Cap-5

Recuerdos del Pasado [HunHan]

Una vez que llegó a su casa, Sehun esperó en la puerta de entrada a que Luhan se le uniera. Todo el tiempo, su cuerpo se sentía excitado y nervioso. El hecho de que su sueño de estar con Luhan se hiciera finalmente realidad dejo un poco en shock a Sehun.

Luhan trotó para llegar hasta él, Sehun pudo ver algo de la misma ansiedad que el mismo sentía en la cara del muchacho. Por alguna extraña razón, ayudó un poco a calmar a Sehun. Tal vez porque le ayudó a darse cuenta de que no era el único impresionado con esta segunda oportunidad.

Esto es lo que esta noche iba a ser también. Una oportunidad para finalmente responder a todas esas preguntas sin respuesta. En el pasado, Luhan no pudo haber tenido la edad o la experiencia suficiente, pero ahora que había crecido, nada se interpondría ya en su camino.

Luhan dejo escapar un silbido mientras miraba la casa de Sehun.

—Lindo lugar.

Sehun se acercó y metió los dedos en los bolsillos del pantalón de Luhan. Tirándolo hacia el, Sehun dijo:

—Me alegro que te guste ya que planeo joderte en todas las habitaciones.

Luhan le dio una sonrisa.

—Si ese es el plan, entonces fue bueno que viniéramos aquí en vez de mi apartamento. Con la excepción del baño, el resto es básicamente un cuarto.

Sehun abrió la puerta, llegó a la entrada y agarró a Luhan por la parte delantera de su camisa. Tirándolo hacia adentro. Sehun puso al hombre más pequeño contra la pared y le preguntó

—Entonces, ¿con cual cuarto quieres empezar? —La pasión se encendió en los ojos de Luhan haciendo encender el propio fuego de Sehun.

Luhan pareció reflexionar realmente la cuestión.

—Vamos a ver… En la cocina no, puesto que ya comimos. Será mejor reservar ese lugar para

cuando tengamos hambre otra vez. Entonces podremos incorporar alimentos para que jueguen en el o. Tienes salsa de chocolate, ¿no es así? O voy a estar muy decepcionado de que la única fantasía que tengo no se haga realidad esta noche.

Sehun gimió cuando su pene erecto se fundió con el estómago de Luhan.

—Tu sigue con eso y el primer lugar en el que te joda será aquí mismo.

Luhan continuó frotando el pene de Sehun como si no lo hubiera escuchado.

—Creo que debemos guardar la habitación para el último. Mi plan es darte todo mi agradecimiento y será mucho más conveniente estar en la cama cuando ambos colapsemos por el agotamiento. El baño puede ser después de la cocina, de esa manera aprovechamos para lavar el resto del chocolate.

Sehun dejo escapar otro gemido mientras le desabrochaba el pantalón a Luhan.

Levantando sus manos en señal de rendición, Luhan dijo:

—Bien. ¿Qué tal si empezamos con el sofá? A pesar de que no lo he visto todavía, voy a suponer que es grande y de cuero.

Sehun sonrió, porque eso es exactamente lo que tenía.

—¿Qué eres, un profesor de literatura o un inspector del FBI? —No dándole tiempo para responder a Luhan, Sehun prácticamente lo arrastró hasta la grande y espaciosa sala de estar.

—Espera —exclamó Luhan cuando alcanzó el umbral. Se quitó los zapatos y señaló hacia la alfombra de color blanco— no quiero ensuciar el lugar…

Mientras Luhan se quitaba los zapatos, Sehun caminó hacia el sofá.

En el camino se quitó la chaqueta y la corbata, arrojándolos a un lado sin importarle donde aterrizaban. Se sentó y llamo a Luhan con el dedo.

—Trae ese apretado culo aquí.

Luhan lo miró con los ojos entrecerrados, con una mirada de pura hambre dijo

—No sabía que fueras tan agresivo.

—¿Te molesta?

—Mierda no. Solo me enciende más. —Luhan sacó su camisa de sus pantalones y comenzó a caminar lentamente hacia Sehun.

