I- Escuchar.

- A prueba de balas [TaoRis]

Estaba nervioso.

Sudor frío empapaba su frente ¿Desde cuando no se sentía así? no lo recuerda. En su mente hay todo un lío, recuerdos, palabras; en su corazón un sinfín de sentimientos que le complican la tarea de pensar con claridad que decir. Estrujó ligeramente entre ambas manos aquella cajita pequeña, un regalo que quería darle.

ㅡEl fanmeeting está por terminar, gracias por venir.

Tao observo como uno de los empleados de seguridad del salón dirigía hacía la salida a las fans que habían asistido a tal evento. Vio ahí su oportunidad de pasar desapercibido, entre tanta gente nadie notaría que el no tomaría camino fuera de ahí.

____◇____

ㅡJoven YiFan, aquí le traigo otros pocos regalos de las fans ¿Dónde los dejo?

Kris observo un momento aquellos objetos que tenía su empleada, para después estirar sus brazos aún en su asiento.

ㅡDámelos, tengo tiempo de ver ㅡEl rubio formó una pequeña sonrisa. Aunque no lo admitiera estaba algo emocionado por recibir muchos obsequios. Casi nunca tenía tiempo de abrirlos así que esos instantes le parecían una buena ideaㅡ Anda tráelos acá.

La asistente obedeció y salio del lugar sin decir nada más. YiFan parecía todo un niño, al desenvolver una caja su rostro se ilumino al ver chocolates ¡le sabían a gloria! tenía una buena suerte de tener unas admiradoras tan atentas.

ㅡAh, pero que bien sabe esto ㅡDijo. Llevó otra golosina a su boca, llenándola sin ningún problema, luego desenvolvió otro paquetitoㅡ ¿Qué es esto? ¡Un panda! ㅡFrunció el ceño un segundo, con la mirada atenta al peluche, mostrandole la lengua seguido de una última palabraㅡ Feo.

Estiró sus piernas por sobre el tocador que tenía en frente, quedando cómodamente recostado sobre su asiento, mientras seguía comiendo sin culpa los montones de golosinas que poseía, sin dejar de mirar con recelo al felpudo animal.

ㅡ¿Qué? Tu mirada de panda no funciona conmigo ㅡMurmuró ahora viendo a sus dulces, quitandoles las envolturasㅡ Feo, te llamaré... Hailang.

ㅡAuch, eso duele.

ㅡNa, es perfecto para...

Rápidamente alzó su mirada cuando algo hizo clic en su cabeza al escuchar una segunda voz en su estancia. El espejo frente a el le mostraba como una persona ya mucho más que conocida se mantenía recargada en la pared junto a la puerta de entrada. No supo como reaccionar hasta que fijo la mirada en su reflejo, su rostro cubierto de manchas de chocolate. No tardo en ponerse de pie, limpiando con el dorso de su mano lo que pudo de su rostro.

ㅡ¿Qué haces aquí? ㅡCuestionó sacudiendo su ropa al girarse a verle.

ㅡCreo que es obvio, vine a ver a Wu YiFan... ㅡAntes Tao hubiera sonreído. Ahora su expresión era seria, casi tanto como la que Kris trataba de imitar.

ㅡYo no quiero verte, estoy muy ocupado ㅡMiró a otro lado, cuando escuchó a su contrario aclararse la garganta y mirar hacía sus pies donde se amontonaba las basura de los dulces, que barrió "discretamente" con un pie bajo el tocadorㅡ Deberías irte.

ㅡNecesito hablar contigo ㅡDio unos pasos hacía elㅡ Kris escucham...

ㅡVete.

El mayor no espero alguna respuesta por parte del contrario, simplemente se sentó de nueva cuenta. No podía decir nada, no tenía idea de como actuar, aquello era demasiado para el. Tao, en cambio sabía muy bien que quería hacer y decir, se acerco a donde YiFan estaba sentado, deteniéndose detrás.

Lo observo por el espejo y el arrepentimiento lo invadió.

ㅡ¿Ni siquiera eso puedes dejarme hacer? Quiero hablar, no me iré sin hacerlo.

Y Kris supo que iba a escucharlo, porque nunca pudo negarse a ese par de perlas oscuras cansadas que tenía por ojos el menor.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet