Secret

My complicated love 3

POV Chunji
Me provocaba escalofríos el solo mirarla, no era capaz de mirar sus ojos, temía que ellos pudieran arrebatarme el recuerdo de Minzy y yo no podía permitir que algo así sucediera. Minzy fue y será la única mujer para mí. Nunca fallaría a sus recuerdos.
La chica siguió las órdenes del fotógrafo, la primera toma sería una foto grupal con ella. 

-Hace falta algo – Decía el hombre con la cámara 

-¿Algo está mal? – Alice decía en un suave y apenado tono

El hombre volvió la cabeza hacia donde se encontraba Angel, que observaba desde lejos la sesión.

-¿Kojima? – Dijo el fotógrafo dejando su cámara a uno de los asistentes - ¿Eres Angel Kojima?

La peculiar sonrisa de Angel se hizo presente en su rostro. Era evidente que el fotógrafo conocía a Angel, y ella a él. Ambos se retiraron un momento para hablar en privado. Tomamos un pequeño descanso antes de volver a la sesión.
Alice volvía a su asiento, revisaba con diligencia la agenda sobre sus manos, sus dedos recorrían el papel y sus labios unidos en una dura línea que reflejaban preocupación. Sabía que debía dejar de prestar atención en ella, los demás podrían darse cuenta pero, no podía apartar la mirada de ella. Era como un imán y yo estaba siendo atraído por ella.

-¿Es linda, no crees? – L.Joe llamaba mi atención

Fingí estar mirando nuestras fotos en la pantalla.

-Pero no habrá nadie mejor que Minzy ¿no es así?
-Minzy era única – Contesté a sus palabras 
-Tienes razón, pero aun así ¿No has considerado… 
-NO – Interrumpí la pregunta antes de ser formulada – No fallaré a los recuerdos de Minzy. Esa chica puede ser similar físicamente pero nunca será Minzy. Además – Agregué – Esa mujer está comprometida

L.Joe no pudo responder. 
El fotógrafo regresó junto con Angel quien se dirigió hacia el área de maquillaje. Diez minutos más tarde Angel salió con un atuendo diferente.

-Perfecto – Dijo el hombre con la cámara en las manos

Nos acomodó para la foto grupal colocando a Angel a mi lado, dio el flash de la primera toma pero el hombre no parecía estar satisfecho. Enseguida ordenaba cambiar el lugar de Niel que se encontraba a mi lado, con el de Alice. De esa manera, ambas chicas quedaron a mi lado. El flash volvió a salir de la cámara y el fotógrafo parecía estar más complacido con la toma.
Pasamos por turnos para ser nuevamente fotografiados, esta vez con las «modelos». Estaba ansioso cuando fue mi turno, la presencia de esa mujer rubia era difícil. Al tenerla tan cerca podía percibir el dulce aroma jazmín de su cabello. Se llevó a cabo una lucha en mi interior para mantener en calma las incipientes ganas de tocar su cabello, acariciar de nuevo su mano, ya que aquel día se había sentido tan familiar, como si hubiese tocado otra vez a Minzy.

Terminó la sesión, con un profundo suspiro me sentí aliviado por mantener mi profesionalismo durante la sesión. Aunque no me perdonaba por los pensamientos que había tenido sobre esa mujer. 
No podía evitarlo, pero había algo en ella por lo que me sentía atraído y eso no me gustaba en absoluto. No cabía la posibilidad de existir algo entre nosotros, estaba prohibido para ambos.




POV Minzy
Estaba nerviosa por lo que me pedía el fotógrafo. Nunca había experimentado una experiencia como esta, me avergonzaba incluso cuando Kevin intentaba tomarme fotos, y ahora mi rostro estaría impreso en las fotos promocionales del grupo. 
Me sentí un poco más tranquila cuando el fotógrafo decidía sumar a Angel a la sesión. Pero mi nerviosismo aumentó cuando me ordenaron cambiar de lugar con Niel, quedando junto a Chunji. No podía soportar la tensión de tenerlo tan cerca, su respiración incluso llegaba hasta mi cabello, percibía el masculino aroma de su colonia, me estaba perdiendo en él, en sus ojos cuando posamos frente a frente. Aquellos ojos que me hacían sentir en un deja vu, intimidándome, haciéndome sentir tan necesitada de algo que no lograba entender que era.
La incertidumbre por conocer sus pensamientos, la razón de la expresión fría en sus ojos, era inquietante.

Con el líder terminamos la sesión. Fui a cambiarme y cuando regresé me disculpé con el fotógrafo, una vez más. El hombre miraba atentamente las fotografías en el monitor, en especial aquella foto en la que estábamos Chunji y yo, mirándonos.

-Esta foto es genial, me hace sentir tan intrigado por saber los pensamientos de ambos. Parece como si pudieran estar diciendo todo con una simple mirada. Si fuera director de dramas sin dudarlo los elegiría como protagonistas, es fantástica.


