IX

Delicate

Abril, 2018.

Londres otra vez. Los chicos y yo tuvimos que instalarnos aquí luego que el productor aceptara empezar a preparar nuestro primer trabajo a nivel profesional. Según él, íbamos a marcar huella. Hoy se cumplían exactamente 5 meses desde que dejamos Hawái. Todos empezábamos a extrañar. Los próximos meses iban a ser insoportables, aunque Dave dijo que nos iba a ayudar a escribir buenas canciones.

Yo, no solo extrañaba a Rose y Katie, mis gatos, mis peces, Club silencio, mi casa de playa… también había empezado a extrañar otro lugar y otras personas.

 

“Kim Taeyeon…”

“Mika!”

Mika estaba en Londres visitando a su novia, una fotógrafa canadiense. Era la primera vez que nos veíamos después de la noche de las fotos. Habíamos quedado de almorzar juntas.

“Wow! Te ves exactamente igual…¿Eres un vampiro tae?”

“Solo tengo buenos genes Mika. Tú te ves…” La mire de pies a cabeza “Enamorada.”

“¡Muy enamorada! Mi novia estaba ansiosa de conocerte pero la llamaron para una reunión de negocios así que te manda saludos”. Ordenamos y empezamos a ponernos al tanto.

“Mi madre estaba taaaaan ilusionada después de que esas estúpidas fotos salieran a la luz. Me dio mucha gracia leer toda la historia de amor-inexistente que teníamos. ¡¿Me imaginas besando tan mal a mi novia?!”.

“Por el bien de tu novia espero que hayas aprendido a besar”.

Mika se quedó observándome unos minutos “Así que gracias a mi gran discurso de aquella noche… dejaste todo y te convertiste en una más de la plebe en un continente nuevo. Pero solo duraste unos meses hasta que una buena mujer se dio cuenta que no eras del montón y te puso de nuevo en camino. Recorriste el mundo, trabajaste con gente increíble y al final  caíste en uno de los lugares más hermosos y relajados del planeta. Tienes nueva banda, escribes tu propia música y nadie te maneja la vida. Sin mencionar que casi no trabajas…veo que fue un buen negocio”.

“Algo así…”.

“Entonces… cuéntame ¿Qué haces en Londres? ¿Pensé que estabas viviendo en Hawái?”.

“Mi banda está trabajando con un productor muy reconocido, preparando lo que será nuestro primer CD”.

“Eso es genial… ¿Puedo saber porque no te veo tan contenta?”.

“Hoy me levante un poco melancólica…ya me conoces, también estoy un poco blockeada para componer”.

Mika empezó a reír. “Tae…”.

“Y extraño Seúl, las chicas…ahhh es patético!!”. Mika me sirvió un poco más de vino.

“Yo creo que es genial. Pasaron mucho tiempo sin verse, es algo  normal  intentar recuperar el tiempo perdido. En cuanto a Seúl…yo vuelvo cada vez que puedo, incluso si se trata solo por un día. ¿Estas con alguien?”.

“Bien…no sé muy bien cómo definirlo. Katie dice que nos hacemos compañía. ¡Quisiera saber  por qué siempre termino en triángulos que luego se vuelven en parejas o que toman formas aun más complicadas!”.

“ ¡No jodas! ¿Todo este tiempo y aun sigues repitiendo la historia?”.

“No sé, con Katie funciona. No siento que se vaya transformando en algo más. Hay un límite claro. Este triángulo actual incluye una niña de 8 años. Algo evolucione ¿verdad?”. Mika se asombró cuando escucho acerca de Rose. “No te preocupes, la niña no es mía. Venia incluida en el paquete”.

“Tiffany…¿Arreglaste las cosas con ella?”. Mika ahora se encontraba mirándome fijamente a los ojos. Hacia eso para saber si estaba a punto de mentirle.

“Si, nos mantenemos en contacto todo el tiempo. Fue a visitarme a Hawái. Antes yo había visitado su casa en Seúl, que resultó ser nuestro antiguo dormitorio. Están trabajando con Sunny , abrieron su propia compañía”.

“Y después de tanto camino recorrido, mi amiga, todavía sigues enamorada de ella. Jamás te brillaron tanto los ojos mientras hablabas de la chica de Hawái como cuando te pregunte por Tiffany”.

Levante ambas manos en señal de rendición. Creí haber superado el efecto Miyoung hasta que me dio aquel pequeño beso en el aeropuerto de Hawái.

“¿Qué piensas hacer?”.

“Nada. Tiffany está de novia con el mismo chico de años. Y aunque casi siempre se la pasa quejándose de él, por algo siguen juntos ¿no lo crees?”.

“Yo creo que deberías ir por ella”.

No podía creer como podía decir eso tan relajadamente. Aunque pensándolo bien  la gente enamorada tiende a ver todo de manera positiva.

“Mira Tae, sé que hace tiempo atrás mi discurso fue totalmente opuesto. Tenía mis razones. Primero que nada empezaron con el pie izquierdo. Pasaron un montón de tiempo mintiéndose a ustedes mismas. Cuando aceptaron las cosas lo hicieron de manera exagerada. Sin mencionar que en el caso de ustedes había una pila de personas monitoreándolas todo el tiempo y haciendo todo más complicado. Era casi lo mismo que si estuviesen en la casa de un Big Brother. Empezaron mal y terminaron peor. Yo creo que deberían hablar”. Estaba por decirle a Mika que seguíamos hablando cuando me apunto con su dedo índice. “No como si nada hubiese pasado entre ustedes… Es obvio que Tiffany es tu constante.” ¿Dónde había escuchado eso? “Si, es algo que vi ayer en la serie preferida de Amy…Lost.”

