Capitulo 16

I hope to be with you

*Memorias de Luhan*

Al encontrarme frente a aquel departamento, provocaba que mi cuerpo se estremeciera y volvieran todos los recuerdos del pasado, a pesar de que Sehun se encontrara sosteniéndome mi mente seguía pensando sobre lo que sucedió luego de unos meses desde mi arribo a Corea…

Desde que me desperté en aquel hospital, luego de haber sido golpeado cuando estaba siguiendo a Kurisu, mi obsesión por él se volvió aun mayor de lo que ya antes era. Lo espere durante un par de meses para que viniera a conocer el estado en que me encontraba, pero nunca apareció. Así que decidí a investigar sobre él con mis guardias privados; Si, como dije antes: yo era rico. Me entere de un montón de cosas sobre él; provenía de una familia adinerada mercado negro y que al parecer Kurisu o como se hacía llamar, el constantemente tenía que cambiar su nombre por la simple razón del nombre de su familia. También averigüé que él y su subordinado se irían juntos a Corea en solo unos días, con la excusa para ampliar el negocio. Me había propuesto a seguirlos, por lo que espere impacientemente y seguí investigando de su paradero e incluso sus números de teléfonos; tenía todo planeado, pero lo que no sabía era que, lo que haría se volvería en mi contra. Ingrese a una buena universidad en China e inmediatamente solicite mí traslado para alguna facultad en donde pudiera estar cerca de él.

Me deje llevar por la calentura, ¿por qué amor? Pff eso no era para mí, en aquel momento me sentía dueño del mundo; sí, con una familia que me satisficiera en todas y cada una de mis tontas exigencias, no conocía los limites.

Desde mi llegada a un nuevo con país, me ubique en uno de los mejores lugares de Corea y como les había estado siguiendo el paso con anterioridad ademas como tenía dinero, podía hacer todo lo que se me antojara. Comencé hostigando a Tao, al compañero de Kurisu, Kris o Wufan como él se había autodenominado en aquella nación. Tao para mí era una gran amenaza, ya que él se había ido con la persona que yo quería para mí, así que lo estuve molestando anonimante a través de llamadas telefónicas, enviándole cartas con amenazas, etc. 

Fue una noche, en la cual yo sabía que Kris llegaría tarde, puesto que él tenía una reunión en la universidad y así tendría la posibilidad de acercarme a Tao. Fui hacia aquel edificio, subí hasta el piso veinte; sí, sabía como encontrarlo. Me pare tranquilamente frente de aquella puerta y toque el timbré, me recibió alegremente aquel tipo alto y moreno; pero al parecer el esperaba a otra persona, ya que al verme su sonrisa se borro inmediatamente de su cara. Tao mantuvo su mirada dudosa por unos segundos y soltó

-Te reconozco, tú eras el novio de Wu gege en China. ¿Qué quieres? Él no se encuentra aquí así que vete por donde mismo llegaste

-No vine buscándolo a él, quería hablar contigo- Le dije, por lo que inmediatamente me hiso pasar al salón principal, no tome asiento y me puse a vagar alrededor de aquel departamento, observando las fotos y detalles que habían en cada pared, con Tao siguiendo el paso sin decir ninguna palabra.

No aguante mucho mirando aquel hogar que habían formado juntos, me dolía el no haber sido yo, por lo que decidí por salir al balcón que daba una linda vista de toda la ciudad. Tao se entraba justo a mi lado e inicie la charla mostrando el propósito mi visita. No tardamos mucho en subir de tono la conversación, comencé a amenazarlo e inmediatamente él noto que yo era el que lo había estado molestando secretamente por algún tiempo. Sin decir más, comenzó a forcejear conmigo, intentando sacarme de su hogar; pero él no contaba con mi fuerza y lo empuje tan bruscamente, provocando chocara con la baranda de aquel balcón; provocando que cayera contra el asfalto.

Después de aquello espere dentro del apartamento y  no tomo mucho tiempo en que llegara la policía. Me llevaron detenido, mis lágrimas no paraban de caer; no quería que todo terminara así, solo deseaba que Tao se alejara de Kris, para yo ser el que estuviera en el lugar del moreno, pero mi envidia y celos me habían cegado. Yo fui el culpable de todo.

Cuando estaban interrogándome, entro Wufan para agarrar de mi brazo y lanzarme fuertemente fuera de aquella sala de interrogatorio. El policía quedo asombrado, por lo que se levanto del asiento y se interpuso en la salida.

-Ya pague la fianza y no presentare cargos. El dice no ser el culpable, pero yo me encargare de que su castigo sea de por vida- dice Kris dirigiéndose al policía, que es empujado por el alto, para dar paso a su salida. 

Kurisu tenía razón, al haber pronunciado aquello mi destino se había escrito. Yo quería o, obtuve o. Deseaba a Kris, obtuve a Kris. Amaba la atención de la gente, obtuve atención. Obtuve todo lo que vine buscando, pero de las peores maneras posibles. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Smiling_GabzMe
#1
Chapter 17: Y que conste que Hunnie es hombre de palabra! :3 Cuando Kris se entere de todo~ Dios los libre! xDD
Smiling_GabzMe
#2
Chapter 16: O: Asi fue que paso~ :(
zelopuertorico #3
Chapter 15: omg continuala !!! T^T
Smiling_GabzMe
#4
Chapter 15: Oh gosh! Lulu esta celoso y Jongin parece estar dispuesto a conquistarlo! asdfghjk! :3
Smiling_GabzMe
#5
Chapter 13: Estaba equivocado? Okay~ ahora tengo mucha curiosidad de lo que pasara~ e_e
Smiling_GabzMe
#6
Chapter 12: Dios! Tao murio? TT_TT No es posible! *llora amargamente en un rincon antes de seguir leyendo*
Smiling_GabzMe
#7
Chapter 11: Aww~ asi es que Kris esta enamorado de Tao! >//< Que lindo! :3 Pero igual! Pobre Lulu que solo estaba siendo usado :s
Smiling_GabzMe
#8
Chapter 8: Pobre Luhannie~ Kris es tan rudo e inhumano despues que aparentaba ser todo un principe~ e_e
Smiling_GabzMe
#9
Chapter 5: Please actualiza pronto~ muero por saber que pasa ^^
Suh
#10
actualizalo luego oe e3e <3333