Capitulo 4

I remember (Adapt, TaeNy)

El restaurante que Tiffany  buscaba estaba justo al final de la calle a la izquierda. Ella se sorprendió cuando Siwon, el jefe de recursos humanos, la llamó y le dijo que Taeyeon quería reunirse en el almuerzo. Cuando Tiffany pregunto si él o cualquier otro miembro del equipo de liderazgo de Martin iban a asistir, su corazón salto cuando le dijo que solo serían ella y Taeyeon. Decir que estaba nerviosas era un eufemismo. Había dormido muy poco la noche anterior, sus sueños estuvieron llenos de la primera vez que vio a Taeyeon.

Miyoung había sido la última en sentarse a la mesa, un cierre atorado la hizo llegar unos minutos tarde a la cena. Ella estaba esperando la oportunidad de conocer a las mujeres en su mesa de noche.
Las mujeres que cenaron con ella eran interesantes mezcla de jóvenes y viejas, y la conversación fue animada e interesante. Miyoung sintió los ojos de alguien en ella a lo largo de su comida, y fue cuando miro a su alrededor en un intento por determinar quién podría ser, ella se topó con la mirada de la mujer que se sentaba directamente frente a ella un par de mesas más allá.
La mujer con el pelo corto, de punta parecía estar en sus treinta tantos años, aproximadamente la misma edad que ella y por lo que podía ver era bastante impresionante en su traje negro. Miyoung observo la interacción del grupo en ese mes y supuso que ninguna de las otras mujeres viajaba con ella.
A diez metros de distancia Miyoung observo el rostro de la mujer transformada desde una ligera curiosidad intensamente interesada. Este viaje podría ser más interesante de lo que había previsto, pero la pelirroja sentada al lado de la mujer se acercó y la toco, afirmando su reclamación.

Miyoung trago su decepción con su fresco vaso de cabernet. Algo sobre la mujer de negro seguía llamando la atención de Miyoung, casi haciéndola portarse groseramente con las demás en la mesa.
A pesar de que estaba de vacaciones y que podía experimentar las cosas que sólo había soñado, nunca comprometería sus principios.
y yendo tras la mujer de otra mujer era el número uno en su lista imperdonable.

Tiffany miro su reloj. A pesar de que habían pasado diez minutos buscando un lugar para estacionar, ella todavía estaba a unos pocos minutos antes.
Aprovecho la oportunidad para estudiar a Taeyeon, que ya estaba allí y tamborileó con los dedos en la parte superior de la tabla. Era un gesto nervioso que expuso varias veces a lo largo de su travesía, y Tiffany no creía que Taeyeon siquiera fuera consciente de ello.

Hoy llevaba una chaqueta de traje gris oscuro sobre una camisa de color ciruela abierta en el cuello. Miyoung sabía que esos colores realzaban las manchas de rojo en sus ojos las manchas que destellaban con el deseo.
Con un vaso de agua medio vacío, se sentó delante de Taeyeon, el sudor le goteaba en la cara recordando a Tiffany como había visto a Taeyeon saliendo de las olas, el agua que goteaba de su piel firme y suave, de pie bajo la cascada de agua en la ducha.

“Por el amor de dios, Tiffany se reprendió. Esta es una reunión de negocios. Has tenido docenas de ellos. Este es uno más”, murmuro en voz baja.
Con la llegada del bluetooth, nadie prestaba atención a nadie lo que parecía que estaban hablando con ellos mismos.
Pero por más que trató de convencerse a si  misma no era más que otro almuerzo de negocios.

La camarera la escoltó a la mesa de Taeyeon  y Taeyeon se puso de pie mientras ella se acercaba. “Gracias”, dijo Tiffany a la mujer, justo antes de que Taeyeon le tendiese la mano.
“Ms. Hwang”-
La voz de Taeyeon fue tan melódica y y como ella recordaba.
Tiffany se preparó para el momento en que sus manos se tocasen. La misma sacudida de placer la recorrió como todas las otras veces en que se tocaron.
El camarero tomó si orden de bebidas y Tiffany utilizo el tiempo para recomponerse.
Sentada frente a  Taeyeon le vinieron demasiados recuerdos. Lucho para mirarla a los ojos.