Fuera cual fuera la respuesta que Sehun tenía preparada, se perdió cuando vio el pecho desnudo de Luhan. Suave y sin pelo, cada lugar parecía estar destinado para ser lamido. El botón oscuro de sus pantalones aún sin quitar por completo, pero estaba lo suficientemente flojo para pasar por debajo de sus caderas y ver la parte superior de los calzoncillos color azul oscuro.

—Maldita sea, eres hermoso —gruñó Sehun.

Luhan hizo una mueca con una pequeña risita.

—Nah, solo soy aburrido, normal.

—Confía en mi bebé, no hay nada aburrido en ti.

Una vez que Luhan llegó al borde del sofá, vaciló, como si estuviera inseguro de que hacer a continuación. Justo cuando Sehun comenzó a acercarse para guiarlo, Luhan por fin decidió el próximo movimiento por si mismo. Se sentó en el regazo de Sehun con las piernas abiertas, quedando cara a cara con Sehun.

—¿Te puedo besar? —Preguntó Luhan a medida que daba pequeñas probadas a los labios de Sehun.

 

Sehun no podía recordar un momento en el que hubiera estado tan caliente como ahora. Su pene estaba duro. Deslizó una mano alrededor de la cintura de Luhan.

—He aquí un pequeño consejo. Nunca tienes que pedirme permiso para besarme.

 

Luhan dejó escapar un pequeño gemido antes de bajar su cabeza por completo. Tan pronto como sintió el calor de los labios de Luhan contra su boca, Sehun supo que no sería el mismo dominante frío y distante que había sido con sus compañeros de cama anteriores. Algo acerca de Luhan hizo que Sehun quisiera lanzar por la ventana todo su autocontrol. Deseó perderse en una pasión cruda, y olvidarse de todo lo demás y disfrutar.

Sehun puso sus caderas un poco más arriba, poniendo su pene contra Luhan. Al mismo tiempo, empujó su lengua para probar y probar.

Luhan dejo escapar un suave gemido y Sehun sintió que se derretía por el muchacho. Maldita sea, los sonidos que Luhan hacia eran simplemente adictivos y excitantes.

Deslizó sus manos hacia abajo, hasta el culo de Luhan. Hasta ahora, Luhan había estado moviendo sus caderas, frotándose lentamente. Sehun sabía que habían avanzado mucho, pero quería más. Interrumpiendo el beso, levantó su mano y puso sus dedos al frente de la boca de Luhan.

—Chupalos —ordenó.

 

La forma en que Luhan obedeció de inmediato, separando sus rojos labios, hizo gemir a Sehun. Luhan se tomó su tiempo, giraba su lengua alrededor de los dedos de Sehun para que quedaran bien húmedos.

Después de unos momentos, Sehun sacó su mano libre y la deslizó hacia abajo hasta que se encontró con la cintura de Luhan. Hizo una pausa, mirando a los ojos a Luhan.

Luhan asintió mientras gemía suavemente.

—Dios si, quiero que me jodas con ellos.

Eso era todo lo que Sehun necesitaba escuchar. Deslizó una mano por la parte trasera de los pantalones de Luhan. Sehun encontró el apretado agujero. Lo rodeó un par de veces antes de deslizar lentamente un dedo. El cuerpo de Luhan se estremeció inmediatamente, la sensación de calor llenó los dedos de Sehun y su pene dio un tirón por esa reacción, casi como si estuviera celoso.

—Si. —Jadeó Luhan mientras ponía sus manos en los hombros de Sehun moviéndose para adelante y para atrás. Después de unos momentos, Sehun agregó otro dedo.

—Se siente tan bien. Tan caliente y apretado.

—Ha pasado un tiempo desde que tuve a un amante dentro. —Admitió Luhan antes de dejar escapar un fuerte grito de pasión.

—Si quieres podemos tomarnos las cosas con calma. Nadie dice que tenemos que joder esta misma noche. Podemos simplemente juguetear por ahora.

Luhan negó con la cabeza.

—No. He esperado esto tanto tiempo que voy a ser condenado si espero un solo día más. Te necesito, ahora.

