Capítulo V: Departamento NaSaJiMi

Confusión

Los Kim son una familia de pensamiento abierto, pero también de carácter estricto, aquellos que cometan algún error será severamente castigado, aunque fuera de los relacionados directamente con esta familia creían que su forma tradicional es una de las características más respetadas, aquellos que conocen a esta familia sabían que su trato a sus hijos como entre ellos es algo envidiable pero también algo para temer.

 

Bon Hwa es el de carácter más temible, el ser un político respetable y que tiene gran fama debido a que cumple con su trabajo al 100% y sus hijos son modelos a seguir, es quien más se nota descontento cuando uno de sus sobrinos o de sus hijos comete una falta, debido a que “los votantes esperan una persona ideal, no un grupo de ineptos que solo cometen estupideces, lo mismo sucede con su familia.” Chung Hee, abogado de gran nivel, caso que toma caso que gana, su forma de hablar es están fría como temible, solo cuando sus hijos y sus sobrinos son los causantes de una sonrisa se le puede dejar de ver esa faceta del abogado del infierno, pero cuando se comete un error, es quien dicta sentencia dentro de los Kim, sean sus hijos o no.

 

Kang Dae, el tercer mayor de los Kim es quien crea un equilibrio y quien juzga a aquel que cometió un error, pero si sus hermanos están de acuerdo de que las cosas no funcionan de manera estricta, las cosas serán temibles. Chul Moo, el primogénito, es un médico reconocido dentro de toda Asia, lo cual lo convierte en el hermano más frio, serio y crítico, con un punto de vista muy objetivo. Sam Dong, es el único, de los hombres Kim que posee una personalidad cálida y amable, siempre siendo quien ayuda a los chicos, siendo su tío favorito y para su única hija el mejor padre que puedes tener como un mejor amigo. En cuanto a las mujeres Kim, Ha Neul y Sun Hee, ellas veían quien tenía la razón, que castigo sería el ideal, ellas son las que evitan que la familia Kim sea una constante pelea y que puedan tener una buena relación.

 

Cuando la noticia de lo sucedido en la escuela Seorabol, llego a oídos de los tres mayores, las dudas y las posibles consecuentes aparecían dentro de ellos. Kim Taeyeon siempre ha sido vista como la única de los Kim mayores que nunca se metía en algún problema, siempre una respetable, educada e impresionante mujer, ni siquiera el tener preferencias e ideas diferentes a su tradicional familia le trajo algún problema. Ahora era la causante de problemas para cada uno de los Kim.

 

-Explícame ¿qué fue lo que sucedió?- Cuestiona Kang Dae a su hijo mayor. Los Kim se encontraban en la sala de la mansión principal perteneciente a los abuelos de Taeyeon.

-Taeyeon le grito a Dahyun, durante el almuerzo frente al resto del alumnado, provocando que llorara, sin motivo y/o razón justificable.- Responde Hee Chul en tono simple, aunque con notable preocupación en su rostro.

-Chul Moo Hyung, quieres explicarme ¿por qué tu hija hizo algo así?- Dice un hombre en traje de mirada fría, mientras veía a su sobrina hincada enfrente de él y sus hermanos, al igual que hermanas y sus padres.

-Eso mismo quiero saber yo, Bon Hwa, así que Taeyeon comienza a hablar.- La mencionada sentía los ojos de sus tíos, tías y sus padres sobre ella, ya que sus primos mayores y ella veían el piso, debido al ambiente provocado.

-Lamento lo sucedido, no tengo justificación para algo como eso.- Habla sin dejar de ver el piso pero con el rostro levantado y lleno de miedo.

-Quiero entenderlo y no solo yo, sino también tus tíos y tu padre, ¿por qué has hecho algo así?- Ante esas palabras Tae alza la mirada encontrándose con la de sus tíos y padre, provocándole más temer.

