Paso 2, Bidulgi (paloma) y G.O

El Pacto

G.O estaba disfrutando la melodía mientras miraba el portátil de Thunder. En un momento, el visual maknae comenzó a utilizar un buscador para encontrar una imagen de Pikachu que Joon le había pedido. Mientras aparecían los resultados, a G.O se le agrandaron los ojos y se levantó de golpe.

- ¿Qué pasa hyung? – preguntó sorprendido Thunder mientras se sacaba el auricular.

- ¿Recuerdas cuando viniste a cortarme la conexión y te pedí que me esperaras porque estaba bajando una película? – G.O estaba nervioso.

- Sí, tenías abierta tu famosa carpeta y me dijiste que hasta que no terminara y probaras que se había bajado bien no podía cortar la conexión. ¿Cuál es el problema? -.

- El problema es que cuando te fuiste volví a abrir la carpeta para volver a comprobar que estaba el archivo – dijo lentamente G.O, como si a él mismo le costara procesar las palabras.

- ¿Y? – Thunder estaba impaciente.

- Y… Cerré el video un segundo antes que SeungHo entrara a mi habitación -.

- ¿Y? – entrecerró los ojos para tratar de entender la gravedad del asunto.

- Apagué el monitor y olvidé cerrar la maldita carpeta! –.

- ¿Y recién te acuerdas de eso, hyung?-.

- No lo recordé hasta que vi los pokemones – señaló el portátil.

- ¿Qué pokem… - se interrumpió cuando en una de las imágenes vio a “pidgeon”, un Pokemon basado en una paloma.

- Tengo que ir a ver – G.O estaba impaciente.

- Se supone que SeungHo hyung tenía que probar el navegador, lo que lo haría entrar automáticamente en el chat gay y cuando te viera conectado deberías ir. – miró el portátil y G.O seguía sin aparecer conectado -.  Ok, hyung, pero ve despacio y trata de no asustar a SeungHo hyung. Tal vez ni se haya dado cuenta y esté concentrado en solucionarte el problema – Thunder se encogió de hombros.

G.O dio vuelta hacia su cuarto rápido medio deslizándose, medio tratando de atajarse de las paredes para no terminar en el cuarto de Mir. Estaba tan ansioso que abrió la puerta sin cuidado, viendo que SeungHo se daba vuelta asustado y unas voces le llamaron la atención hacia su computadora. Demonios. Su amigo lo había encontrado – SeungHo…. – dijo con un hilo de voz.

El líder se quedó helado y parecía mirar un punto fijo en el piso. Un montón de pensamientos pasaban por su cabeza que no se daba cuenta que el video seguía reproduciéndose hasta que escuchó lo que parecía un gemido. Sus mejillas se pusieron cada vez más coloradas a medida que los gemidos aumentaban en volumen. Levantó la cabeza en el momento que notó que G.O se acercaba y cerraba el video. Los incómodos sonidos cesaron.

- SeungHo… - dijo bajito G.O.

- G.O… - murmuró – tú…. -.

- Sí – susurró G.O.

- ¿Tú…. – se puso más colorado – tú… le estabas bajando un video a Joon? – tartamudeó el líder.

- ¿Eh? – lo miró G.O estupefacto.

SeungHo se maldijo por su indiscreción, se suponía que él y Mir eran los únicos que sabían sobre Joon o al menos eran a los únicos a los que Joon se los había confesado. Un momento. Si no era para Joon, entonces ¿qué hacía su amigo con ese video? – G.O, creo que no has mirado el contenido de este video.

- ¿Por qué? – preguntó curioso G.O mientras trataba de ocultar su nerviosismo.

- P-porque lo acabo de ver y había….ha-habían dos chicos be…be-besándose – el rojo ya formaba parte de su color habitual de piel -, creo que has bajado el video incorrecto – trató de forzar una sonrisa burlona y luego miró hacia otro lado. Esos sonidos seguían haciendo eco en su cabeza.

- SeungHo… yo – comenzó a decir mientras trataba de mirar al amor de su vida y éste se dedicaba a ponerse de varias gamas de rojo mientras evitaba el contacto visual – yo…-.

- ¿Qué? – y luego de arrepintió de mirarlo porque G.O parecía mortalmente serio y temblaba ligeramente.

- Yo…no sé cómo decirte esto…aunque seas mi mejor amigo yo… espero no decepcionarte ni perder tu amistad – vio que SeungHo abría los ojos como anticipando sus palabras – pero yo bajé ese video porque me gustan los hombres.

SeungHo respiró hondo una vez, y luego otra, y luego otra. Cerró los ojos y parecía que nada se movía. Como si el mundo se hubiera detenido en ese instante. Se aferró a los apoyabrazos de la silla para no caerse. Se estaba enterando de cosas que sus amigos no querían que supiera ¿Acaso daba miedo hablarle sinceramente que hasta que él no los descubrió no habían dicho nada? ¿Daba la impresión de ser alguien homofóbico? Ser el líder requería ser duro con sus compañeros pero siempre los trató como su familia, no creía que le tuvieran tanto miedo como para ocultarle una cosa así. Levantó la vista como para tomar aire. Vio que G.O lo miraba fijamente. Se había olvidado de él. Se puso colorado y carraspeó mientras trataba de ordenar lo que le iba a decir a su amigo. Bueno, no le podía decir que estaba enojado ahora por no decirle antes. Era su mejor amigo, por el amor de Dios! El hecho que ahora le gustaran los hombres no cambiaba su amistad con él ¿no? Iba a ser extraño, pero seguía siendo él, no es como si le hubiera confesado que por las noches le gustaba vestirse de mujer y salir a recorrer las calles. No le iría a confesar eso también ¿no? Sacudió la cabeza, su mente ya estaba comenzando a delirar.

