Dieciocho: Misión cumplida

Luces, Letras & Música

Taeyeon Pov

Miré mi reflejo en el espejo y  le di una mueca de disgusto. Odio los tacos. Volteé a mirar el armario y busqué por otra ropa mucho más cómoda. He visto otras Comic-Con y los actores van como se les plazca, no es una ceremonia de etiqueta, es sólo la presentación de la serie con los fans.

Decidí cambiarme por algo más “yo” y no algo tan “Taeyeon, la cantante estrella”. De todas maneras, a esta Cómic-Con iba como Taeyeon, la actriz.

Yuri salió del baño con la toalla en el pelo y una sonrisa en la boca. Tarareando una canción sin sentido, pero que se suponía alegre.

- ¿Alguien le fue bien? –Pregunté sonriente y Yuri sólo resopló sonriente –

-¡Es maravillosa! –Se sentó en la cama a secar sus piernas – La llevé a recorrer las el paseo de la fama, fuimos a un club y terminamos la noche en la arena.

-Estás totalmente enamorada –Reí caminando al baño –

-¡Y tú qué hiciste! –Me gritó desde la pieza – Llegaste antes que yo

-¡Parapente! –Respondí mientras echaba pasta dental en mi cepillo – No hubo mucho –Asomé mi cabeza por el umbral de la puerta del baño – Luego nos comimos unos Hot Dog del carrito y caminamos hasta el hotel

-¿Y no hubo cena romántica? ¿Hot Dog? ¿En serio? –Me encogí de hombros comenzando a cepillarme los dientes – Tae, así sólo conseguirás más amistad y nada de coquetería.

Me volví al espejo mientras me cepillaba, Yuri entró vestida imitando mi acción.

-¿Al menos intentaste contacto corporal? –Preguntó antes de meterse el cepillo a la boca –

-¡Uhmhm! –Asentí mientras escupía pasta – Brazo por los hombros

-¡Mmmm! –Exclamó aprobándolo y subiendo el pulgar –

-Y también –Terminé mi cepillado y me volví a Yuri – No estoy segura, pero creo que le gusto

-¿¡¿Hmffjgh?!? –Murmuró sin dejar de cepillar –

-Anoche la sentí distinta, ¿sabes? Como que el ambiente estuvo distinto. Normalmente era yo la que era tímida, callada, o incluso me quedaba viéndola sin que ella se diera cuenta –Sonreí – Pero ayer..

Recordé las veces que sentí la mirada de Tiffany en mí, la piel erizada cuando le tomé de la mano y lo fuerte que agarró nuestros dedos entrelazados. La impaciencia en sus ojos cuando me despedí y el color rosado de sus mejillas cuando se acercó a darme un beso. Esa mirada podría reconocerla en cualquier lugar, era una mirada distinta que se le da a la gente que te atrae, una mirada con un brillo excepcional que te habla sin realmente usar tu boca. Es una mirada de deseo, de ansias, de querer explotar tus sentimientos, pero que no pueden salir de tus labios.

- Ayer ella fue la que me miraba, ella era la que estaba callada o sonrojada por cosas que yo hacía. Y al final de la noche… podría jurar que estuvo coqueteando conmigo –Sonreí embobada y me di cuenta que Yuri había dejado de cepillarse –

-¿Qué? ¿Estás hablando de Tiffany verdad? ¿La chica que se va a casar?

