capitulo 17

Afortunado Accidente

Aún seguía dándole vueltas a lo que me había dicho en el restaurante mientras cambiaba mi ropa por Un pijama, que me había prestado para que durmiera más cómoda.

— ¡Ves como no te queda pequeño! — exclamó cuando abrió la puerta del cuarto de baño de su habitación.

Levanté la vista despacio, recorriendo su cuerpo frente a mí, hasta alcanzar sus ojos. Encontré un Atisbo de sorpresa en su mirada y supe que se debía al deseo que manifestaba la mía. Caminó hacia mí Descalza y me fijé en que las uñas de sus pies lucían el mismo esmalte que las de sus manos. Todavía Llevaba puesta la camisa, pero se habían cambiado los vaqueros por unos pantalones de satén color burdeos.

— Tienes que dormir un poco, el aspecto de tus ojeras empieza a preocuparme — me dijo al pasar por mi lado, rozándome ligeramente el rostro.

La rodeé por la cintura impidiendo que se alejara y la atraje hacia mí.

— Es a ti a la única que quiero — murmuré abrazándola.

— Y yo a ti, mi amor, ¿aún no lo sabes? — susurró y sus brazos me rodearon.

Su respiración se agitó cuando me deslicé bajo el ligero tejido de su camisa. No tardé en apreciar Cómo se moteaba la suave piel bajo el recorrido de mis yemas. El tacto de su mano al alcanzar mi rostro, Hizo que detuviera mis caricias. Supe que estaba a punto de decirme que parara, sin embargo, no lo hizo.

La miré insegura cuando su rostro quedó frente al mío, a escasos centímetros. Bajó la vista lentamente y Antes de darme cuenta, sentí el calor de sus labios besando los míos. Me ardió la piel cuando mi labio Superior quedó dulcemente atrapado entre la calidez de los suyos, durante unos intensos segundos que me Desbocaron el corazón.

Se separó de mí y la miré con la vista nublada por el deseo. Vacilé antes de deshacer el corto espacio Que había vuelto a quedar entre las dos, fundiendo mis labios con los suyos en mayor intensidad.

— ¿Estás segura, Tiffany? — me preguntó suavemente al arrastrarla en mi abrazo hasta la cama.

— ¿Todavía me lo preguntas? — asintió sin mirarme—. Nunca he estado más segura de algo en toda mi vida — le confirmé.

La besé de nuevo, no sin cierto temor a que me rechazara, pero merecía la pena intentarlo. Respondió A mi suave beso con la misma suavidad que le ofrecí yo, después se intensificó lentamente, tornándose Deliciosamente sensual. Reanudé mis caricias sobre su espalda desnuda y la sostuve contra mí, cuando Apoyé la cabeza sobre la almohada. No quería, por nada del mundo, renunciar a su calor y que dejara de Besarme de aquel modo. Ahogué un gemido cuando sus labios se fueron abriendo camino entre los míos.

Di la bienvenida a aquel beso ardiente y profundo, a aquella lengua húmeda y caliente que me acariciaba Con una exquisita habilidad. Gemimos al mismo tiempo cuando atrapó mi lengua y la disfrutó despacio.

Su jadeante aliento empapó mi o y mis caderas saltaron en busca de un contacto más directo con su Anatomía. Me moví debajo, entrelazando las piernas, y jadeé cuando acogí el peso de su cuerpo.

— Te voy a hacer daño — susurró sin aire, separándose un poco de mí.

Tenía la mirada teñida de deseo. Alcé la mano y pasé unos dedos temblorosos por sus labios,

Lubricados por mis propios besos.

— No me duele — mi voz sonó ronca por la pasión.

La acerqué a mí para besarla.

Resurgió mi estado de excitación cuando mi lengua se fundió con la suya de nuevo. Me perdí en el Recibimiento que me dio su boca y apreté mi o involuntariamente contra su muslo. Volví a acariciar su Tersa espalda, tratando de recuperar el control y olvidarme de la necesidad que latía entre mis piernas.

