Capítulo 2: "Diferente"

#2 "Sweet Peril" (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

 

***

El jueves por la tarde me dirigí a Atlanta con Joo a mi lado y Umji en el asiento trasero. Ella no estaba contenta de que yo fuera a ver a Yerin, pero tampoco estaba a punto de dejar pasar toda la emoción.

Me mordí el interior de la mejilla y miré furtivamente los cielos. Era peligroso y estúpido tratar de ver a otra Nephilim cuando estábamos todos bajo sospecha. Me prometí que no me quedaría mucho tiempo, pero tenía que verla.

Una imagen de Yennie alcanzándome a través del caos del resultado de la cumbre pasó por mi mente. Esa mirada devastadora en su cara cuando el taxi me llevó lejos. ¿Nos atreveríamos a tocarnos esta noche? ¿Abrazarnos?

No sé si sería capaz de contenerme.

Los tres nos dirigimos al interior. Mi cuerpo se relajó luché por el control de mis sentidos cuando atrapé un vistazo de ella en medio de la muchedumbre. El aire de la habitación se espesó mientras el corazón se expandía en mi pecho, demasiado grande para poder contenerlo. Ella sonrió educadamente a las fanáticas que se reunían alrededor, pero no era el tipo de sonrisa que hacía a sus ojos arrugarse en las esquinas.

Absorbí cada detalle; su cabello lacio hasta solo los extremos de sus puntas donde se convertían en ligeras ondas; su ceñida blusa azul estilo pelpum de mangas tres cuartos de diseñador  que permitía mostrar la forma de su clavícula y ajustados vaqueros oscuros hasta sus tobillos. A diferencia de las fotos, en la vida real podía ver la insignia roja de Yerin, la explosión sobrenatural de color en su esternón que la etiquetaba como una Nephilim inclinada hacia la Lujuria.

Yerin divisó a Joo a través de la multitud. Ambos se quedaron inmóviles, y un sentimiento de expectativa crepitó a través del cuarto.

Mírame, gritó mi corazón. Joo le envió un asentimiento a Yerin, quién se lo regresó y se detuvo antes de que sus ojos se desplazaran a los míos, conectándose con una sacudida. Se puso de pie, mirando fijamente con sorpresa y esperanza. Mi corazón se sintió como si hubiera sido catapultado a través del cuarto.

Umji me agarró la mano.

—¡Oh, Dios mío! —susurró—. ¡Te está mirando!

Para alguien que la odiaba, sonó emocionada. Pero Yerin tenía ese efecto.

Parecía inconsciente a la gente que todavía estaba tratando de hablar con ella a la vez que sus ojos estaban posados en mí. Se puso de pie, y con ese andar y propio de ella, empezó a rodear la mesa, sin apartar la vista de mí. Yerin tenía una expresión de anhelo doloroso similar a la que tuvo esa horrible noche cuando papá me arrastró con él de la cumbre. Sólo el pánico había desaparecido de sus ojos ahora.

Una guapa pelirroja se interpuso delante de ella. Yerin parpadeó y la miró mientras ella hablaba.

Mi cuerpo se movió hacia adelante y Umji me apretó la mano, manteniéndome conectada a tierra.

—¿Quieres que vayamos contigo? —preguntó Joo.

Sacudí la cabeza.

El gerente de la tienda anunció que era hora del cierre. Las personas se volvieron más ruidosas a la vez que hacían sus adioses. La pelirroja no hizo ningún ademán de marcharse.

A cada lado de mí, Joo y Umji le dieron a mis manos apretones alentándome antes de irse. Me sorprendió que Joo no hubiera querido saludar a la banda, pero esta noche era una cuestión importante para él. La cuestión de ayudarme.

Me moví hacia adelante, viendo cómo los chicos de la banda le daban golpes de palmas a Yerin y salían por la parte trasera de la tienda. La pelirroja sonrió todo el tiempo mientras charlaba.

Suspiró cuando me vio, y esa dichosa chica nunca hizo una pausa en su historia, tomando su codo en su mano.