-¡Ugh! Por qué siempre me sacas a luz ese pequeño detalle –Gruñí volviendo a la habitación –

-Porque no quiero que te ilusiones tanto, es decir, sí, quiero con todas mis fuerzas que te quedes con Fany, pero tienes que mantener los pies sobre la tierra y pensar que ella probablemente esté confundiendo las cosas

-A veces no te entiendo –Resoplé – Primero me dices que luche y la conquiste, y ahora me dices que deba tener cuidado y mantener los pies sobre la tierra

-Lo que quiero decir, es que no te hagas ilusiones muy pronto. La cita de anoche estuvo bien, si quieres llegar a ella debe ser así, de a poco, con atenciones que crees que le gustarán. Yo aún creo fielmente que debes conquistarla, pero ve con claridad y apunta a lo que necesita o quiere y que Bernardo no le da

-Bueno, al parecer estoy dando al blanco –Me senté en la cama –

-Me alegro, ahora, ¿Qué tienes pensado hacer esta noche? – Me miró sonriente –

-Umm la verdad no lo sé, con la Cómic-Con tendré la tarde ocupada –

-Bueno, entonces,  iremos a un club esta noche y ella será tu cita y tú comenzarás la fase dos.

Alcé una ceja en su dirección.

-¿Fase dos? –

-La parte donde la seduces, con bailes sensuales y ese tipo de cosas –

-No soy buena seduciendo, nunca fui buena para dar un espectáculo sensual Yuri.

-Bah, con dos copas en tu cuerpo serás capaz –

Yo sólo me dediqué a resoplar y a terminar de alistarme para el evento.

Esta noche intentaría probar algo distinto, intentaría ser un poquito más valiente. Al fin y al cabo, ¿Qué es lo peor que podría pasar?..

 

~*~

 

Quizás no debiese decir algunas cosas, como por ejemplo tentar al destino con preguntas estúpidas.

 

Estábamos en la sala de conferencia con el elenco principal, vasos de agua y micrófonos frente a nosotros, Jessica estaba mi lado sonriente, Yuri me esperaba tras bambalinas y Tiffany… Joder, dónde se metió.

Me apoyé sobre la palma de mi mano mientras esperaba la siguiente ronda de preguntas. Mis ojos buscaron a mi reportera favorita y sólo encontré caras de fanáticas mirándome expectantes, con carteles de apoyo y otros con declaraciones de amor. Suspiré. ¿¡Por qué en todos los seres vivientes de la tierra, me pasa a mí?!

Bueno, esto es lo peor que podría pasar: Encontrarte con tu ex en pleno evento y que los periodistas y fanáticos, te bombardeen a preguntas incómodas.

Yo no sabía que Jitsu estuviera metida en el mundo del espectáculo hollywoodense, ¡y mucho menos que era parte de una serie! Quizás eso me pasa por no leer, pero podría apostar que Yuri estaba al tanto de esta situación, porque al ver a mi ex novia en la entrada su cara fue un plato digno de enmarcar, y ni describir la cara de Jitsu. A la pobre mujer le estaban por estallar los ojos.

-Taeyeon, ¿es cierto que tú y Jitsu van a vivir juntas?

Yo sólo parpadeé en dirección a la chica que sostenía un pase azul colgado de su cuello.

-Umm –Aclaré mi garganta acercándome al micrófono – Creí que estas preguntas tenían que ver exclusivamente con la serie –La miré seriamente – Pero para dejarlo en claro esta vez, y sólo por esta vez, no. No tengo plan alguno con Jitsu, tampoco estaba al tanto que mi colega estaba en la ciudad.

-Mejor pregunten cosas más entretenidas como por ejemplo, si Lucy se tira a Christina –Intervino Jessica ganándose risas por parte mía y de la audiencia – ¡En serio! Tienen a Kim Taeyeon interpretando una y policía que tiene un roce con unas de sus compañeras, si yo fuera ustedes preguntaría si se queda con su compañera en la próxima temporada

-Sólo porque a ti te conviene –Le dije bromeando –

-Me subirían a personaje principal –Se encogió de hombros volviendo a ganarse otra ronda de risas –

Y agradeciendo con la mirada la intervención de Jessie, volví a buscar entre el público a Tiffany. Desde que ingresamos al cómic-con tuvimos que separarnos porque debía posar para las fotos junto con Jessica. Ella y Yuri me dijeron que estarían tras bambalinas esperando a que terminara la entrevista, sin embargo, a la única que veía era a Yuri.