“Esto es…. Uh…… torpe”, dijo Taeyeon.
“No”, dijo Tiffany con la voz más fuerte de lo que ella sentía. 2Torpe fue cuando entré en esa sala de conferencias el otro día.” Taeyeon la miro y luego rápidamente desvió la mirada.
“Por decir lo menos” Taeyeon siguió sin tener contacto visual. Esta Taeyeon era muy diferente de la mujer con la que había pasado tres semanas. Esa mujer tenía confianza, segura de sí misma y directa. Esta parecía todo lo contrario.
“Supongo que deberíamos hablar de eso” dijo Taeyeon
“Eso depende” Taeyeon finalmente la miro “Eh?”
“En cuanto a si se trata de un almuerzo personal o profesional”
Taeyeon no tenía ni idea de cómo responder a esa pregunta. Había permanecido despierta casi toda la noche intentando averiguarlo. Siempre había sido capaz de separar negocio de placer y trabajo en un campo dominado por los hombres lo había hecho aún más fácil. Rara vez se encontró con una mujer por la que se sentía atraída y cuando lo hacía en pocas palabras los pensamientos o volvían a su cabeza.  Los negocios eran los negocios y el placer era el placer. Tan simple como eso.
En su vida adulta había visto varios casos en los que el o arruino una prometedora carrera y nunca entendió como alguien podía dejar que sucediera. Estaba emocionalmente fuerte y creía que siempre tendría el control sobre sus decisiones. Las cosas no “acababan de pasar”. Por lo que le preocupaba que solo fuese una excusa.

 

Al menos con su padre no había excusas.  Un ejecutivo de la automotriz exitosa, que había viajado más de lo que había estado en su casa, lo que le permitió tener una serie de cosas que le hicieron estallar en la cara cuando se encontró con la mujer equivocada. 
Cuando el polvo finalmente se asentó, la infancia feliz de Taeyeon se llenó de seguridad y el amor al instante se convirtió en  vergüenza, la humillación y  las burlas fueron interminables por parte de sus compañeros de clase.  Su padre perdió su trabajo y volvió a beber para resolver sus problemas.  Su madre, una mujer emocionalmente frágil, para comenzar, se retiró aún más, lo que le permitió a su marido a beber y a sus hijos irse a la cama con hambre.  Taeyeon juró que nunca volvería a ser tan débil como su padre o su madre.

Taeyeon respondió con sinceridad “No estoy segura de cómo responder a eso”
“¿Qué te gustaría que fuera?"

De repente se dio cuenta de que estaba actuando igual que su padre.  Ella estaba débil, vacilando entre lo que  quería y lo que necesitaba hacer. Su padre había escogido el camino fácil, y se acordó de ese día frío de febrero cuando la casa no tenía calefacción y tuvo que ir a la escuela con la ropa sucia.  Ese día había cambiado su vida.  Desde ese momento no permitió que sus emociones dirigiesen su vida.  Y mira lo que ella había conseguido para él.  Casi matándose a sí misma bajo el estrés de todo.
 

Ella se enderezó y se aclaró la garganta, deseando que su voz fuese fuerte.
"No importa lo que me gustaría.  Tengo una empresa  en la que pensar.  Cientos de millones de dólares están en juego en los contratos, miles de vidas dependen de mí para su trabajo, su vida, su futuro.  Martin Engineering no puede estar involucrado en otro escándalo. No tengo ninguna duda de que usted ha hecho sus tareas, Sra. Hwang, y  eres muy consciente de que estamos en la lista de vigilancia. Bajo un microscopio muy grande, por cierto. Cualquier indicio de un problema, un coma fuera de lugar, o de otro de sus ejecutivos atrapados con sus pantalones bajados, por así decirlo, implica el final de Martin. “Taeyeon se inclinó hacia delante y miró a Tiffany directamente a los ojos.  "Y eso no sucederá mientras yo esté."

La fuerza de sus palabras  la sorprendió incluso a ella. Había utilizado el mismo tono de voz docenas de veces en los últimos tres años.  Ya fuese en las reuniones de accionistas, de pie delante de los empleados  en cualquiera de los treinta y cinco lugares de Martin en todo el mundo, o en sus propias reuniones de personal, no iba a tolerar ningún malentendido.

