Mudarse

Tatt For Two [Versión Español]
Please Subscribe to read the full chapter

 

“Mi Bii. . . utí. . . Te quiero. . . "

 

 

Tiffany se sonrojó hasta el cuello mientras le ponía el cinturón a Taeyeon y cerraba la puerta con la ayuda de Yuri. Mientras tanto Yuri sonreía sin burlarse de ella.

 

 

“¿Vas a poder con ella tu sola?”

 

 

Tiffany asintió con la cabeza, ansiosa por alejar a Taeyeon de todos los testigos. “No es tan pesada.”

 

 

"Bien, de acuerdo. Te veré en otro momento, Tiffany.”

 

 

"Gracias, Yuri. Nos vemos."

 

 

Tiffany se metió en el coche con prisa y se alejó con una adiós de la mano. Yuri era agradable pero sabía que la mujer alta gozaba del espectáculo y era vergonzoso. Los ojos de Taeyeon se mantuvieron cerrados por un rato y Tiffany creyó que estaba dormida, así que se sorprendió cuando una mano se enganchó a su brazo.

 

 

"Ti. . . "

 

 

Tiffany se volvió. A su derecha, Taeyeon la miraba, con los ojos apenas entreabiertos. “¿Estás bien, Tae?”

 

 

"Quiero dormir . . . "

 

 

"Muy bien, pronto llegaremos a casa."

 

 

"Quiero dormir contigo . . . "

 

 

Tiffany sonrió. “Por supuesto que dormiré contigo.”

 

 

"¡No! Yo, quiero dormir contigo ”.

 

 

"Sí, está bien. Dormirás conmigo.”

 

 

“Sí”. Taeyeon volvió a golpear el brazo de Tiffany. "Dormir juntas."

 

 

"Dormir juntas."

 

 

"Está bien."

 

 

Taeyeon no dijo más. Para cuando Tiffany la volvió a mirar durante la luz roja, la cortita estaba profundamente dormida. Eso estuvo bien, hasta que Tiffany tuvo que levantar a Taeyeon de su asiento. La cortita resulto mucho más pesada que cuando estaba despierta. ¿Cómo iba a meter a Taeyeon a su departamento?

 

 

Tiffany estaba lista cuando finalmente llegaron as u destino. Logro despertar a Taeyeon de su sueño; así la mujer fue capaz de soportar su propio peso, al menos un poco, pero el camino desde el coche hasta el ascensor y del ascensor hasta la puerta se sentía diez veces más de lo habitual.

 

 

Era tentador dejar caer a Taeyeon en la puerta y dejarla en el suelo, pero Tiffany perseveró.

 

 

Unos cuantos pasos más. . . y listo. Tiffany la soltó y Taeyeon cayó sobre la cama. La pequeña mujer gimió ligeramente, luego tiró de sus piernas y se acurrucó como un cachorro. Tiffany rodó y giró a Taeyeon para que se acostara en el lugar correcto, y le metió una almohada debajo de la cabeza. La misión, había terminado.

 

 

Después de lavar la vajilla, Tiffany regresó a su cama y sonrió al ver a su novia. Taeyeon estaba sobre su costado, acurrucada, con la mano bajo la almohada y profundamente dormida. Tiffany se metió debajo de las cobijas y la estiro lo suficiente para cubrir a Taeyeon antes de acostarse. Tenía mucho que hablar con Taeyeon, sobre el denunciante. Tiffany se moría por saber quién era el culpable, pero no lo sabría hasta la mañana. Así que se volvió sobre su costado, para quedar frente a Taeyeon, y se sintió realmente cómoda.

 

 

“Buenas noches, cariño” susurró Tiffany . Se

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
keyla00990-LauraG
¡Seeee! ¡Sección de comentarios de estreno para mi!
\ ˚▽˚ /
!Gracias por suscribirse, votar,leer y dejar comentarios (BardicheAssault & TaenyCol22 ☜(゚ヮ゚☜)) a este nuevo fanfic TaeNy! <(≧◡≦)>
Voy a ir a los demás. Con permiso (¬‿¬)
¡Disfruten el capítulo!

Comments

You must be logged in to comment
Saa_SONE
#1
Chapter 8: Gracias TuT
Saa_SONE
#2
Chapter 8: Que buena historia!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3
TaenyCol22 #3
Chapter 16: Me haré un tatuaje en honor a ellas, quiero dos tijeras entrelazadas con un signo de infinito para demostrar mi homoualidad hacia ellas ❤❤❤❤ xddddd
sone009_ #4
Chapter 16: Awww que bellas! Me encantó, quiero un tatuaje ahora :s
BardicheAssault
#5
Chapter 16: Dios, muchas gracias por compartirla, me re encantó la historia y es un poco triste que ya haya acabado :'v seguiré esperando por más traducciones. <3
Skyth06
#6
Chapter 16: Fue una historia muy hermosa gracias por adaptarla *-*!!!
L_ight_ #7
Chapter 16: Wow. Fue tan lindo en todo momento. Tengo que decirtelo, gracias por tomarte el tiempo de traducir todo, entiendo que no es tan fácil como parece. Gracias por compartirnos estas historias.
Luhana2005 #8
Chapter 16: Me gustó mucho .. gracias x compartirla
Luisadelgado00
#9
Chapter 16: OH POR DIOOOOS!! que historia tan buena enserio me tuvo pendiente desde que comenzaste a publicarla gracias por traerla a nosotros!!