Luego de exactamente cuarenta y ocho minutos la entrevista terminó, y no pude evitar acercarme a un grupo de fans que imploraban por una foto. Yuri me hizo una seña de que sólo tenía dos minutos para hacerlo. Gruñí. ¿Cuál es el punto de ser una manager bruja?

Me tomé varias selfies y, como siempre, agradecí el enorme apoyo que me brindaban. Todo iba bien hasta que una de las chicas presentes me hizo que firmara una foto. Alcé una ceja mirándola.

-¿Dónde conseguiste esto? –Sostuve la foto y la chica se ruborizó –

-Internet –

Volví a mirar la foto. Era una foto entre Tiffany y yo, una foto que no sabía de su existencia pero recordaba el día que fue tomada. Ella me había pedido que nos encontráramos después del trabajo en una heladería, sólo estuvimos pasando el rato sin mucha variedad. Me fijé en nuestras risas que fueron capturadas en la fotografía. Instintivamente sonreí. Tiffany me había contado cómo uno de sus colegas fue despedido por su jefe vergonzosamente y se quejaba de lo idiota que eran sus otros compañeros de trabajo, yo sólo me tapaba la boca riendo.

-¿Me la vas a firmar? –La chica me hizo salir de mi ensueño y asentí –

-Aquí tienes, ¿puedo saber por qué la tienes? –

-Umm se anda corriendo el rumor de que ustedes están saliendo –Abrí mis ojos sorprendida – Y bueno, a mí me gusta cómo se ven juntas –

-Oh..

-¡Mentira! –Interrumpió otra chica algo hiperactiva. Alcé una ceja en su dirección – Tae va a volver con Jitsu

-¡Esa historia es pasada! –Le contestó la chica de la foto – Jitsu es fea

-¡Tienen una historia que no cerró! –La hiperactiva se cruzó de brazos – Todos shippeamos a la pareja Jitsu y Taeyeon

-Es como shippear a Baekyeon –Otra chica se unió y yo rodeé los ojos –

¿Alguien notó que estoy presente?

-¡La chica! –La fan de la foto apuntó tras mío – Quiero una foto con ella

Volteé hacia atrás y vi a Tiffany sonreír a Jessica. Nuestras miradas se cruzaron por unos segundos y le sonreí, ella sólo me dio un gesto medio sonriente y volvió su mirada a Jessica. Fruncí mis cejas. Volví mi mirada al grupo de fans y comencé a despedirme pidiendo que no hicieran casos a los rumores falsos.

Encaminé hacia la donde se encontraban mis amigas y de inmediato sentí la expresión seria de Tiffany. Su cambio de humor fue notorio en cuanto llegué. Qué demonios.

-Hey… -Me acerqué a su lado – Te perdiste un momento ¿eh?

-Me entretuve hablando con Tom Hiddleston –Me respondió secamente. Yo enarqué una ceja –

-¿Quién?

-¿Loki? ¿Thor? –Me miró de la misma manera –

-Ah… Entonces, ¿no viste la entrevista? –

-Nop supongo que me la perdí –

Me crucé de brazos y la miré con la cabeza ladeada.

-¿Estás bien?

-Perfecta –

-Claro…-Me puse frente a ella – Te conozco, ¿sucedió algo?

-¿Qué? Nah –Evadió mi mirada –

-Tiffany, umm no hemos hablado de lo qu-

-Pero mira quién trajo la corriente –Jitsu interrumpió caminando hacia mí sonriente – Kim Taeyeon

-Jitsu –Le sonreí cortés y pude sentir a Tiffany tensarse –

-Ha sido un tiempo –Ella se acercó dándome un beso en la mejilla – Estás muy guapa

-Gracias –No pude evitar sonrojarme por el gesto –

-Iré por Jessie –Murmuró Tiffany chispando de ahí –

-Fany… -La llamé e intenté perseguirla pero Jitsu me lo impidió – Jitsu es un gusto verte, pero debo atender un asunto

-¿Tu nueva novia? –Preguntó burlonamente y yo alcé mis cejas – Un poquito celosa

-¿Novia? –Reí – Es una amiga, y está molesta por algo que intento averiguar

-Bah, ya se lo preguntarás luego. Yo merezco un poco de tiempo contigo, ¿cuánto ha sido? ¿tres años?

