FINAL ALTERNATIVO TAENGSIC & TAENY

Enredada (Adaptacion)

 

 

 

 

 

Cogió las llaves de la moto. Condujo sin rumbo por las calles, salió fuera de la ciudad, cuando volvió a casa, empezaba a anochecer.

Los billetes seguían encima de la mesa. Se sentó, pasó sus dedos por ellos, en una caricia, y sin dejar de mirarlos…

 

Tomó una decisión.....

 

 

 

 

Taeyeon busco un bolígrafo y papel, fue hasta la mesa donde se sentó, hecho una mirada a los billetes de Jessica y comenzó a escribir. Tenía la punta del bolígrafo cerca del papel pero ni siquiera sabía cómo iniciar, tenía escribirla sin importar nada mas, fuera como fuera. Vio la fotocopia de los papeles de divorció, eso era lo que había querido desde siempre pero ahora…….

 

Solo comenzó a escribir.

 

Jessica ni siquiera sé cómo iniciar esta carta pero hare mi mejor esfuerzo para describir mis sentimientos.

Leí tu nota y simplemente no esperaba ninguna de las palabras que escribiste, se siente tan irreal. Es ahora

cuando

estas dispuesta a entregarte totalmente a mi..

Ahora entiendo tu sentir, cuando yo te pedia que terminaras con tu marido. Cuando ahora  tu solamente me

pides un

poco de mi tiempo.

Mi situación en este momento se siente como tener todo y y nada vez. Veo con claridad la presión e que ejercía sobre ti, el tener una doble vida. Parece que la vida nos jugó una mala jugada,. Los papales ahora se

han intercambiado y yo que creí que estar en tu lugar seria fácil, pero no es lo.

Tengo la cabeza llena de dudas, no sé qué hacer, solo tengo una cosa en claro y es no lastimarte.

No quiero que pases lo que yo pase, es muy cruel y sé que no es justo para nadie tenerte en una  espera constante.

Pase momentos maravillosos contigo que no cambiaría por nada.

Te amo, pero porque te amo te deseo lo mejor y sé que eso no va a ser junto a mí. Creo que debemos

aprender más de la vida por separado.

Sé que al principio no va ser fácil para ti porque  ahora mismo, escribiendo esta carta me estoy

desmoronando al saber que esto es un adiós pero sé que saldrás adelante.

Espero no me odies y me perdones, porque que más por mí, es todo sobre por ti. No deseo que guardes

sentimientos que no nada sirven párr.

Estoy intentando no cometer más errores, sacar cosas buenas de lo que tú y yo tuvimos, y estoy empezando por dejarte libre.

No soy la persona más indicada pero te aconsejo que jamás des todo de ti a una persona que no vale la

pena. Jessica tu vales tanto, ojala te des cuenta para que sepas que merecer lo mejor.

 

Te regreso "tu vida" busca un sueño nuevon.

 

Adiós Jessica.

 

 

Las lágrimas se derramaban por las mejillas de Taeyeon.

¡Dios! Era tan difícil y aún faltaba.

Suspiro con cansancio mientras doblaba el papel, tomando uno nuevo totalmente en blanco.

Aquí vamos de nuevo pensó Taeyeon. Apretó el bolígrafo con fuerza por la rabia, ¡Maldición! Tranquilízate

pensó. Aflojo su agarre para poder seguir su tarea.

 

Tiffany seguramente pensaras que soy una estúpida por escribirte una carta en vez de ir a ti personalmente, 

pensándolo bien si  soy una idiota. En fin…..El punto es que no tengo el valor para mirarte a la cara, soy una total cobarde, es que no aguantaría verte sufriendo por mi culpa y odiándome.Tú, tu que me has dado tanto, he aprendió tantas cosas de ti, eres una persona muy especial para mí, espero lo sepas a pesar de mi estupidez.Quiero pedirte perdón primero por no ser la novia merecedora de tu cariño, mereces algo mejor.Ahora viene lo peor, conocerás quien soy realmente Tiffany.Te amo pero durante el tiempo que estuvimos juntas estuve viendo a otra mujer, casada.¡Si!, ¡Así! es, soy basura. La cuestión es que nunca tuve el valor de decirte a la cara que tú no eras la única mujer en mi vida.Antes de conocerte, era la amante de una mujer que estaba casada con un hombre.  Yo…. Yo me enamore de ella, aceptaba lo que  me diera, los pequeños momentos que le permitía su matrimonio. Por un tiempo estuve de acuerdo con los pequeños momentos pero como te dije, me enamore y quería más.  Sabía que no era justo pedirle algo más porque las dos sabíamos en que nos metíamos. La cuestión es que nuestra “relación” se vio afectada, en esos momentos tu apareciste, yo quería seguir con mi vida al que mi amante. Así que comencé a salir contigo y créeme cuando te digo que no quería hacerte daño ni tampoco creí enamorarme perdidamente de ti, pero las cosas se fueron de mis manos. Porque mi amante regreso a mí y yo no pude rechazarla, ni a ti decirte la verdad cuando te debía respeto por ser mi novia, tenía, y tengo miedo de perderlas a las dos, que solo deje las cosas seguir su curso.  Creo que llego el momento de la verdad.No puedo y sé que tú tampoco quieres que yo me vaya contigo. No después de lo que te hice.Perdóname por no haber  sido sincera contigo, cuando me diste todo lo que me hizo feliz, perdóname por no darte la cara, por no ser lo que esperabas.