Deslicé la mano bajo la tira del sujetador en esta ocasión. Me molestaba todo lo que se interponía en el Contacto directo con su piel. Estuve a punto de desabrochárselo, pero me faltó valor. Me dirigí entonces a Su cintura, ascendiendo por su costado. Tenía la piel de gallina y los músculos de su estómago se Tensaron cuando lo acaricié. Atrapé su lengua entre mis labios y al instante escuché su respiración Tornarse más sollozante, advirtiendo la tenue presión de sus caderas contra mi pierna. 

Nuestros gemidos no tardaron en confundirse y mis caderas volvieron a buscarla con deseo, Olvidando los ligeros balanceos anteriores. Me separé de ella jadeante y tomé su rostro entre mis manos, Tratando de recuperar la respiración.

— Eres preciosa — me besó.

Su lengua volvió a invadirme por completo, me di cuenta de que estaba peligrosamente cerca de no Poder controlar el o que sentía cómo iba creciendo en mi interior.

— Taeyeon — dije en un murmullo.

Me acarició el rostro con ternura y la miré. Me encontré con sus ojos oscuros, no estaba segura De sí comprendía que hacía rato que había sobrepasado el punto de no retorno y que si volvía a besarme Me precipitaría a lo inevitable. Pero sus labios cubrieron los míos y me dejé llevar otra vez por la Pasión. Me resultaba mucho más difícil eludir el beso de Taeyeon que el o al que estaba a punto de Llevarme. Y la verdad es que tampoco quería que se detuviera. La deseaba mucho más de lo que ella Misma pudiera imaginar. Su dulce y húmeda lengua se adentró desbordante de sensualidad en mi boca, Arrancándome otro gemido de placer que me curvó la espalda, apretándome contra su pecho. Gimió Conmigo rodeándome la cintura. Su mano permaneció al final de mi espalda, aguantando mi peso contra Su cuerpo antes de tomar mi lengua para chuparla con fruición. Me abrasaba la boca y volví a presionar Mi o contra su muslo. Me separé tan pronto supe que el placentero roce me había llevado hasta la Cresta de la ola. La siguiente presión, por leve que fuera, haría que sucumbiera. Apoyé la frente contra la Suya para tomar aliento. Jadeaba descontroladamente y el corazón me palpitaba como si estuviera a punto De saltarme del pecho. Estaba tan excitada que ni siquiera traté de disimularlo. Percibía la sangre Latiendo en mi pubis, desesperado porque le aliviara de la presión.

— Tiffany — susurró mi nombre y asintió imperceptiblemente mientras sus labios volvían a besarme.

Supe entonces que sabía perfectamente que ya era incapaz de aguantar mucho más. La cabeza me dio Vueltas cuando su beso se volvió voraz, salvaje y profundo. Me volvía loca cuando me besaba así y dejé Que se adentrara cuanto deseara. Ya era muy tarde para mí. Mi cuerpo reaccionaba con excesiva avidez a Los estímulos de Taeyeon. Traté de controlar mis propias caderas, que buscaban incesantes las suyas, hasta Que un nuevo y excitante roce de su lengua hizo que desistiera. Mi cuerpo se curvó vencido por el placer Y me froté contra su muslo dejando que brotara aquel maravilloso o. Me sentí derramarme Incontrolablemente en la siguiente contracción de placer que me produjo Taeyeon apretándose contra mí. El Incontenible líquido fluyó empapando mi o y resbaló placenteramente humedeciéndome el ano.

— Estoy loca por ti — gimió entre mis labios, mientras las últimas oleadas de placer caliente Manaban recorriendo de nuevo mi entrepierna.

Apenas podía responder a su beso mientras me agitaba abrazada a ella. Cuando el cuerpo de Taeyeon Volvió a moverse, acompasado con el mío, me di cuenta de que la humedad había traspasado mi pijama y El de ella también. Apreciaba cómo palpitaba mi o contra su pierna, recordándome en cada latido el Exorbitante o al que me había llevado. Supe que ella también lo sentía latir cuando ahogó un Gemido y se estremeció apretándose suavemente contra mí.

— Dios, eres preciosas — musitó entrecortadamente.