-Algo así –Respondí rindiéndome al impulso de perseguir a Tiffany – De todas maneras, ¿Una serie? ¿Desde cuándo estás en el medio?

-Las cosas han cambiado un poquito desde la última vez que nos vimos –Se acomodó un mechón detrás de la oreja mordiéndose el labio. Conocía esa expresión – Umm, escucha, si no estás ocupada luego, ¿querrías cenar conmigo?

-¿Eh?

-No lo malinterpretes, sólo quiero una cena de amigas, quiero saber cómo estás. Supe que saliste del armario hace unos meses y bueno, te veo estupendamente, pero quiero saber qué ha sido de ti en estos últimos años. Prometo que no escondo segundas intenciones –Levantó sus dedos cruzándolos en señal de juramento. Yo reí –

-¿Sin segundas intenciones? –Negué sin dejar de sonreír, algunas cosas simplemente no cambian – Vale, pero deja avisar a mis amigas.

-Te espero afuera –

 

~*~

Cenamos en uno de los restoranes que su mánager recomendó por ser exclusivo y lejos de las pirañas de los paparazis. La verdad es que la cena estuvo bastante relajada y risueña, todo lo contrario a lo que pensé. Una de las razones por las cuales me enamoré de Jitsu, fue por su forma de expresar las cosas, tan simple y chistosa que podrías ser un cago de risa al estar tan sólo cinco minutos con ella. Como ahora por ejemplo, me explicaba su rompimiento con su último novio.

-¡¿Gay?! –Abrí mis ojos sorprendida y ella sólo asentía –

-Yup, era gay –Resopló y se apoyó sobre sus codos encogiéndose de hombros – Supongo que debí haberlo sospechado, tenía una seria obsesión de hacerlo por atrás. “Oh nena eso es, ponte duro” –Imitó y yo estallé en risas – ¡Quiero decir! ¡¿Quién demonios te dice ponte duro!? ¡Sigo teniendo un par de tetas que me abalan de ser mujer!

-¿Y qué pasó luego? –Pregunté una vez que me calmé –

-Nada, lo último que supe fue de que estaba en Europa –Dejó escapar otra risa – ¡En Ibiza! Lugar de marchas homouales

-Realmente hubiese pagado por ver tu cara al enterarte que era gay –Bromeé –

-Bueno, ya basta de hablar de mí –Se removió en su asiento y me miró alzando sus cejas de arriba hacia abajo – Así que…Tiffany

-¿Eh? –Mis mejillas subieron en un tono rosáceo –

-¡Oh vamos! Un bomboncito americano –Se mordió el labio – Debo decirlo, estoy orgullosa que tu próxima novia sea linda. Te hubiese golpeado si te encuentro al lado de una gorda peluda horripilante

-No es mi novia –

-Sí lo es, he visto las miraditas y la escenita de celos –Sonrió negando la cabeza – Me halaga que tu bombón me considere una amenaza

-¿De qué hablas?

-En serio, con los años te vuelves lenta Tae… ¡Hablo de Tiffany y de sus celos por mí! –

-¿¡Celos?! ¿¡Tenía celos?!

-¡Dios! –Se agarró el puente de la nariz – En serio, esa relación falsa con Baek te jodió el gayradar

-Cómo sabes que fueron celos –Ignoré su comentario – Puede que haya tenido un problema ajeno

-Porque esa chica te sonreía como colegiala enamorada cuando llegaron a la cómic con y luego, cuando aparecí –Hizo una pausa para inflar su pecho egocéntricamente, yo sólo rodeé los ojos – Su mirada cambió totalmente y, debo decir, que si las miradas mataran yo estaría bajo tierra.