-Lamento haber hecho llorar a Dahyunie, tío Kang Dae aceptare cualquier castigo que deseen ponerme, solo permítame disculparme con Dahyun, lo que hice no es justificable, pero deseo el perdón de mi prima, me preocupo por ella y el hacerle algo así me ha hecho sentir una basura y…-

-¡Qué bien que te sientas de esa forma Taeyeon!- El mayor de los Kim, el abuelo Kim In Jong comenzó a hablar, cosa que no hacía en este tipo de juntas familiares. –El tratar a una persona como tú lo has hecho es motivo suficiente para sentir que eres una basura, pero no es lo suficiente para que entiendas que en esta familia todos deben apoyarse, y hacer una humillación, tratar mal a alguien de esta familia es algo que no es perdonable, así que he decidido que sea tu padre y Chung Hee quienes decidan que castigo mereces.- Ante las palabras del abuelo Kim, todos han quedado sorprendidos, normalmente pide que sea Bon Hwa y Sam Dong quienes elijan el castigo pero al ser los dos más fríos y estrictos quienes darán sentencia detono miedo en Taeyeon. –No tengo nada más que decir, así que hijos tienen dos días para elegir un castigo adecuado para una traición familiar.- No dijo más, solo tomo a su esposa y salió a paso decidido y tranquilo del lugar, seguido de sus hijos, hijas y las parejas respectivas de ellos.

 

Las noticias dentro de un ámbito profesional corren, pero en una escuela explotan, una y otra vez, un ciclo sin fin, solo si otra noticia o rumor aparece, pero eso parecía no ser así esta vez. Después de lo sucedido los estudiantes se han comportado con algo de distancia a la que en un momento consideraban la mejor profesora de arte que han tenido, a pesar de ello sus clases siguen con la misma cantidad de estudiantes, pero sin hablar con ella.

 

-Fanny eonnie, sabe ¿cómo se encuentra Taeyeon eonnie?- Cuestiona Dahyun en un salón vacío de estudiantes, su rostro se veía decaído y preocupado.

-Ella está bien, así que no te preocupes…-

-Ji Soo eonnie, me comento que los mayores tuvieron una junta poco después de lo sucedido y sé que esas juntas solo las hacen cuando algo grave sucede en la familia.-

-Dahyun-ah, no sé si eso es cierto pero debes de estar tranquila Tae se encuentra bien.-

-Entonces ¿por qué no quiere hablar conmigo? Después de pedirme disculpas no me ha hablado.-

-Dahyunie, Taeyeon es tu profesora al igual que yo, y que te hable en tiempo escolar no es posible.-

-No me refiero a eso, cada fin de semana Taeyeon eonnie, nos lleva a algún lugar para pasar el tiempo y desde lo sucedido no lo ha hecho, Tae eonnie ¿ya no quiere pasar tiempo conmigo?- Ver a la menor tan triste y preocupada ha hecho que Fanny sienta tanto dolor por ella. Así que con la esperanza de que nadie del cuerpo estudiantil este cerca saco su teléfono y marco un número muy conocido para ella, así para después poner el alta voz.

-No dirás nada, solo escucha.- Dijo para tener como respuesta un movimiento de cabeza en forma de sí.

-¿Qué sucede?-

-Amor, ¿cómo sigues?-

-¿Para eso me has llamado?-

-Tae, me preocupo por ti.-

-Lo sé, lo siento, me siento igual. Quizás las cosas mejoren si sigo obedeciendo.-

-TaeTae, ese castigo solo te lastima más, quizás si les dices la razón de lo que paso se levante.-

-Fanny-ah, ya te he dicho que no puedo, además merezco el castigo, dañe mucho a Dahyunie y aunque ella acepto mis disculpas yo aún no me perdono.-

-Al menos deberías hablar con Dahyunie y salir como antes.-

-Sabes que no puedo, sabes que el abuelo In Jong no lo permitirá, además no quiero hacerle más daño a Dahyunie, o alguien más.-

-¿Sigues en la empresa familiar?-

-Sí, salgo en unos minutos, llegaré para la clase de arte, ¿necesitas algo?-

-No amor, solo ten cuidado.-

-Lo tendré.- La llamada termino y las cosas para la pequeña Dahyun tuvieron sentido.

-¿Mi abuelo fue quien la sentencio?-

-No, fueron tu tío Chul Moo y tu tío Chung Hee.- El miedo se hizo presente en el rostro de la menor.

-¿Cómo que mi papá fue quien lo hizo?- La voz de una chica apareció.