Tú menos que nadie debió de sufrir con todo esto. Lo siento tanto Tiffany.

Te amo y espero que encuentres a alguien que valga la pena.

Adiós Tiffany

 

De nuevo las lágrimas no se hicieron esperar, los de ojos Taeyeon estaban hinchados de tanto llorar. Se acurruco en la silla, cubriendo su rostro con las manos.  Se odiaba y odiaba la situación.  Estaba cansada, frustrada, dolida, asqueada de todo. Necesitaba mantenerse en pie solo un poco más y todo acabaría, aunque sola, pero lo tenía bien merecido, se repetía. Se había quedado metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que eras las 02:53 am.

Se limpió los ojos con cansancio tomo todos los billetes, notas, cartas y la copia de divorcio, lo guardo en una mochila para luego salir en su moto.  Las calles estaban silenciosos, oscuras iluminadas por algunas luces.  Tras unos minutos se detuvo en frente de la casa de Jessica, las lágrimas aparecieron de nuevo, se regañó así mismo para no llorar de nuevo. Saco los documentos que había dejado Jessica junto a los billetes y su carta, lo introdujo en el buzón echando una rápida mirada a la casa por última vez recordando los momentos con Jessica.

 

Felices, Apasionados,Enojos,Tristes, Inseguros, etc, etc….

 

Todos habían llegado a su fin.

 

Adiós Jessica….

 

 

 

Subió a su moto con una enorme tristeza comenzado su último recorrido.

Aparco la moto del mismo modo que en la de Jessica, esta vez en la casa de Tiffany.  Le temblaba todo el cuerpo y la lágrimas de nuevo hicieron su aparición.

Solo un poco más Taeyeon Solo un poco más Taeyeon

Se decía así misma.

 

Saco de la mochila lo último, la nota y billetes que le había dejado Tiffany junto a la carta que había escrito hace unas horas.

Se limpió una lágrima rebelde que cruzo por su mejilla. Se acercó a la puerta, en cuclillas  metió los papeles dentro de la abertura de la puerta. Escucho el leve sonido cayendo dentro. Puso la mano en la puerta por un momento

 

Adiós Tiffany…

 

Se obligó a ponerse de pie, encendió la moto y partió sin rumbo. En ese momento quería desaparecer junto con su dolor. Pero eso era imposible.  Tras haber salido casi fuera de la ciudad a toda velocidad, cuando el sol comenzaba a salir decidió regresar a su casa muy a su pesar de que el dolor la siguiera a donde fuera, no había servido de nada el estar despierta toda la noche. Dormir tal vez era mejor para no sentir nada.

 

Llego a su casa y todo se sentía igual, ¡NO!, se sentía peor, un enorme vacío dentro de ella. El mirar la casa vacía solo le recordaba lo que había perdido pero también sabía que era la decisión correcta para las tres a pesar de todo.

 

Fue a la cocina a servirse un poco de café, tomo un twinki que no sabía cuándo lo había comprado pero tenía que calmar el ruido de su estómago. No tenía ganas de salir o preparan nada. Tras devorar el twinki tomo una ducha tibia, esperaba que el agua limpiara un poco sus penas. El agua no se llevó sus penas pero relajo su cuerpo. Se vistió cómodamente  y exclusivamente para dormir, lo necesitaba.

Cuando estaba a punto de acostarse el timbre sonó, parpadeo con cansancio, sus ojos estaban tan adoloridos.

 

¿Quién demonios será tan temprano?. Seguramente es un vendedor. ¡A la mierda, no voy abrir!

