Capítulo 9 segunda y ultima parte

Mi amante
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

–No hagas eso recibió un golpe de su acompañante, agresiva pero linda pensó Taeyeon sonriendo divertida. –De que te ríes le recrimino Tiffany hizo una mueca sin dejar de mirar a Taeyeon.

    De nada solo que si estas maltratando a la clientela, poso su dedo índice en su barbilla sabes algo Tiffany eres demasiado impulsiva tu comportamiento no me extraña pero esta demás que me trates bien pensó un momento o esperabas que alguien más pagase tal cantidad por ti Hwang.

   –No me llames así. Tiffany reclamo, mi jefe siempre me llama Hwang y no me gusta frunció el ceño por otro lado Taeyeon paso una mano por su oscuro cabello comprendiendo el desagrado que Tiffany mostraba refiriendo se a su jefe.

Stop Fanny– no volveré a decirlo ahora puedes quitar esa cara de desagrado luces bien así pero me gusta más cuando sonríes y tienes esa cara de sorpresa ¡vamos no te pongas a la defensiva hoy si! –pidió Taeyeon mostrando su blanca dentadura, la castaña asintió vencida su mirada pedía una explicación.

Te preguntaras porque estás aquí no es así Tiffany asintió bueno hoy alguien muy importante para mí se acaba de ir Tiffany le miro compasivamente acaso Taeyeon perdió a alguien importante en su vida. Volverá siempre vuelve algo me dijo que te viera no tengo tu numero para contactarte, tampoco hubieras respondido mis llamadas si se tratase sus palabras eran verdad por un momento Tiffany creyó que se trataba de alguien muerto las siguientes palabras de Taeyeon dieron alivio resolviendo dudas.

  – ¿Por qué no fuiste con ese alguien?, Tiffany pregunto a la bajita.

Cuestiones de trabajo respondió cortante, Taeyeon movió ligeramente los hombros cubiertos en una camisa sencilla azul se cruzó de brazos tengo el día libre y a ti. Vamos a divertirnos dijo ansiosa camino unos cuantos pasos directo a su coche prometía una tarde con diversión, Tiffany levanto una ceja insegura de seguirla o no.

      Vamos hermosa no tenemos mucho tiempo le invito Taeyeon a seguirla sin dejar de sonreír la castaña camino unos cuantos pasos contoneándose en esos momentos Taeyeon quería decirle lo y que se le veía pero se molestaría.

Tiffany evito mirarla a los ojos caminaron en silencio hasta llegar al auto de Taeyeon un mercedes Benz plateado –Amablemente Taeyeon le abrió la puerta encantando nuevamente a Tiffany, la pelinegra tomo el volante sin decir nada condujo hasta llegar a un parque de diversiones.

       –Es broma Taeyeon ¿Qué?-¿Qué hacemos aquí?- reprocho Tiffany cruzándose de brazos sin dejar de mirar por la ventanilla vio como numerosas parejas y familia asistían unos felices otros haciendo pucheros como ella precisamente estaba molesta tratando de alejar a Taeyeon quien ocupaba ya parte de su tiempo no dejaba de comparar y sobre todo echaba de menos.

 

      No te gusta escuchó su voz muy cerca de su oído sintió un leve cosquilleo posarse en su estómago contuvo el aire durante unos segundos quería decirle que nunca antes había visitado un lugar como este, se vería tonta si lo decía no dijo nada.

          “No dirás nada” – un bufido salió de Taeyeon.

    –No me gustan los lugares públicos murmuro, que hay de tu reputación Kim alguien puede reconocerte eso no te importa pregunto consternada por la despreocupantes acciones de Taeyeon.

Ahh, Hwang estiro sus brazos como si acabara de despertar. Descuida nadie nos reconocerá ni que fuera tan importante vamos movió su cabeza señalando bajo del auto con Tiffany siguiéndole.

Tiffany le siguió tímidamente volteaba para ambos lados.

  Fanny pasa algo Taeyeon le hablo dulcemente.

