Mi Héroe

The Same Rain

 

Capitulo 5: Mi héroe

Aquel día como siempre estaban todas esas estúpidas chicas rodeando a Donghae en la cafetería. Ya había pasado una semana desde que él llegó a la Universidad y parecía que cada día era peor. Sólo viendo su cara en todo momento, Yoona sentía que se iba a morir de la tristeza. No habían hablado ni una sola vez desde esa noche de lluvia en que se habían reencontrado, pero cada vez que ella pasaba Donghae la miraba con una fría sonrisa, que parecía querer decirle cuanto la odiaba.

—Nuevamente esos idiotas –dijo Seohyun en cuanto vio a aquel montón de gente –según ella descerebrada- rodeando al tal Lee Donghae y a sus amiguitos. Detestaba a aquel grupo, sobre todo a ese sujeto llamado Cho Kyuhyun, pues era un antipático.

—No les hagas caso, solo vamos a comer –dijo Yoona, tratando de salir rápido de aquel tema. Eligió una mesa lo más alejada posible del dichoso grupito y se sentó junto a sus dos amigas —. Chicas, ¿ustedes qué trajeron de comer? Yo solo una ensalada –trató de hablar de un tema común y corriente, pero inconscientemente su mirada se dirigía hacia donde aquel chico estaba sentado, sonriendo con esa personalidad tan vivaz y brillante que siempre llamaba la atención.

—Sí, yo también, estoy a dieta –dijo Yuri, tratando de seguir el hilo del tema —. ¿Y tu Seohyun-ah?

—Ah… yo traje un poco de kimbap –respondió ella, sonriendo. La verdad era que tanto ella como Yuri no podían dejar de pensar en lo que pasaba entre Yoona y ese chico Donghae, realmente les mataba la curiosidad el saber que había sucedido entre ellos, pero parecía ser un tema tan doloroso para Yoona, que ninguna se atrevía a preguntarle.

—Ay, olvidé algo en el salón –dijo Yoona de pronto, poniéndose de pie —. Regreso enseguida, cuiden mi comida.

—Claro, ve tranquila –le dijo Yuri. Seohyun solo asintió y ambas vieron a Yoona partir.

-.-.-.-.-

—Que despistada soy –se dijo la chica, al tiempo que recogía su teléfono celular de su bolso. Sonrió al haberlo recuperado y lo guardó en el bolsillo de su pantalón. Cuando se disponía a salir del salón, se dio cuenta de que había una persona apoyada en la puerta, aparentemente esperando por ella. Sus pasos se detuvieron al instante y sintió a su corazón acelerar el ritmo, debido a la cercanía que en ese momento había entre ellos dos, porque no había nadie más alrededor.

Intentó pasarle de largo, pero él hábilmente le tomó de la muñeca.

—Suéltame –le exigió Yoona con el ceño fruncido. Trató de liberarse del agarre, pero había demasiada fuerza en él, por lo que era un poco difícil —. Donghae…

—No hemos hablado desde que llegué –dijo Donghae, mirándola fijamente, como si nada ni nadie más existiera en el mundo.

—Eso es porque no tenemos nada de qué hablar –respondió la chica —. ¿Por qué hablaría con la persona que me abandonó?

Nuevamente el corazón de Donghae se llenó de furia al escuchar semejante afirmación por parte de Yoona. Sus ojos se llenaron de cólera y sintió deseos de gritar, de exigir una explicación de eso que ella le acusaba de haber hecho, cuando sabía perfectamente que todo fue al revés, que ella lo abandonó, que ella lo engañó.

Pero Donghae tan sólo rió.

—¿Aun eres muy amiga de Choi Siwon? –cambio totalmente de tema, provocando que Yoona le mirara extrañada. ¿Qué tenía que ver aquello con la conversación de antes?

—Eso no te importa –dijo ella, logrando al fin soltarse —. ¿Por qué no me dejas en paz? Solo vete a jugar con Jessica y tus otras amiguitas, deja de seguirme y de hablarme, no quiero saber nada de ti.

—¿Por qué actúas como si fueses la victima de esta historia? –quiso saber Donghae —. Después de lo que me hiciste tú…

—¿Lo que te hice? –lo interrumpió Yoona con furia —. Veo que me odias mucho después de haber arruinado tu vida –dijo con sarcasmo —. Como lo pensé, solo te importa lo que pasa contigo, ¿pero qué hay de mí? ¿Acaso tienes una idea de todo lo que tuve que pasar después de que te fuiste? ¿Sabes cuánto sufrí al tener que enfrentar yo sola todo eso?

—¿De qué estás hablando…? –por primera vez Donghae la miro con verdadera duda, sus ojos solo mostraban la curiosidad y el desconocimiento que esas palabras le habían provocado. ¿Qué quiso decir Yoona con todo eso que tuvo que pasar? ¿A qué se refería con que él solo pensaba en si mismo?  

Pero justo en ese momento se apareció uno de sus amigos, el cual ni siquiera lo pensó dos veces para interrumpir aquella conversación.

