Just one last dance

Coleccionista de canciones
Please Subscribe to read the full chapter

Destino. ¿Quién no ha creído alguna vez en el destino? ¿Quién no ha esperado por encontrar a su otra mitad? A aquella persona que borre el dolor y te llene de felicidad con una simple mirada o con una simple sonrisa… Y cuando la encuentras, piensas que valió la pena el esperar tanto, te das cuenta que los amores pasados no importan porque ahora tu vida está completa. Y piensas con una sonrisa: fue el destino quien le trajo a mi lado. Si el destino hizo el trabajo de reunirles, tú solamente tienes que amarle, amarle con total pasión y entrega para que nada le aleje de tu lado.  Pero… ¿Qué ocurre cuando el destino se equivoca? ¿Cómo sentirte cuando después de traerte al amor de tu vida, te lo quita de las manos? Porque el destino no siempre acierta, porque quizá jamás debió haberte permitido amarle. Porque aunque se amen siempre existirá un motivo que les separe.

 

We meet in the night in the Spanish cafe
I look in your eyes just don't know what to say
It feels like I'm drowning in salty water.

 

-Aquí tiene su capuccino de vainilla, señorita-  dijo el mesero dejando la taza en mi mesa. Le agradecí con la mirada. Tomé la fina taza de porcelana y bebí con calma. El sabor era delicioso pero los problemas que rondaban mi cabeza sin duda lo opacaban.

Suspiré mientras acomodaba la taza medio vacía en la mesa y miré mi mano izquierda. El gran anillo de diamantes que me hizo feliz hace algunos meses ahora me causaba dolor. Que irónico resultaba este momento, cuan irónica encontraba mi vida.

El día en que ella por fin me propuso matrimonio fue el día más feliz de vida, al fin estaría con ella por toda mi existencia. No habría persona que nos pudiese separar. Nos amábamos con la misma fuerza con que nos amamos ahora. Pero…lo sueños, como castillos de cristal, se rompieron inesperadamente.

-Sabía que estarías aquí-escuché su melodiosa voz tras mi espalda. Una parte de mí no quería verla nunca más, pero el resto de mi ser todavía añoraba por su presencia, por sus besos y sus caricias. Suspiré molesta, ya no debería seguir sintiendo este gran amor por ella.

Se sentó frente a mí y tomando mi mano me obligó a verle. Sus intensos ojos chocolate me penetraron. Repentinamente me sentí indefensa y herida, un nudo se formó en mi garganta y las lágrimas nublaban mi vista.

Besó la mano donde descansaba el anillo de compromiso con delicadeza y devoción. “No es nuestra culpa”, me decía su mirada cuando volvimos a hacer contacto visual. Dos lágrimas rodaron por cada una de mis mejillas, y ella que trataba de ser  fuerte por las dos,  lloró conmigo.

Apreté su mano como si mi vida dependiese de ello. Sentía que me ahogaba en un mar de sufrimiento e injusticia… Que broma más cruel nos ha jugado el destino.

 

A few hours left 'til the sun's gonna rise
tomorrow will come an it's time to realize
our love has finished forever.
 

Esa maravillosa vida que llevábamos, aquel futuro prometedor y tantos sueños hermosos que juntas imaginamos, ¿cómo pudieron desmoronarse de la noche a la mañana? Un sabor agridulce invadió mi boca. Yo no puedo aceptar separarme de ella, porque toda mi vida es ella. ¿Por qué si la suerte la puso frente a mí ahora me la quiere arrebatar? ¿Por qué tuvimos que enamorarnos?

Volví a la realidad y descubrí que también yo lloraba. Inmediatamente limpié mis lágrimas, ella necesitaba mi fuerza y mi apoyo. Apretó mi mano con energía nuevamente, transmitiéndome su necesidad de mí. Y yo al igual que ella, no deseaba dejarla ir.

Sin embargo…La realidad era otra. Tendríamos que volver a Corea a enfrentarnos con nuestra verdad. Tenemos que enterrar nuestro amor y aprender a vivir separadas…Suena imposible. Sentí un dolor en el estómago producto de la tensión.

A partir de mañana debemos tomar caminos separados. Doloroso, irónico, porque nuestra boda estaba planeada para llevarse a cabo en una semana. Suspiré derrotada.

Nuestro amor debía morir para siempre.

Soltó mi mano y trató de quitarse el anillo pero lo evité.

-Por favor, Jessica…-le imploré con dolor-consérvalo….Al menos por esta noche.

-Taeyeon…-susurró mi nombre, accediendo a mi petición. Mi corazón tembló al escuchar su dulce voz… ¿Qué será de mí cuando ya no la escuche decir mi nombre cada día?

 

How I wish to come with you (wish to come with you)
how I wish we make it through.

 

Mi Jessica, mi mundo, mi todo. Con la mano que tenía en libertad acaricié sus mejillas, ella se dejó hacer cerrando los ojos, disfrutando del tacto de mis dedos. Por mi parte trataba de grabar la sensación de su tersa piel en la yema de mis dedos y en la memoria, para así poder recrear esa maravillosa sensación cuando ya no estuviésemos juntas.

No quiero perderla, no puedo perderla… ¿Y si huyéramos de la civilización y nos escondiéramos en una isla desierta? ¿Acaso alguien notaría nuestra ausencia? ¿Podría alguien apagar nuestro amor? Y de inmediato mis neuronas comenzaron a tramar un plan. Dejaríamos España esta misma noche y viajaríamos al lugar más remoto del mundo, y allí, juntas como anhelamos, seríamos felices para siempre.

Mi hermosa castaña abrió los ojos y me miró fijamente.

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
UpdateSoonPlease
#1
Chapter 6: Esta es una buena miedo.