Crush Versión en Español

Please Subscribe to read further chapters

Description

En tus años de adolescente,  sientes un espectro de emociones que son aparentemente al azar.

Felicidad, angustia, frustración, aburrimiento, confusión, depresión, preocupación.

Y de alguna manera tienen sentido, a veces.

En la sociedad los adolescentes son a menudo juzgados mal, sin ser comprendidos.

A veces, ni siquiera pueden entenderse a sí mismos.

Esta es la historia de la adolescente Kim Taeyeon, agotada por tanto trabajo, donde todo lo que quiere hacer, es no entender.

Si no, entender a Tiffany Hwang y por qué, le hace sentir estos sentimientos.

 

¡*Historia original por YourRuler, no robar o plagiar por favor! *

 


 

Tengo permiso de la autora para publicar su historia.

I have the permission of author to publish her history.

 


LA HISTORIA ORIGINAL ESTA EN INGLES, YA ESTA FINALIZADA CON 48 CAPÍTULOS + EL EPILOGO + UNA SECUELA NO FINALIZADA CON 27 CAPÍTULOS.

LA HISTORIA ES TRADUCIDA POR PETICIÓN DE  -  audaf27

 

Genero: Angustia - Drama - Amistad - Escolar - Romance.

 


Clic para acceder


 

 

 

 

 

 


PLAGIO POR:


 

 

 

 

Foreword

A/N: Esto es un poco experimental, tenía una clase de  depresión hace unos días y decidí hacer esta historia. Soy YG-Stan, pero debo confesar, que realmente me gusta el TaeNy.  Los Blackjacks y  SONES la mayor parte del tiempo no se llevan, por lo tanto la historia estaba basada en  los sentimientos del reciente álbum de 2NE1: Crush ademas de utilizar a los miembros de  SNSD, principalmente Taeyeon y Tiffany. No estoy diento que toda la historia sea real, pero éstas son las cosas de las que yo habla con mí, propia "Tiffany" y éstas son los sentimientos que he sentido con ella. Aun hablamos y por lo tanto, no estoy segura cuanto larga será esta historia, sólo quería liberarme de algunas  cosas.

 

 

______

{Prefacio}

 

Hacer la tarea con Tiffany Hwang nunca  sucedía. Cada vez que venía a mi casa, todo lo que podía hacer era hablar con ella y  distraerme. Nunca podía concentrarme con ella a mí alrededor, pero esta noche fue diferente. Se quedó mirando el techo, sin decir una palabra, perdida, dejandome después de una hora con  la tarea inacabada. “Solo quiero dormirme en el sofá, con la esperanza de nunca despertar”. Aparte la mirada de mi libro y me quede observandla sin ninguna expresión. Mi mente,  repentinamente se sacudió.

 

 

“¿De dónde vino eso?”  Pregunté, esperando que solo se tratara de una fase, y solo se encogió de hombros. Tiffany estiró sus brazos, colocando  su cuerpo sobre mi regazo. Gemí cuando ella apartó mis libros y papeles.

 

 

“¡La gente me está molestando, TaeTae! ¡Odio a la gente!” se quejó, y yo simplemente rodé mis ojos. No importaba cuan estúpida fuera la respuesta, sobre pensar en no despertarse nunca de una siesta; me había afectado hasta los huesos. Esto era grave.

 

“Entonces ¿Quieres morir en mi sofá, que tener que ver tu odio natural por la gente?” Le pregunté y suavemente cepille su cabello negro-azabache, con mis dedos.

 

 

“Ya no quiero tratar con ellos, no quiero verlos por la mañana”, suspiró con frustración. “No lo sé … sólo tengo que matar a alguien que no seas tú, ahora mismo”.

 

 

“Pues bien, estás haciendo un trabajo asombroso al manejar tus sentimientos”, murmure con sarcasmo.

 

 

“¿De verdad no lo estoy haciendo?” se burló. “Quiero morirme”.

 

 

“Dime otra vez  ¿Por qué quieres morirte?”, sugerí.

 

 

“No lo sé, sólo quiero dormir en ese sofá y nunca despertar”,  estaba jugando con mi sudadera haciendome morder mi labio. Miré fuera de mi ventana. El paisaje era negro como la boca de un lobo, vacío, el cual no ayudaba para nada.

 

 

“Bien si nunca despiertas entonces mis padres tendrían que deshacer de este sofá y me encanta este sofá”, intenté bromear y en respuesta, ella soltó una pequeña risita. “Además me aburriré de muerte sin ti”.

 

 

“Estoy segura que podras encontrar otras cosas para entretenerte, Tae”, murmuro y mi corazón se encogió. Mis pensamientos repentinamente se mezclaron en una bola. Nunca era suave con mis palabras, pero con Tiffany siempre me sentía natural. Ahora parecia como si nos acabáramos de conocer. Un silencio prolongado y doloroso siguió hasta que finalmente logre tranquilizarme para hablar.