Llegué alrededor de la mesa y me detuve detrás de Yerin, a pocos metros de distancia. Sus hombros eran más amplios, y los músculos de su cuerpo parecieron tensarse mientras me acercaba. Yo sabía que me podía sentir. La vieja energía estaba viva entre nosotras. Yo era consciente de ella, de todos los detalles respecto a ella, como siempre había sido. Y me di cuenta por la tensión en su cuerpo que ella estaba hiperconsciente de mí, también. Ahora, si sólo pudiera deshacerse de la chica. Ella anotó su número en el teléfono de Yerin y luego lo metió en el bolsillo de atrás.

—Aparece en la lista como Roja —dijo.

Mi sangre se precipitó violentamente.

—Disculpa —le dije a la pelirroja con tanta amabilidad como pude.

La chica dejó de hablar y me miró.

—¿Te importa? —me preguntó.

Yerin abrió la boca como para evitar la situación, pero me mantuve firme.

—Sí, de hecho —le dije—. Me importa. Necesito hablar con ella.

Yerin apretó los labios como reprimiendo una sonrisa de sorpresa, y los ojos de la chica se agrandaron ante mi descaro.

Yerin volvió hacia la chica. La rodilla de ella rozó su muslo y su aura brilló roja.

—Bueno, fue un placer conocerte —dijo.

La perlirroja sonrió y puso su pulgar en su oreja como un teléfono. Yo misma quise acompañarla fuera de la tienda. Finalmente se fue con un aleteo de pestañas y un aura rojo vivo como su melena.

Tomé aire para recomponerme y me incliné hacia adelante para agarrar lápiz y papel de la tabla. Leyó la pregunta que yo escribí:

“¿Está tu padre en la ciudad?”

—No. —Su voz fue suave cuando arrugó el papel en el puño—. ¿El tuyo?

La intensidad de su repentina mirada fue un asalto a mis sentidos. Había olvidado la fuerza de aquellos ojos azules, aún más brillantes dado que reflejaban el azul de su blusa.

Me sacudí a mí misma, analizando sus palabras. ¿Por qué estaba preguntando acerca de mi padre? Mi padre no era una amenaza.

—No. —No podía apartar la mirada de sus ojos, los cuales contenían una emoción abrumadoramente intensa.

Sí, bueno, dos pueden jugar a esto.

—Dame el teléfono. —Le tendí mi mano.

Su labio se curvó hacia arriba y sacó el celular, colocándolo en mi palma abierta. Sosteniendo su mirada, me desplacé a la entrada de “Roja” y borré la información de contacto antes de devolverle el teléfono. Se acercó más, el calor radiando entre nosotras.

Al igual que una lámpara térmica, sus ojos viajaron a lo largo de mi cuerpo. Me quedé muy quieta para que lo explorara. Había decidido llevar el cabello acomodado hacía mi lado derecho y con ondas. Mi camisa estilo campesina crema sin mangas y que mostraba la piel de mis hombros era más corta que cualquier cosa que me había visto usar, podría haber mostrado escote si tuviera. La falda corta marrón oscuro y de bello corte hacía que mis piernas parecieran más largas.

Al verlo mirarme otra vez, me sonrojé. Nadie más podría hacerme sentir caliente con una simple mirada. Nadie. Sus ojos alcanzaron nuevamente mi cara, viajando a mi oreja y a los piercings dobles en el cartílago hélix de delante, luego a la peca por encima de mis labios. Juro que un gemido salió de su garganta.

Abrí mi sentido del olfato y respiré hondo. La nube invisible de las feromonas de Yennie fue directa a mi cabeza, amenazando con doblar mis rodillas. Ácido y dulce. Vivo y sano. Una ola de nostalgia me cubrió. Mientras mi mano tocaba su hombro sujetó mi muñeca y la sostuvo.

Se acercó más, sin dejarme ir.

—No deberías haber venido.

Casi vacilé por el aguijón de sus palabras y el fuego en sus ojos.

—Lo sé.