Sehun agregó un tercer dedo y giró su muñeca un poco para poder sentir mejor el punto sensible de Luhan. Sabía que lo había encontrado cuando Luhan dejó escapar un grito ahogado.

—Por favor, jodeme ahora. Estoy apunto de venirme y no quiero que sea hasta que sienta tu pene

latiendo dentro de mi.

—¿Seguro? —Eso hizo eco en Sehun, no estaba seguro de avanzar tan rápido.

Un leve rubor apareció en el rostro de Luhan mientras se mordisqueaba el labio inferior.

—Me gusta rudo, y rápido. Sé que probablemente me hace sonar como una puta, pero me gusta cuando tengo una jodida tan fuerte que puedo sentirla en mi culo días después.

 

Sehun no sabía si maldecir o gritar ¡Whoo hoo! A él siempre le había gustado el o rudo también, pero, al mismo tiempo, no quería lastimar a Luhan.

Luhan debió de sentir su indecisión, porque dejo escapar un gruñido de frustración.

—Por favor, te necesito.

Sehun le dió otro beso fuerte y liberó sus dedos. Dándole una nalgada a Luhan, le ordenó

—Termina de desnudarte y tumbate en el suelo. Cuando vuelva, quiero encontrarte apoyado en tus manos y rodillas.

Luhan agachó la cabeza, pero no antes que Sehun alcanzara a ver una sonrisa.

—Si, Sehun.

Una vez que Luhan se movió, Sehun se levantó y se fue a su habitación para tomar el tubo de lubricante y una tira de condones.

También se quito su ropa. Desnudo, regresó a la sala solo para ser saludado por la visión del cuerpo perfecto de Luhan.

Estaba apoyado en sus manos y rodillas como se le había ordenado, y maldita sea, se veía muy caliente. Sehun se acercó y pasó lentamente un dedo por la espalda de Luhan.

—Me encanta la forma como me respondes. Solo un toque y empiezas a hacer esos dulces sonidos.

—No puedo aguantar mucho más —jadeó Luhan mientras se arqueó al contacto de Sehun.

Cayendo de rodillas detrás de Luhan, Sehun abrió uno de los condones y lo deslizó por encima de su erección. Gimió por su propio toque, sabía que faltaba poco para que se viniera. Parecía que Luhan no era el único al borde. Tomando el lubricante, Sehun puso una buena cantidad

en su mano y en su pene.

Guiando la punta de su erección a la apertura del culo de Luhan, Sehun lo metió con un fuerte empujón. Luhan dejo escapar un fuerte grito y Sehun se detuvo, temeroso de que hubiera ido demasiado rápido. Luhan se empujó para atrás y dijo

—Más fuerte, más rápido.

Sehun sonrió. ¿Quién habría pensado que el tímido Luhan por fuera, era una arpía escondida? Él cedió a los deseos de Luhan y comenzó a moverse más y más rápido dentro del culo del muchacho. —¿Cómo esto?—Preguntó mientras tomaba las caderas de Luhan más fuerte.

—Si, esta perfecto —dijo Luhan entre gemidos.

Solo tomó unos minutos más y Luhan se vino, su grito fue tan fuerte que resonó en la sala. Después de dar un par de empujones más al culo de este, Sehun se vino también. Cerró los ojos y llenó el condón mientras decía el nombre de Luhan. Oleada tras oleada de disparos vinieron desde su pene, llegó un punto en el que Sehun se preguntó si alguna vez terminaría.

 

Incluso vio estrellas como los amantes de esos libros ñoños que a su hermana le gustaba leer. Incluso después de que todo había terminado, todavía no se movía, todavía estaba atrapado por esa maravillosa sensación de hormigueo que se produjo después de tener o duro.

Puesto que sabía que no podría quedarse así para siempre, salió del agujero de Luhan y se sentó sobre de rodillas.

—Dime que mañana no tienes que trabajar y que te quedaras a pasar la noche aquí —le rogó.

Luhan se desplomó en el suelo dejando escapar una sonrisa.

