Capítulo 8: Es Sólo Una Amiga

Si fueras mía
Please Subscribe to read the full chapter

Estábamos a un movimiento de vencer la distancia entre nuestros labios, a un segundo de que yo cayera por el borde de su mirada, a un suspiro de perder el control...

Ya no tenía el dominio de mis propios pensamientos, ni de mi cuerpo, ni de nada en absoluto, yo era un jodido títere cuyos hilos se enredaban entre sus dedos.

— ¿Qué te pareció? —preguntó soltando mi mejilla y apartándose un poco.

Su expresión no había cambiado y aun podía oler su perfume, pero entendí que ya estaba muy lejos. Y el frío de su distanciamiento me heló los huesos.

—Me ha gustado. Pero no conozco mucho de poesía así que no puedo darle una opinión inteligente —mi voz suena alterada, pero trato de controlarme.

—Lo sabrás, yo te voy a enseñar después de todo soy tu profesora —lo dijo acompañada por esa sonrisita suya que me ponía como un cubito de hielo en el infierno.

—La poesía no es mi fuerte, me cuesta mucho entenderla.

—No tienes que entenderla, tienes que sentirla, vivirla con tanta intensidad que al escuchar un verso tu piel entera ardera consumida por las pasiones del autor.

Me quedé boquiabierta, mirándola como una idiota. Esta vez sus ojos no me torturaron, ni me encadenaron, en ese momento estar bajo su mirada se sintió como una suave caricia.

—Me gustaría experimentar eso —confieso.

—Ya verás que un día la vida misma te va a encarnar un poema tan hondo que sentirás que tú lo has escrito —murmuró poniéndose seria pero con la mirada iluminada— ¿Nos vamos a comer?

Registré el libro para llevármelo antes de salir. En el colegio sólo quedaban unos cuantos chicos jugando y una pareja despidiéndose acaloradamente lo cual me hizo recordar cuan cerca había estado de besar a mi profesora. El recuerdo coloreó mis mejillas. Realmente desearía tener poderes telepáticos y conocer lo que ella pensaba con respecto al suceso.

Me abrió la puerta del auto y condujo en silencio hasta un pequeño restaurante bastante rustico a unos 15 minutos. El sitio estaba lleno de gente pero fuimos recibidas por una chica morena de ojos cafes que le dio un fuerte abrazo y un sonoro beso en la mejilla a mi maestra de literatura y no tardó más de dos minutos en prepararnos una mesa.

—Tiff me encanta tenerte aquí.

Jaló una silla para sentarse en nuestra mesa exageradamente cerca de mi acompañante.

—Es un gusto verte Yuri —respondió muy seria.

— ¿Cómo te ha ido? —preguntó mirándola como si no hubiera nada más interesante en el mundo que la mujer castaña frente a ella— realmente me molesta que desaparezcas así como así.

—Mi madre enfermó, tuve que viajar.

En la pared estaba colgada la horrible pintura de una montaña que recibía más atención que yo en ese momento.

—Te he extrañado mucho hermosa —comentó la mesera con ternura.

"Estúpida, ponte a trabajar y déjanos en paz" pensé dedicándole una mirada asesina de la que ella ni se percató.

Mi maestra se limitó a sonreírle.

—Podemos quedar cuando terminé mi turno —insistió.

Tosí.

Ambas se giraron hacia mí.

—No sé si pueda...

Comentó la profesora Hwang mirando de nuevo a su amiguita.

—Entiendo si tienes otros planes —comentó la morena tonta.

—Nada de eso, tengo mucho trabajo pero yo te llamo en un rato, ¿está bien? —suspiró y de nuevo puso sus ojos en mí— Ahora queremos almorzar, si no te importa.

La chica se fue dejando tras ella un incómodo silencio.

Miré el menú. No tenía hambre, ni ganas de hablar con la profesora, ni ganas de estar en un sitio rodeada de gente. Un horrible pensamiento cruzó mi mente diciéndome que Stephanie preferiría tener frente a ella a su amiga y no a su tonta alumna. Me sentía furiosa, de esa furia que sólo se va cuando rompes algo, por ejemplo: la bonita cara de la mesera.

— ¿Qué van a ordenar?

La tonta regresó con su vocecita chillona y una risita estúpida en la cara.

— ¿Taeyeon?

Dudé.

—No tengo mucha hambre —comenté mientras apretaba los puños— sólo quiero un refresco.

La profesora me dedicó una mirada desaprobatoria e ignorando por completo lo que había dicho ella se otorgó el derecho de ordenar por las dos.

—No tengo hambre —dije de nuevo cuando la morena se fue.

—Ya había escuchado eso —ella recargó los brazos sobre la mesa y se inclinó hacia mí— Taeyeon tu aceptaste almorzar conmigo, y ahora te niegas a comer... eso me hace pensar que te arrepientes de estar aquí.

—No —suelto de inmediato— sólo que me siento un poco mal.

Suspiró y me miró fijamente. Concentré mi atención en el cuadro que adornaba la pared a sus espal

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
KimiRaeHyunnie #1
Chapter 16: te gusta escribir cosas que hacen que se me suba la presión jajajjaja muy bueno
ana2381 #2
Chapter 16: Muy bueno. Un final diferente a lo esperado.
skincrisday #3
Chapter 16: Quede impactada, no quedan juntas y bueno... Jamas pensé ver a tiffany en ese roll wuao impacto mi mundo jeje.
saramarmota #4
Chapter 16: hooo dios mioo.. no esperaba este final... esperaba uno mas lindo pero que se le va hacer... fue hermoso.. divino

Quisiera un romance a si con una de mis profes de u (dejando de lado las drogas y la carcel) ... no me importa que sea un poquito mayor
key-k09
#5
Chapter 16: Tanta intensidad.
jung17 #6
Chapter 16: fue hermoso 7-7 terminare llorando como idiota pero bueno,me encanto!
jung17 #7
Chapter 11: que intenso es todo esto...-se muere-
loveless_colors
#8
Chapter 16: Me lo eché en unas horas... sólo puedo decir que vaya .-. Muy bueno, trastornó mi mundo xD
nohelyrr #9
Chapter 16: ya va, khejezto¿? ternina asi¿? :'(
muy buena, me gusto muchote c:
StarbuckInBubblewrap
#10
Chapter 16: Eso es todo? No quedan juntas? Aparte Jessica nunca entiende que Tae no la quiere? Es una historia muy WTF pero me encanto.