-¿Y el mío también lo hizo?- Dijo Hayeon quien venía con Yeri en busca de Dahyun. -¿Nadie los detuvo?-

-¿El abuelo hizo algo?-

-Yeri, no puedo hablar de eso con ustedes aún son muy jóvenes para entender.-

-Fanny eonnie, somos lo suficientemente grandes para entender que nuestra familia es de cierto criterio, donde debemos ser perfectos dentro y fuera de la vista pública.-

-Hayeon ya has escuchado a Tiffany eonnie, no puede decirnos, así que no insistas, lo mismo para ti Yeri.- Dijo Dahyun sintiendo una gran molestia pero mostrándose seria y tranquila.

 

Ninguna dijo algo más, solo salieron del lugar siguiendo a Dahyun, dejando a Tiffany sorprendida y preocupada por las menores y Taeyeon. En los pasillos de la escuela algunos chicos se encontraban paseando y cuando veía a Dahyun con un rostro tan neutral, sin ninguna expresión comenzaron a murmurar, en cuanto a Tzuyu y Chaeyoung quienes trataron de hablar con ella fueron ignoradas, en cuanto a Hayeon y Yeri que aún se encontraban siguiendo su paso fueron detenidas, dejando a la mayor seguir su camino, uno que parecía no tener rumbo. Amigos, conocidos trataron de hablar, pero a todos ignoro, hasta que un par de brazos la detuvieron regresándola a la realidad.

 

-Hola, ¿a dónde vas?-

-¿Sana eonnie? ¿Qué hace aquí?-

-He venido a verte, ya que no contestas mis llamadas ni mis mensajes.-

-Lo siento, he estado algo ocupada.-

-Lo sé, me entere que has estado saliendo con esa chica Momo.-

-¿Cómo es que lo sabe?-

-Solo lo sé, y dime ¿te diviertes mucho con ella?-

-Sí, Momo eonnie es alguien increíble, amable, linda y me gusta estar con ella.-

-Ya veo pero yo soy tu novia, y no me gusta que no me hables.-

-¿Qué? ¿Sigue con eso? Pensé que era un juego.-

-No lo es.-

-¡DAHYUN!- Se escuchó el grito de Chaeyoung, en el momento que Dahyun vio a sus primas y sus amigas tomo una decisión que no creía.

-Está bien Sana eonnie seré tu novia pero si me sacas de aquí ahora, no quiero hablar con ellas.-

-Perfecto, tengamos una cita en este momento.-

-Sí lo que eonnie diga solo vámonos.-

 

Sin esperar una palabra más Dahyun comenzó a caminar aprisa jalando a Sana lo más lejos posible de la escuela, después de varios minutos corriendo Dahyun se detuvo a tomar aire y verificar que las chicas no la habían seguido. En cuanto logro calmarse, noto que aun sostenía a Sana de la mano, cosa que la puso nerviosa, pero lo que la volvió más roja fue el darse cuenta que acepto ser novia de la japonesa.

 

-¿Qué fue lo que hice?- Susurro tratando de no ser escuchada por la mayor.

-¿Te encuentras bien Dahyunie?-

-¿Eh? Claro, estoy bien.-

-Bien, entonces tengamos nuestra cita.- Dijo sonriendo de una manera llena de ternura y seriedad que aumento el nerviosismo en Dahyun.

 

La visita a un parque, el disfrutar de una comida y una caminata llena de palabras por ambas para hacer conversación se volvieron una cita, donde Dahyun olvido por varias horas la situación en su familia, incluso el hecho de haber escapado de clases, cosa que en ese momento no le importo, pero las cosas no parecían tan tranquilas. Varias veces en el día recibió llamadas de sus amigas, de cada uno de los miembros de su familia, bueno casi todos, Taeyeon era la única que no llamo.

 

-Dahyunie, tu teléfono está sonando otra vez.-

-Lo siento Sana eonnie, es solo mi familia.- Dijo sin ver realmente quien llamaba, en cuanto dejo de sonar tomo la decisión de apagarlo, no deseaba que alguien le recordara lo mal que se siente. –Así ya no molestara más.-

-¿Estas segura? Puede ser algo importante, sino no te estarían llamando tanto.-

-Estoy segura eonnie, solo es porque me escape de la escuela.-

-No debiste hacer algo así.-

-¿Qué? Pero si eonnie estuvo de acuerdo.-

-Estuve de acuerdo con tener una cita, no con que te escaparas de la escuela.- Sin decir más ambas siguieron su camino, uno sin rumbo especifico, hasta que el sonido de un teléfono sonando nuevamente interrumpió la tranquilidad. –Lo siento, es Fanny eonnie, necesito contestar.-