Era la primera vez en mi vida que experimentaba un o húmedo de aquella magnitud. En ese Momento aprendí que no tenía punto de comparación. Volví a besar sus labios cuando buscaron los míos Cariñosamente. Aún temblaba y me faltaba aire para seguirla, pero luché contra la lasitud que había Invadido mi cuerpo tras el o. Estaba sudando y jadeante cuando saboreé la sal que resbalaba por Su piel. Tenía la mirada intensa, el sudor brillaba en sus sienes y sobre su labio superior. Su melena rubia Caía sobre mí, su aroma había impregnado mi piel.

Casi no podía creer que fuera Taeyeon la que yaciera allí sobre mí, que fuera ella con quien hubiera Compartido lo que acababa de suceder. Me parecía un sueño.

Noté bajo mis dedos el pulso que latía en su cuello y descendí por él hasta la clavícula. Al Adentrarme lentamente en su boca en busca de su lengua, me excité de nuevo y una punzada de placer latió Otra vez entre mis piernas. Volví a descender lentamente por su escote hasta que el botón de la camisa me Impidió el paso. La abrí ligeramente y acaricié con mi mejilla la piel donde se dibujaba su pecho.

Después lo hicieron mis labios. La agitada respiración hacía ascender y descender su pecho contra mi Rostro y el perfume maravilloso que desprendía revivió todos mis sentidos. La besé mientras mis dedos Desabrochaban aquel primer botón. No pude apartar mis ojos de la piel dorada, que contrastaba con el Encaje blanco del sujetador. Suspiré ante aquella visión antes de hacer rodar mis labios por ella, Deseando el contacto con aquella parte de su cuerpo, que por primera vez expuesta, me llevó a besar la Tierna piel donde nacía su pecho. Cuando volví a besarla, acariciándola con la lengua en esta ocasión, se Separó de mí aunque sus labios buscaran los míos.

— No — jadeó con los ojos cerrados en un leve susurro.

— Lo siento — me disculpé.

— No, Tiffany — negó con dulzura y tomó mi rostro entre sus manos, volviéndome a besar.

Me sumergí de nuevo en su boca y en la destreza de sus labios. Protesté cuando se tumbó a mi lado y Dejé de sentir su cuerpo sobre el mío. Sonrió ante mi decepción y me rodeó la cintura, atrayéndome hacia Ella en un abrazo.

— Estoy agotada — exhaló relajando su brazo alrededor de mí.

Era cierto, Taeyeon llevaba mucho tiempo soportando parte de su propio peso para no aplastar mi tórax.

Quedamos de lado, frente a frente, y rehuí su penetrante mirada tímidamente.

— Estás más preciosa si cabe cuando tienes un o — susurró antes de acariciarme con suavidad los labios.

Me sentí un tanto avergonzada de la reacción que había tenido mi cuerpo únicamente por un beso.

Aquel había sido el primero, y a pesar de no contar con otro momento parecido en mi vida con el que Compararlo, sabía que era difícilmente superable. Supuse que aquella era la enorme diferencia de Besarme con una mujer y no con otra adolescente como yo, por mucho que cualquiera hubiera sugerido, Incluida Taeyeon, como la forma más apropiada de estrenarme en aquella materia.

— Ha sido espectacular — confesé, ocultando la cara en su cuello.

— ¿De verdad?

— Lo sabes de sobra — me reí.

Se rio también ante la indiscutible obviedad. Estaba segura de que ella no había conseguido tener un o, aunque el estremecimiento de su cuerpo y sus gemidos me hicieran dudar un instante mientras Yo alcanzaba el mío. La abracé con más fuerza, su mano se tensó de inmediato en mi espalda Respondiendo a mí abrazo. Subí por su cuello y en cuanto rocé sus labios mi piel ardió y mi beso se tornó Más atrevido. Deslicé mis dedos y vibró bajo mi tacto. Me detuve antes de llegar al lugar de donde me Había pedido que me retirara y lo salté, apoyando la palma de la mano sobre su estómago. Ralentizó Nuestro beso y su lengua rozaron muy despacio la mía. Arrugué la camisa bajo mi mano hasta que pude tocar Su piel. Levanté el algodón y me deslicé bajo él en la siguiente caricia. Ascendí desabrochando los Botones de la camisa, pero no me atreví con el último, el único que mantenía su pecho aún cubierto bajo El tejido. Abrí la tela suelta de la camisa y acaricié la curva de su cintura, desplazándome después hacia La espalda. Tenía la piel caliente y sus caderas se estremecieron sutilmente. Mi mano ascendió rozando Toda la piel expuesta de su estómago hasta sus costillas. Topé con el sujetador y tuve que hacer un Esfuerzo por abandonar aquella carne, que comenzaba de nuevo a agitarse descontroladamente. 