—No tengo nada planeado para mañana. Así que soy todo tuyo. —Él frunció el ceño mientras miraba hacia abajo a la mancha de humedad que había dejado sobre la alfombra—. Lo siento. Si me dices donde guardas las cosas de limpieza yo me encargare de esto.

—Olvídate de eso. Ahora mismo tengo otros planes para ti —dijo Sehun mientras abrazaba a Luhan.

 

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

 

Cuando Luhan se despertó a la mañana siguiente, le tomó un momento recordar donde estaba. Luego sintió la sensación de calor del cuerpo de Sehun abrazado a su cuerpo, la sensación de la noche de amor aun se sentía. Se sentía adolorido en todos los lugares correctos y todo volvió a las memoria de Luhan rápidamente.

Se movió para quedar de frente con Sehun. Incluso después de hacer el amor por primera vez en la sala de estar, después en la cocina, en la ducha, y para terminar finalmente en el dormitorio, Luhan todavía no podía creer que todo esto había sucedido realmente.

Sehun se veía tan hermoso y en paz mientras dormía, sus labios se abrieron de una manera y. Incapaz de resistirse, Luhan se acercó un poco para tocarlos. Después de unos cuantos roces con sus dedos, los parpados de Sehun comenzaron a abrirse.

El corazón de Luhan saltó por su garganta mientras estudiaba el rostro de Sehun cuidadosamente buscando cualquier signo de arrepentimiento. Lo que obtuvo en cambio, fue una mirada tan tierna que le dieron ganas de llorar.

—Tenía miedo de que te arrepintieras y de despertar solo —dijo Sehun mientras le daba un apretón posesivo a Luhan en su cintura. Luhan negó con la cabeza.

—Creo que no podría ser lo suficientemente fuerte como para dejarte. —Tan pronto como esas palabras salieron de sus labios, Luhan cerró los ojos y dejó escapar una maldición en voz baja. No había querido decirlo con esa exactitud ni tampoco revelar tanto.

—Luhan, no te avergüences. Siento lo mismo hacia ti. Siempre lo he sentido.

Una pequeña explosión de ira pasó por Luhan.

—Sigues diciendo eso, pero… ¿Cómo voy a creerte cuando en la escuela apenas te fijabas en mi? Ni siquiera me hablaste mucho.

—Eso no es totalmente verdad. ¿Recuerdas cuando te ensuciaste de pintura las manos?

Luhan gimió.

—¿Tenías que recordar eso? Estaba muy avergonzado.

—Y también te veías muy lindo ruborizado. ¿Cómo podría olvidar eso? —Sehun se inclinó un poco y le dio un pequeño beso en los labios.

—Nunca me hablaste después de eso. Ni siquiera me mirabas —argumentó Luhan un poco herido.

—Eso es porque alguien muy sabiamente me señaló que tu eras demasiado joven para una relación en ese momento.

—¿Quién?

—Tu hermano.

Luhan contuvo el aliento mientras esas dos palabras le pegaban fuerte.

—¿Kris?

—¿Tienes otro hermano? —Preguntó Sehun con una irónica sonrisa en sus labios.

—No, es que simplemente nunca me imaginé que se preocupaba por mi o por mi vida amorosa.

—Ahí es donde te equivocas. Es muy protector contigo. Me enfrentó ese día en el auditorio cuando nos sorprendió hablando.

 

Sehun vio como Luhan se iba a lavar las manos y a recoger sus cosas. Una parte de él quería ir a buscarlo, para seguir hablando. Ahora que había conseguido hablar con Luhan finalmente, Sehun quería saberlo todo sobre el estudiante de primer año.

 

Flashback

¿Qué mierda crees que estas haciendo? —Preguntó Kris con tono exigente y cortante.

Nada —mintió Sehun, aun cuando buscaba en la oscuridad la zona detrás del escenario con la esperanza de visualizar a Luhan.

Kris agarró por el hombro a Sehun y lo obligó a darse la vuelta.