  –No nada entremos Taeyeon tomo su mano sonriéndole caminaron juntas hasta la entrada.

Tiffany espero a Taeyeon quien compraba dos entradas noto algunas miradas posándose en ella y su acompañante se molestó un poco no tanto por ella si no por la gente que miraba a Taeyeon su cita que se acercaba con una sonrisa.  –Listo pregunto la castaña.

Si- entremos tenemos tres horas para divertirnos.

Okey respondió caminaron entrelazando sus manos de cierto modo se sentían seguras la una con la otro Tiffany permanecía nerviosa por otro lado Taeyeon mantenía la misma postura quería pasar el tiempo con ella y divertirse  fueron a la montaña rusa Taeyeon se quedó mirando cautivada por la altura tal cual sorprendida sus ojos tenían un brillo infantil Tiffany rio divertida de ver aquella faceta.

  –Quieres subir pregunto Taeyeon con un gesto de niña pequeña sus ojos brillaban con su dedo señalaba Tiffany frunció el ceño negó con la cabeza.

Oh vamos solo una vez por favor Tiff a eso vinimos no vamos di que sí le agarro del hombro rogándole a Tiffany quien no se sentía segura de subir lo había visto por televisión no se imaginaba lo inmenso que aquel juego se veía “temor”.

          –No, dijo rotundamente.

Ohh pero…pero ashhh Tiffany eres muy aburrida bufo sin saber a qué hacer.

Caminaron un poco cerca de la fila un grupo de amigas se debatía entre subir o no al captando la atención de la bajita

No quieren subir dios parecen unas niñitas dijo una chica bajita y de linda apariencia bufo molesta ninguna de sus amigas se dignaba a subir o algunas no sobrepasan la altura requerida para subir a dicho juego   – Vamos a otro sugirieron Taeyeon que escucho todo le hablo a la muchacha                        – Hey ¿cómo te llamas?-

  –Luna respondió la morena. Taeyeon le sonrió amablemente quieres subir conmigo la chica inmediatamente asintió   –A eso vine para divertirme dijo Luna sonrojándose.

      Vuelvo en un momento ¡No te vayas a ir!- dijo Taeyeon caminando con su acompañante de juego Tiffany se burló.

  –Subirás sola eso no

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
taesica33
Muchisimas gracias por sus comentarios estare subiendo pronto un nuevo capitulo pronto

Comments

You must be logged in to comment
skincrisday #1
Chapter 19: Bueno, me encontraba yo leyendo esta historis hoy 18 de Agosto de 2020 y me encuentro estancada en el capitulo 17 porque aun la escritora de esta gran historia que echo raices en el año 2015 no la ha continuado... quisiera pensar que la continuara. Me hace bien pensar y creer eso.
Estrella0309 #2
Chapter 19: actualiza porfavor
taeny39
#3
Chapter 19: Me gusta TaeNy, pero esta vez tiene que ser TaenSic. Vamos, Sica nose negaba a tener un bebe por capricho ella no puede.
Jesseniacv #4
Que sea taeny plisss....... taeny taeny!!!!!!!!
alexxgar18 #5
Chapter 19: No quiero que haya Yulsic ni jeti por que eso ya pasa en la mayoría de todos los Fic e.e , sospecho que jessica siguió a tiff por qué la va meter de modelo
PJyKM27 #6
Chapter 19: Please quiero Taeny el drama está matando me T.T
Será mejor que Tae arregle todo de una ves por todas y que quede el TAENY ,me maravillaría si queda en YULSIC también :3 :3 :3 :3 ♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ^.^
Jou0602
#7
Chapter 19: o.o lo cambiaste el ultimo no?
LlamaAmerica #8
Chapter 19: JAJAJAJAJA haaaaay Tae hoy si ya te la comiste!!!!
Skyth06
#9
Chapter 19: omfg !!!! quedo bueno
rawruke #10
Chapter 19: Que haya jeti ah sjdjjss ><