El Amor

Tatt For Two [Versión Español]
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

 

Tiffany se emocionaba fácilmente. Esa fue una de las primeras cosas que Taeyeon aprendió de Tiffany. Pero incluso saberlo, no evito que se asombrara, al ver la emoción desbordada de Tiffany con su nuevo coche, QM3. Llegó una semana después de que pagara por él. Completamente negro a su alrededor con un tejado blanco. Elegante y fresco. Y un trasero muy bonito.

 

Taeyeon se apartó, apoyando su espalda contra la pared mientras admiraba el trasero de su nuevo coche y el de Tiffany también. Ambos eran geniales para ver. Y había un cierto gozo que llenaba su corazón. Una especie de amor. Tenía que ser amor. ¿Qué más podría ser esa plenitud, calidez y felicidad?

 

¿De verdad estaba enamorada de Tiffany? Taeyeon observó cómo la joven editora se metía al coche, como si fuera una niña que se sentaba adelanta, por primera vez. Con una sonrisa divertida, dejó la pared para ver lo que Tiffany estaba haciendo en su coche. La mujer adulta tenía las manos en el volante y fingía conducir, haciendo sus propios ruidos de motor. Luego jugueteó con los botones y mandos; Un ¡Oh!,¡Wow! Brotaron de su boca cuando los limpiaparabrisas fueron activados, o al encender la radio, o las luces de la señal parpadearon. . .

 

Taeyeon rio entre dientes y negando con la cabeza en dirección a su novia. ¿Estaba saliendo con un niña de veintiocho años o un niña de ocho años? Mmm. . . Pero, una niña de ocho años no tendría las curvas de Tiffany o los movimientos que solo ella podía hacer.

 

Desde la semana pasada que se volvieron más íntimas, Tiffany le demostró ser dinamita pura (revienta sistemas) en la cama. Una hembra dinamita con un fusible corto. Un fusible muy corto.

 

 

Era impaciente, como acostumbraba para hacer cualquier cosa y apenas podía esperar para llegar allí. Así que para la tercera vez que intimaron, Taeyeon estaba más que preparada para liberar a Tiffany, antes ponerla en un juego de preliminares extendido. O después del juego, más bien.

 

Después-del juego. Taeyeon rio de nuevo. Eso era nuevo. Y linda, la forma como resulto ser Tiffany. Clásico. Tiffany no podía esperar hasta que consiguiera lo que quería. De ahí el ataque de selfies y que llegaron en apenas un día después de que se encontraron. Taeyeon rio un poco más. Era gracioso ahora que lo pensara.

 

“¿Por qué te ríes tu sola? ”preguntó Tiffany.

 

Taeyeon se echó a reír de nuevo. "De ti."

 

"¿Yo? ¿Por qué?"

 

"Es una larga historia."

 

Tiffany salió del asiento del conductor que la había entretenido durante los últimos minutos y tomó el brazo de Taeyeon. "Dime."

 

Taeyeon plantó un beso en la mejilla de Tiffany y sonrió. Su novia era demasiado adorable para dejarla sola por mucho tiempo.

 

"Oye, no me beses y te calles. Cuéntame. . "

 

"Simplemente me alegro por ti, y tu vida tan veloz."

 

"¿Qué quieres decir?"

 

"Eres tantas cosas en una. Eres linda, y y tan impaciente.”

 

"¿Y eso te pone de buen humor, por qué?"

 

"Bueno, recordé la época cuando me enviaste tu tatuaje y eso fue, tan solo un día después de haberlo hecho. Es como si ni siquiera

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
keyla00990-LauraG
¡Seeee! ¡Sección de comentarios de estreno para mi!
\ ˚▽˚ /
!Gracias por suscribirse, votar,leer y dejar comentarios (BardicheAssault & TaenyCol22 ☜(゚ヮ゚☜)) a este nuevo fanfic TaeNy! <(≧◡≦)>
Voy a ir a los demás. Con permiso (¬‿¬)
¡Disfruten el capítulo!

Comments

You must be logged in to comment
Saa_SONE
#1
Chapter 8: Gracias TuT
Saa_SONE
#2
Chapter 8: Que buena historia!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3
TaenyCol22 #3
Chapter 16: Me haré un tatuaje en honor a ellas, quiero dos tijeras entrelazadas con un signo de infinito para demostrar mi homoualidad hacia ellas ❤❤❤❤ xddddd
sone009_ #4
Chapter 16: Awww que bellas! Me encantó, quiero un tatuaje ahora :s
BardicheAssault
#5
Chapter 16: Dios, muchas gracias por compartirla, me re encantó la historia y es un poco triste que ya haya acabado :'v seguiré esperando por más traducciones. <3
Skyth06
#6
Chapter 16: Fue una historia muy hermosa gracias por adaptarla *-*!!!
L_ight_ #7
Chapter 16: Wow. Fue tan lindo en todo momento. Tengo que decirtelo, gracias por tomarte el tiempo de traducir todo, entiendo que no es tan fácil como parece. Gracias por compartirnos estas historias.
Luhana2005 #8
Chapter 16: Me gustó mucho .. gracias x compartirla
Luisadelgado00
#9
Chapter 16: OH POR DIOOOOS!! que historia tan buena enserio me tuvo pendiente desde que comenzaste a publicarla gracias por traerla a nosotros!!