 

Pensó que el vendedor se había marchado tras escuchar dos veces más el timbre y luego el silencio. Se recostó sintiendo como su cuerpo se iba relajando y el sueño le entraba. Su paz se rompió al escuchar como el timbre sonaba  como si un lunático estuviera afuera.

Con un gruñido se levantó furiosa, dispuesta arrancarle la cabeza al tipo que quisiera descomponer su timbre.

 

¡Solo espera un segundo hijo de puta!

 

Abrió la puerta de golpe con la expresión más furiosa que tenía.

 

¡QUE MALDITASEA QUI …..!

 

Así como las palabras habían salido disparadas, así se cortaron abruptamente al ver quien estaba en la puerta de su casa con los ojos hinchados y tristes.

 

Jessica…..

 Nada más mirar a Taeyeon le mostro la carta que le había dejado en la madrugada en su buzón y soltó  totalmente enojada.

 

¡No Taeyeon!¡De una vez te lo advierto!¡No acepto lo que me dices! ¡Y no te vas a deshacer de mi así de fácil!

 

Rompió la carta en frente a la cara Taeyeon, luego la empujo a un lado colándose dentro de su apartamento.

Taeyeon estaba en Shock jamás pensó que Jessica reaccionaria de esa forma. Siguió con la mirada a Jessica, quien se sentó en uno de sus sillones, son los brazos cruzados en su pecho, mirándola totalmente molesta.

Taeyeon alzo una ceja confundida

 

 ¿Y ahora qué?

 

 Se preguntó.

 

Cerro la puerta con calma mientras se rascaba el cuello.  Se dirigio a donde estaba Jessica que no le quitaba la mirada de enfado.

 

Mmmm ¿Quieres tomar algo?

 

Taeyeon estaba tan confundida que no sabía que decir o cómo actuar.

 

¡No, no quiero tomar nada! respondió molesta.

 

Ante la negativa de Jessica, Taeyeon se vio en la necesidad de romper el silencio y es que la mirada que le estaba dando Jessica la estaba incomodando.

 

Jessica….

 

¡Jessica nada Taeyeon! Jessica se había puesto de pie frente a Taeyeon como si tuviera resortes en los pies. Su enfado no parecía disminuir, al contrario.

 

¡Parece que no entendiste lo que te escribi!,¡Quieres que te lo diga de frente para que me creas! ¡Por que si es eso, te lo puedo repetir ahora mismo!

 

 

Taeyeon se sorprendió por la forma en la que Jessica le estaba hablando. También ella podría poner a gritarle lo había escrito para hacerla entender pero no creía que funcionara.

 

Escúchame por favor. Lo que yo…..

No pudo terminar de hablar cuando el timbre sonó. Hoy su timbre estaba siendo muy usado. Miro a la puerta y luego a Jessica que la miraba impaciente.

 

¡No abras Taeyeon habla conmigo! ¡ Lo que me dijiste en la carta ya me quedo claro!¡Así que dime otra cosa que no sepa ya!

 

¡WOW! Jessica estaba además de furiosa imparable. Que pretendía Jessica, creía que su carta había sido totalmente clara. Suspiro y decidió ir abrir la puerta, tal vez Jessica se tranquilizaba un poco, además que a ella le daba un respiro, porque no sabía qué hacer. Prefería atender a la persona que estuviera afuera que la que estaba adentro en estos momentos.

 

Abrió la puerta de par en par  tranquilamente, para escuchar lo que le ofrecerían el vendedor pero toda su tranquilidad se volvió terror.

 

Era Tiffany………

 

Estaba parada enfrente de ella . Sus ojos también estaban rojos e hinchado, se veía completamente desolada.

 

¡Dios! Pensó. Sintió que el alma se le salía del cuerpo. Esto era una pesadilla.

 

¿Taeyeon por qué?  Dijo Tiffany sollozando, con su carta arrugada entre las manos.

 

Se le partió el corazón verla de esa forma.

 

¡¿Quién es Taeyeon?!  pregunto Jessica impaciente, acercándose a la puerta.

 

Taeyeon se puso rígida. Esta era la segunda vez que sentía tanto miedo en su vida, después de haberlas perdido a ellas. Taeyeon se giró rápido intentando interceptar a Jessica pero fue demasiado tarde….. Jessica y Tiffany se habían visto ya. Taeyeon se congelo al ver que las dos se veían primero confundida, luego al parecer, sin decir una palabras, se habían dado cuenta quien era quien. Y es que bastaba con ver a las dos con el mismo aspecto, ojos llorosos, hinchados, mirada triste, y las dos en la casa de Taeyeon.