"Usted es la mejor persona para este trabajo,  Sra. Hwang, y me gustaría tenerla en mi equipo.  Pero si habla de que nos conocemos, Taeyeon vaciló, buscando la palabra adecuada, "- socialmente- “, entonces su reputación está jodida, la mía se enrosca y Martin Engineering es historia”.

Taeyeon había pensado mucho sobre lo que iba a decirle a Tiffany hoy.  Si se corría la voz de que tenían una relación anterior, Tiffany siempre estaría marcada con la etiqueta de acostarse con el jefe para conseguir un trabajo.

"No te pareces nada a tu imagen."
La declaración de Tiffany la cogió desprevenida.  "¿Qué?"
"Investigué a Martin Engineering a fondo y ni siquiera te reconocí."
"Sí, bueno, esa foto es de hace un par de años.  Increíble lo que un nuevo corte de pelo y un escenario completamente diferente pueden hacer, ", dijo que ella secamente.
"¿De dónde viene EJ?  EJ, es el nombre que utilizó en el barco. "

 

Taeyeon había estado esperando esta conversación, pero todavía se sentía completamente desprevenida.  Por otra parte, no esperaba nada de los últimos meses.  No había esperado a colapsarse por agotamiento, se desterró a un barco durante tres semanas, y conectó con una mujer encantadora, inteligente, y apasionada quien terminó en una entrevista de trabajo.  Exactamente ¿cuándo se jodió todo en su vida?

“Es lo que se me ocurrió en ese momento y Miyoung? “ Taeyeon se encontró preguntando.
“ Es mi nombre en coreano ¿Por qué el subterfugio?”

Taeyeon no contesto la pregunta
“No recuerdo a ninguno de nosotros pidiendo al personal preguntas de sondeo”
Tiffany negó con la cabeza. “No supongo que no lo hicimos”
“¿Entonces por qué el subterfugio?”
Taeyeon volvió a pensar en la pregunta
“No lo sé parecía una buena idea en ese momento, yo no estaba buscando involucrarme con nadie, y mantenerlo a la luz parecía la manera de hacerlo”

El camarero trajo su almuerzo y Tiffany dijo: “No has respondido a mi pregunta”
Taeyeon tomo la una decisión de la que esperaba no arrepentirse.
“Yo estaba  bajo las órdenes del médico para escapar del estrés de mi trabajo y descansar. ¿Qué mejor manera que pretender ser alguien de manera diferente?”

La charla de las mujeres alrededor de la mesa no había parado desde que EJ se sentó.  El plano de la sala para la cena de las siete y media la puso entre una pareja que celebra su vigésimo aniversario y una de las otras tres mujeres sentada a la mesa sola.  Junto a la pareja de recién casados y a su izquierda un par de rubias blanqueadas de Florida.
La habitación zumbaba con el sonido de voces excitadas por conocer nuevos amigos.  La joyería brillaba bajo las luces fluorescentes, y todo el mundo había escuchado el aviso de que se requería vestimenta semi-formal.  EJ se sintió cómoda en su traje de seda de Chanel, la sombra de color verde oscuro añadiendo color a sus pálidas mejillas. 
Ella había estado en el salón de belleza esa tarde y pidió al estilista para cortar todo de encima y darle una apariencia nítida y limpia. “Tres horas más tarde su cabellera hasta los hombros se habían ido y ni un cabello de su cabeza era más largo de unas pulgadas.  Eso y los aspectos más destacados de su mirada hacían que se sintiese diez años más joven. Los camareros se deslizaron silenciosamente entre las más de cuarenta mesas, llenando vasos de vino y colocando grandes tapas en manteles de lino blanco.  La luz estaba encendida, invitando a la conversación a través de las anchas mesas.

"EJ, de dónde eres?"  Kim, uno de los otros viajeros individuales en la mesa, preguntó.  EJ había sentido a Kim fijarse en ella en el momento en que se sentó.  Kim era atractiva, y en cualquier otro momento EJ habría aceptado su oferta obvia, pero sorprendentemente no le interesaba.
También su médico dijo que necesitaba descansar, y lo que Kim estaba proponiendo en silencio sería todo lo contrario.