- SeungHo… – dijo vacilante G.O. Su amigo estaba haciendo muchos gestos que él encontraba muy cute, pero no era momento para pensar en eso.

- G.O… ¿Desde cuándo? – llegó a murmurar el líder.

- ¿Recuerdas las veinte relaciones que tuve? – Preguntó lentamente mientras veía que SeungHo asentía ligeramente – Bueno…las últimas fueron con chicos… No sabría si cuentan como relaciones, sólo salí un par de veces con ellos.

- …ah – No sabía qué más decir. Quería preguntarle el tiempo exacto pero sabía que si se enteraba de su respuesta, probablemente le hubiera reclamado que no se lo dijera antes.

- Mira, SeungHo, llevo tiempo saliendo con chicas y por mucho que intentaba tratarlas bien muchas me dieron una puñalada por la espalda.

- …Sí – recordaba perfectamente cuando G.O se lo había contado, incluso esa conversación había salido al aire en Sesame Player. – Entonces, ¿te hiciste gay por eso? – encontraba similitudes con lo que le había dicho Joon.

- Un día bajé por error un video – miró el piso – y me encontré que era protagonizado por hombres… No sé por qué SeungHo....para serte honesto creo que luego del video fue la curiosidad lo que me llevó a salir con un chico, quería saber qué otras opciones tenía.

- ¿Y? – preguntó curioso SeungHo. Quería entender las razones de su amigo.

-  Me di cuenta que cuando te gusta alguien, no te importa el género, sólo la persona. Supongo que no todos piensan igual pero para mí es así. Quiero tener la libertad de amar a quien quiera y no ser juzgado por eso -.

- Aún así nunca me dijiste… – deslizó SeungHo su reproche mal contenido.

- Lo sé, siempre quise decírtelo pero nunca tuve la oportunidad perfecta para tener una charla. No es algo que uno pueda decir en cualquier momento, ¿no crees? -.

SeungHo asintió. G.O sonaba absolutamente lógico. Casi no tenían tiempo para nada y gracias a estas vacaciones pudo sincerarse. Aunque todo fue gracias a que él descubrió ese video. Se preguntó si tendría varios videos de ese género guardados en su carpeta. Sacudió la cabeza. Otra vez su mente le estaba jugando una mala pasada. Primero Joon encima de Mir, luego ese beso y esos gemidos del video. Parecía que su cerebro estaba procesando de mala manera toda esa información.

- SeungHo, te dejaré tiempo para pensar – dio varios pasos hacia la puerta.

- G.O – llamó apenas el líder. G.O se dio vuelta. No quería perder a su mejor amigo – Yo te considero mi mejor amigo. No cambia nada…lo que me dijiste – suspiró.

- No quiero que te fuerces a aceptarme SeungHo, debe ser difícil enterarte que uno de tus amigos es gay… -.

- A esta altura… - murmuró más para sí mismo que para su amigo. Sonrió – El que seas gay no cambia nuestra amistad – se levantó y le dio un abrazo – siempre vas a ser mi mejor amigo.

G.O se puso extremadamente colorado como cada vez que SeungHo estaba muy cerca de él. Lo amaba tanto y amaba que pudiera tener un corazón tan cálido ¿Cómo podría alguien no enamorarse de él? – Gra-gracias SeungHo – tartamudeó.

Joon y Mir estaban intercambiando felizmente las fotos que le habían sacado a escondidas a SeungHo, luego los videos que encontraban por Internet sobre su líder. Entre sus favoritos estaban los videos donde el líder mostraba su aegyo, aunque ellos sabían que SeungHo era naturalmente cute, sobretodo cuando estaba en la casa. Amar a alguien tan cute era casi un desafío. Porque cada vez que SeungHo hacía aegyo, los cuatro se le querían tirar encima, sólo para averiguar que tan cute podía ser su rostro mientras recibía placer y gemía.

Thunder seguía escribiendo en su computadora. Cometía varios errores gramaticales a propósito, sólo para poder tener a su líder el mayor tiempo posible. Hacía mucho que tenía algo preparado para SeungHo, sólo estaba esperando la ocasión correcta para mostrárselo. Y ahora esa zorra se la había dado, y luego sus compañeros habían accedido a un pacto. Todo marchaba bien. Sólo estaba esperando el momento en que SeungHo viera la sorpresa que le había preparado. 

 

-----------------

Otra vez tengo problemas con el interlineado entre párrafos XD XD

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
LucesG
Triple Update de El Pacto

Comments

You must be logged in to comment
geraldineluca #1
Chapter 13: Kyaa (>.<) Me encanta esta historia, eres genial escribiendo sigue esta fanfic, PLEASE ( TT.TT )
ShippJoonHo
#2
Chapter 7: ohhhhhhh todos confesaron. Esperando la parte de Joon y Seungho. ^^
Makiii
#3
Chapter 4: Asagdg -muere- waaa que emocion jaja pobre joon ya lo estaban tachando de gay y de abusador de maknaes jaja muy bueno espero que continues pronto :D
Makiii
#4
Chapter 3: Omg afashjd mueroooo es el mejor fic de ellos que he leido por favor no lo dejes me encanta waaa espero que se quede con Thunder jaja mianhe es que amo el seungdoong jaja y que se haga el joomi jaja son lindos. Continua por favor fighting!