My Beautiful Amphetamine

Underrated OS Collection

07 de Septiembre.

Querido lector,

Ella dice constantemente que soy su salvación y vaya que lo soy; pero el engaño es peor que cualquier otra mentira, te hace creer que todo sigue bien y que todo va a mejorar, cuando realmente todo está empeorando. Ella está empeorando.

 

10 de Septiembre.

Querido lector,

Ella realmente está tratando. Lo puedo ver. De verdad. Hay veces que incluso me sonríe antes de hacerlo nuevamente, antes de caer. Ella realmente está tratando y yo la amo mucho más por eso.

 

20 de Septiembre.

Querido lector,

Esta mañana discutimos. Ella estaba hecha un desastre y yo solo quería… ya no sé qué quería. Ayudar, tal vez. Me dolía más a mí que a ella verla así, porque probablemente ella estaba tan perdida que ya no podía recordar las razones detrás de por qué lo hacía.

 

26 de Septiembre.

Querido lector,

Hoy me dijo que me quería. Yo sé que ella me quiere, pero también sé que yo lo hago mucho más y con más intensidad. Si ella realmente me amara no se haría daño de esa manera. Y tampoco me haría daño a mí.

 

01 de Octubre.

Querido lector,

Como era esperado, ella se había convertido en un desorden de humo, polvo y jeringas. Yo no podía ayudarla, nadie podía. Ese es el problema: tú decides entrar y después, pierdes el derecho a decidir.

 

03 de Octubre.

Querido lector,

Hace un par de años, cuando la conocí, ella no era así. Juro que no lo era. Yo solía mirarla por largo rato, hasta que cruzábamos miradas y, entonces, yo no volvía a mirarla más. Me gustaba admirar los rostros de las personas, en especial los rostros de las personas bonitas. Quiero decir, ¿estaba su belleza sobrevalorada?

 

06 de Octubre.

Querido lector,

En un momento llegué a pensar que seguía con ella por el o. No hay manera de soportar el infierno si no te acostumbras, ¿no? Tener o con Taeyeon era eso, era como ir y volver del infierno, era como arder viva y a la vez sentir tu corazón congelado por todo el dolor causado. Pero no, seguro no era eso. Seguro que no.

Drag my teeth across your chest to taste your beating heart 
My fingers claw your skin, try to tempt my way in 

 

09 de Octubre.

Querido lector,

Entonces, al final me convencí de que era amor lo que sentía. Y ese mismo amor era el que me hacía sentir de esa manera, tan jodida como estaba. La amaba tanto que me costaba respirar cuando le miraba, cuando dormía (esas pocas veces que dormía, sin ninguna sustancia de por medio).

 

16 de Octubre.

Querido lector,

Taeyeon ha decidido dejarlo. Me lo ha dicho esta madrugada mientras yo arreglaba su desastre. Yo había estado haciendo un proyecto de la universidad con unos compañeros. Al comienzo creí que era un sueño, porque la chica de ojos ónice y cabello rubio que yo conocía jamás diría algo como eso. Ella estaba sobria y yo estaba feliz, aunque supiéramos que no duraría. Ella lo sabía y yo también. No era que no confiara en ella, o tal vez… no. No era eso. Yo de verdad intentaba confiar en ella, pero cuando algo se ha arraigado tanto en tu vida, no hay nada que lo arranque de allí.

 

09 de Noviembre.

Querido lector,

Taeyeon ha estado sobria por veinticuatro días y la semana que viene cumpliría el mes. Lo malo es que aún no confío en ella, pues no ha querido deshacerse de las jeringas. Creo que ella es algo así como masoquista, en un nivel extremo. Deja las jeringas sobre la mesa y cuando vuelve de su trabajo de medio tiempo (trabaja en una galería de diseño) con el que paga sus estudios (diseño gráfico) se queda observándolas por largo tiempo. Ella realmente piensa que se está probando a ella misma o algo así. No alcanza a ver lo jodida que está, y yo tampoco.

 

10 de Noviembre.

Querido lector,

He intentado deshacerme de las jeringas y Taeyeon ha reaccionado muy mal. Incluso me ha gritado que la heroína es mucho más importante para ella de lo que jamás lo seré yo. Me ha dolido mucho, la verdad, que ella crea que algo que le hace daño es lo que ha estado ayudándola (ilógico) y no yo que he permanecido junto a ella todo este tiempo de autodestrucción.

 

15 de Noviembre.

Querido lector,

Taeyeon me ha encontrado ebria. No es la primera vez, de todas formas. El alcohol jamás ha sido un real problema para mí, pero de vez en cuando se me va la mano. Me ha llamado Miyoung y no ha usado ninguno de los apodos que siempre usa conmigo, y me ha vuelto a gritar. Ya no me importa de todas formas, porque no le he perdonado lo que me dijo sobre sus adicciones. Si yo no soy lo más importante para ella, ella tampoco lo será para mí.