Sehun estudió a Kris y se dió cuenta, no por primera vez, del aire asesino que tenía. Luhan era más tímido y calmado, el hermano mayor era el mejor jugador en comparación. Kris tenía el mismo pelo y el color de ojos que su hermano menor, pero eso era todo lo que tenían en común. Como había dicho, Luhan tenía ese aire de timidez suave alrededor, Kris, de rudeza.

Déjalo solo. No eres adecuado para el —advirtió Kris.

Una rabia caliente atravesó a Sehun.

No estarías diciendo esto si viera a Hyorin o a otra chica.

Kris dejó escapar un gruñido de ira.

Me importa una mierda por quien Luhan se sienta atraído. Gay o no, él es mi hermano y yo lo amaré siempre. Nada puede cambiar eso.

¿Entonces cual es el gran problema con que pasemos tiempo juntos?

Él no esta listo para esto, Sehun. Es demasiado joven y vulnerable. ¿Si comienzan a salir como crees que será para él cuando te vayas a la universidad el próximo año?

 

Sehun vaciló, un poco de ira iba dejando su cuerpo. Nunca había pensado en como sería para Luhan o como los otros alumnos iban a reaccionar si los veían cada vez más juntos.

La expresión de Kris se hizo más suave, casi más amable cuando dijo

Tu tienes tu grupo de amigos para apoyarte. Luhan no tiene ni siquiera eso. Ya es bastante malo que tenga que lidiar con las burlas de que es pequeño y tímido. Piensa en como sería si se enteran de que es gay también. No es lo suficientemente fuerte para enfrentarse a ellos como tu. Al menos no todavía. Todo lo que pido es que te alejes y le des tiempo para crecer, para que se acostumbre a lo que es.

Kris—comenzó Sehun.

Kris lo calló.

¿Por favor? Soy de último año como tu, así que no estaré lo suficiente para protegerlo. Él es un buen chico. Inteligente como nadie y talentoso en muchas maneras. Solo quiero darle una oportunidad.

Sehun cerró los ojos, y aunque le dolía un infierno, lentamente asintió con la cabeza en aceptación. Porque en el fondo se dio cuenta de que Kris tenía un punto… Luhan era demasiado joven.

A pesar de que era lo más difícil que había hecho, dejaría a Luhan solo y no se acercaría de nuevo. Sehun sabía que iba a matarlo, sin embargo, sabía que no podrían estar juntos.

Fin del flashback

 

Cuando Sehun terminó su explicación, Luhan se encontró llorando silenciosamente.

—¿Kris dijo todo eso de mí, realmente?

Sehun le dio una sonrisa triste.

—Si, se preocupa mucho por ti.

Luhan negó con la cabeza.

—Nunca me di cuenta de eso. Cada vez que estábamos juntos no teníamos nada que decirnos el uno al otro.

Sehun se apoyó sobre su codo y pasó suavemente un dedo por el centro del pecho de Luhan.

—Quizás debas darle otra oportunidad.

—Debería estar enojado con él por interferir en mi vida —dijo Luhan frunciendo el ceño, pero aun llorando.

Sehun se inclinó y capturó los labios de Luhan en un profundo y caliente beso. Cuando paró, dijo

—No te enojes con él. Tenía razón, no estábamos listos en ese momento.

Luhan se lamió los labios mientras se esforzaba por luchar contra sus nervios.

—¿Y que tal ahora?

—Bueno, ya que nuestras madres se tomaron tantas molestias para reunirnos finalmente, creo que podríamos ver cuan lejos podemos llegar. No se tu, pero a mi no me gusta decepcionar a mi madre.

—Tienes razón en eso —Luhan se rió mientras se lanzaba en los brazos de Sehun.

Mientras Luhan se perdía en la sensación del beso de Sehun, se dio cuenta de que a veces por las mejores cosas, vale la pena esperar.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
HaviYJ #1
Qué bien que lo estés subiendo acá! Hoy revise amor y lo vi... Demás está decir que lo leí en menos de 10 min los 3 cacaps xd Pero como no tengo cuenta ahí y me da flojera comentar anónimo no lo hice! Pero ya ves, acá si comente...
Esta buenísimo!