pero mientras TaeYeon aprende más sobre su celestina, comienza a buscar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica que pensaba que estaba enamorada.

Pero Tiffany no está lista para enamorarse de cualquiera. Se etiqueta como la “Divertida Amiga Fea” dentro de su grupo, su imagen de sí misma hace que sea imposible que TaeYeon comparta sus sentimientos sin que Tiffany los tome poco a broma.

Convencerla de que TaeYeon puede y se enamore de la “Divertida Amiga Fea” resulta ser más complicado que un simple flechazo.

Foreword

Holaaaa pues regreso con una adaptación más...

 

Espero que le den amor a esta genial historia; aclaro no es mía es solo una adaptación. Honestamente no tengo ni idea de la escritora original, pero quiero compartírselas.

 

Bueno espero la disfruten en una historia larga y si ya está adaptada al TaeNy me dicen, por favor y muchas gracias mis queridos lectores.

 

TaeNy is Real! 

 

 

Taelovestephi27

 

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 29: Está historia es hermosa
krystalitostupid2
#2
Chapter 28: Eso estuvo superformidable v: <3
Thiabel2128
#3
Chapter 29: hermosa historia :3 !
LectoraLemon #4
Chapter 29: eso fu hermoso o como diria tiff SUPERFORMIDABLE XD .. Saludos <3
StarbuckInBubblewrap
#5
Chapter 29: Me gusto, muy linda historia.
andreajess
#6
Chapter 29: Definitivamente, es la segunda mejor historia q he leído, yo enserio me acabo d volver tu fan Jajaja, gracias x subirla, fue wow o como diría la fany d este fic "súperformidable" xd
KrySulDay17
#7
Chapter 29: ha sido genial esta historia.... leer esto me alegro el día totalmente.... Happy Valentines Day para todos en especial para usted autora..... :D Espero leer más historias suyas superformidables :D
TUCKY93 #8
Chapter 29: Ayayay!!!! Todas tus adaptaciones me encantan !!!! TuT sigue haciéndolo !!!! Taeny <3
S_gg18
#9
Chapter 29: Ahhh~~~eso estuvo increíble. El mejor especial del mundo.
Ha sido interesante leerlo desde el punto de vista de Fany, en serio que voy a extrañar sus extrañas expresiones xD Muchas palabras con x en una oración. En serio, en serio muchas gracias por adaptar esta hermosa novela :')
Bunny-Lizzy9 #10
Chapter 29: Estuvo hermoso tu fic! :')
Me encanto demasiado la trama ^^ a excepcion de Cruela -.- Tiffany es hermosa! :3
Ojala hagas un fic sobre SNSDxYou jeje digooo
Pero asi como escribes, a quien no le daria gusto leer una adaptacion sobre snsdxyou ♡u♡
Mis mas sinceras felicitaciones autora ^u^ por tu gran trabajo en este fic jeje
¡Hasta la Proxima! n.n