El corazón de Taeyeon dolía en su pecho por los agitados latidos de su corazón. La situación era de los tan tensa y perturbadora. En cualquier momento la bomba explotaría.

 

Sin embargo paso algo extraño, Jessica rompió el silencio sin que la bomba explotara.

 

Hola, soy Jessica Jung dijo amable, tendiéndole la mano a Tiffany.

 

Tiffany se limpió las lágrimas y respondió de la misma forma a Jessica.

 

Soy Tiffany Hwang tomo la mano de Jessica sonriéndose mutuamente.

 

Era innecesario decir que relación tenían cada una con Taeyeon, ¿Pareja?¿Amante? Quedaba totalmente claro quienes habían sido en la vida de Taeyeon a pesar de que ahora no fueran nada.

Taeyeon abrió los ojos sorprendida por la forma en que se estaba desarrollando la situación. Las dos mujeres que ocupaban su corazón estaban siendo educadas entre ellas.

 

¿Posiblemente era para medir el terreno?

 

La mirada de Taeyeon se iba de Jessica a Tiffany y de Tiffany a Jessica.  Estaba dispuesta a ponerse en medio y recibir los golpes que se intentaría dar las dos mujeres. Solo estaba esperando un pequeño movimientos, pero este no parecía ocurrir de ninguna de las dos partes. En algún momento las miradas de ambas chicas se posaron en Taeyeon pero ella no reaccionaba.  Jessica alzo una ceja y volvió hablar.

 

Tiffany ¿Por qué no pasas?  Hizo un gesto con la mano para que entrara.

 

Jessica no creo por primera vez hablo Taeyeon preocupada ante la invitación que le hizo a Tiffany. No  termino de hablar cuando Jessica la fulmino con la mirada.

 

Taeyeon yo creo que sí. Por favor Tiffany, insisto.

Regreso la mirada tranquila, a Tiffany quien no perdía de vista a Taeyeon, esta última asintió aun preocupada por lo que se desencadenaría dentro de su casa.

 

¿Gustas algo Tiffany?  Pregunto Jessica como si fuera su casa. ¿A que se debía esa actitud por su parte? Se preguntaba Taeyeon. Era tan extraño.

 

No, muchas gracias, yo solo quiero hablar con Taeyeon. Dijo mirando a Taeyeon con una gran tristeza.

 

Tiffany yo….. Una vez más Taeyeon no pudo terminar de hablar

 

Lo entiendo Tiffany, yo también vine hablar con Taeyeon pero ya que estamos las tres juntas porque no vamos a la sala y aclaramos las cosas.  Taeyeon seguía sin poder creer la forma en que actuaba Jessica, ella era la que estaba llevando la batuta con todo esto.

 

Tiffany asintió y siguió a Jessica a la sala. Taeyeon sintió que el mundo se le estaba viniendo encima. Había sido cobarde por no hablar frente a frente con Jessica y Tiffany, así que tenía bien merecido que ahora las dos estuvieran en su casa intentando hablar con ella.  Suspiro, su cansancio ahora era más palpable, si las chicas querían descargar su enojo contra ella, definitivamente no haría nada. Cuando se dirigió a la sala las dos mujeres estaban esperandola sentadas en diferentes sofás, sus miradas se fijaron en Taeyeon quien quedo parada frente a ellas. No quería sentarse por si las cosas se salían fuera de control.

 

Su corazón que había logrado calmarse en el momento que se quedó sola, ahora quería salir de su pecho, casi lo sentía en sus odios. Intento tranquilizarse jalando aire. Sintio que algo andaba mal. No se sentía bien.

 

Chicas yo… no creo…yo….... necesito…. Respirar…. Dijo mientras se agarraba el pecho y todo se volvía negro. Sintió su cabeza golpear con algo, unos pasos dirigiéndose a ella, voces,  después nada.

 

 

*

*

*

 

Poco a poco abrió los ojos, vio el techo, inmediatamente reconociendo su habitación. Le dolía su cabeza.

 

Cariño ~~~

Amor ~~~

 

Escucho dos voces diferentes, después unas manos sosteniendo cada una de las suyas. Miro a la derecha y a la izquierda. Ahí estaban, Tiffany y Jessica, con rostros cansados y preocupados. Su cuerpo se puso rígido y aparto la mano de ambas mujeres como si le quemaran. Las entrelazo en su estómago. Quería desaparecer. Cerros los ojos y suspiro.

 

¿Qué… que paso?  Pregunto muy despacio.