"Las Vegas", respondió EJ, nombrando su ciudad favorita, pero no donde ella vivía.  Cuando reservó este viaje  había decidido dejar toda su vida atrás, y eso incluía su nombre, ciudad natal, y profesión.
"Me encanta Las Vegas", Kim respondió, con pesado acento sureño.  Si EJ estaba ciega, o de alguna manera se perdió el brillo de la aventura ual en sus ojos, no pudo obviar la cálida mano de Kim tocando ligeramente el antebrazo.  "Siempre me siento como una persona diferente cuando estoy allí. Absolutamente nada me sostiene " ella vaciló por un momento y aprovechó la oportunidad para inclinarse hacia EJ " excepto una mujer excitantemente y”

El suave pecho de Kim rozó el brazo de EJ y ella resistió la tentación de cambiar y romper el contacto. No estaba interesada, pero no quería molestar a su compañera de mesa
 "Entonces me alegro de que esté a la altura de su reputación" Una de las damas a su izquierda rescató a EJ dirigiéndose a Kim.  Ella le envió una mirada silenciosa de agradecimiento por dirigir la atención de Kim lejos de ella, por lo menos durante unos minutos. Mientras las mujeres hablaban, ella observó el resto de la habitación. Al leer el lenguaje corporal y teniendo en cuenta que se trataba de su primera noche juntas, ella sospechaba que las conversaciones familiares similares estaban ocurriendo en las otras mesas también.  Aburrida,  detuvo su mirada itinerante cuando vio a la mujer que estaba sentada dos mesas más allá, directamente frente a ella.  Era la mujer de la cubierta de esa tarde.

Tenía el pelo hacia abajo, pero lo apartó de su rostro, resaltando los pómulos y el cuello largo.  Su vestido, lo poco EJ podía ver, era de rojo y sin mangas, acentuando los brazos.  Una pulsera  se deslizó por su brazo izquierdo mientras se metía un mechón de pelo detrás de la oreja. El pulso de EJ saltó ante el simple gesto y se multiplicó por diez veces cuando la extraña se reía de algo que dijo la mujer que estaba  a su lado. ¿La iluminación de la habitación había cambiado o era su sonrisa realmente tan radiante? Durante varios minutos EJ no pudo apartar los ojos de la mujer. Estaba animada, atenta, alegre e imparcial.  EJ deseó estar sentada en esa mesa, pero cambió de idea al darse cuenta de que su asignación de asientos actual la tapaba y le daba la oportunidad de no ser detectada y, simplemente poder observarla.  Kim, sin embargo, tenía otros planes para llamar su atención.

"EJ?"

"Lo siento, ¿qué dijiste?"  EJ respondió, negando con la cabeza un poco cuando se dio cuenta de que alguien le había hecho una pregunta.

 " Me preguntó lo que hace para ganarse la vida?” Kim estaba, al parecer, más interesada en su cuerpo y su cuenta bancaria que en su cerebro.

 "Un poco de esto y un poco de eso", dijo evasivamente. Kim se inclinó para susurrarle al oído.  "Vas a tener que decirme algo más sobre esto más adelante." EJ le dio una sonrisa falsa. No estaba interesada en decirle nada que no fuese mantener sólo una conversación educada. La cena finalmente llegó y, por mucho que intentó interesarse en la conversación de su propia mesa, su atención seguía dirigiéndose a la mujer de verde.  La forma en que interactúa con los demás en su mesa hizo evidente que ella estaba definitivamente viajando sola .

En una ocasión, la mujer pilló a EJ mirándola.  Ella sostuvo la mirada de la manera en que una mujer lo hacía cuando estaba interesada en lo que veía, y EJ perdió todo el sentido de lo que la rodeaba.  Todo el sonido cesó, nadie se movió, y no existía nada, excepto la mujer mirándola. Se sentía completamente expuesta y como el calor  se extendía por su cuerpo.  Tenía la boca seca y las manos le temblaban ligeramente. Los ojos de la mujer la capturaron totalmente.  Ella no podía apartar la mirada, incluso aunque hubiese querido.  Ella no creía en el amor a primera vista y había sido a menudo inmediatamente atraída físicamente a una mujer, pero que nunca había experimentado nada parecido esto.