 

16 de Noviembre.

Querido lector,

Taeyeon y yo nos conocimos en la universidad. Yo cursaba el segundo semestre de medicina (porque quería ser psiquiatra) y ella estaba haciendo los trámites para entrar a diseño gráfico. Había tenido un problema con el ajuste de mi horario y había ido hasta recepción para poder solucionarlo y me la crucé. Lo recuerdo muy bien, porque ha sido el momento más relevante de mi vida. Ella vestía unos pantalones oscuros con una camisa manga larga a cuadros, zapatos altos y su cabello rubio suelto formando ondas. Al comienzo no pude verla bien, porque llevaba lentes oscuros, pero cuando se las quitó dejé de pensar.

 

14 de Diciembre.

Querido lector,

He vuelto a discutir con Taeyeon, pero esta vez ha tenido incluso menos sentido que la anterior. Ella no consume hace dos meses, o al menos eso me hace pensar. Así que hemos discutido sobre mi confianza hacia ella. Y otras cosas. De entre todas, ha sacado el tema de que mis notas han bajado y casi pierdo el semestre anterior. ¿Quién se cree? ¿Mi mamá? Ah, no. Pero si mamá jamás se preocupó por mí.

Like some child possessed, the beast howls in my veins

 

17 de Diciembre.

Querido lector,

No sé en qué momento me hundí yo también, porque se supone que una futura psiquiatra debe saber qué es bueno y qué es malo. El mundo estaría jodido si todos fuesen por la vida recetándote heroína para todos tus problemas, ¿no? No. Esa no era la solución, pero a mí me gustaba.

My blood is singing with your voice I want to pour it out 
The saints can't help me now 

 

19 de Diciembre.

Querido lector,

Tae ha encontrado mis jeringas en la basura y las colillas de cigarrillo están por doquier, en el suelo, en la cama, en el sofá, dónde sea. Donde sea. Le he dicho que no tiene derecho a criticarme, y que por fin la entiendo. De verdad, la entiendo. Ella ya no es lo más importante para mí, como solía ser. Ya no.

If you could only see 
The beast you've made of me

 

21 de Diciembre.

Querido lector,

La chica de ojos ónice dice que… no entiendo que dice. Parece ser que me está gritando de nuevo, pero no puedo escuchar que me dice. Creo que… no entiende a quién le escribo. Dice que no existe nadie con tu nombre. Ella de seguro miente, como siempre. Me mintió por años, después de todo, justo antes de que me diera cuenta de sus problemas de adicción. Bueno, al menos nunca me fue infiel.

 

22 de Diciembre.

Querido lector,

Taeyeon quiere que ingrese a rehabilitación. ¿Con qué derecho me dice eso? Después de todo lo que tuve que soportar por meses. Yo la amé.

 

23 de Diciembre.

Querido lector,

Nuestra relación se ha deteriorado, ahora es demasiado tóxico y ninguna puede tolerarlo. Taeyeon dice que es mi culpa por ser tan influenciable. ¿De verdad has dicho eso? Fue lo único que le pregunté mientras dejaba salir el humo acumulado.

 

24 de Diciembre

Querido lector,

Taeyeon se ha disculpado. Creo que me ha pedido perdón más de diez veces hoy, luego de que me haya encontrado en el suelo casi muerta. He ido al hospital y ellos han vuelto a recomendar ir a rehabilitación, e incluso han llamado a mis padres para que me convencieran. Me les he reído en la cara cuando los han llamado y ellos han pedido que dejaran el recado con su asistente.

 

26 de Diciembre.

Querido lector,

Tae dice que yo soy fuerte. Ella realmente cree en mí y piensa que puedo salir de esto así como ella pudo. Ella cree en mí. Yo me he reído. ¡Ella me dañó! Mi cabeza es un jodido desastre por su culpa y ella lo sabe, y por eso no hay necesidad de decirlo. A pesar de eso, aún la amo. Pero amo más a la sensación que me hace olvidarme de mis problemas. Tal vez en algún otro momento tenga más fuerzas para luchar por ella, pero eso no será ahora.

 

29 de Diciembre.

Querido lector,

Hola, soy Taeyeon. Tiffany ha vuelto a ingresar al hospital, pero los doctores dicen que no pueden hacer nada por ella. Ella tiene que decidir por sí sola si quiere ir a rehabilitación o no, y yo sé que no lo hará. Pero también sé que la amo mucho y que no veo una vida sin ella. Todo esto es mi culpa, por arrastrarla bajo mis problemas. Pero si yo pude escuchar su voz en el fondo del abismo, ella también podrá. Yo sé que podrá.

 

30 de Diciembre.