 

Te desmayaste.  contestaron las dos al unísono.

 

Taeyeon abrió los ojos mirando extrañada a las dos chicas. Luego bajo la mirada apenada. Era obvio lo que había pasado, el cansancio y la situación la habían superado. Y se sentía mal tanto física como emocionalmente, porque a pesar de todos tenia a dos mujeres preocupadas por ellas. Ella no se sentía merecedora de su cariño.

Un nudo se le hizo en la garganta. Que desastre había causado. Sentía lastima de ella misma. Se cubrió el rostro con las manos, y entre lágrimas y sollozos dijo.

 

Yo no quería que esto saliera así…. Lo siento… lo siento mucho.

 

Sintió una mano se ponía en su estómago, otra en su muñeca, una más la acariciaba la cabeza y una última en su hombro. Seguida de unas palabras.

 

Por favor Tae Tae, no llores me rompes el corazón dijo Tiffany con la voz rota.

 

Deja de llorar Taengoo, no te preocupes por nada, todo está bien.

Decía Jessica también con voz rota.

 

Sus palabras solo provocaron más lágrimas en Taeyeon.

 

Como pueden seguir aquí conmigo después de lo que hice. No las merezco.  Sollozaba.

 

 

Taengoo mírame pidió Jessica quitando una de las manos del rostro de Taeyeon, mientras la otra la apartaba Tiffany. Taeyeon estaba muy apenada, no miro a nadie. Sus lágrimas seguían resbalando por su rostro. Las dos chicas a sus lados limpiaron sus lágrimas.

 

Lo siento repitió Tae. No sabía que más decir.

 

Ya basta Tae Tae dijo Tiffany con tal firmeza que hizo que Taeyeon la mirara.

 

Jessica se rio acaparando la atención de Taeyeon quien frunció el ceño curiosa ante la aparente burla de Jessica.

 

Oh, ahora que tengo tu atención decía sonriendo pero se notaba que había estado llorando. Tienes que saber que Tiffany y yo hemos estado hablando mientras dormías.

 

¡¿Que?! Taeyeon sintió pánico.  Se sentó rápidamente en la cama, miro a amabas chicas que parecía divertirles su actitud.

Frunciendo el ceño por el dolor de cabeza, llevo su mano a su ceja que tenía un curita. Se había hecho daño y no se había dado cuenta. Sintió una mano en cada uno de sus hombro que la impedían ponerse de pie.

 

No te levantes. Jessica la miro casi regañándola

 

Aun no estás bien dijo Tiffany con las misma mirada de Jessica.

 

Trago fuerte, se sintió vulnerable, se limitó a asentir.

 

¿De…. De que hablaron? Taeyeon pregunto con temor.

 

Pues de que más, de ti   . Jessica estaba sonriendo.

 

¿De mí?  Taeyeon se señaló así misma sintiendo miedo.

 

Si, y de mí y de Tiffany. Jessica seguía con su misma sonrisa.

 

¿De ti, y de Tiffany?.   La miro con temor hacia Tiffany, pero también parecía divertida por la situación.

 

De las tres Soltó  Tiffany y amabas chicas se echaron a reír. Taeyeon no le encontraba nada gracioso. Solo sentía sus nervios a punto de estallar.  Al parecer era la única que se sentía mal con la situación.

 

¡¿Qué diablos es tan malditamente gracioso?!  Los nervios de Taeyeon al final estallaron.

 

Ambas chicas dejaron de reírse de golpe haciendo sentirse mal a Taeyeon.

 

¡Por todos los cielos Taengoo! No tienes por qué ponerte así. Jessica parecía sorprendida por la actitud de Taeyeon.

 

Tranquilízate Tae, no queríamos hacerte enojar. Tiffany se veía preocupada.

 

Taeyeon suspiro.

 

Solo por favor ¿Podrían decirme de que hablaron? Miro a las dos chicas de manera suplicante.

 

Tiffany y Jessica tomaron cada mano de Taeyeon, haciendo tensarse a esta última.  Taeyeon no veía correcto ser tocada por ambas chicas a la vez, pero no podía hacer nada, primera porque no quería rechazar  a amabas chicas y segundo porque el agarre de ambas chicas intentaban transmitirle algo mas.

 

Mientas dormías, Tiffany y yo nos pusimos al tanto de todo, Taeyeon.  Jessica se veía tranquila. A Taeyeon casi se le salen los ojos. Miro a Tiffany  que de igual forma estaba tranquila, esta ultima asintió al ver la pregunta de en los ojos de Taeyeon. ¿Todo?

