Paso 3, Paseando con Mir

El Pacto

Cuando sonó el despertador, SeungHo sentía que recién se había acostado. Todo fue culpa del sueño que tuvo ni bien se acostó. Mir era skater y ayudaba a su hermana a cuidar de su sobrino, luego conocía a Joon y salía con él a surfear. Una noche de cervezas más un juego de manos y Joon estaba encima de Mir besándolo. Luego Mir cortaba con su novia Nana e iba hacia la casa de Joon. Comenzaba a besarlo y a sacarle la ropa mientras subían las escaleras. Se despertó transpirando. Salió a espiar a Mir y lo encontró durmiendo. Solo. Suspiró aliviado. Volvió a la cama y cada vez que cerraba los ojos recordaba el sueño. Ahora estaba apagando el despertador y saliendo con los ojos cerrados hasta el baño.
- SeungHo hyung! – gritó alegremente Mir mientras iba a toda carrera hacia el líder.
- Mir! Deja que al menos se lave y abra esos ojos! – le recriminó Thunder mientras lo atajaba con un brazo, impidiéndole llegar.
- Buen día SeungHo – dijo G.O – ve a lavarte que el desayuno está listo -.
- Mmmh – gruñó el líder mientras se encaminaba al baño.
- G.O hyung – susurró Thunder - ¿Cómo te fue con la película? -.
- No aguantó más de una hora – sonrió G.O – así que Mir y Joon me deben dinero por creer que iba a aguantar hasta el final -.
- Aish, no pensé que iba a ser tan débil – se quejó Joon.
- Bueno, bueno – lo tranquilizó Thunder – antes que vuelva hyung arreglemos lo siguiente -.
- Yo quiero ahora – dijo Mir.
- No tengo problema. Ahora te lo llevas a la librería. Ya sabes lo que vas a comprar ¿no? -.
- Claro que sí – asintió con la cabeza.
- Bueno – G.O vio que SeungHo se acercaba –, desayunen y pónganse contentos que sigo de buen humor y no envenené la comida -.
- SeungHo hyung – dijo Mir en cuanto el líder se sentó - ¿Me llevas a la librería? Quiero comprar unos comics -.
- ¿No puedes ir solo? – preguntó con la boca llena de arroz.
- Hyunggggg – puso ojitos de cachorro.
- ¿G.O no te puede llevar? -.
- Lo siento SeungHo, tengo que ir al supermercado – se encogió de hombros.
- Aish… ¿Joon? – preguntó esperanzado.
- Voy con G.O omma a comprar -.
- Yah! – le pegó G.O en la cabeza.
- Hyunnnng – nuevamente con ojos de cachorro.
- Está bien – dijo derrotado SeungHo.
- Gracias, hyung! – gritó Mir alegre.
SeungHo suspiró de cansancio, esperaba poder dormir un poco luego del desayuno luego de la noche tan inquieta que había tenido. Se duchó y luego se vistió con pocas ganas mientras escuchaba que Mir cantaba en el living alguna melodía. Buscó las llaves de su coche y salió de la habitación. Llevó al maknae en el auto a una de las librerías más grandes (a pedido de Mir). Cuando entraron, sintió que le jalaban la ropa.
- Hyung -.
- Vamos – lo empujó levemente –, elige los comics que vas a comprar -.
- Ven conmigo – dijo Mir y lo llevó del brazo hacia la parte donde estaban.
SeungHo vio que iba hacia una sección y fue con él a curiosear, no había leído en el cartel de qué género se trataba. Tomó uno al azar y cuando lo abrió se puso colorado y lo cerró de repente. Miró la tapa y lo entendió. Había dos hombres en ella ¿Esos eran los comics que venía a comprar? Vio que Mir ya tenía varios en su mano y se levantó.
- Hyung… - miró el suelo.
- No tengo dinero Mir, así que olvídalo -.
- No es eso -.
- ¿Entonces? – estaba impaciente.
- Yo te daré el dinero hyung pero… ¿puedes pagar por mí? -.
- ¿Me lo dices en serio? – susurró SeungHo mientras se ponía colorado.
- Por favor – lo miró con ojos de cachorrito triste – T-todavía me da vergüenza -.
- Ay… Mir – le revolvió el cabello – qué voy a hacer contigo -.
- Gracias hyung! – lo abrazó e intentó darle un beso en la mejilla.
- Yah! – con una mano alejó la cara del maknae para evitar el beso – No hagas que me arrepienta -.
- Sí, hyung… -dijo haciendo puchero.