EJ había seguido intencionadamente a la mujer después de que salió del restaurante, con ganas de hablar con ella. Se excusó de la conversación a su alrededor cuando la mujer se levantó y se alejó de la mesa y salió por la puerta.  A decir verdad, apenas pudo hablar durante varios segundos. La mujer era impresionante y hermosa con el vestido rojo, perfectamente cortó para acentuar su altura y llamar la atención sobre su cara. De largo según la moda, el vestido flotaba en torno a la media pierna de la mujer-. Mientras caminaba, EJ vislumbró las piernas largas antes de la parte trasera del vestido, escotado para mostrar una porción saludable de la piel bronceada de la mujer.  El ligero vaivén de las caderas femeninas igualmente sedujo a EJ, quien tuvo que decirle a su boca que se cerrase.
La mujer casualmente paseaba por la cubierta y entró en el mini-teatro.  EJ leyó rápidamente el aviso que describía a la compañía ambulante que representaba el último éxito de Broadway que estaba realizando tres noches a la semana durante el crucero.  Ella no era una seguidora del teatro en vivo, pero cuando la mujer entró en el auditorio  la siguió.  Dejó a la mujer a elegir su asiento y sentarse antes de acercarse. Ella no podría haber creado un escenario de primer encuentro más perfecto.

"Está ocupado este asiento?" Los pardos más hermosos que EJ había visto nunca se volvieron hacia ella.  Eran brillantes, claros y directos.

"No."

"Está ocupado ese asiento?"  Preguntó EJ, indicando el asiento vacío al otro lado de la mujer. Una chispa de entendimiento brilló en los ojos de la mujer cuando ella contestó a su pregunta. EJ reconoció el doble significado de la pregunta.  Su respuesta fue lenta y EJ no se inquietó. La mujer era más hermosa de cerca, su piel sin defectos, con las mejillas teñidas de color.  Sus ojos eran agudos, inteligentes e inquebrantables.

"No."

"Entonces, ¿puedo sentarme?"  EJ esperó la respuesta y esta vez fue que sí.

Sólo había tres personas  en la  fila lo que sin duda la obligaba.

La mujer titubeó durante unos momentos, como si sopesara sus opciones.  EJ observó el ciclo de preguntas a través de sus ojos. Extrañamente incómoda con el silencio, estaba a punto de disculparse cuando contestó la mujer.

"¿Eres la mujer que estaba mirando por todas partes en la cena? Dijo." Esa ciertamente no era la respuesta que esperaba EJ, y ella no pudo dejar de sonreír. 

Así que esta mujer había estado observando todo lo que EJ había estado observando.  Esta mujer no sólo era hermosa, definitivamente la dejó sin sentido. Su corazón latió un poco más rápido. 

"No sé, probablemente ha hecho todo lo posible para seducirme y no llegar a ninguna parte”. Una vez que la mujer hizo una pausa antes de responder.  Sus ojos se movían adelante y atrás sobre EJ  como si estuviera buscando una grieta en su fachada, una mentira en espera de ser pronunciada o la suerte de intervenir.  Ciertamente esperaba que fuera lo último.  En las ocasiones en que alguien la rechazó ella había aceptado el rechazo sin problema, pero por primera vez en mucho tiempo realmente quería que dijera que sí. Ella quería que esta mujer dijese que sí.  Su corazón saltó cuando la mujer levantó la cabeza y le sonrió.

"Por favor" Antes de que EJ se sentase ella le tendió la mano. Por alguna extraña razón, se sorprendió al ver que no estaba temblando. 

"EJ". Esta vez, sin dudar, la mujer puso la mano en la de ella.  Hacía calor, su apretón de manos fue firme y confiado.

“Miyoung”

EJ se sentó, sus largas piernas tocaban el asiento frente a ella.  Normalmente habría odiado ser exprimida en un asiento de este tipo, pero esta vez no le importaba en absoluto.

"¿Sus amigos pensaban que estabas loca por venir sola a  este crucero tanto como los mía?"

La voz de Miyoung era ronca y sonaba como la crema batida.  EJ quería que se repitiera la pregunta, sólo para escuchar su voz de nuevo, pero pedirle hacerlo sería grosero. 