Los integrantes se despidieron después de cambiar su ropa. Yo me quedé un rato más con el fotógrafo para seleccionar las imágenes que serían utilizadas para los promocionales. Terminamos temprano, cerca de las 6 pm, y el atardecer ya se había apoderado de la ciudad con tonos naranjas. Conduje el auto por unos veinte minutos hasta el complejo de apartamentos, en donde lo compartía con Kevin. Su maleta aún seguía sin desempacar en su habitación. Coloqué la maleta sobre la cama y me dispuse a acomodar su ropa. Me encontraba con su chaqueta azul preferida, podía oler el aroma del chocolate derramado sobre ella, el día que viajábamos yo estaba tan ansiosa que accidentalmente lo derramaba sobre él y su chaqueta. Adoraba la paciencia que Kevin me tenía, siempre era tan amable y gentil a pesar de mi habitual torpeza. 
Me sentía ruin por los pensamientos que había tenido hacia Chunji esta tarde, Kevin no se merecía esto de mí, su prometida.
Tomé su chaqueta y salí de casa, bajé hasta el estacionamiento de donde tomé el auto y busqué en el GPS la lavandería más cercana. Estaba a pocas calles, mientras conducía recibía una llamada de Kevin, la tomé y lo puse en el altavoz.

-¿Todo salió bien en la sesión?
-Sí, te sorprenderás cuando veas las fotos
-¿En serio? ¿De qué se trata?
-Mh, no te lo diré
-Tan mala ¿Qué haces? Se escucha algo
-Conduzco
-¿Hablas en serio? Conduce con cuidado, aun me preocupa cuando estás detrás del volante
-He mejorado mucho desde aquella vez

El GPS me indicaba que ya estaba cerca de la lavandería. Seguí por las calles que me indicaba la pantalla mientras hablaba con Kevin. Daba vuelta en la última esquina y detuve el auto en una señal. Miré hacia la derecha y la silueta que vi llamó por completo mi atención.

-¿Alice? ¿Sigues ahí?
-Oh, sí, sí
-Me asustaste. Te llamaré después, cuando estés en casa, lejos del volante

La llamada terminó y yo seguía mirando en aquella dirección, lo reconocí fácilmente, su espalda, su cabello, todo de él se había grabado en mi mente. De la casa salió una mujer que cargaba sobre sus brazos una pequeña niña. El semáforo cambió de color obligándome a avanzar, conduje lentamente sin alejarme de ahí. Estacioné el auto debajo de un árbol desde donde apreciarse mejor aquella escena. La pequeña bajo al suelo y corrió con los brazos abiertos hacia Chunji.

«¡Appa!»

Gritó la niña, Chunji la tomaba entre sus brazos y dio un par de vueltas con ella. Miré a la mujer que hasta hace un momento cargaba a la pequeña. El cabello largo y obscuro, mis ojos no me mentían, esa mujer era Angel, los miraba a ambos con una sonrisa, real y sincera. Todos parecían tan felices. Pude ver por un momento a la niña, su cabello castaño y rizado, y sus ojos eran impresionantes, hermosos. Su rostro angelical oprimió mi pecho, sentí la presión en mi corazón, era algo desconocido que sentí por primera vez.
Una lágrima cayó sobre mi mano que posaba sobre mi pierna, toqué mi mejilla, habían corrido algunas lágrimas sobre ella.

¿Qué estaba pasando conmigo? ¿Qué era este sentimiento desconocido que me provocaba tanto dolor?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Yun_45 #1
Holiss,quería preguntar cuando va a estar la 4 temporada vengo esperando de hace mucho y no me aguanto las ganas de saber que pasa.
Por faa podes publicar la 4 temporada plisss
Gracias( ˘ ³˘)❤
miraik #2
mmmm kevin es muy lindo!!!!!!! porfavor sube un capitulo¡¡¡¡¡¡¡
2gether4ever
#3
NECESITO EL PRIMER CAPITULO YA YA YA ;____________;
Leelay #4
unnie por favor actualiza ya estoy con los pelos de punta... TT_____TT ten piedad de esta pobre lectora
Leelay #5
unnie~ actualiza ya¡¡¡¡¡ muero de la emoción¡¡¡¡ si se van a casar o no¡¡???? Unnie~-grita desesperada-
Minkis #6
DIOS!
UNNIE!
MIENTRAS LEIA ESTO ESTABA GRITANDO,Y NI SIQUIERA SE ENTENDIA LO QUE DECIA!
NO PARECIA YO!
POR FAVOR!
ACTUALIZA EL PRIMER CAPITULO!!!!!!!!!!!!!
NYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Natsukisha
#7
Me encanta!!! Aunke konfieso ke kasi yoro kluando lei esta parte. Eres una gran escritora!!! Sigue asi FIGHTING!!!
NaLu11 #8
Me encanta tu fic realmente es hermoso....! desde el primer cap que lei hasta aqui la verdad me quede impregnada espero puedas subir pronto un nuevo cap....eres una gran escritora...! el ultimo cap de la 2° temp realmente me dejo en ascuas...esperare por el 1° cap de esta temp...!