-¿Tiffany?

-Como lo oyes

-Pero es imposible, ella es heteroual, digamos de las reales –Expliqué – Se va a casar con el novio de toda su vida

-¿Y? –Ella solamente se cruzó de piernas – Estás describiendo al tipo de las lesbianas encubiertas, aquellas que no sabían que eran lesbianas hasta que llega la persona “especial” –Ella hizo comillas con sus dedos irónicamente –

-¿Quieres decir que Tiffany es lesbiana?

-¡Por dios! Tengo que arreglar tu gayradar –

-Es que es imposible, no lo creo, aunque… me han dicho que no es feliz con Bernardo

-¿Ves? Y déjame adivinar: Relación larga, sin o, mujer trabajólica y de muchas amistades femeninas.

-Uh... algo así

-Cielos Taeyeon, necesitas hacer tu jugada

-¿Tengo una jugada? –La miré irónica –

-Todos tienen una jugada, y ya sé cuál será la tuya. Así nos quitaremos las dudas –Sonrió pícaramente y yo instintivamente me eché hacia atrás –

-¿Qué pretendes?

-¡Oh vamos! ¡Será como los viejos tiempos! –Alzó una mano para pedir la cuenta – Has dicho que irán a un club más rato, ¿verdad? –Yo asentí – Bien, puedo retrasar mi vuelo para la tarde mañana.

Bien, y ahora en qué problema me he metido.

 

~*~

Llegamos al club, agradecí no hacer la cola interminable que estaba en la entrada y nos metimos directo al VIP. Yuri nos había reservado una mesa, Jessica venía arrastrando a una malhumorada Tiffany y yo, bueno, yo venía con Jitsu.

La gran idea de mi ex novia fue acompañarme al club para sacarles celos a Tiffany, para que yo –según ella – me diera cuenta de que mi amiga estaba en la misma onda que yo. Sin embargo, sólo estaba logrando que Tiffany gruñera cada vez que le preguntaban algo, y se quedara de brazos cruzados mientras que todas compartíamos bebidas. Jitsu comenzaba tocándome más de la cuenta los brazos, el muslo y a veces se reía excesivamente de cosas que decía. Sabía que estaba fingiendo por los puntapiés que me daba por debajo de la mesa.

-¡Cómo amo esa canción! – Exclamó Jessica aleteando sus manos –

-¿Vamos a bailar? –Yuri se levantó y su novia se paró al instante –

Oh perfecto, gracias chicas, eso déjenme sola.

Me removí incómoda en mi asiento y vi a Tiffany suspirar cansadamente sin quitar sus brazos cruzados al pecho. Jitsu me sonrió pícaramente y se dirigió hacia Tiffany. Mierda.

-Entonces… -Jitsu se lamió los labios – Fany, ¿verdad?

-Tiffany –Respondió secamente –

Y más mierda.

-Oh, bueno es como te llamaban así tus amigas, pensé qu-

-Tú lo has dicho, mis amigas –Tiffany le dio una corta sonrisa –

-Vale, lo siento –Jitsu seguía con ese tono amable – ¿Eres reportera verdad?

-Y escritora y locutora radial –Añadí más por pena a Jitsu, Tiffany estaba totalmente diferente –

-¡Wow! –Mi ex novia me miró sorprendida y luego volteó a Tiffany – Es genial

-Sip –Tiffany asintió –

-Está escribiendo una novela actualmente –Comenté intentando derretir el hielo –

-¿De qué trata? –

-Nada –

-Es romántica –Volví a contestar y sentí otro puntapié de Jitsu – ¡Joder!