—Donghae, te estamos esperando –dijo Lee Sungmin, aquel mismo chico que en el pasado nunca estuvo de acuerdo con hacer sufrir a Yoona, ya que lo suyo no era mofarse de los demás. Fue también el primero en notar los sentimientos de su amigo Donghae por la chica.

—Ya voy Sungmin –dijo Donghae, sin dejar de mirar a Yoona mientras pasaba a su lado para salir del salón. Algo en lo que ella dijo no había dejado de llamarle la atención, y la dolorosa mirada que ella tenía le decía que para Yoona, aquello que paso entre ellos no fue realmente nada como pensaba. ¿Pero cómo podía averiguar la verdad?

Por su parte, Yoona solo se apoyó contra una pared, respirando agitadamente después de haber dicho todo eso. ¿Por qué parecía como si Donghae fuese totalmente ignorante de su sufrimiento? Se suponía que él lo sabía todo y que por eso se había ido, se suponía que Donghae se marchó porque no quería hacerse cargo. Se suponía que él ya no regresaría nunca más.

¿Qué era lo que en realidad había pasado aquel día en que Donghae no le quiso dar la cara, cuatro años atrás? Ese día, cuando ella creyó haberle confesado todo por medio de esa carta… ¿Acaso el no la leyó como le dijo su madre?

Hace cinco años…

Ir a la escuela realmente se había vuelto una tortura. En solo dos semanas ese estúpido sujeto llamado Lee Donghae y todos sus amiguitos le habían hecho la vida imposible a Yoona, tanto así que deseaba con todas sus fuerzas no tener que volver a poner un pie ahí nunca más, pero cada vez que recordaba a su madre y todos los esfuerzos que ella ponía, sentía que volvía a tener fuerzas para enfrentar lo que sea.

Nada más entrar al salón, sintió que alguien le pegaba un empujón. Pensó que se trataba de Donghae o Jessica, pero al darse la vuelta se sorprendió de ver que esa persona había sido Cho Kyuhyun, el amigo de Donghae. Él era casi tan idiota y molesto como Donghae, así que Yoona podía intuir que si ahora la estaba molestando, era sólo porque era un tarado.

—Muévete del camino, tonta –le dijo Kyuhyun, pero Yoona a parte de mirarlo con cara de asesina, no le dijo nada, sólo se dirigió a su asiento.

Al sentarse descubrió que su pupitre estaba todo rayado con groserías, cosa que no le sorprendió en absoluto. Vio a Jessica y a sus amigas con marcadores en las manos y ya sabía quiénes habían sido.

Suspiró.

—Buenas, pequeña tonta –le saludó Donghae al sentarse, justo delante de ella como había sucedido desde que ella llegó —. ¿Todavía vas a seguir viniendo a la escuela? –se burló de ella, dándose la vuelta hacia adelante e ignorándola, ni siquiera le importó oír su respuesta, simplemente la dejó ahí, enojada y frustrada.

Luego de que la primera clase terminara, los chicos tenían clases de educación física, las cuales compartían con el salón de al lado, para que fuese más amena y entretenida.

Yoona caminaba hacia el casillero a guardar su uniforme, ya se había puesto el uniforme de educación física así que estaba lista para salir. De lo poco que llevaba en esa escuela, aún le era algo difícil encontrar lugares como el comedor o el gimnasio, así que ahora mismo se sentía algo perdida.

—¿Hacia donde era? –se preguntó distraídamente. Miraba hacia el techo y las paredes mientras caminaba, sin notar que por el pasillo iban Donghae y Hyukjae, también habiendo acabado de cambiarse de ropa. Al verla, Donghae pensó que sería una buena oportunidad para molestarla, así que sin pensarlo dos veces arrojó al suelo la cáscara del plátano que se iba comiendo Hyukjae, el cual se quejó al serle arrebatada su fruta. Donghae lo ignoró e hizo que ambos se escondieran.

Cuando Yoona pasó junto a la escalera, efectivamente tropezó con la cáscara de la banana, pero la broma fue mucho más allá de lo que Donghae esperaba, pues Yoona cayó escaleras abajo. Las risas de los dos chicos se convirtieron en una expresión de asombro al oír el grito de la joven, creyendo que seguramente la habían matado o algo así.

Donghae se arrepintió totalmente de lo que había hecho y preocupado corrió hacia las escaleras a comprobar que Yoona estuviera bien, pero la imagen que vio lo hizo paralizarse en su camino.

Yoona había caído por las escaleras, pero ni siquiera se llegó a golpear una parte del cuerpo, porque justo en ese momento había sido sostenida por otro chico. Ella alzó la mirada y pudo verlo, él era tan alto, parecía tener la altura de un príncipe. Su cabello era corto y de color negro, y sus ojos del mismo tono. Llevaba el uniforme de la escuela perfectamente pulcro y unos enormes anteojos cubrían su rostro. A simple vista tenía toda la apariencia de un nerd, pero para la chica que él estaba sosteniendo en su regazo, él tenía un cuerpo atlético y brazos fuertes.