 

Le conté a Jessica como nos conocimos Tae, Tae, además como se desarrolló nuestra relación  y Jessica me conto como se conocieron ustedes y sobre su relación. Se veía tan serena. Como si lo que dijere no fuera nada grave o es que Taeyeon solo lo veía así.

 

También hablamos de los billetes, nuestras notas y las cartas que nos diste. Yo tuve que ir a recoger la mía y pegarla para poder enseñársela a Tiffany. Jessica se veía apenada por lo último.

 

Taeyeon no podía creérselo. Ellas dos habían estado hablando de todo eso durante el tiempo que estuvo inconsciente ¿Pues cuánto tiempo estuvo así?  De todos modos ¿De qué otra cosa pudieron haber hablado? ¿Del clima? O simplemente mejor no hablar. ¿Por qué tenían que hablar de su relación con ella? ¿Cómo es que las dos seguían vivas? Se sentía un poco excluida por que no la había esperado, aunque ella seguramente se hubiera desmayado de nuevo. Así que las dos decidieron seguir la conversación de la sala sin ella. Salió del revoltijo de su mente al sentir su mejilla y su frente ser acariciados. Eran manos suaves, cálidas, que la acariciaban con tanta ternura y con tanto amor a pesar de pertenecer a diferentes personas. Su piel se erizo ¡Diablos!

Miro sonrojada a las dos chicas que le sonarían.

 

¿Eh? Mmmmmm Taeyeon no sabía que como actuar frente a las dos mujres.

 

Hablamos un poco del futuro, Jessica miro  a Taeyeon.

 

De lo que queremos……. para las tres. Pronuncio Tiffany sonriendo.

 

Taeyeon abrió los ojos confundida.

 

¿No, no entiendo?  Miro a Tiffany y a Jessica rápidamente.

 

Tae, yo quiero seguir saliendo contigo. Tímidamente Tiffany beso la mejilla de Tae.

 

Yo también quiero salir contigo Taengoo Jessica hizo lo mismo que Tiffany.

 

Taeyeon seguía sin entender. Acaso las chicas no había entendido que ella no podía escoger. ¿No podían ponerla a escoger otra vez? Por eso les había dado las cartas aun que resultara cobarde.

 

Taeyeon miro preocupada a Tiffany y Jessica.

 

¿Pero yo no puedo elegir entre las dos?

 

 

Jessica y Tiffany no parecían sorprendidas o incluso enojadas o tristes por las palabras de Taeyeon.

 

No te estamos pidiendo que elijas entre nosotras, Taengo.

 

 

Taeyeon levanto una ceja. ¡¿No?!¿Pero entonces no entiendo? Me acaban de decir que quieren salir conmigo ¿O es que entendí mal? Taeyeon se veía muy confundía.

 

No entendiste mal Tae Tae, si queremos salir contigo pero no te pedimos que elijas entre las dos, sino que salgas con las dos. Tiffany no se veía ni un poco inquieta con lo que acaba de decir.

 

¡¿Qué?!¡¿Con las dos?! Pregunto Tae totalmente en shock, y ellas asintieron emocionadas.

 

¡¿Al mismo tiempo?Q Volvió a preguntar aun en shock y ellas volvieron a asentir entusiasmada.

 

¡¿No les molesta?!  Otra   preguntar aun en shock y ellas volvieron a asentir aun entusiasmada.

 

Y cuando Taeyeon iba hacer otra pregunta las chicas la callaron, ya sin paciencia.

 

¡Taengo!~~~

¡Tae Tae!~~~

 

¡Lo siento! ¡¿Pero de dónde sacaron semejante idea?!. Miro ambas chicas entre curiosidad y sorpresa.

 

 

 

La idea salió por el momento Tae Tae.

 

Así es, la idea sale porque ni Tiffany ni yo queremos renunciar a ti, y aun que tú ya lo hiciste con nosotras, sabemos que tampoco lo quieres. El que nos hayas dado nuestra libertad dice lo mucho que nos amas Taengoo. Se le hizo un nudo en la garganta a Taeyeon. Giro la cara para que no la vieran llorar. Como era posible haber tenido tanta suerte y que dos mujer como Tiffany y Jessica siguieran queriendo estar a su lado.

 

Tae Tae. Por favor no llores. Solo acepta nuestra propuesta……. Si tú quieres dijo Tiffany, lo último tan bajito como si no quisiera que Taeyeon la escuchara.

