Capítulo 10: "El Fantasma"

#2 "Sweet Peril" (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

(Por favor leer el aviso en el comentario final de la autora^^)

 

Yuju y yo subimos en silencio las escaleras dentro de la arena.

Nuestros asientos estaban a mitad del estadio, lo suficientemente lejos así que Flynn no nos encontraría. La primera pelea ya había tenido  lugar  y  la  segunda  estaba  en  curso.  Los  aficionados  estaban alborotados a nuestro paso. Estaba agradecida por todas las distracciones que me daban excusas para no hacer contacto visual con Yuju.

La energía subía en el aire durante el intermedio mientras el público se preparaba para la pelea por el campeonato. Todo el mundo estaba zumbando acerca de “El Fantasma”, Flynn Frazer.

—¿El Fantasma? —le susurré a Yuju, incapaz de mirarla todavía.

—Se mueve tan rápido, sus oponentes nunca lo ven venir —explicó.

Me senté y miré, encontrando el clima emocional de la habitación muy interesante. Supongo que había estado esperando una gran cantidad de energía negativa sedienta de sangre en una pelea, pero estaba muy lejos. Era una multitud feliz. Claro, había algunas auras oscuras entre las naranjas brillantes, pero el ambiente en general era una de entusiasmo respetuoso. Por costumbre, mantuve los ojos bien abiertos para los Espíritus Demoníacos.

Las luces se apagaron y la música comenzó a sonar a todo volumen por los altavoces, una sobrecarga de golpes, ritmo tribal mezclado con acordes de guitarra de rock. Me puse de pie con todo el mundo, deseosa de echarle un vistazo a Flynn.

Su oponente salió primero, vestido de azul, saltando sobre sus talones y golpeando un puño en el aire. Balanceó su camino hacia el octágono enjaulado, donde subió e hizo una serie de golpes de aire antes de hacer su camino hacia el lado en el que un hombre esperaba con una toalla alrededor de su cuello. La multitud abucheó. Sin amor para el azul.

Se hizo el silencio, y la música parecía hacerse más fuerte. Cuando Flynn acechaba lentamente su camino hacia la arena, vestido todo rojo con los ojos en llamas, el lugar estalló. Me encontré aplaudiendo e inclinándome hacia delante para tener una mejor vista.

El nerviosismo me arañaba cuando vi al Fantasma tomar su tiempo para llegar al octágono, con los ojos enloquecidos en su oponente y una sonrisa misteriosa en sus anchos labios. En cuanto a las burlas de miedo llegaban, diría que estaba camino ahí. Se había ido cualquier indicio de la gran sonrisa en sus imágenes.

El anunciador llegó al centro del octágono y presentó al primer luchador, cuyo nombre ni siquiera entendí. Pero cuando anunció a Flynn “El Fantasma Frazer”, añadí mi voz al mar de ánimos.

Todo el mundo se quedó de pie cuando comenzó el encuentro. Flynn tenía un carisma natural. Caminó alrededor de su oponente como una elegante pantera roja a la caza, mientras que el hombre en azul saltaba y saltaba de un lado a otro como un conejo. El oponente de Flynn no parecía asustado, pero cualquiera podía ver que debería estarlo. Yo tenía miedo por él.

Flynn jugaba con su presa, permitiéndole al chico hacer algunos intentos, pero era obvio incluso para mí, que no sabía nada sobre el deporte, que el Fantasma estaba esperando el momento oportuno. De lo contrario la pelea terminaría demasiado rápido. Ellos esquivaron durante el primer round, con golpes sin menor importancia y bloqueos. Para la mitad del segundo round, la multitud se hacía más agitada, gritando burlas, queriendo acción.

Flynn no era uno de decepcionar. Como un torbellino, se giró y pateó a los pies de su oponente y luego lo golpeó contra la lona, provocando un rugido de la multitud. En un momento, el otro chico le dio un rodillazo sorpresa al costado de Flynn. Flynn, ahora furioso, rápidamente dio la vuelta al otro boxeador por encima del hombro, aterrizó encima de él con un codazo en el esternón y comenzó a golpear su cara.