Modelé Con una caricia su costado, siguiendo las curvas de su cuerpo hasta su cadera.

Descubrí en ese momento que no llevaba ropa interior bajo el fino pantalón, suave y liviano como la Seda. Su boca aceleró el movimiento con un gemido, reclamando mayor profundidad sobre mi lengua. Un Grito ronco de placer salió de mi garganta y mi mano descendió por el perfil de su muslo. Bajé Ligeramente sus pantalones, descubriéndole la cadera, y toqué la trémula piel sin nada de por medio. Deseaba hacer el amor con ella, pero no me atrevía a decírselo ni a ir más allá con mis caricias. Me Sobraba la ropa con cada oleada de calor que emanaba su boca, me molestaba especialmente la suya, que Se interponía constantemente en el contacto directo entre nuestra piel. La habitación me daba vueltas Mientras su boca me besaba con apremio y su cuerpo respondía con claros signos de excitación a mis Caricias. Me tumbé boca arriba y la arrastré conmigo, para que quedara de nuevo sobre mí. Ya no Soportaba su ligero contoneo y me deslicé en busca de más. Gemí cuando nos rozamos y vi que se Estremecía en el momento en que empujé sus caderas, haciendo que su o cubriera el mío por completo. Se separó jadeante y perdí el calor de su boca. Levanté la cabeza en busca de sus labios otra vez.

— Bésame — rogué.

Tomó mi rostro entre sus manos y sus labios me besaron con pasión. Me apreté contra su o y mí Cuerpo se curvó al sentirlo latir sobre el mío, percibiendo su caliente humedad a través del finísimo Pantalón. Le temblaban los dedos cuando desabrochó los botones de mi chaqueta del pijama. Me Incorporé para que pudiera quitármela y la prenda voló por encima de su cabeza. Su beso se volvió lento De pronto, como si buscara cierto control tras su repentina reacción de comenzar a desnudarme.

— Quiero hacer el amor contigo — jadeé bajo su boca. Quería que supiera que yo lo deseaba más

Que ella, que me moría por que continuara deshaciéndose de mi ropa.

Sus ojos entreabiertos me miraron. Su mirada se volvió más profunda mientras me contemplaba.

Acarició mi piel desnuda, alcanzando el vendaje que cubría mi pecho. Dejé de contar con su suave tacto Durante un instante, y lo recuperé otra vez, sobre el final de la venda que protegía mis costillas. Temblé Cuando recorrió mi estómago, descansando después, la mano sobre mi cintura para tomar aliento. Sus Dedos no tardaron en reactivarse y descendieron acariciándome bajo el pantalón hasta llegar a mi cadera.

Busqué su lengua con urgencia, apretándome con la misma urgencia contra su húmeda y palpitante carne Tan perfectamente acoplada a la mía. Me sacudí de placer y necesidad bajo su cuerpo, frotándome sin Descanso contra su o que me devolvía las caricias siguiendo un enloquecedor compás. De pronto, su Contacto resbaló entre mis piernas y Taeyeon se separó de mí cortando nuestro beso. La miré desorientada En la proximidad. Tenía los ojos cerrados y la respiración tan agitada que sollozaba. Comprendí Demasiado rápido su debate interior en la expresión de su rostro y no quise fingir que no había reparado en él.

 

— Ven, olvida lo que he dicho — susurré sin aire, rodeándola con los brazos y apoyándola sobre mí.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Karly34 #1
Sube amor accidental por favor
Cass_Addiction19 #2
<3
Skyth06
#3
Chapter 23: Hermosa adaptación
natovida #4
Chapter 14: Siento que esto va a tener un triste final, apropósito de quién es la historia original?
ashleyurdiales24 #5
Chapter 11: I love it?
ashleyurdiales24 #6
Chapter 10: Me encanta
Actualiza pronto por favor
Karly23 #7
Chapter 1: Amo todas tus adaptaciones e venido a aquí solo por ti ?