-No hay problema.-

-¿Qué sucede eonnie?-

-Sana ¿recuerdas a Dahyun, la prima de Tae.-

-Sí eonnie ¿sucede algo?-

-No la encontramos, ¿la haz visto?-

-Ella está conmigo eonnie.-

-¿En serio?-

-Así es eonnie, ha estado conmigo todo el día.-

-Pásale el teléfono.-

-¿Taeyeon eonnie?-

-Quiero hablar con ella.-

-Claro. Ten es Taeyeon eonnie.- Sorprendida tomo el teléfono de Sana.

-¿Bueno, Taeyeon eonnie?-

-¡YAH KIM DAHYUN! ¿Por qué no respondes el teléfono?-

-Lo siento.-

-¿Por qué te has escapado de la escuela?-

-Lo siento.-

-¿Estás bien?-

-Sí eonnie, estoy bien.-

-Tus padres esta preocupados, deberías llamarles.-

-Eonnie, yo…-

-No lo harás, está bien, les diré que estas bien dime ¿iras a casa?-

-No lo sé eonnie.-

-Me llamas si vas a casa, o a donde te vayas a quedar.-

-Okay eonnie.-

-Dahyunie, lo siento es mi culpa que te encuentres en este estado, yo realmente lo siento.-

-Tae eonnie, también lo siento, sé que te han sancionado.-

-No te preocupes por eso, estoy bien, ¿puedes pasarme a Sana?-

-Claro eonnie.-

-Hola Tae eonnie.- La característica voz llena de aegyo de Sana, se escuchaba levemente diferente.

-Cuida de ella, es una chica muy frágil y por mi culpa se encuentra bastante mal, quizás no quiera ir a casa y si eso sucede te enviare la dirección de con quien se puede quedar.-

-¿De quién eonnie?-

-Se llama Hirai Momo, Dahyun siempre se queda con ella.-

-Ella se puede quedar conmigo, mi departamento es grande y mis compañeras no tendrán ningún problema.-

-¿Segura?-

-Sí eonnie no quiero que se quede con esa chica.-

-¿Qué dices Sana?-

-No se preocupe Taeyeon eonnie.-

-Sana, gracias por cuidar de ella.-

 

El resto del día Dahyun se dedicó a pensar sobre las cosas en su familia, así como el llamar a Momo para dormir en departamento de la japonesa, en cuanto a Sana cada vez que podía, evitaba que la menor se introdujera en sus pensamientos y sacarle una sonrisa. La noche llegaba y Dahyun aún no desidia entre ir a casa o con Momo.

 

-¿Sucede algo Dahyunie?-

-Sana eonnie, no sé si ir a casa o no.-

-¿Por qué?-

-No creo que sea buena idea.-

-¿Quieres quedarte conmigo? El departamento donde vivo no es muy grande pero puedes quedarte, si quieres.-

-¿Quedarme con usted?-

-Así es.-

 

No dijo nada más, solo mostro una sonrisa y comenzó a caminar, hasta llegar a una de las zonas con diversos edificios, todos departamentos. Al llegar a uno de los edificios de tan solo 10 pisos Sana fue directamente a su interior seguida de una confundida y algo temerosa Dahyun. Entraron al elevador y después de presionar el número 4, este subió tranquilamente y con un silencio algo incómodo para la menor. Al bajar e ir directamente al departamento, las cosas no cambiaban para ninguna.

 

-Estas en casa, ¿qué tal tu día?- Cuestiona una chica en el momento que Sana ingreso.

-Hola Jihyo, estuvo bien, fue divertido.-

-¡Qué bien! ¿Quién es ella?-

-Dahyun, se quedara con nosotras.-

-¿Contigo?-

-Sí.-

-¿Disculpa, qué edad tienes?- Le pregunta al ver que la chica aun usa uniforme de preparatoria.

-18.-

-Eonnie, ¿estas molestando otra vez a las menores?-

-¿Qué? Nunca he hecho eso, además Dahyunie es mi novia.- Ante esas palabras la menor comienza a sonrojase y sentirse cada vez más incómoda.