Mientras la multitud entraba en frenesí, animándolo para noquearlo, sentí que mi ansiedad aumentaba. Flynn no parecía dispuesto a parar en cualquier momento. Su avaricia era patearlo. Obtén tu victoria y sal de allí, Flynn. Cuando la cara de su oponente rezumaba una cantidad importante de sangre, el árbitro finalmente retiró a Flynn y yo volvía a respirar.

Yuju y yo nos miramos una a la otra al mismo tiempo. El encuentro había terminado. Hora de irse. Cuando llegamos a las puertas y mostramos nuestros pases de detrás del backstage, Flynn estaba siendo anunciado como el ganador y campeón invicto de su categoría de peso.

Doblamos la esquina y miramos hacia atrás. No había nadie más en la sala, por lo que nos deslizamos por la puerta con el nombre de Flynn al frente. Examinamos el espacio interior, una combinación entre un vestuario y un vestidor. Dos bancos de madera en paralelo al centro.

Una escena en retrospectiva de Chaeyeon con un cuchillo en la garganta trajo una oleada enfermiza. ¿Cómo reaccionaría Flynn ante la sorpresiva llegada de dos Nephs? Sus manos y pies eran armas. ¿Y por qué Yuju nunca parecía nerviosa? Me miró mientras me mordía la uña del pulgar.

Mi teléfono vibró en mi bolsillo y lo saqué. Un texto de papá:

«Escóndanse AHORA.»

Casi dejé caer la cosa como una brasa caliente. ¿Quién venía? ¿Qué tan cerca estaban? ¿Hay que tratar de salir del edificio o simplemente ocultarnos? Le mostré el texto a Yuju. Las dos nos giramos, buscando en la habitación, viendo la puerta del armario, al mismo tiempo y de inmediato moviéndonos hacia ella.

Nos abrimos paso hacia el pequeño armario de limpieza que olía a sudor y lejía. Estaba muy oscuro y estrecho mientras cerraba la puerta detrás de mí. Cuando me di la vuelta para mirar la puerta cerrada, debí haber empujado un cubo porque había un sonido de tintineo de un trapo golpeando la pared y mi corazón martilló. Yuju estaba justo detrás de mí, y podía sentir su rápido pulso cardiaco contra mi hombro.

No había ninguna grieta en el marco de la puerta para mirar a través. Tendríamos que confiar en escuchar.

Me imaginaba el pasillo por el que habíamos venido desde la arena. Doblé mi audición de esa manera hasta que me encontré con un grupo felicitando a Flynn. Nada parecía fuera de lo normal. Poco tiempo pasó antes de que Flynn dijera a todos que tenía que ducharse.

Las dos estábamos completamente inmóviles, escuchando mientras Flynn entraba en la habitación. Sus pies descalzos golpeaban contra las baldosas del suelo que se trasladaban a la esquina de la ducha. Se limpió increíblemente rápido, y luego hubo sonidos de crujido de ropa mientras se vestía. Estaba empezando a pensar que todo esto era una falsa alarma, hasta que el hedor acre del cigarro se coló por debajo de la puerta del armario.

—¡Padre! —exclamó Flynn. Mi corazón se hundió. Un maldito Duque estaba justo al otro lado de la puerta. Empecé a sudar. ¿Cómo había sucedido esto? Gracias a Dios el Duque Mammon no sería capaz de sentirme como Pharzuph con el molesto olfato-al de su nariz.

—No te estaba esperando —dijo Flynn—. Te perdiste una asombrosa pelea sangrienta. ¡Se fue sobre la borda!

Recordó el mejor de los detalles escabrosos de su pelea a su padre agradecido. Escuché una risa ronca.

