Paso 3, La petición de Joon

El Pacto

Triple Update (parte 1)

 

El sábado a la tarde Mir quería ver películas, así que todos se sentaron en el living para mirar. SeungHo estaba buscando unos snacks con Thunder para la película. Desde que el visual maknae le había contado se habían vuelto más unidos. Incluso la tarde anterior se había animado a mostrarle la versión original de “You”. Fueron ambos al living y se sentaron juntos. Durante toda la película intercambiaron comentarios y risas. Cuando terminó la película el líder se fue a tirar la basura.

G.O vio que salía por la puerta y se puso al lado de Thunder – Hey, Thunder…me estaba preguntando -.

- Dime hyung – lo miró a los ojos.

- ¿Cuándo arrancamos el paso tres? -.

- El lunes hyung. Ahora cuando SeungHo hyung se vaya a dormir nos juntamos todos en mi habitación y lo planeamos – vio a Joon que lo miraba atentamente, al igual que Mir –Vamos a empezar con Joon esta vez. Y luego veremos quién sigue, supongo que Mir o tú. Primero pensemos lo que va a hacer cada uno y luego pensemos en el orden.

- ¿Significa que a mí me toca estar primero con SeungHo? – preguntó animado Joon.

-  No, hyung. Significa que de a poco le vamos a contar nuestras inquietudes o lo que pensamos – escuchó el ruido de la puerta abriéndose y dijo en un susurro -. Hablemos en la noche -.

El lunes a la mañana SeungHo desayunó lo que había preparado G.O. Estaban los cinco hablando animadamente.  Les quedaba sólo una semana de vacaciones aunque Joon ya tenía algunas cosas programadas. Vio que G.O ya había terminado de comer y se levantaba.

- Bueno, les aviso que ya no hay más nada en la heladera. Y la alacena está vacía. Hay que ir de compras – suspiró – Salimos en una hora – señaló a Mir -. Tú vienes conmigo.

- ¿No quieres que vaya yo? – se ofreció el líder.

-  No vamos a comprar sólo ramen, SeungHo. Necesito a Mir para que me ayude a elegir los vegetales y las frutas -.

- Yo tengo buen ojo para los productos frescos – presumió Mir.

- Ustedes tres se quedan a lavar los platos -.

- Yo no puedo – dijo Thunder -. Tengo que ir a mi casa. Mi madre dice que Dadoong me extraña así que estaré ahí todo el día –.

- Siempre buscas una excusa para escaparte, ¿no? – dijo G.O con fingida exasperación.

- Bueno, si se tiene que ir. Además supongo que él mismo está extrañando a su gatito – intercedió SeungHo.

- Gracias, hyung – le sonrió Thunder.

- Supongo que me tendré que quedar a lavar los platos… - suspiró Joon.

Los tres se fueron y SeungHo se encontró lavando los platos con Joon. Quiso aprovechar esa oportunidad para hablarle y recordarle que podía contar con él para lo que necesitara. Pero primero estaban los estudios – Joon, en unos días comienzan tus actividades, ¿qué vas a hacer con tus estudios? -.

- …Voy a tener que cambiar los horarios que me diste y arreglarlos de acuerdo a mi agenda -.

- Si quieres puedo revisar tu agenda y hacerte de nuevo los horarios – se ofreció.

- Gracias, hyung – y le sonrió.

Se hizo silencio. SeungHo no sabía cómo abordar el tema. Aún era incómodo para él hablar de eso, a pesar que sus cuatro amigos eran gays y sólo él lo sabía. Juntó coraje y abrió la boca – Joon….-

- ¿Sí? – le respondió mientras se sacaba los guantes.

Respiró hondo y luego miró la cocina. No era un lugar para que Joon se sienta cómodo y pueda hablar – Terminemos con esto y acompáñame a la habitación -.

Joon colocó los guantes en un gancho para ocultar lo colorado que estaba. Estaba soñando despierto. SeungHo lo estaba invitando a su habitación. Se imaginó velas encendidas, música suave, un beso sorpresa contra la puerta, luego SeungHo lo llevaría hasta la cama. Un ruido lo devolvió a la realidad - ... ¿eh? – preguntó sorprendido.

- ¿Te sientes bien Joon? – preguntó preocupado -. Parecías ido, tuve que chasquear los dedos para que me escucharas. Te estaba diciendo que si quieres hablar conmigo de lo que quieras, sabes que puedes confiar en mí – lo último lo dijo suavemente. No estaba seguro que Joon confiara en él.

- Claro, hyung -.

SeungHo fue hasta su habitación seguido por Joon. Él se sentó primero y luego invitó a Joon para que se sentara al lado suyo en la cama. Vio que parecía nervioso. Tenía que encontrar una manera de calmarlo. Lo abrazó y le palmeó la espalda – Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, Joon. A veces soy estricto con todos ustedes, es mi trabajo como líder. Pero quiero que recuerdes que también soy tu amigo y que no debes sentirte intimidado por mí -.

Joon estaba en las nubes. Su adorado SeungHo lo estaba abrazando y se sentía tan bien, le hubiera gustado estar así para siempre pero sabía que sería extraño. Tenía que separarse mientras tuviera el control de su cuerpo, si seguía respirando el aroma y teniendo tan cerca la piel del cuello de SeungHo quién sabe lo que haría. Bueno, sí sabía. Lo arrojaría en la cama para besar esos labios tan tentadores y mordisquearle la piel que tanto pedía ser marcada. Se separó lentamente – Hyung, sé que puedo confiar en ti pero por otro lado sé que no te gustan los hombres entonces se me hace difícil contarte algo sin temor a que te sientas molesto o disgustado – susurró.

