Paso 1

El Pacto

- G.O, ¿puedes venir a mi habitación? - dijo en voz alta el líder. Estaba muy cansado pero sentía que tenía que contárselo a su mejor amigo.
- Voy! - gritó impaciente G.O. Miró a todos sus dongsaengs que le enviaban amenazas y comprobaban si llevaba alguna botella de soju. Pobres ingenuos, pensó. Fue hasta la puerta del líder, dio unos golpecitos y entró lentamente - ¿Qué necesitas SeungHo? -
- Ven, siéntate - le señaló la cama ya que en la habitación de SeungHo no habían sillas.
- ¿Pasa algo? - fingió ignorancia G.O mientras pensaba si debería ir a buscar una botella de alcohol. Parecía que su mejor amigo estaba tardando mucho en decirle.
- Bueno...no se por dónde empezar - se frotó las manos nerviosamente mientras se mordía el labio inferior.

G.O se lamió los labios mientras miraba que SeungHo se mordía - Tranquilo, dime qué pasa - y le tocó la pierna para alentarlo a hablar, aunque eso era una excusa para poder tocarlo.
- Yo...yo...ya no tengo más novia - y sonrió nerviosamente -. Ella...ella me llamó y cortó conmigo - suspiró mientras sentía que tenía un nudo en la garganta.
- ¿Cortó contigo por teléfono? - preguntó con fingida sorpresa - ¿Y cómo te sientes? -.
- Yo... no siento nada. No sé si es porque todavía no lo creo o... - se quedó callado.
- ¿O qué? - preguntó algo impaciente G.O - Sabes que puedes decirme cualquier cosa SeungHo.
- Tal vez...no sé...tal vez no estaba tan enamorado como pensaba - escondió la cara entre sus manos.
G.O no sabía si festejar ante la confesión de su amigo o decirle que tal vez aún no lo creía. Lo mejor sería hacerle creer que no estaba muy enamorado. Se sentía mal por querer manipularlo pero esa mujer no se merecía ni el cariño de un hombre tan perfecto como él - ¿Te puedo dar mi punto de vista, SeungHo? - 
El líder sacó la cara y lo miró - Claro, eres mi mejor amigo -.
- Bueno, pero luego no te enojes conmigo - lo miró a los ojos -. Yo creo que llevabas tiempo sin salir con una chica y luego de conocerla creíste que era hora de volver a intentar salir con alguien. Ella era alegre y divertida, era una buena opción. Sin contar el hecho que no era conocida, lo cual hacía más fácil salir con ella. Supongo que extrañabas salir con alguien - sonrió ligeramente - A veces yo también extraño tomarle las manos a alguien y reír despreocupadamente -.
- ...Tiene sentido - dijo SeungHo mientras se acostaba en la cama y cerraba los ojos -. Tal vez fueron mis ganas de salir con alguien lo que me llevó a confesarme. Tal vez por eso no siento nada aquí - se tocó el pecho para sentir sus latidos.
G.O lo miraba mientras cerraba los ojos y se tocaba el pecho. No pudo contenerse y tocó la mano que estaba cerca de su corazón. SeungHo abrió los ojos y lo miró. Diablos, esa mirada triste amenazaba con romper todo su autocontrol. Tosió un poco y alejó la mano mientras desviaba la vista - Piensa lo que te dije. Ahora duerme - le dio una palmadita en el hombro - que mañana tenemos otra presentación - y trató de sonreírle. 
SeungHo le devolvió una pequeña sonrisa y se dio vuelta para dormir - Apaga la luz cuando salgas, G.O, de repente tengo mucho sueño - y bostezó.
G.O salió de la habitación y se encontró con tres pares de ojos que lo observaban - Vayamos al living que está más lejos - susurró y fueron hacia el colchón que estaba en el living.
- ¿Y entonces? - preguntó impaciente Joon.
- ¿Está muy triste porque ya no tiene a esa perra como novia? - preguntó Mir.
- Está triste, pero de alguna manera lo llegué a convencer de que lo que realmente quería era salir con alguien, no importaba si era esa perra u otra -.
- Debo admitir que eres bueno, hyung - dijo Thunder sorprendido.
- Llevaba poco tiempo con ella así que no fue muy difícil - fingió falsa modestia G.O.
- Bueno, ya que te contó lo de su ruptura, esta semana trataremos de no dejarlo solo un minuto - agarró a Mir que amenazaba con ir de inmediato a la habitación de SeungHo -. No le daremos tiempo de que piense en ella. 
La semana pasó llena de actividades. La mitad eran parte de su agenda y la otra mitad eran juegos que le recordaban a la época en que grababan Sesame Player que los dongsaengs insistían en jugar con él. Todas las mañanas lo despertaba el delicioso aroma del desayuno hecho por G.O, cuando no tenían agenda por la tarde Mir y Thunder insistían en ver comedias. Hubo momentos en que SeungHo aún pensaba en ella pero cada vez lo hacía con menos frecuencia. Era la última semana de promoción de "Run" por lo tanto al día siguiente comenzarían sus pequeñas vacaciones que iba a aprovechar para estudiar un poco.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
LucesG
Triple Update de El Pacto

Comments

You must be logged in to comment
geraldineluca #1
Chapter 13: Kyaa (>.<) Me encanta esta historia, eres genial escribiendo sigue esta fanfic, PLEASE ( TT.TT )
ShippJoonHo
#2
Chapter 7: ohhhhhhh todos confesaron. Esperando la parte de Joon y Seungho. ^^
Makiii
#3
Chapter 4: Asagdg -muere- waaa que emocion jaja pobre joon ya lo estaban tachando de gay y de abusador de maknaes jaja muy bueno espero que continues pronto :D
Makiii
#4
Chapter 3: Omg afashjd mueroooo es el mejor fic de ellos que he leido por favor no lo dejes me encanta waaa espero que se quede con Thunder jaja mianhe es que amo el seungdoong jaja y que se haga el joomi jaja son lindos. Continua por favor fighting!