Eso era demasiado gracioso de escuchar. “Así que ahora te sientan a mirar series viejas”. Vi a Mika levantar sus brazos en señal de rendición. “Es un nuevo mundo quizás pero algunas cosas siguen igual… como por ejemplo Tiffany y su novio. Ahora incluso comparten el mismo departamento”.

“Yo creo firmemente que deberías  intentarlo.” Moví mi cabeza de un lado al otro. ”¿No? Me olvide de contarte que me  la crucé hace una semana atrás en un desfile de modas en Seúl.  Estábamos con mi novia en el evento. La note demasiado cariñosa con una de las modelos, mi novia me informo que la chica también es actriz. Lo que me sorprendió es que su novio también estaba presente pero actuaba como si nada.”

“ ¿Qué tiene que ver eso conmigo? Además, puede ser una  muy buena amiga…en fin, no sé a qué quieres llegar con el comentario.”

Vi Reír a Mika de forma maliciosa. “Tae , la forma en que ella estaba actuando con aquella chica no era en plan de amistad. Creo que tú y yo sabemos reconocer cuando una chica está buscando algo más …¿No? Y lo que trato de decirte con mi comentario, es que Tiffany y su novio tienen una relación totalmente abierta donde pueden salir con quien le plazca libremente o algo entre ellos ya no funciona. Si te pones a pensarlo… lo de ellos tampoco fue demasiado normal ”.

¿Acaso Tiffany  ahora salía con otras chicas? Eso sería nuevo. Siempre había salido con chicos, yo fui siempre su única excepción. Al menos, eso era lo que tenía entendido.

La verdad es que no quería hablar más del tema con Mika. Necesitaba relajarme un poco y todo lo que rodea a Tiffany siempre es complicado. “Lo pensare luego. Quizás me golpee la cabeza demasiado fuerte uno de estos días y pierda todo el sentido de razonamiento. Quizás vuele a Seúl , golpee la puerta del departamento de Tiffany y le comente acerca de que la viste tratando de ligar con una modelo. Para luego comentarle tu teoría. Eso sin olvidarme de pedirle que sea mi novia”.

“Solo debes ir a Seúl y ver qué pasa ,o ella puede venir aquí.” Mika levanto el dedo índice , una vez más, al mejor estilo mamá advirtiendo a su hija “Pero esta vez lo deben hacer bien ”.

Eso fue lo último que hablamos relativo a Miss Hwang. Mika me mostro fotos de su novia. Yo le mostré fotos de mi pequeño demonio y Katie. Mika dijo que si la belleza de Katie no pudo hacerme olvidar de Tiffany, veía complicada mi existencia. También me pregunto por Yuri y Hyoyeon. Mika siempre tuvo debilidad por las bailarinas ; comento que Amy nació con dos pies izquierdos.

Nuestra botella de vino había llegado a su fin cuando recibí un mensaje de texto de mi hermano. Parecía que este día iba a terminar dándome una de las alegrías más grandes de mi vida.

“¿Buenas noticias?”.

“Mika creo que deberías pedir otra botella pero de champagne … ¡SOY TIA!¡MI SOBRINO YA ESTA EN ESTE MUNDO!”.

Mika se levantó de su silla y empezó a decirle a todo el mundo alrededor nuestro acerca de las noticias. Mi amiga siempre seria la misma chica extrovertida. “¡Genial Tae! Como ves no necesitas perder el razonamiento por unos días para volver a Seúl.” Además de extrovertida era también una cabeza dura.

“¡Nuestras familias viven en Jeonju idiota! Ahí es donde pienso viajar a conocer a mi sobrino. Y mejor no pidas la botella de champagne, esto merece una verdadera celebración. Informa a tu novia que vamos a reunirnos en el bar de una amiga en la noche. Espero que le guste beber”.

Pagamos la cuenta y salimos del restaurant. Antes de subir al taxi Mika dijo “Mándale mis saludos a toda tu familia. Cuando pueda iré a conocer al bebé. En cuanto a ti Tae… debo decirte que estas equivocada. Creo tu hermano ahora está viviendo en Seul.Si mal no recuerdo, muy cerca de tu viejo dormitorio”.  

“Creo que el vino te cayó mal Mika. Mejor vete y nos vemos de nuevo en la noche. Lo mío con Tiffany…”. Forme una cruz con mis brazos. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
camilicxx #1
Chapter 10: Está muy buena la historia ¿con quien durmió tae? actualiza pronto
Aleph18 #2
Chapter 10: wa? qué pasó ahí???
kadelly #3
Chapter 10: Chapter 9: Wow me gusto el fic... pero me dejaste con la intriga actualiza pronto
Moonlight309
#4
Chapter 10: Hola, estoy llorando. Creí que no regresarías ;-----; te odio por abandonarnos tanto tiempo <|3 espero y pronto actualices, amo tu fic. No nos abandonesssss
Gracias /o/
DannySsmilex
#5
Chapter 10: No entendi ¿? actualiza pronto
Dwarf0807 #6
Chapter 8: Adoro tú fic.... :3
DannySsmilex
#7
Chapter 8: Y ahora que pasara que tiffany vuelve a Corea?
amadeo1719
#8
Chapter 8: uwu me gusta ese aire relajado que tiene tu fic
Gracias
Aleph18 #9
Chapter 6: :') es hermoso!!!
amadeo1719
#10
Chapter 6: No me gusta que sufra Tiff, me parte mi pequeño corazón
Como sea, al menos, si, alli tiene a TaeTae ><
Que duro todo eso, por ratos me pierdo (?)
Pero me gusta
Gracias