III. El Pasado, Pasado es.

The Unknown (spanish ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 3

Onew se levantó de donde estaba para dirigirse adentro nuevamente. Rinsu se quedó contemplando el bosque por un rato. Algo le decía que este era su último día de descanso. Ya Jinki se lo había aclarado. “Mañana te entrenaremos.” Resonó en su cabeza.

“¿Es extraño, no?” hablo alguien detrás de Rinsu. La Sra. Jung, continuó hablando. “La sensación de que no eres quien crees que eras.” Rin asintió, y volvió a fijar su mirada al bosque. “Recuerdo cuando Eunji y yo encontramos a Jinki. Era un chico problemático.” La Sra. Jung sonrió por el recuerdo. “Pero ahora es el que guía a los demás, bueno él y Suho. Muchos aquí saben cómo te sientes, todos en algún momento pasaron por la misma situación. Chen huyo de nosotros por semanas. Tuvimos que recurrir a su madre, para poder atraerlo.”

“¿y su madre?” Preguntó Rin, no había pensado, que pasaba con los padres mortales, ¿dónde estaban?

“Los padres mortales residen en una aldea, escondidos de cualquier peligro.”

“¿Crees que uno de mis padres está ahí?”

“No, para que residan ahí primero hay que encontrarlos. Aún no sabemos quiénes son tus padres.”

“Pero Zeus lo sabe. Qué tal si…” Rin se detuvo. Estaba siendo irracional.

“No te preocupes, te vamos a ayudar encontrarlo, o encontrarla.” Rin sonrió débilmente. La verdad era que en aquel lugar se sentía cómoda, y segura.

 

El día siguiente, bajo a la cocina para encontrar que Key había preparado el desayuno nuevamente, con la ayuda de Eunji, y Sully. Poco después de haber desayunado Chanyeol entro en la cocina junto con Chen.

“Tenemos que entrenar.” Dijo con una sonrisa media, Chen sonreía ampliamente detrás de él. Rin se levantó de su asiento son un suspiro. Sabía que le esperaba un día fuerte. Siguió a Chanyeol y a Chen fuera de la cabaña. La rodearon, pasaron a lado del pequeño cementerio donde se encontraba Taejung, Rin sintió nostalgia por un momento, pero cuando vio que Chen la observaba mantuvo la compostura. Caminaron a través del bosque para encontrar a Jinki en el llano donde había de toda clase de armas blancas. Arcos y flechas, hachas, espadas cortas, espadas largas, cuchillos…

“Tranquila no usaremos eso por hoy.” Le dijo Jinki en tono de burla, al ver que Rin observaba todas las armas. “Hoy veremos qué tan buena eres en combate de cuerpo a cuerpo.” Rin sabía que él quería intimidarla pero Rin jamás se dejaba intimidar por nadie. Ella era valiente. “Tranquila, no peleare contigo.” Jinki dijo al ver la rigidez en su cuerpo. “Esta vez pelearas con Sully.” Rin relajo los hombros.

Sully se posicionó en medio esperando que Rin hiciera lo mismo. Así que Rinsu la copio. Rin sabiendo que tenía que acatar cálculo todos los movimientos en su mente, seguramente la dominaba fácil. La chica era más delgada que Rin, y se veía mucho más delicada. Rin rápidamente se abalanzo sobre Sully, pero esta esquivo el ataque y la tumbo al suelo. “Regla número uno. Nunca juzgues por las apariencias.” La chica era increíblemente rápida. Nadie nunca había tirado a Rin a suelo, aunque nunca había peleado con guerreros del olimpo antes.

Se levantó del suelo molesta con ella misma, Jinki la observaba con detenimiento en la distancia, y Chen se veía entusiasmado, “De nuevo.” Dijo Jinki.

Rin acoplo su posición de combate, se abalanzo nuevamente pero haciendo parecer que iba a atacar arriba cuando en realidad ataco abajo, y tirando a Sully al suelo fácilmente. Sonrió victoriosa, mirando a Chen quien alegremente aplaudía. Pero Sully rápidamente coloco su pierna alrededor del cuello de Rin haciéndola alejarse y se plantó encima de ella, “Regla número dos. Nunca confíes en que ganaste.” Rin tenía la cara pegada contra el suelo.

“Esta chica sí que sabe pelear.” Pensó. Sully la soltó y la ayudo a ponerse de pie.

“No estuvo mal para la primera vez.” Dijo Chanyeol.

“Si solo necesitas técnicas de pelea.” Continúo Onew. Rin asintió, aceptando sus críticas.

Sully se alejó sigilosamente de la conversación, “Yo la ayudare.” Dijo Chen, felizmente.

“Tranquilo todos la ayudaremos.” Contesto Onew.

De pronto, Sully se precipitó hacia Rin, cerrando un brazo alrededor de su cuello. “Regla número tres nunca bajes tu guardia.” Rin saco todas sus fuerza y separo el brazo de su cuello e hizo girar a Sully para que callera contra el suelo, y puso levemente un pie en su cuello. Chen grito de la emoción.

“Buena.” Dijo Sully levantándose del suelo.

 

Jinki le mostro todas la armas a Rin, desde el hacha más grande y pesada hasta el cuchillo más pequeño. “Suzy es muy buena lanzando los cuchillos, ella te ayudara en eso, Eunji es buena en el arco y la flecha, al igual que Key. Cómo pudiste ver Sully es muy rápida y ágil. Chen es muy fuerte y Key es rápido y ágil, después de todo son hijos de los dioses de la guerra.” A Rin le pareció extraño que un chico tan tierno como Chen fuera guerrero y sobre todo hijo de Ares el dios de la guerra.

“Algunos de nosotros tenemos habilidades, Lay es capaz de curar solo con su toque, Eunji puede controlar algunas plantas como lo hacen las ninfas. Sully a quien logre seducir lo dejara inconsciente por horas sin recuerdo de lo que paso. Suho puede controlar el agua a cierto punto… su hermano Jonghyun en muy bueno en el combate acuático, no hay quien le gane. Baekhyun cuando está en batalla emite una luz dejando ciego a su enemigo. Sehun utiliza el viento a su favor. Ya poco a poco te iras familiarizando.” Rin se preguntó quién era Sehun, aún no lo había conocido pero obviamente debía de ser uno de ellos.

“¿Y ustedes?” Pregunto Rin a Onew y a Chanyeol.

“Fuego. No lo creo solo controlo una cantidad limitada.”

“Y yo… Bueno yo soy muy guapo.” Termino

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Maritxu #1
Chapter 3: Muy bueno el capítulo me gusta tu historia esperó que actualizes luego
Maritxu #2
Chapter 2: Esta muy buena tu historia esperó con ansias el siguiente capítulo