-Dahyun-ssi, ¿es cierto?-

-Sí.- dice casi inaudible.

-Bien, se puede quedar pero se quedara con Mina, ahí hay una cama libre, Nayeon eonnie salió con su familia, así que no habrá ningún problema.-

-No me gusta la idea.-

-Es eso o tendrás que ir a dejarla a su casa.-

-Está bien, que duerma con Mina.-

-Dahyun-ssi, te mostrare la habitación.-

-Gracias…-

-Soy Park Jihyo.- Después de darle un recorrido por el departamento y de prestarle algo para cambiarse, ambas se encuentran con Sana y otra chica que Dahyun no reconocía. –Minari, hola.-

-Jihyo hola, Sana eonnie ya me conto de…. Hola, tu eres Dahyun ¿cierto?-

-Así es.-

-Soy Mina de Japón.-

-¿Por qué siempre que te presentas dices que eres de Japón?-

-Pero si Sana eonnie hace lo mismo.- Comenta Mina.

-Es cierto, cuando Mina nos presentó hiciste lo mismo.-

-¿Qué? Claro que no.-

-Cuando conocí a Sana eonnie hizo lo mismo.- Dice Dahyun ya más cómoda con las compañeras de cuarto de Sana.

-¡YAH! No es cierto, dejen de decir eso.- Como era costumbre de la mayor hacer movimientos y gestos de niña pequeña, cuando se emociona o alguna otra cosa sucede, cosa que las menores veían y se reían de ella.

 

Después de una cena hecha por Mina con la ayuda de Jihyo, las cuatro chicas disfrutaron de una plática, así como de una película infantil. Al día siguiente en la habitación de Mina, una chica de piel blanca y dientes grandes veía sorprendida a la chica que duerme tranquilamente en su cama, eran muy temprano, el sol incluso aun no salía y la mayor de las cuatro chicas que comparten departamento seguía parada, sin entender la razón de porque una chica está durmiendo en su cama y de donde salió ese uniforme de preparatoria.

 

-¿Nayeon eonnie? ¿Qué hace aquí tan temprano?-

-Llegue antes del viaje familiar, Mina ¿Quién es esa niña?-

-Es Dahyun-ssi, la novia de Sana eonnie.-

-¿Sana tiene novia? ¿Y qué hace aquí?-

-Creo que tuvo algunos problemas y Sana eonnie la trajo aquí.-

-¿Quién tuvo la idea de que se quede en mi cama?-

-Fue Jihyo, dijo que era por seguridad de Dahyun.-

-¿Sana esta nuevamente molestando a las menores?-

-Ella dice que no.-

-Tomare algo para taparme y dormiré en la sala.-

-¿Por qué no duerme conmigo?-

-Okay.- Varias horas pasaron y Sana entro a despertar a las menores encontrándose a Nayeon y Mina durmiendo juntas.

-¿Nayeon eonnie?-

-Oh Sana, ¿qué quieres?-

-Vine a despertar a Mina y a Dahyun, ¿qué haces aquí eonnie?-

-Dormía, llegue antes y me encontré con esa niña durmiendo en mi cama.-

-Fue la idea de Jihyo, yo quería que Dahyun durmiera conmigo.-

-Sana deja de molestar a las menores.-

-¡YAH, YO NO HAGO ESAS COSAS!- Los gritos de Sana terminaron despertando a las menores.

-¿Qué sucede?- Pregunta Dahyun sorprendida.

-¿Por qué gritas Sana eonnie?-

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
taesica33
#1
Chapter 24: Para cuándo la princesa y el dragón
Cass_Addiction19 #2
<3
LlamaAmerica #3
Chapter 21: Creo que hasta yo me hubiera quedado así jajaja
Eriika
#4
Chapter 20: Tiempo que no lo leía
LlamaAmerica #5
Chapter 20: Heechul Jajajaja ahora ya que te estás comiendo los dulces con la Momo xD xD
LlamaAmerica #6
Chapter 19: Ahhhh el amor *-* <3
LlamaAmerica #7
Chapter 17: Cuanto tiempo! Que bueno que actualizaste ^^
Skyth06
#8
Chapter 16: :3
Eriika
#9
Chapter 15: Me gusto mhm
Skyth06
#10
Chapter 15: Lo amé!!