-Cariño, por qué nos traes dos cervezas –Me dijo Jitsu y yo sólo pude entrecerrar los ojos antes de ganarme otro puntapié. ¿¡Pero qué mierda tiene con las patadas?! – Ahora.

-Como gustes, c-a-r-i-ñ-o. –Murmuré entre dientes levantándome –

Llegué a la barra sobándome la pantorrilla, pedí dos cervezas y mientras esperaba, miré hacia la mesa. Jitsu hablaba con Tiffany, y esta última le respondía con una actitud menos defensiva. Enarqué una ceja. Qué demonios pretende esa mujer. Me di cuenta que esa noche estaba siendo injusta con Tiffany, luego de la hermosa cita de anoche, hoy la dejaba por nada más ni nada menos que mi ex novia. Al diablo el plan.

Tomé las dos botellas y con ese pensamiento me encaminé hacia la mesa. Justo cuando iba a dejar las botellas, Jitsu se levantó sonriéndome muy coquetamente. Bajo la mirada atónita de Tiffany.

-Uh..-Balbuceé –

-Vamos a bailar –Me miró sin quitar la sonrisa –

-Pero Ti-

-Vamos –

Caminamos hacia la pista de baile, o más bien me arrastró a la pista de baile. Cuando llegamos estuvimos frente a frente y yo no dudé en mostrar mi molestia.

-¿¡Qué demonios?! –Grité sobre la música –

-¡Cállate y baila demostrando que lo estás pasando bien! –Me ordenó –

-¿Qué le dijiste a Tiffany? –Acerqué mi boca a su oído –

-Le di un empujoncito –Me miró con inocencia falsa y yo iba a cruzar mis brazos, pero Jitsu me lo impidió –

-Te juro que.. –

-¡Ay! ¡Taeyeon porfavor! –Jitsu pasó sus brazos por mi cuello – ¿Quieres saber si Tiffany está celosa?

-No lo sé, ayer tuvimos una cita y que hoy esté contigo en plan de “cita” es un poco feo –Mis brazos tuvieron que abrazar su cintura –

-Lo sé, por eso mismo ve por ti misma y confirma las sospechas –Me sonrió y apuntó con la cabeza hacia un costado de la pista de baile –

Miré y me encontré a Tiffany sentada en la barra mirándome fijamente, sus ojos estaban demostrando furia pura y casi podría estar reventando el vaso. Jitsu besó mi mejilla y casi pude notar que murmuró algo que no logré entender.

-Me voy –Jitsu me hizo voltear mi mirada – Es toda tuya tigre –Me guiñó –

-¿Ya te vas? –

-Tengo un vuelo que tomar y la verdad, estoy cansada –Me sonrió y luego apuntó con su cabeza hacia Tiffany – Sabes lo que debes hacer ahora, ¿verdad?

-Lo tengo todo aquí –Apunté mi mente y la abracé – Ha sido un gusto verte Jitsu, espero que nos volvamos a encontrar

-Cuenta con ello, y ve a dejarme a la puerta por un taxi. No seas mal educada y así repasamos lo que debes hacer ahora –Me agarró del brazo y nos deslizamos por la pista de baile –

Esperé a que ella se subiera al taxi, me despedí con la mano y cuando desapareció doblando por la calle, volví a entrar. Suspiré.

Caminé hacia la barra con paso lento, vi a Tiffany de espaldas a mí, tenía la cabeza reposando sobre la palma de su mano mientras que la otra jugaba con la botella ya vacía.

-Vas a terminar totalmente ebria –Bromeé sentándome en el taburete de al frente –

Tiffany sólo me miró sin mover un pelo.

-Eres una idiota –Murmuró y se levantó alejándose de mí –

Eso no era lo que tenía planeado.

Corrí detrás de ella intentando ganarle el paso, pero los idiotas se cruzaban por mi camino. Sentí que corría en cámara lenta y ella rápida. ¿¿Podría pasarme a mí??