Todavía sostenía mi muñeca en su hombro, y sentí su pulgar acariciar la piel sensible de debajo de mi palma. Me estremecí y puso mi mano sobre su hombro, bajando sus dedos a lo largo de mi brazo.

Cuando sus dedos llegaron a la piel de mi hombro descubierto, lentamente bajó su mano a mi cadera y me preguntó en voz baja y discordante:

—Entonces, ¿por qué estás aquí?

—Porque tenemos que hablar.

—Hablar está sobrevalorado.

La manera en que se empapó de cada detalle de mi aturdió mi ingenio. Ahora tomó mi otra muñeca y la levantó. Se detuvo y pasó el pulgar por una peca en mi muñeca, tan diminuta que no sé cómo la notó. Besó el lugar, sus labios suaves y cálidos, haciendo que mi corazón crepitara en mi pecho.

Traté de tirar mis manos hacia atrás, pero agarró m

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TsunYerin #1
Chapter 26: Que belleza. Te juro que me pudo todo el fic. <3 GRACIAS por tomarte parte de tu tiempo h traernos ésta maravillosa historia. Definitivamente estaré siguiendo tus demás historias y por supuesto, seguiré con la tercera parte de ésto.
Rachel69 #2
Chapter 26: Gracias por esta entrega,autora. Besos y abrazos infinitos :)
Cada vez se pone mejor...Seguro se viene un momento difícil para el Sinrin,pero después de tanto alejamiento y privaciones,sé que lo sabrán manejar y saldrán adelante con la misión y con su preciosa relación.
Por fin Yuna tendrá una buena oportunidad de volverse a enamorar,bueno,tal vez. Chae es muy bella y,parece que,directa,así que ya veremos que será de ellas el próximo libro.
Pdta: Puto Belial
Pdta2: Putos todos los Duques -p-
Rachel69 #3
Chapter 25: Estúpidos Duques! Malditos!-.- Pobre Flynn :'(
Aunque fue doloroso el cap,me quedo satisfecha ante el cambio de Yuna al solo escuchar la voz de Chae. Sé que pronto surgirá algo entre esas dos. Así ya deja un poco los celos Yerin.
Pero qué momento para más caliente debieron haber pasado todas en esa cama 7u7. Así se cura la hipotermia! :)
Soo_love18
#4
Chapter 26: Waaaa
Tantas cosas sucedieron
Que feo que a ya muerto alguien
T.T
Pero ver tanto amor entre SinB y Yerin me calma
Las cosas se entan complicando de apoco y me da miedo por mas muertes (っ˘̩╭╮˘̩)っ
Al fin Yenni dijo Te amo omg!
Eso es un grandioso premiemo aish
Espero ya este mejor tu salud gracias por no irte mucho tiempo ♡♡
Rachel69 #5
Chapter 24: Qué peligrosa situación! ×o× Me alarmó totalmente. Espero que todo el plan salga bien n.n
Existe la posibilidad de que Chae se enamore de Yuna? :)
Rachel69 #6
Chapter 23: Sowon es bella en todos los sentidos 7u7
Quiero una Sowon para mí *o* Lo pido,lo necesito
El cora de Sowon siempre será de Eunha, y viceversa <3
Sinb como siempre tan activa con el trago en la mano jejeje
Rachel69 #7
Chapter 22: Yerin <3
No he podido comentar hace mucho y recién me doy tiempo para leer el fic,y ahora me doy cuenta que ya terminó la 2da parte .o. Khejésto :'v Tengo que apurarme! Gracias por todos los caps,autora *o*
TsunYerin #8
Chapter 24: Azopotamadre. Esto se va a descontrolaaaaaaaar
TsunYerin #9
Chapter 23: Éste cap fue bellísimo. Uwu que divertido. Lo fue tanto que ya veo venir el súper dramón.
TsunYerin #10
Chapter 22: Espero que mejores y el hermoso trabajo que estas haciendo vale toda la espera. <3
Muchas gracias por traernos ésta hermosa historia.