 

Taeyeon giro su rostro para mirar a Tiffany luego a Jessica, las dos chicas con la misma expresión.  Temerosas, con los ojos llenos de lágrimas. Taeyeon se sentía dicho por tener  a ambas en su vida y no quería hacerlas sufrir más. Sería una tonta al rechazar tal propuesta y es que la verdad era, que ella se moría por ambas. AMABA TANTO A JESSICA COMO A TIFFANY de tal forma que no encontraba las palabras para definirlo.  Lo único que esperaba es que esto no les hiciera más daño.

 

Sonrió, con los ojos y nariz roja.

 

Si acepto su propuesta chica. Miro a Jessica y a Tiffany con ternura. Lo que no esperaba era que Tiffany la besara en los labios y después Jessica. Se quedó en shock y luego sin mirar a ninguna bajo la mirada apenada. Escucho la risa de ambas chicas.

 

¿Qué sucede Taengo? Jessica pregunto divertida.

 

Y…yo, yo no quiero tener problemas con ninguna de las dos dijo tímidamente.

 

No tendrás problemas Tae Tae ahora nos perteneces a las dos. Tae levanto la cara sorprendida por las palabras de Tiffany.

 

Tiffany sabe que yo no voy a renunciar a ti dijo Jessica con una expresión muy seria mirando a Tiffany.

 

Tú también esta advertida que tampoco renunciare a Tae Tae Tiffany tenía la misma mirada seria.

 

Tae se sintió más pequeña ante aquellas dos mujeres imponentes. Tan solo unos segundos pasaron para ambas se sonrieron de nuevo.

 

Pero las dos sabemos compartir dijo Tiffany tranquilamente

 

Exactamente, así que no hay problema Taengo. Jessica también estaba tranquila.

 

Por un momento pensó que se desataría la tercera guerra mundial en su casa. Suspiro después de haberse sentido dentro de una película de suspenso. Taeyeon suponía que esto probablemente sería muy difícil.  El ruido del estómago de Taeyeon hizo que Tiffany y Jessica la miraran para luego reírse. Taeyeon se sonrojo.  ¡Si! , Iba a ser difícil con ambas chicas burlándose de ella.

 

Cierto hemos venido aquí, desde muy temprano y seguramente no has comido nada Taengoo.

 

No te preocupes luego veo que desayuno Taeyeon le restó importancia.

 

Pero ¿Cómo quieres que no nos preocupemos por ti Tae Tae?.

 

Es que yo puedo prepararme algo. Decía cuando se estaba levantando pero no pudo al final ya que ambas chicas la empujaron a la cama.

 

Tu solo descansa Taengoo

 

Nosotras te preparamos el desayuno Tae Tae

 

Antes de salir a la cocina, recibió un beso de Jessica luego otro de Tiffany, y sin más ambas chicas salieron de su habitación. Parece que asi iba hacer desde ahora y le encantaba.

 

Se escuchaba que ambas chicas hablaban en su cocina muy amigablemente como si se conocieran de toda la vida. Como es que de un momento a otro todo había cambiado. Hace unas horas no tenía apetito, se sentía como la peor basura del mundo casi queriendo morirse y ahora tenía un apetito atroz, sentía que podía casi flotar y tenía muchas ganas de vivir para poder disfrutar de Tiffany y Jessica. Una sonrisa aprecio en sus labios.

 

 

*

*

*

*

 

 

 

Taeyeon se había sentido insegura por lo que les esperaba con esta nueva relación, nunca había estado en una relación de este tipo. Sentía que era terreno de arenas movedizas cualquier paso en falso y se hundiría. Sin embargo todo estaba saliendo muy bien.

 

Jessica y Tiffany habían logrado hacerse muy amigas. Habían encontrando cosas en común a parte de Taeyeon. Se tenían mucho respeto entre ellas.

Taeyeon pensó que era ella quien decidiría como saldría con cada una, pero fue todo lo contrario. Tiffany y Jessica sentado con ella le habían preguntado qué días y horas disponía libres y casi tenían un calendario donde coincidían los coincidían los horarios libres de Jessica y Tiffany. Ella escuchaba a las chicas y aceptaba si estaba de acuerdo.

Había momentos a solas con Tiffany y momentos a solas con Jessica. También horas para estar ella sola. Los momentos donde se ponía un tanto nerviosa pero que disfrutaba extremadamente era cuando estaban las tres juntas.  Taeyeon siempre en medio y Tiffany y Jessica a cada lado de ella. Lo mejor de todo es que las chicas se hablaban entre si, sin esperar a que todo el rato fuera Taeyeon la que tuviera que hacerlo. Ella también disfrutaba escuchando de la charlas de sus dos novias.