-¡¡Quítate de mi camino pedazo de mierda!! –Grité cuando un chico se acercó con intenciones de bailar –

Lo siguiente que hice fue perseguirla por fuera del club, ella se estaba subiendo al taxi. Con un último esfuerzo me abalancé dentro del taxi.

-¡Qué demonios estás haciendo! –Me gruñó –

-Vamos al Hollywood Resort –Ignoré el berrinche y le pagué por adelantado –

Tiffany miró la ventana con los brazos cruzados. Su boca hacía un ligero puchero y encontré que era demasiado adorable.

-¿Y tu novia? –Me volvió a gruñir –

No pude evitar sonreír, pero no dejé que ella me viese.

-¿Jitsu? Se ha ido, mañana tiene vuelo temprano –Contesté adoptando un tono neutral –

-Osea que es tu novia –Ahora había volteado a verme – ¡¿Desde cuándo?!

-No he dicho eso –Me encogí de hombros – Es una gran amiga

-¡Já! Amiga.. Dime Taeyeon, ¿las amigas se tocan excesivamente los brazos, muslos y manos? –

-Jitsu es bastante cariñosa –Volví a encogerme de hombros –

Tiffany sólo bufó y volvió a mirar por la ventana. Yo sólo me reí interiormente, Jitsu tenía razón, estaba celosa de pies a cabeza.

-Al menos podrías habernos avisado que vendría tu amiguita –Volvió a decir sin mirarme –

-¿Por?

-Así no hubiese quedado como el mal tercio de la noche –Me escupió con reproche – Eres una grandísima idiota –Murmuró –

-¿Por qué me estás tratando tan mal? –Me volví hacia ella y el taxista comenzaba a mirar por el retrovisor –

-Olvídalo –

Decidí callarme para no darle tema al taxista de posibles chismes.

Fueron unos cinco minutos más cuando llegamos al hotel. Como era de esperar, Tiffany salió echa furia –con un portazo incluido en mis narices – hacia el hotel.

-¡Tiffany! –Grité tras suyo –

-¡Púdrete! –Me gritó de vuelta apurando el paso –

-¡Oye! –Corrí hasta tomarla del brazo, a este punto, nos encontrábamos esperando el ascensor – Qué pasa contigo, ¿estás bien?

Ella me miró y noté que tenía los ojos brillosos. Oh no, la hiciste llorar estúpida.

-¡Hey! –Acuné su rostro en mis manos – Perdóname, pero no sé qué hice para que te pusieras así

Yo sí sabía lo que pasaba, pero necesitaba escucharlo de ella. Necesitaba que ella me lo confirmara, tenía que estar segura si quería dar el siguiente paso.

-Nada –Se apartó y las puertas del ascensor se abrieron – Sólo déjame sola.

Ella entró y pulsó el botón, pero yo no iba a dejarlo así. Entré con ella a pesar de sus quejas. No me dejaba acercarme a ella, no me dejaba quitar las lágrimas que comenzaban a caer lentamente. Excelente Taeyeon, simplemente excelente.

Llegamos al piso de la habitación de Tiffany, pero antes que diera un paso más, la tomé del brazo acercándola a mí.

-Qué te pasa –Susurré cuando la tuve cerca – ¿Por qué estás molesta conmigo?

-Yo… -Me miró a los ojos – No es contigo –

-Ah, ¿no? –Levanté mis cejas – Porque en el bar me dijiste claro que era una idiota.

-Es que lo eres –Siguió mirándome a los ojos y luego se soltó alejándose de mí – Pero no importa, vete con tu novia

-¿Cuál es el asunto con ponerme novia? –La seguí – ¿Me quieres explicar qué te he hecho?

Ella no me respondió y sacó su tarjeta para abrir la puerta.

-Fany –La llamé detrás –

Siguió sin contestarme

-¡Tiffany! –Volví a repetir y como no recibí respuesta, volví a tomar su brazo – ¡Tiffany!

