Ocho

My Dark Angel
Please Subscribe to read the full chapter

Los gritos de Jessica continuaron reproduciéndose en su cabeza por unos minutos más, luego convirtiéndose en murmullos, como si el viento le susurrara. Se maldijo internamente por haber perdido de vista a la rubia amiga de Taeyeon, pero la chica no le había dejado otra opción.

Los Oscuros y los Dorados (o la luz) provenían del mundo subterráneo llamado a. Cada uno tenía dones diferentes y sus objetivos eran totalmente contrarios. Mientras los Oscuros buscaban la pieza faltante y clave para tener control total del Reino de la Luz, llamado simplemente los Dorados tenían la función de proteger esa pieza del alcance de los Oscuros. 

Cada mil años se efectuaba el Ritual de Kurai, el cual se hacía en luna llena, y solo ese día, habiendo reunido la pieza clave junto con el poder de la oscuridad se podría obtener el control sobre los poderes de la Luz. De lo contrario, el dominio se mantendría en manos de los Dorados, a quienes les pertenecía por derecho de sucesión. La pieza clave era el Dorado más poderoso, éste les cedería su poder y al hacerlo los Oscuros obtendrían la suficiente fuerza para atacar y vencer.

 

—¡Planeta tierra llamando a Tiffany!

 

—Deberíamos separarnos y buscarla. Puede haberla pasado algo y…—empezó Yuri, adoptando una turba expresión.

—…y ella encaja perfectamente con el perfil de la víctima de un acosador o un ladrón; quiero decir, ella es tan-

—Sooyoung, ¡no estás ayudando! —Gruñó Taeyeon, notando a su amiga mortificada.   

—Ella está bien—la voz de Tiffany aseguró, sonando apagada por la duda.

—¿Cómo puedes saber eso? —Cuestionó curiosa YoonA—nosotros sabemos muy bien que Jessica es muy descuidada y suele ponerse en peligro casi siempre.

—Lo que pasa es que ella... —su voz se fue apagando mientras buscaba una excusa válida—se suponía que nos íbamos a encontrar un poco más al norte, en la playa. Lo había olvidado y no quería decirles, porque… pues…

 

—¿Por qué quiere reunirse contigo? —Sooyoung preguntó extraña—sé que son algo así como amigas pero pudieron habe-

—Ese es el punto…—murmuró—la verdad es algo privado. Sé que ella y yo apenas nos conocemos, pero nos llevamos muy bien y-

—¡Vaya! —Yuri adoptó una expresión perpleja, por fin captándolo—Eso está… bien, supongo.

—¿Quieres decir que tú y…?—YoonA dejó la pregunta al aire, no creyendo para nada lo que Tiffany le decía.

—Yo no me siento muy bien—interrumpió nuevamente Yuri—¿Crees que me puedes llevar a casa? — Le dijo a YoonA, quien asintió. La chica estiró su brazo izquierdo y lo envolvió alrededor de la cintura de su morena amiga, sabiendo lo difícil que era para ella esa conversación.

—Bueno, vale, nosotras nos vamos—se despidió la aspirante a actriz—ya nos veremos mañana o el lunes.

Las chicas se alejaron gradualmente, inyectando la sensación de pesar en el aire.

El murmullo de Jessica regresó a la mente de la chica de la luz, forzándola a pensar en un plan. Debía rescatarla y mientras más esperara, más disminuían las posibilidades de que la chica siguiera viva; pero no podía simplemente decírselo a Taeyeon.

—Tae, ¿podemos irnos también? Estoy muy cansada—fingió bostezar para darle más credibilidad a sus palabras. Ni siquiera recordaba la última vez que había tenido sueño de verdad o que había tenido tiempo para descansar. Recordó lo que él solía decirle:

 

Dormir es una forma sutil de perder el tiempo.

 

Para su suerte, la chica de ojos ónice asintió y se despidió de sus amigos.

 

•••

 

Taeyeon rodó por enésima vez esa noche. Se dio cuenta de que no podría dormir, al menos en un par de horas, y se concentró en el techo de su habitación, cubierto de diminutas estrellas que brillaban en la oscuridad.

A pesar de su insistencia, su ángel se había rehusado a incomodarla de nuevo; así que habían cambiado, Tiffany acostándose sobre el sofá tercamente.

¿Qué tendría que hablar con Jessica?, se preguntó entonces. Su ángel parecía enferma cuando la había traído de vuelta a casa y cuando sacó el tema de su encuentro con Jessica y de haberla dejado plantada, se desentendió fácilmente. En sí, no tenía sentido. La otra rubia aún seguía sin contestar su teléfono y Tif

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
taejellybean #1
aah... if someone ever translates this in English, please let me know. I would love to read it!
LectoraLemon #2
Chapter 22: Este fic me encanto .. alfinal el corazon nunca olvida ^^
TaeTaeTaenyLove #3
Chapter 22: gracias por esta hermosa historia :)
gabshadowhunter17
#4
Chapter 22: Wow! :3 tu final fue épico !!!! XD
Skyth06
#5
Chapter 22: Hermoso la verdad
SayAlover #6
Chapter 22: Me encanto el final fue tan y no tan que mori
LlamaAmerica #7
Chapter 22: Wooooow fue fue genial! Enserio! Ahhhhh *-*
Mi TaeNy!! Muchas gracias por esta historia fuera de lo común enserio aprendí muchas cosas jajajaj raras pero las aprendí! Sigue escribiendo eres genial! ;)
TaeTaeTaenyLove #8
Chapter 20: me encanta! pero por favor que no tenga un final trágico jeje :) a esperar el siguiente :)
LlamaAmerica #9
Chapter 20: Wooow *-*
Jajajajaja Que gran onda está xD

Ojalá actualices pronto!! :)