 

 

“Sé que puedo, pero eso no significa que no te echaría de menos”, dije, con ella abrazando mi cintura.

 

 

“Tae …” susurró con mi pecho ardiendo, y  encontrando inspiración.

 

 

“Me has ayudado en un montón de cosas Tiffany, incluso si tú no sabes que lo hiciste, y si no pudiera echarte una mano esta vez… entonces eso me mataría”. No sabía lo que decía simplemente habia salido así. Me asustaba el perderla. Tenía miedo de que lo único que sintiera, fuera querer morir y que nadie estuviera allí para ayudarla. Yo estaba allí para ella, pasara lo que pasara.

 

 

“TaeTae”, baje la mirada hacia  mi regazo, viendo su bonita cara con manchas de lágrimas. Inmediatamente la hice sentarse, usando mis pulgares para  limpiar  sus mejillas. Durante un breve momento pensé en lo linda que se veía triste, pero no me gustaba el hecho de que estubiera de ese estado de animo.

 

 

“Yah, ¿Por qué lloras?” Sonreí suavemente y aspiro dramáticamente.

 

 

“¡Gracias a ti! ¿Cómo puedes hacerme llorar tan fácilmente?” preguntó en voz baja. Deslice mis brazos alrededor de su cintura. Nuestros cuerpos se moldearon  sin problemas; su cabeza descansando en mi hombro, con sus manos yaciendo sobre mi espalda. Se sentía tan relajante poder sostener a mi mejor amiga cuando me necesitaba. Se sentía tan bien.

 

 

“Si alguna vez tienes esta clases de pensamientos cuando no este a tu alrededor, sólo recuerda que cada parte de mí, te quiere aquí”, la sostuve con más fuerza y asintió ligermanete con la cabeza , aun sorbiendo sus mocos y lágrimas cayendo por mi espalda. Pero no me importaba en absoluto, ni un poco.

 

 

“Tú sabes que yo te amo ¿verdad?” preguntó y sonreí.

 

 

“Por supuesto que sí, te amo demasiado Fany-ah”, respondí, besando suavemente su cabeza. En  ese punto, no pensé que nuestro “Te amo” significaría cosas diferentes.

 

 

keyla00990-LauraG
¡Oh Cristo! Mi tercera traducción y mi dolor de cabeza xD Pensé que no la terminaría pero lo logre. ┗ ( ・o・) ┓

!Gracias por leer mi tercera "Traducción" TaeNy ◠◡◠ Por seguir suscribiéndose, leyendo, por los votos y los comentarios ❤.

Comments

You must be logged in to comment
KimYulBT
#1
:0 irá me quedé aci ira ::0000
Eli_17 #2
Que desesperantes resultaron las dos! Jajaj pero me encantó y fue una de las primeras que lei en tan poco tiempo, gracias!
AlexandraJour
#3
Chapter 52: A lo mejor no saben leer y por eso toman tus historias
Skyth06
#4
Chapter 52: Se le tiene q denunciar su perfil!!
abi-21 #5
Chapter 51: Fue una buena historia,me hubiera gustado q hubieran más momentos de ellas cm pareja, y saber si se casaron o no :3
Gracias x compartir la historia ^^
KrySulDay17
#6
Chapter 51: Omg simplemente increíble ... Quería la boda y algún capítulo rated M, pero no me quejo me encantó..... Vaya que amor el de Tae, esperar tanto tiempo mis respetos.... Gracias autora por traducir... Fue súper genial :D
Tiffany-viana #7
Chapter 51: qeee así nada más n.n quería leer más de ellas como pareja :'(
angeles48 #8
Chapter 51: Wuaa! q se puede decir? Una historia única y no sé, pero sí, realmente me desesperaron las dos, no solo una, las dos!! :O creí por un momento q iba a entrar en depresión! Jajaja xD gracias por la traducción! ;)
LlamaAmerica #9
Chapter 51: Hasta qué la termine por Dios ha sido una de las historias más frustrantes JAJAJAJAJA pero me gusto mucho gracias por traducirla eres genial espero sigas las demás historias *-*
TaeNy is real *-*
Hyoky7 #10
Chapter 51: Holaaaaa!!! Pues no me había dado cuenta que ya la habías terminado jajjaj Yo Fui Como "Wow Que poco" Pero después dije Genial Tendré Bastante Para Leer Jjaja, la verdad que si fue muy desesperante, y esperaba en cada capitulo como que ya se lo va a decir o que? y cuando se lo dijo yo "Aleluyaaa" y después la tiff no quiere TT_TT Jajaja y si pues tiff demoro mucho tiempo y me alegro que de que si quedaran juntas pero pobre Tae T_T Pero A Mi Me encanto la historia,(Wujuuu!!! XD) A pesar de todo, Fueron Tan Tiernas Ellas Awwww Eso me gusto Bastante X_X Jaja.
Gracias Por Traerla Yu Ar Genial XD