Ella se soltó y volteó con dos ojos aguados, bañando sus mejillas en lágrimas.

-¡Porque me dio rabia verte con Jitsu! –Me gritó de vuelta – Me enojó que te fueras con Jitsu toda la jodida tarde, que cenaras con ella, que la acompañaras y que, ¡Joder! ¡La trajeras al club! ¡Y bailaras con ella! 

-Uh.. –Ella no me dejó terminar, estaba apuntándome con el índice mientras yo retrocedía –

-¡¡Me dio rabia porque creí que anoche tuvimos algo distinto!! –Bajó el dedo y me miró a los ojos un poco menos alterada– Y porque… -Suspiró-

-¿Y porque? –Repetí mirándola de la misma forma –

-Porque tú…idiota –Murmuró bajando la mirada – Me gustas.. –Susurró –

Yo sentí que mi corazón y todos mis órganos fueron lanzados al vacío y los volvieron a poner en su lugar. Tragué gordo y me acerqué a ella, levanté mi dedo a su barbilla, alzando su mirada.

-¿Qué has dicho? –La miré sonriente y ella no cambiaba su rostro serio –

-Me gustas –Lo repitió pero se volvió a zafar de mi agarre – Pero no importa, tienes a Jitsu –Se volteó hacia la puerta –

-¡Y dale con que llueve de abajo para arriba! –Murmuré rodando los ojos –

Antes que pudiera respirar, la agarré del brazo volteándola una vez más. Ahora ya está confirmado.

Ella quedó frente a mí y noté su asombro en sus ojos. Sonreí y la agarré fuerte entre mis brazos impidiendo cualquier intento de escape.

-Que quede claro –Hablé casi pegada a sus labios – Después de esto, no pienso detenerme hasta conquistar tu corazón por completo. ¿Te enteras? –La miré a los ojos y en ellos vi sólo asombro y deseo –

Y entonces, como si todo confabulara al fin hacia mi favor, me incliné atrapando sus labios. Mi mano derecha subió hasta su nuca sosteniéndola para poder presionar con fuerza sobre su boca, impregnando mi deseo que la única que me gustaba en el mundo era ella.

Sonreí cuando sentí sus manos agarrándose de mi polera e inmediatamente rodeó mi espalda.

Yo sólo me perdía en el sabor de sus labios, una mezcla de fresa y cerveza. Un poco mata pasiones, pero eran los labios de ella, y la cerveza había sido mi culpa.

Y entonces me di cuenta que estaba realmente pasando.

Estaba besando a Tiffany Hwang.

¡¡Oh por todos los santos!! Estoy besando a Tiffany Hwang.

 

 

 


Ahhhhh lo que tanto esperaban Gracias, mil gracias por sus comentarios!
 ¡¡¡Un abrazo!! + una taetae igualita a este fic. 


Este capitulo es especialmente dedicado a alguien muy especial para mí. ¡¡Feliz cumpleaños angelito!! Más te vale comentar aquí eh? Jajaa un beso!
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Zamudio_23
#1
Chapter 27: Octubre 2022, vuelve
alex097 #2
Chapter 32: Junio 2021, vuelve :c
Rosy_KimHwang #3
Chapter 32: Octubre 2019 :( vuelve porfaa
Skyth06
#4
Chapter 32: Septiembre de 2018 ya regresa xfa
Marlen_vegaa123
#5
Chapter 32: 2018 ya:c no entiendo porqué abandonaste está increíble historia:c espero y estes bien
Skyth06
#6
Chapter 32: Ya da señal de vida ;-;
Marlen_vegaa123
#7
Estás bien??._. Y si lo estás, no dejes así esta historia realmente es hermosaaa... Y regresaaa te extrañamoooos
Skyth06
#8
baby comeback home~
X100
Skyth06
#9
Chapter 32: Ya es abril donde estas xD
Skyth06
#10
Chapter 32: Yaa 2017 on tas ;-;