—Estaba escuchando mientras conducía, pero no es lo mismo. El espectáculo del automóvil era un ronquido. Ya me han pertenecido la mitad de aquellos que muestran un punto u otro. Y nunca has visto a una mujer tan malditamente fea-cazafortunas en tu vida. Sabes que puedo disfrutar de una mujer codiciosa con lo mejor de ellos, pero sólo si ella es una espectadora, ¿eh?

Flynn se echó a reír, una explosión jovial que habría igualado la sonrisa de sus fotos, y su padre se le unió, no me gustaba lo amistosos que parecían ser.

—Deja que te lleve a comer y bebas este arvo, mi chico. Toma a algunos de tus compañeros. ¡Nada como una manada de gamberros jóvenes para agitar las mujeres!

Ellos bromearon un poco más, mientras que Flynn tomaba sus cosas y salían de la habitación. Extendí mi oído para escuchar cómo sus amigos eran invitados, y luego, mientras subían al auto, gritando entre ellos, cerraban las puertas y se alejaban. Yuju y yo nos quedamos congeladas, esperando que condujeran al menos ocho kilómetros lejos del rango auditivo del Duque. Dejé caer mi cabeza sobre el pecho de Yuju y permití que mi ritmo cardíaco se desacelerara.

Eso había estado cerca. Demasiado cerca. ¿Cómo había sabido papá? Si uno de los Murmuradores había visto a Mammon venir, ¿el Murmurador no me habría advertido directamente en lugar de ir de vuelta a papá primero? ¿O papá estaba aquí en Australia también? Bueno, supuse que no importaba, crisis evitada. Averiguaría los detalles más tarde. Ahora sólo teníamos que escaparnos de este lugar sin llamar la atención ¿Qué era ese olor?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el aroma de un rico y dulce acaramelado en el aire que debilitaba mis huesos. Reconocí ese olor. Era el mismo que había percibido cuando Yuju me había derribado contra el piso el día que nos conocimos.

Mi cuerpo se tensó con conocimiento. Me hice consciente de sus senos y cuerpo calido contra mi espalda y su caliente aliento rozando mi oreja y cara. Ella olía y se sentía tan bien.

Estaba paralizada en inactividad.

Abre la puerta y aléjate de ella, Eunbi. Compórtate como que no te diste cuenta.

Yuju no sabía que mi sentido del olfato se disparaba cuando mis emociones eran altas, lo que me permitía oler feromonas lujuriosas.

Pero la conversación de Yuju con Yeniie volvió a mí, y un torrente repentino de emociones se acumuló en mi sistema. Odiaba la horrible sensación de que me estaba aferrando a algo que en realidad nunca tuve que empezar.

«Ella nunca dejará que lo ames.»

El dolor recorrió mi sistema. Quería dejar de lado todo. Una repentina rebelión furiosa golpeó dentro de mí. Con mi cuerpo todavía tocando al de Yuju, poco a poco volví la cabeza y la levanté hacia ella. Nos quedamos así por un momento, cerca en la oscuridad, muy quietas

—Oye —le susurré.

Yuju no contestó. En cambio, otra explosión de embriagador aroma llenó el espacio, lo que provocó a mi cuerpo voltear y enfrentarme a ella. Impulsada por la adrenalina y un pulso acelerado, extendí la mano y pasé los dedos a lo largo de la parte posterior de su cuello. No podía creer que estaba haciendo esto, pero una sombra de la oscuridad se estaba expandiendo dentro de mí. Todo el cuerpo de Yuju todavía seguía quieta, como una roca.

Demasiado pasó por mi mente, emociones rebotando en mi corazón y chapoteando a través de mi estómago. Deseos, necesidades, confusiones, afectos, angustias... todas corrían juntas, como los trenes que chocan, en demolición. O haciéndome imprudente.

Medio esperaba que me detuviera, que volviera su cabeza mientras la atendía, o que se extendiera más allá de mí para abrir la puerta. Pero no lo hizo. Así que tiré suavemente su cuello.