 "¿Es tan malo?"  Le preguntó en su lugar, esquivando efectivamente la cuestión.

"Estuvieron bromeando conmigo hasta el último minuto. Como si fuera a cambiar repentinamente de opinión y llamar a alguien e invitarlo la noche antes de zarpar"  El brillo en sus ojos le dijo a EJ que su persistencia no la molestó mucho.

 "¿Qué habrías hecho si te hubiera llamado a última hora y  te hubiese pedido ir en un crucero de tres semanas al Caribe y que tenías menos de doce horas para hacer las maletas?"

Ella respondió audazmente.  "Si yo hubiera estado compartiendo un camarote contigo me hubiera preguntado a qué hora me recogías." La verdad salió de su boca antes de que tuviese la oportunidad de callarse.

Por suerte, la mujer se echó a reír, y luego respondió: "Supongo que debería obtener su número en caso de que la oportunidad no llegue otra vez."

"708-555-2863." Esta vez Miyoung se rio. 

 "Eres una buena tomadora de riesgos, Sra. Ni siquiera sabes si ronco como un cerdo” El brillo de picardía en la cara de Miyoung hizo que EJ se quedase sin aliento.  Ella se acercó más, sus labios casi tocando a los de Miyoung.
"¿Qué te hace pensar que íbamos a conciliar el sueño Sra. Miyoung?"
Miyoung se volvió hacia ella, sus labios muy, muy cerca.  Ninguna de los dos se movió durante lo que pareció una eternidad, y cuando Miyoung finalmente echó la cabeza hacia atrás, EJ sorprendentemente se sintió aliviada.

 Esta vez Miyoung esbozó una amplia sonrisa.

"Eres buena, muy buena", dijo Miyoung, recalcando las dos últimas palabras.  Sus cejas se unieron en un ceño suavizado por sus siguientes palabras

"Peligrosamente buena."

El camarero regresó y volvió a llenar el vaso de té de Taeyeon, el tintineo del hielo contra el cristal la hizo regresar de su sueño. Las imágenes habían cruzó por su mente, pero cada escena era tan clara como si estuviera jugando en frente de ella aquí y ahora.

Tiffany estaba mirando seria y Taeyeon estaba a punto de decir algo cuando chocaron con  su silla  por detrás.
"Oh, por favor, perdóname.  No he tenido licencia para esto hasta hace poco tiempo. “Taeyeon se movió en su silla  y se volvió, contaba con  aceptar simplemente la disculpa de a la mujer, pero en su lugar se encontró cara a cara con un mujer más del doble de su edad agarrada fuertemente a un andador marrón oscuro.  Ella sonrió mientras se levantó y apartó su silla un poco más del camino.

"No hay problema", dijo, mirando a la mujer que  parecía un poco inestable de sus pies. 

"¿Puedo ayudarle?"

"Oh, no, querida, estoy bien.  He quedado con mi amiga Gladys allá ", dijo, señalando a otra señora mayor en una mesa no muy lejos.

 "Ustedes disfruten de su comida", dijo,  maniobrando con su andador por el laberinto de sillas y mesas Taeyeon se sentó y miró al otro lado de la mesa a Tiffany, quien la miró como si estuviera leyendo su mente.

"Yoo-hoo, Miyoung  Podemos acompañarte?” 

Una de las parejas que se habían sentado a la mesa de Miyoung saludó con la mano y se acercó a ellas. 

 "Yoo-hoo?"  EJ miró a Miyoung y no pudo evitar burlarse de la anticuada frase.

Miyoung se acercó a EJ y murmuró: "No tiene exactamente el mismo efecto que cuando se le preguntó," dijo, añadiendo un astuto guiño a su comentario. Hizo un gesto a los asientos a su izquierda y le dijo a la pareja, " Por supuesto, por  favor, vengan y siéntense ".

"Señoras, esta es EJ,  EJ ellos son Vivian Rose y Hamilton. "  Miyoung señaló a su vez a cada mujer.

"Están celebrando su cincuenta aniversario esta semana."

