Cap 3

Mi amante
Please Subscribe to read the full chapter

Aun no  lo podía creer le he sido infiel a mi esposa por un momento me sentí culpable debí de haberlo pensado dos veces me recrimine –suspire un olor a fresas llego a mí pero si este es su olor, -me dije- y como un fuerte golpe recordé su anatomía junto a la mía fundiéndose  en la pasión y deseo no Taeyeon olvídate de ella es únicamente una puta ellas, solo fingen lo que en verdad les interesa es la paga nada más intente afrontarlo pero ahora sus gemidos perturbaban mi mente especialmente sus orbes de media luna que me habían mirado con dulzura como podría ser que semejante rostro angelical fuera un… preferí no decirlo ¿Qué le había llevado a Tiffany ser así?... ¿Alguna vez se habría enamorado, o incluso tenido ilusiones sentí tristeza  de solo pensarlo sin embargo nada podía hacer esta seria nuestra primera y última vez me dije apreté el volante, conduje hasta casa lo único que quería era dormir y si podía dejar de pensar en Tiffany.

Las calles lucían vacías tan tarde salí de lugar después de todo a Jessi ni le importara en estos momentos debe de estar durmiendo para mañana repetir la misma rutina dejándome en segundo plano –pensándolo bien creo en ultimo plano-…

Sigilosamente gire la perilla  quería evitar cualquier tipo de ruido por si las dudas entre  haciendo el menor ruido estaba en lo cierto la casa parecía vacía a excepción de las pequeñas lámparas alumbrando esto ni siquiera hogar para mi esposa digamos solo un es un lugar para dormir antiguamente creía que esto sería un lugar donde tendríamos nuestros hijos, compartiríamos felicidad seria nuestro lugar seguro estaba llena de ilusiones cai en una simple falsedad mis ilusiones no se hicieron realidad tenemos frecuencias distintas a pesar de esto la amo.                                                                      

Taeyeon camino hacia su oficina no pensaba compartir habitación con aquella castaña la chica con quien había supuesto formar una familia y la misma que ahora ya no estaba tan segura de estar enamorada. Paso de largo sin percibi

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
taesica33
Muchisimas gracias por sus comentarios estare subiendo pronto un nuevo capitulo pronto

Comments

You must be logged in to comment
skincrisday #1
Chapter 19: Bueno, me encontraba yo leyendo esta historis hoy 18 de Agosto de 2020 y me encuentro estancada en el capitulo 17 porque aun la escritora de esta gran historia que echo raices en el año 2015 no la ha continuado... quisiera pensar que la continuara. Me hace bien pensar y creer eso.
Estrella0309 #2
Chapter 19: actualiza porfavor
taeny39
#3
Chapter 19: Me gusta TaeNy, pero esta vez tiene que ser TaenSic. Vamos, Sica nose negaba a tener un bebe por capricho ella no puede.
Jesseniacv #4
Que sea taeny plisss....... taeny taeny!!!!!!!!
alexxgar18 #5
Chapter 19: No quiero que haya Yulsic ni jeti por que eso ya pasa en la mayoría de todos los Fic e.e , sospecho que jessica siguió a tiff por qué la va meter de modelo
PJyKM27 #6
Chapter 19: Please quiero Taeny el drama está matando me T.T
Será mejor que Tae arregle todo de una ves por todas y que quede el TAENY ,me maravillaría si queda en YULSIC también :3 :3 :3 :3 ♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ^.^
Jou0602
#7
Chapter 19: o.o lo cambiaste el ultimo no?
LlamaAmerica #8
Chapter 19: JAJAJAJAJA haaaaay Tae hoy si ya te la comiste!!!!
Skyth06
#9
Chapter 19: omfg !!!! quedo bueno
rawruke #10
Chapter 19: Que haya jeti ah sjdjjss ><