Jessica y Tiffany habían desarrollado una relación muy sólida que se preocupaban entre si y se notaba que se querían. Cuando Tiffany se iba a Montreal, Jessica acompañaba a Taeyeon en los viajes para visitarla. Al reunirse con Jessica, Tiffany le preguntaba si Taeyeon se había portado bien. Taeyeon era una chica muy coqueta así que cuando una de las dos no estaba la otra estaba pendiente de Taeyeon.

 

Tenían reglas entre ella y la más importante era que estaba estrictamente prohibido que Taeyeon, Tiffany y Jessica salieran con alguien más, si eso llegaba a suceder todo se rompía.

 

Al parecer habían logrado alcanzar tal comodidad que Jessica y Tiffany podían compartir al mismo tiempo a Taeyeon en la cama.

Esas ocasiones Taeyeon quedaba hecha polvo, parecía que se ponían de acuerdo para provocar os tras otro sin dejar a Taeyeon descansar y regresarles el favor. 

Taeyeon sabía que las dos chicas se estaban de acuerdo en ese momento pero nunca decía nada porque tanto ella como Jessica y Tiffany disfrutaban del momento.

A pesar de estar en una relación las tres se habían mantenido viviendo por separado pero tras una conversación decidieron dar el siguiente paso en su relación, comprar una casa para las tres.

 

Se notaban temerosos pero al mismo tiempo emocionadas. Estar yendo de casa en casa era muy pesado. 

Habían comprado la cama más grande para las tres y se sonrieron con picardía entre tres al saber que querían estrenarla cuanto antes.

Tras instalarse y el los pasos de los días su relación se vio más fortalecida que nunca.  Las tres estaban dedicadas a la relación y es que tampoco había mucho que esforzarse porque todo era muy fluido.

Las tres habían aprendido de cada una, se les veía más segura de sí y lo que quería.

Lo que no cambiaba es que cada que tenían oportunidad Jessica y Tiffany le recalcaban a Taeyeon que no estaban dispuestas a renunciar a ella, y que le hiciera como quisiera pero nunca se desharía de ellas, esta última sonreía confirmando que tampoco tenía la intención de dejarlas ir a ninguna parte.

 

Muy posiblemente cuando crearon las almas gemelas de Taeyeon, Jessica y Tiffany………

 

 

Estas fueron almas trillizas.

 

 

 

FIN

 

 

 

El final es de mi autoría, así que si quedo raro es totalmente mi culpa.(>‿◠)✌

 

¡FELIZ AÑO 2016!

ヽ(´ー`)人(´∇`)人(`Д´)ノ

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
nany21
#1
Chapter 7: No quiero parecer mala, pero siento que el final mató toda la historia... Me pareció tan poco creíble... Aunque debo rescatar que escribes bien... Eso, espero no me odies por mi comentario...
LunaTae
#2
¡Oh! Que bueno que te gustara mi final y sobre todo mi forma de escribir (no soy buena en eso pero hago el intento) Me entretuve mucho. No se como las autoras pueden escribir tantos capítulos de una historia, a mi me llevo todo el día terminar ese pedacito XD
Pero es una gran recompensa saber que fue de tu agrado junbo 4
jumbo4 #3
Chapter 7: Jajaja me gusto como te quedo el final jajaja viva la poligamia :) me gusta como escribes tambien
jumbo4 #4
Chapter 6: Oh eso es genial seria bueno un taeny o poligakia no se que las presente y sean felices todos??
LunaTae
#5
jumbo4 El final es abierto pero ya cree uno XD
jumbo4 #6
Chapter 6: Enserio no tiene final? O solo nos haces sufrir? :'( porque si es asi eres muy cruel
LunaTae
#7
junmbo4 ¡Yes!¡Otro voto a la poligamia! ヽ(´ー`)人(´∇`)人(`Д´)ノ Taeny!**
Me alegra que la historia sea de tu agrado (>‿◠)✌
LunaTae
#8
isisaks ¡Seeee! ¡Arriba la poligamia! ヽ(´ー`)人(´∇`)人(`Д´)ノ
XD
jumbo4 #9
Chapter 5: Jajaja apoyo lo de la poligamia del ckmentarido de abajo pero en caso de que no se pueda quisiera taeny *.* ♡♡ me gusta esta historia por cierto
isisaks #10
Chapter 5: Arriba por la poligamia jajajajjajaja la suukulemciah de fic