Querido lector,

Hola, soy Tiffany de nuevo. Me enteré de que Taeyeon te ha escrito también, y parece que ella ya entiende quién eres. Me siento mal por preocuparla, porque todavía la amo. No más que a las anfetaminas, pero lo haré como antes lo hacía. Ella sabe que su autodestrucción me llevó a mi autodestrucción y no quiere eso para mí. Estoy sobria de nuevo gracias a las medicinas. Al menos, ahora puedo reconocer el rostro de la chica de ojos ónice que solía amar con más intensidad de lo que lo hago ahora. Ella ha vuelto a amarme con la misma intensidad, y dice que yo también la amo. Dice que lo sabe, pero que mi corazón está cegado. Le he preguntado entonces que si mi corazón tenía ojos y ella se ha reído. Se ha reído como solía hacerlo cuando apenas nos conocimos, como cuando tuvimos nuestra primera cita. Entonces, me hizo recordar que yo también la amaba y que podía luchar por ella para salir de ello. Pero a la vez, me hizo sentir que la odiaba. La odio. Ella dice que no importa y que lo entiende, que tengo derecho a odiarla, porque después de todo ella es la persona que más me ha hecho daño. Ni siquiera mis padres con su poca atención. Fue ella, fue Tae.

 

31 de Diciembre.

Querido lector,

He vuelto a casa (que de hecho no se sentiría como un hogar si no estuviera Tae en él). Es el último día del año y estoy entusiasmada. Y sobria. Y también me siento estúpida por haber perdido todo este mes. Quiero decir, ¿fiestas, comida, baile y fuegos artificiales? ¡Lo mejor de esta vida! Y con Taeyeon. La verdad, acepto que aún no la he perdonado por completo, por hacerme esto a mí. Antes de ella, jamás había tenido pensamientos suicidas o autodestructivos, a pesar de mi pobre situación con mis padres. De todas formas, ella ha sido una bendición a pesar de todo. Y tú te preguntarás, ¿cómo puede haber sido una bendición y a la vez llevarte a la autodestrucción? Yo la verdad no lo sé, pero espero que tú si lo sepas. Me ha costado mucho mantenerme sobria dos días (que ni siquiera deberían contar porque es solo gracias a los medicamentos, y porque no quiero consumir mientras los tenga circulando, a no ser que quiera morirme), pero Taeyeon piensa que sí cuentan, porque perfectamente podría consumir y morirme y ya, se acabó todo mi sufrimiento. Entonces le he dicho que es gracias a ella, que es lo único que me mantiene en la tierra (y secretamente gracias a mis actuales estudios universitarios, porque son muy costosos y no pienso perder el dinero). De hecho, le he dicho que ya sé qué quiero hacer cuando termine mi carrera, le dije que quiero ayudar a personas con nuestros mismos problemas. Ella ha dicho que entonces tendría que seguir sobria toda la vida, y le he dicho que eso planeo. Pero si algo es cierto es que no puedes realmente conocer algo hasta que lo experimentas. Claro que no creas que te estoy diciendo que consumas, como yo. Solo… ¿sabes qué? Siempre aférrate al amor. Bien dicen que amores que matan (que resulta que la metáfora es más literal que nada y es aplicable a mi vida, porque estar con Taeyeon casi me mata) nunca mueren.

Posdata: Taeyeon dice gracias.

Be careful of the curse 
That falls on young lovers 
It starts so soft and sweet 
And turns them to hunters 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Sosha-kun
Sugerencias de escenario y pareja abiertas.

Comments

You must be logged in to comment
sonelf1509
#1
Chapter 5: Que te fumaste? o_O jajaja ok no, esto está muy loco, cuando vi el titulo del OS pensé que sería algo tierno jajaja lol y empiezo a leer y no hubo ternura por ningún lado. Pero estuvo muy bueno, extraño, pero bueno.
taeny-love
#2
Chapter 4: Estas de jodas *-* ame todos tus one shot :3 haz más o continúa uno de esos :'3 son realmente hermosos asdfghhjkl taeny ajua c':
sonelf1509
#3
Chapter 4: Me gustó mucho! estuvo muy bueno :)
LlamaAmerica #4
Chapter 4: Woooow!!!! Me encanto!!!!
Enserio escribes genial!!!! Sigueeeeee!!!
LlamaAmerica #5
Chapter 3: Que les gusta las bromas pasadas eh! Kjajaja
saramarmota #6
Chapter 2: jajajjajajaaj
sonelf1509
#7
Chapter 2: Estuvo genial!!! No sabes como me reí jajaja ya me imagino la cara de Taeyeon lol
LlamaAmerica #8
Chapter 2: Eso fue cruel pero me dio risa jajajaja
joicesone #9
Chapter 2: Fue muy divertido, habrá segunda parte de la sirena sin alma? Me mato jajaja
saramarmota #10
Chapter 1: que lindo bonito