Castores

Tatt For Two [Versión Español]
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

Dudas y angustia atormentan a Taeyeon durante toda la noche. Cuando llegó la mañana, era cualquier cosa menos una persona descansada. La pérdida de sueño y el dolor de cabeza, resulto agravar sus problemas, haciéndola sentir peor que nunca.

 

 

El café. Ayudó algo. Pero sus preocupaciones se quedaron. La multa que la dejó casi en la bancarrota. La novia que traía color y drama al mismo tiempo a su vida. Taeyeon gimió y ensarto su cara en el cojín de huevos junto a ella. Coincidentemente, el cojín era un regalo de su última novia que le dijo era "demasiado aburrida".

 

 

"Estás muy calmada", dijo su última novia después que Taeyeon le pidiera romper su relación. “A veces ni siquiera sé si realmente siente algo por mí.”

 

 

Esas eran las razones lanzadas por su ex-novia pero Taeyeon lo sabía muy bien. Era plenamente consciente que su ex, había comenzado a desarrollar interés por otra mujer desde hace tiempo. Y para aclarar sus dudas, Yuri vio a su ex con su nueva novia, a no menos de una semana después de su ruptura.

 

Así que todo el tiempo, pensó que la inminente infidelidad de su ex, era la única razón de la ruptura. Pero cuando su rostro dejó el cojín, las preguntas empezaron a fluir. ¿Ella era realmente inocente en esa relación? Había asumido que su exnovia simplemente apilaba excusas y la culpaba a ella, pero ¿Había alguna verdad, en las cosas que su ex dijo al final?

 

 

Taeyeon fue a su mesa, se sentó y masticó la tostada que hizo para desayunar. La multa y la novia. ¿Cuál era el problema más apremiante?

 

 

T

 

 

Buenos días, Biiutí

 

¿Biiutí?

 

Traduce Bi-Iu-Ti- y descubriras mi mensaje oculto.

 

No es divertido

 

Lo siento

 

 

 

Tiffany no respondió después de eso y Taeyeon se preguntó si lo había arruinado más.

 

 

Estaba a punto de enviar otro texto cuando su teléfono sonó. Tiffany estaba llamando.

 

"Hey, hermosa."

 

“Deja de llamarme así.”

 

"¿Sigues molesta?"

 

Tiffany no respondió.

 

"Lo siento. No tenía por qué haber dicho todas esas cosas anoche. ¿Me perdonas?"

 

“¿Has pensado en ello?”

 

 

"¿Sobre nosotras?"

 

 

"Sí."

 

 

"Pensé en lo que dije y lo que hice hasta ahora."

 

 

"¿Y?"

 

 

“Alguien me dijo una vez que era muy aburrida. Que, no podía descifrar si yo sentía algo por ella o no. Pensé en eso y pensé en ti. Creo que necesito decirte claramente que me haces feliz. Haces de mi vida algo mejor. No importa lo que dije anoche, espero que entiendas que no me refería a eso. Estaba totalmente fuera de sí. El hecho es que te necesito en mi vida. Perderte sería como perder mi felicidad.”

 

 

La voz de Tiffany se estremeció al responder: “ ¿Es real cada palabra que estás diciendo ahora mismo?

 

 

“Cada palabra que digo es real.”

 

 

"¿Me necesitas?"

 

 

"Te necesito."

 

 

"Tae, siento haber explotado cuando tenía que haber sido tu apoyo."

 

 

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
keyla00990-LauraG
¡Seeee! ¡Sección de comentarios de estreno para mi!
\ ˚▽˚ /
!Gracias por suscribirse, votar,leer y dejar comentarios (BardicheAssault & TaenyCol22 ☜(゚ヮ゚☜)) a este nuevo fanfic TaeNy! <(≧◡≦)>
Voy a ir a los demás. Con permiso (¬‿¬)
¡Disfruten el capítulo!

Comments

You must be logged in to comment
Saa_SONE
#1
Chapter 8: Gracias TuT
Saa_SONE
#2
Chapter 8: Que buena historia!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3
TaenyCol22 #3
Chapter 16: Me haré un tatuaje en honor a ellas, quiero dos tijeras entrelazadas con un signo de infinito para demostrar mi homoualidad hacia ellas ❤❤❤❤ xddddd
sone009_ #4
Chapter 16: Awww que bellas! Me encantó, quiero un tatuaje ahora :s
BardicheAssault
#5
Chapter 16: Dios, muchas gracias por compartirla, me re encantó la historia y es un poco triste que ya haya acabado :'v seguiré esperando por más traducciones. <3
Skyth06
#6
Chapter 16: Fue una historia muy hermosa gracias por adaptarla *-*!!!
L_ight_ #7
Chapter 16: Wow. Fue tan lindo en todo momento. Tengo que decirtelo, gracias por tomarte el tiempo de traducir todo, entiendo que no es tan fácil como parece. Gracias por compartirnos estas historias.
Luhana2005 #8
Chapter 16: Me gustó mucho .. gracias x compartirla
Luisadelgado00
#9
Chapter 16: OH POR DIOOOOS!! que historia tan buena enserio me tuvo pendiente desde que comenzaste a publicarla gracias por traerla a nosotros!!