Iba hacia la caja como un preso iba hacia el pelotón de fusilamiento. Se sentía como alguien comprando o en un videoclub. De reojo vio a Mir que lo animaba con la mirada y se convenció a sí mismo. Por algo era el líder de MBLAQ, ¿no? Aunque en este momento estuviera disfrazado de persona común. Cuando llegó su turno colocó todos los comics en el mostrador y puso una cara que podía competir con la célebre póker G.O face. La cajera lo miró primero como intentando coquetear con él y luego cambió totalmente cuando se dio cuenta lo que estaba comprando. Suspiró como si se tratara de un funeral y duras penas le dijo palabra alguna. SeungHo había notado todo el cambio e hizo todo lo posible por no mirarla, no quería ponerse más rojo. Fue hasta el auto, seguido por Mir, en silencio absoluto. Cuando estuvieron adentro suspiró.
- Hyung – le llamó la atención.
- ¿Qué, Mir? – SeungHo preguntó molesto.
- Yo...siento que tengas que pasar por esto – estaba a punto de llorar – si no fuera porque Joon hyung tenía que ir al supermercado hubiera venido con él -.
- No, Mir – dijo de repente SeungHo –, no hace falta que vengas sólo con Joon, puedes venir conmigo también -.
- P-pero – hizo puchero mientras contenía las lágrimas.
- Sólo me tomó por sorpresa – lo miró mientras le sonreía –, sabes que siempre voy a estar cuando me necesites, así que no dependas sólo de Joon, ¿está bien? -.
- Sí, hyung! Gracias – le sonrió.
SeungHo iba conduciendo despacio hacia la casa. Se iba recordando a sí mismo la promesa que había hecho. Luego del favor que le había pedido Joon, éste era el segundo. Y ambos habían resultado incómodos. Suspiró. Quería ser una persona en la que sus amigos podían confiar. Al menos Thunder de verdad lo hacía. Llegaron a la casa y Mir fue corriendo con sus compras al cuarto.
- ¿Le pasó algo a Mir? – preguntó G.O al ver la carrera.
- Nada – se encogió de hombros SeungHo.
- ¿Qué tipo de comics compró que se olvidó de saludarnos? – quiso saber Joon.
- Era una edición limitada – mintió el líder –, no recuerdo el título.
- Nunca te fijas en eso – dijo G.O mientras acomodaba cosas en la alacena.
- Cierto – sonrió SeungHo.
- Yo voy a ver de qué se trata – se levantó de la silla.
- No, Joon – lo interrumpió el líder –, Tú vas a ayudarnos a acomodar las cosas. Aprende de Thunder – señaló al visual maknae que metía cosas en la heladera. 
- Pero estoy cansado – se quejó –. Omma me hizo recorrer todo el supermercado -.
- Dime omma una vez más y serás el encargado de limpiar el baño con tu propio cepillo de dientes -.
SeungHo se reía por la cara de horror que había puesto Joon frente a la amenaza. No sabía por qué pero no quería que Joon se le acercara al maknae demasiado. Su pequeño niño no podía caer en manos del ertido tonto. Tal vez estaba demasiado sensible por el sueño que había tenido. Sacudió la cabeza. Terminó de ayudar con las cosas y fue a su habitación a descansar un poco. La tarde había pasado bastante tranquila salvo que varias veces creyó ver a Thunder perdido en sus pensamientos. Supuso que en cuanto pudiera vendría a verlo y le contaría, sabía que el visual maknae tenía plena confianza en él.
Thunder había escuchado todo la historia sobre la visita a la librería cuando se juntaron los cuatro aprovechando que el líder descansaba su panda siesta. Todos sabían que a día siguiente era su turno, pero lo que no se podían imaginar era lo que iba a hacer. Sonrió. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
LucesG
Triple Update de El Pacto

Comments

You must be logged in to comment
geraldineluca #1
Chapter 13: Kyaa (>.<) Me encanta esta historia, eres genial escribiendo sigue esta fanfic, PLEASE ( TT.TT )
ShippJoonHo
#2
Chapter 7: ohhhhhhh todos confesaron. Esperando la parte de Joon y Seungho. ^^
Makiii
#3
Chapter 4: Asagdg -muere- waaa que emocion jaja pobre joon ya lo estaban tachando de gay y de abusador de maknaes jaja muy bueno espero que continues pronto :D
Makiii
#4
Chapter 3: Omg afashjd mueroooo es el mejor fic de ellos que he leido por favor no lo dejes me encanta waaa espero que se quede con Thunder jaja mianhe es que amo el seungdoong jaja y que se haga el joomi jaja son lindos. Continua por favor fighting!