Al igual que un cohete explotando, Yuju estaba aplastando sus labios contra los míos y presionando mi espalda con fuerza contra la puerta cerrada. Un soplo sorprendido escapó de mi boca antes de que yo respondiera, mis dedos sintiendo su pelo sedoso, maravillándome de su cuerpo contra el mío. Me dejé perderme en el momento.

Se sentía tan bien ser besada, realmente besada por alguien que no estaba frenando una pizca de pasión, alguien que estaba dejando ir tanto como yo.

No la detuve cuando me agarró la pierna, poniéndola alrededor de su cadera. Su mano suave empujó la falda y recorrió la parte posterior de mi muslo.

Whoa.

Whoa.

¡Whoa!

Retiré mi cara lejos de ella mientras el peso de nuestra situación se vino abajo.

—¿Yuju? —Mi respiración era rápida y áspera

Con un firme control sobre mi cuello, llevó mi cara a la suya para otro beso, luego agarró mi otra pierna y me levantó del suelo, sosteniéndome con ambas manos. Um... wow.

—E… espera —le dije, trastornada.

Ella se separó de mi boca, sólo para devorar a lo largo de mi cuello con sus labios calientes y suaves. Dejé escapar un pequeño gemido. Sus manos y su boca eran salvajes en mí, y era tan poco Yuju.

—Espera, Yuju. —Traté de empujarlo, pero ella estaba trabajando su camino en mi clavícula y ella era tan fuerte. Empujé de nuevo, pero era como una roca gigante en movimiento.

—¡Yuju! ¡Detente! —grité y la empujé fuertemente con mis brazos, retorciéndome hasta que ella me dejó y saltó fuera, jadeando. Mi espalda ya estaba en la puerta, así que mis pies se apoyaron y no caí. Trapeadores y escobas resonaron. Traté de usar mi visión nocturna, pero no había casi ninguna luz que viniera, así que no pude ver su expresión.

—Eunbi... —Su voz sonó afectada.

—No hiciste nada malo. —Mi corazón todavía latía con demasiada fuerza.

—Perdóname, Eunbi. Por favor.

Instintivamente, busqué sus manos, mi corazón rompiéndose mientras el arrepentimiento me inundaba.

—No hay nada que perdonar, Yuju. Yo lo empecé. Por favor, no te sientas mal.

Pero ella aún bajó la cabeza.

—Quería esto durante tanto tiempo, y sabía... sabía que no estaría en control de mí misma.

No entendía muy bien por qué la “reina del autocontrol” estaría preocupada por perder el control de un beso. Pero lo había hecho. Algo más estaba pasando aquí.

—¿Sabes que puedes decirme cualquier cosa, cierto Yuju?

—Es muy vergonzoso —susurró.

—No. —Froté mis pulgares en los suyos

—Yo... Eunbi... La ira no es el único pecado que me atormenta. Ni siquiera es mi pecado primario.

¿Qué?

Mis manos se detuvieron.

¿Tenía más de un vicio? ¿Cómo era posible?

Las cosas empezaron a acomodarse en su lugar. Como la forma en que reaccionaba cada vez que una mujer coqueteaba con ella o la tocaba, con la excepción de Nayeon que era como una hermana. Siempre había sido muy cuidadosa de no hacer contacto o incluso mirar si podía evitarlo.

Lujuria. Y la ira. Una combinación peligrosa.

Por mucho que quería consolarla, no me atrevía a abrazarla. En su lugar, sostuve sus manos con más fuerza.

—¿Quién más lo sabe? —le pregunté.

—Mi padre y dos hermanos de sangre... y Yerin.

Oh.

—Ella es muy observadora. Me preguntó el segundo día que nos conocimos. Ella era más joven en ese momento, pero de alguna manera lo sabía.

Tragué saliva.