 

Cincuenta años?  Dios mío.  Rara vez había sido capaz de mantener el interés en una mujer  más de cincuenta días.  EJ se levantó por respeto y anticuada caballerosidad y saludó a las mujeres.  "Felicidades, señoras. Ustedes deben haber sido novias desde niñas. " 

 Las mujeres tenían que estar en sus primeros setenta años.  Vivian, la más baja de las dos por lo menos un pie, se parecía sorprendentemente a la reina Elizabeth.  Rose, alta y majestuosa, recordó a EJ a Grace Kelly que podría estar mirándola como si todavía estuviera viva.

"Vivian siempre se burlaba de mi de robarle el sitio," dijo Rose, con completa adoración en sus ojos. 

 EJ preguntó cómo sucedió algo así. Los sitios restantes empezaron a llenarse. 

 "Miyoung me estaba contando como a sus amigas les daba  pena por ir a un crucero sola. Algo acerca de que era peligroso ", añadió EJ, usando la palabra que Miyoung había utilizado para describirla. 

 Miyoung le dio un codazo en las costillas.

"Disparates, Miyoung,", dijo Vivian.  "No necesitas que preocuparte. Hemos estado en  cruceros como este antes y es perfectamente seguro. "

EJ miró a Miyoung.  La expresión de su rostro, dijo que no estaba segura de  que Vivian tuviese razón, por lo menos cuando se trataba de ella. EJ pensó que Vivian podría acariciar la mano de Miyoung y decir algo como: "No, no ahora." 

 Ella dio otro golpe a EJ simplemente porque  con el primero se sintió bien.

"Gracias, señoras, a las que quería dar un poco de tranquilidad", dijo Miyoung.  "Sin embargo, como aclaración nunca dije que era peligroso.  Lo que dije fue que algunas mujeres son peligrosas “ Miró a EJ. Rose asintió con la cabeza.

 "Estoy de acuerdo, Miyoung y tome como ejemplo a EJ " Las tres mujeres se miraron. EJ les siguió la corriente.

 "Algo me dice que no me va a gustar la dirección que está tomando la conversación , pero desde que estoy en inferioridad numérica por tres mujeres hermosas, sé cuándo rendirme."

"Eso es exactamente de lo que estoy hablando.  No sólo es endiabladamente guapa en su traje de diseñador, sino que ella, "Rose señaló con un dedo artrítico en EJ,

“Ella es encantadora para arrancar.  Y eso es una combinación peligrosa.  Muy peligrosa en efecto.  Será mejor que tenga cuidado, Miyoung " Rose  añadido en señal de advertencia.

 

Las luces parpadearon y luego se atenuaron, pero no antes de que Miyoung respondiese, más para sí misma,

 "Oh, yo sin duda espero que tenga la intención de ser así". 

 

 

 

 

___________________________________________________________

 

Regrese!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien extraño las historias?? creo que no lo lamento por tardar tanto tiempo pero desgraciadamente mi disco duro me dio problemas y luego mi pantalla se volvio un problema y tarde mucho en conseguir unas piezas pero ya estamos de vuelta aqui!!!!!!!!!!!!!! bueno si hay personas con los que me mande mensajes privados leyendo esto aun esta en pie lo que planeo hacer solo que tengan paciencia y pronto les traere dos adaptaciones mas una sera Genderbender si se que a algunos no les gusta pero quiero hacerla ¬u¬  bueno muchas gracias por los que siguen aqui besos los quiero muak!!

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 3: Oye hay nombre raros o yo me eh perdido con los personajes JAJAJAJAJA de todos modos la trama esta genial jajajaja
TaeNy0204 #2
Chapter 2: ¿Es genderbender? O es ¿girlxgirl?
Jejeje, actualiza Pronto
isisaks #3
Chapter 2: Esta sukistrukis jejje actualiza pronto pliss
LlamaAmerica #4
Chapter 2: Sigueeeeeee ^^
jumbo4 #5
Chapter 2: Si demasiado corto espero que pyedas subir mas cap
saramarmota #6
Chapter 1: esta genial :3
LlamaAmerica #7
Chapter 1: Jajajajajaja a genial esta!!!!!!!!!
isisaks #8
Chapter 1: Yaa se viene lo sukulentoh
jumbo4 #9
Chapter 1: Me alegra que encontraras otra para compartir y se nota que estara genial espero actualices pronto :)
Jesvak #10
Me gustan tus adaptaciónes :3