Donghae no podía moverse, no podía entender por qué aquella imagen le causaba tal repulsión y rabia, el ver a Yoona en los brazos de aquel sujeto, ese que era conocido como el nerd más grande de la escuela: Choi Siwon.

—¿Estás bien? –le preguntó el chico a Yoona, la cual parecía en medio de un trance al estar observando su rostro hacia arriba.

—Eh… yo… sí, perdón –dijo la chica, separándose al instante. Alzó la mirada y vio a Donghae parado escaleras arriba, mirándola con una fría expresión —. Idiota, ¿tú hiciste eso? –le reclamó, frunciendo el ceño.

Donghae sólo la ignoró, se dio la vuelta y se marchó, a lo que Yoona pateó el suelo de la rabia, soltando también un enorme suspiro de frustración. ¿Por qué ese infeliz la ponía así?

—¿Eres la chica nueva de su salón? –preguntó Siwon, llamando la atención de Yoona una vez más y haciendo que se sintiera un poco avergonzada por actuar como una niña enfrente de él.

—Eh, sí –respondió —. Gracias por ayudarme, ya me tengo que ir, tengo clases –dijo la chica, haciendo una leve reverencia antes de irse corriendo.

Siwon solamente le observó y sonrió, pues ella era la primera persona en toda esa escuela que no le había molestado ni se había reído de él, además incluso le dio las gracias.

-.-.-.-.-

Las clases de educación física estaban a punto de comenzar. Yoona estaba sentada en una esquina sola, pues nadie del salón le hablaba si no era para burlarse de ella, por culpa de Donghae todos la habían agarrado como su juguete. En un momento dado, el profesor se fue a arreglar unos asuntos con el director, y ese momento lo aprovecharon todos para comenzar a molestarla.

Jessica y sus amigas le tiraban los balones mientras los demás sólo se reían. Yoona se puso de pie tratando de escapar, pero Kyuhyun se lo impidió deteniéndole el paso.

—¿A dónde vas? –preguntó —. ¿No quieres jugar con tus compañeros?

—Muévete –le dijo la chica enojada. Donghae se acercó a ella con un balón en la mano, viéndose muy dispuesto a arrojárselo, posiblemente en la cara —. Aléjate de mí –le dijo.

—¿Por qué? –cuestionó Donghae divertido —. Todavía no hago nada y ya me alejas, ¿no crees que eso sea muy descortés?  

Cuando ella iba a decir algo, recibió un fuerte balonazo en la espalda, cortesía de Jessica. El resto de los chicos de la clase se estaban riendo, y en ese momento llegaron los de la otra clase que compartían lecciones con ellos. Ninguno se atrevía a meterse en el conflicto, ya que todos le tenían miedo a Donghae, así que nadie hacía nada.

—Vamos, atrápala –esta vez quién le lanzó un balón fue Tiffany, para que después le siguiera Sunny. Aunque ella trataba de esquivarlos, no era muy buena que digamos en deportes, y todos terminaban por golpearle. Donghae también quiso unirse a la diversión y cuando iba a lanzarle un pelotazo a la chica, alguien se paró delante de ella, impidiendo que la siguieran golpeando.

Donghae miró con desprecio a ese sujeto. ¿Cómo es que ese nerd se atrevía a desafiarlo?

Choi Siwon…

Continuara…

 

---

Jajaja, el pez está celoso jojojo. Es tan obvio nuestro niño, ¿no?

Bueno, aquí por fin traigo la conti de este fic, tengo tantas cosas que hacer que ya casi se me olvidaba. Pero bueno, espero que les haya gustado. ¿También quieren un héroe como Siwi? Jajaja, ok, me despido. Nos leemos ^^

 

Bye!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
BriLin01
#1
Yo bien hincha (fan) seguiré viniendo con la esperanza de que actualices la historia. :'( ❤
BriLin01
#2
Chapter 5: Actualiza por favor, es una historia buena, y creo que es el único fic en español bien escrito y lindo :(
BriLin01
#3
Chapter 2: Ooowww fue lindo
BriLin01
#4
Chapter 1: Leer el primer capítulo es como volverlo a leerlo por primera vez, ah.
BriLin01
#5
No importa, lo volveré a leer, ah.
BriLin01
#6
Chapter 5: Ha pasado tanto tiempo, ten piedad y actualiza :(
andykat30 #7
Chapter 5: Hola, no sé qué pasó pero por favor no te olvides de los capítulos, ya ha pasado mucho tiempo y entre porque me acorde del fanfic y por la fecha, pensé que tal vez ya estarían disponibles más capítulos pero veo que no
Ayoyess #8
Chapter 5: 2015 sigo esperando alguna actualización.
andykat30 #9
Chapter 5: Por fis, ya paso un año y más, volví a entrar aquí a ver si habían más capítulos pero no hay por fis escribe más, están cheveres pero me quede con la incógnita de que paso
DianaSone93 #10
Chapter 5: Unnie~~ Porque no continuas? :c Continua por favor T_T