—Prometo no decirle a nadie, Yuju. Vamos a volver al hotel y tratar de averiguar todas estas cosas de Flynn. ¿Bien?

—Sí. Bien.

Hice una comprobación rápida para asegurarme de que la falda estuviera adecuadamente ajustada antes de abrir la puerta del armario. No nos miramos la una a la otra mientras nos dirigíamos de vuelta a nuestro hotel.

Evidentemente, esto iba a ser algo más que un obstáculo menor que pudiéramos superar. Mientras nos dirigíamos en silencio hacia nuestras habitaciones, se hizo claro que yo había arruinado cualquier amistad que hubiéramos construido. En cuanto a tratar de resolver las cosas sobre Flynn. Ni siquiera podíamos hablar.

Me dirigí a mi habitación y fui directo a la cama, cayendo boca abajo. ¿Qué había hec

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TsunYerin #1
Chapter 26: Que belleza. Te juro que me pudo todo el fic. <3 GRACIAS por tomarte parte de tu tiempo h traernos ésta maravillosa historia. Definitivamente estaré siguiendo tus demás historias y por supuesto, seguiré con la tercera parte de ésto.
Rachel69 #2
Chapter 26: Gracias por esta entrega,autora. Besos y abrazos infinitos :)
Cada vez se pone mejor...Seguro se viene un momento difícil para el Sinrin,pero después de tanto alejamiento y privaciones,sé que lo sabrán manejar y saldrán adelante con la misión y con su preciosa relación.
Por fin Yuna tendrá una buena oportunidad de volverse a enamorar,bueno,tal vez. Chae es muy bella y,parece que,directa,así que ya veremos que será de ellas el próximo libro.
Pdta: Puto Belial
Pdta2: Putos todos los Duques -p-
Rachel69 #3
Chapter 25: Estúpidos Duques! Malditos!-.- Pobre Flynn :'(
Aunque fue doloroso el cap,me quedo satisfecha ante el cambio de Yuna al solo escuchar la voz de Chae. Sé que pronto surgirá algo entre esas dos. Así ya deja un poco los celos Yerin.
Pero qué momento para más caliente debieron haber pasado todas en esa cama 7u7. Así se cura la hipotermia! :)
Soo_love18
#4
Chapter 26: Waaaa
Tantas cosas sucedieron
Que feo que a ya muerto alguien
T.T
Pero ver tanto amor entre SinB y Yerin me calma
Las cosas se entan complicando de apoco y me da miedo por mas muertes (っ˘̩╭╮˘̩)っ
Al fin Yenni dijo Te amo omg!
Eso es un grandioso premiemo aish
Espero ya este mejor tu salud gracias por no irte mucho tiempo ♡♡
Rachel69 #5
Chapter 24: Qué peligrosa situación! ×o× Me alarmó totalmente. Espero que todo el plan salga bien n.n
Existe la posibilidad de que Chae se enamore de Yuna? :)
Rachel69 #6
Chapter 23: Sowon es bella en todos los sentidos 7u7
Quiero una Sowon para mí *o* Lo pido,lo necesito
El cora de Sowon siempre será de Eunha, y viceversa <3
Sinb como siempre tan activa con el trago en la mano jejeje
Rachel69 #7
Chapter 22: Yerin <3
No he podido comentar hace mucho y recién me doy tiempo para leer el fic,y ahora me doy cuenta que ya terminó la 2da parte .o. Khejésto :'v Tengo que apurarme! Gracias por todos los caps,autora *o*
TsunYerin #8
Chapter 24: Azopotamadre. Esto se va a descontrolaaaaaaaar
TsunYerin #9
Chapter 23: Éste cap fue bellísimo. Uwu que divertido. Lo fue tanto que ya veo venir el súper dramón.
TsunYerin #10
Chapter 22: Espero que mejores y el hermoso trabajo que estas haciendo vale toda la espera. <3
Muchas gracias por traernos ésta hermosa historia.