- Bueno, es cierto que no me gustan los hombres pero puedo aceptar que a ti sí, con todo lo que conlleva eso -.

- Aún así no me parece que deba incomodarte – dijo despacio Joon.

- Somos amigos Joon, no te preocupes por mí. Yo quiero que confíes en mí. Dime, ¿hay algo en lo que quieres que te ayude? ¿Algo que me quieras contar?

- Eh… y-yo… - tartamudeó Joon.

- Joon – lo miró a los ojos – Ponme a prueba, dime lo que necesites -.

Joon se puso colorado, en ese momento lo único que quería y deseaba era un beso pero estaba fuera de su alcance. Suspiró – en realidad hay algo que quiero…y-yo soy un inútil para algunas cosas y no p-puedo… hay a-algo que quisiera saber porque la verdad y-yo tengo p-poca experiencia – se calló.

- ¿Y eso es…? – trató de animarlo SeungHo.

- B-bueno… yo tengo experiencias con chicas...p-pero con chicos – miraba el piso.

- ¿Y entonces necesitas? – SeungHo se estaba poniendo ligeramente colorado. Empezaba a descifrar lo que estaba tartamudeando Joon.

- Quisiera ver cómo sería con un ch-chico… no sé… -.

- Quieres saber cómo es con un chico, ¿no? – trató de sonar calmado SeungHo pero le latía el corazón fuerte y se estaba empezando a incomodar.

- S-sí. P-pero siempre G.O me conseguía esas c-cosas así que yo no s-sé cómo… - respiró – y soy bastante negado cuando se trata de tecnología – se quedó en silencio un momento – Aunque pensándolo mejor, creo que no debería incomodarte – suspiró – creo que mejor y-yo sigo intentando, no tiene sentido – sacudió la cabeza.

- Joon, ¿quieres que te ponga en el mp3 algún…video? -.

- ¿Sabes hacer eso, hyung? -.

- Sería raro que no supiera – dijo presumido SeungHo y luego se puso colorado – Deja que lo haga, tengo miedo que arruines la computadora con tus intentos.

- Pero hyung…- trató de negarse Joon.

- Joon – lo tomó por los hombros – quiero que sepas que siempre vas a ser mi amigo y siempre voy a estar cuando me necesites. Incluso con esto. Quiero que no te sientas incómodo conmigo y podamos hablar libremente de lo que nos pase. No me molesta ayudarte, así que tráeme tu mp3 y yo me encargaré de todo – le dedicó una sonrisa tranquilizadora.

- Pero hyung…-

- Pero nada – lo empujó ligeramente – tráeme el aparato y no me discutas.

- Bueno – se levantó –. Gracias, hyung.

SeungHo se quedó diez minutos mirando el mp3 y luego su computadora prendida. Tenía la cabeza entre las manos. Se había ofrecido a buscar o gay a Joon y ahora no tenía idea ¿Por dónde debería buscar? Los únicos lugares que conocía sólo tenían o hetero. De repente se le ocurrió algo. La computadora de G.O! Él personalmente había visto lo que había bajado. Suspiró de alivio. Ya se imaginaba entrando en las páginas y poniéndose colorado ante las imágenes. Salió despacio para el cuarto de su mejor amigo. Una vez sentado frente a la computadora la encendió. En su mente trató de recordar el nombre del archivo que había visto la semana pasada, sabía que esos videos deberían estar ocultos ya que varias veces G.O le había dejado la carpeta abierta para que se llevara lo que quisiera y nunca había sospechado que también estuviera ese género. Se dedicó a buscar los archivos ocultos en la carpeta hasta que todos los videos aparezcan, los ordenó por modificado hasta que encontró el archivo. El nombre y la fecha coincidían con las que recordaba, aún así… Se puso colorado… Tendría que comprobar si era el mismo video, ¿no? Pensó en Joon. Le había costado mucho pedirle un favor así y no tenía que decepcionarlo. Se retó a sí mismo. No podía ser cobarde, después de todo era un simple video, no debería estar dudando! Empezó a reírse de sus propias dudas y le puso play al video. Corroboró que eran los protagonistas de aquel video. Al mismo tiempo que estaba por darle stop para ir a buscar el mp3 escuchó la puerta.

- SeungHo… - dijo G.O despacio.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
LucesG
Triple Update de El Pacto

Comments

You must be logged in to comment
geraldineluca #1
Chapter 13: Kyaa (>.<) Me encanta esta historia, eres genial escribiendo sigue esta fanfic, PLEASE ( TT.TT )
ShippJoonHo
#2
Chapter 7: ohhhhhhh todos confesaron. Esperando la parte de Joon y Seungho. ^^
Makiii
#3
Chapter 4: Asagdg -muere- waaa que emocion jaja pobre joon ya lo estaban tachando de gay y de abusador de maknaes jaja muy bueno espero que continues pronto :D
Makiii
#4
Chapter 3: Omg afashjd mueroooo es el mejor fic de ellos que he leido por favor no lo dejes me encanta waaa espero que se quede con Thunder jaja mianhe es que amo el seungdoong jaja y que se haga el joomi jaja son lindos. Continua por favor fighting!