VII

Delicate

Katja trajo a Rose a las 9 am. Solo pude dormir un par de horas. Hoy tendría que hacerme cargo de ella hasta las cinco de la tarde. Su papa pasaría a recogerla. Eso fue lo que me dijo Katie.

Rose  ayudo a preparar el almuerzo. Deje a Tiffany descansar , en honor a ella había decidido preparar pizza. Le pedí a la pequeña Rose que subiera y la despertara. La niña estaba un poco confundida así que tuve que explicarle que se trataba de una vieja amiga de Corea. Cuando volvió a la cocina note que no estaba contenta “¿Que te paso?”

 “Tu amiga estaba un poco sorprendida de verme… me pregunto si estaba perdida. Es un poco rara.” Me pregunto con cara de desconcierto.

 “Mi amiga siempre le tuvo miedo a las personas pequeñas. ¿Me ayudas a preparar la mesa?”

Rose tiene 8 años. Su papa es de la isla y su mama es Rusa-Francesa. Hermosos ojos azules, rasgados, con aires gatunos. Piel cobriza y  pelo un poco ondulado de color castaño claro.

Las dos nos encontrábamos sentadas esperando por Tiffany. Las dos realmente hambrientas. Rose estaba mirando un documental en animal planet sobre orangutanes. Escuchamos pasos, Rose salto de la silla al grito de  “AL FIN!!! A COMERRRR!!!”

Tiffany se sentó entre medio de las dos. “Lo siento, no sabía que ella estaba muriendo de hambre.“

“¡Dije que la comida estaría lista en 5 minutos!”. Tiffany Miro a Rose un poco enojada con la manera en que le contestó. Yo estaba tratando no reírme.

“Está bien Miyoung, no te preocupes”.  Le dije mientras le daba el primer bocado a mi porción  de pizza.

“Yo pensé que su nombre era Tiffany…”. Rose  parecía ahora más interesada por Tiffany que por los orangutanes.  

“Miyoung es mi nombre Coreano. ¿Cuál es tu nombre niña?”. El tono de Tiffany dejaba en claro que estaba molesta, pero no estaba preocupada por Rose, ella sabía cómo defenderse.

“Mi nombre universal  es Rose Vito Stewart-Delacroix”. Si, Alex y la mama de Rose eran primos. Cuando Rose dijo universal… estaba obviamente burlándose acerca de Tiffany teniendo diferente nombre según el país. Vi a Tiffany rodar sus ojos y empezar a comer para evitar seguir discutiendo con la pequeña criatura sentada a su lado.

“¡Esto esta delicioso!”.

“Rose me ayudo a prepararla”. Era gracioso ver a Tiffany lidiando con mi pequeño demonio. “Recordé que amabas la pizza”.

 “Lo que más extraño  es tu arroz frito”.

“Entonces eso es lo único que extrañas de Tae… ¿Sólo su comida? Ella de seguro es una excelente amiga Tété”. fue imposible contener mi carcajada después de escuchar a Rose. A veces me olvido que ella tiene solo 8 años. Tiffany estaba  a punto de estallar.

 “Hahaha! Rose, Miyoung  es una excelente amiga”.

“Si tú lo crees así Tété“. Después me dijo en Francés “Ella no solo es rara, también es un poco tonta. Mi mamá es mejor”.

“¿Qué dijo?”. Pregunto Tiffany mirando de manera sospechosa a Rose.

“Que eres hermosa”. Dije sonriendo. Rose hizo exactamente lo mismo.

 

Tiff se relajó un poco cuando nos quedamos solas. Rose me pidió permiso para visitar a su amiga, la cual vive en la casa de al lado.

“Esa niña necesita aprender modales…”. Presentía que algo así saldría de la boca de Tiffany “¿Por qué está viviendo contigo?”.

“Comparto esta casa , algunos fines de semana con ella y su mama, Katie. Ella es la nieta de Katja, la dueña del club”.

“Eso quiere decir que tú y su madre son…”.

“Buenas amigas… algo así”.

………………………………..

Estaba observando a Tiffany caminar en la playa cuando recibí una llamada de Jessica diciendo que debía encontrar la forma de convencerla de volver a Seúl mañana. La SM iba a realizar una conferencia de prensa con o sin ella. Sabía que Tiffany necesitaba estar presente o la prensa empezaría a inventar rumores y su vida se convertiría en un infierno.

Después de asegurarle a Jessica que  Miyoung estaría pisando suelo coreano pronto,  prepare unas margaritas y me dirigí al muelle. Le hice señas a Tiffany y nos sentamos en el mismo lugar que la noche anterior.

“Veo que aprendiste a preparar  excelentes tragos”. Dijo después de probar el trago. Me había vuelto toda una experta.

“Mi plan B en esta vida es abrir una larga cadena de bares. Alex será mi socio”. Lo pensábamos hacer de todos modos, incluso si nos volvíamos tan famosos como The doors.

Después volvió el silencio.  “Tiffany…esto no es el fin del mundo. Si estas aterrada  de fracasar con el proyecto que tienen con Sunny, todavía estas a tiempo de volver a firmar con la SM. Nadie va a matarte por eso”. Cuando termine  la frase pensé que al fin iba a decir algo pero no. “Aunque creo que tú y Sunny  podrían fundar una gran compañía, incluso más grande que la SM”. Bien, esto iba a ser un largo monologo aparentemente. “¿Así de frustrante era yo cuando no quería hablarte?  Maldito karma… definitivamente ahora estoy del otro lado del rio”.  Si, recién ahí logre que Tiff dejara de mirar el mar para tratar de entender que carajos estaba diciendo. “Una amiga en Londres me explico que  en la vida siempre vamos a estar en las dos orillas del rio. Cuando  no entendemos algo y estamos como ¿Por qué hizo eso? ¿Cómo pudo? Etc…en algún momento vamos a estar en la misma situación y actuando quizás de la misma manera, de esa forma logramos entender  al  resto. Es una teoría muy larga y todavía tengo un libro que me regalo para que lo leas”. Aplausos y risas. Típico de una chica de LA. Pero siguió sin hablar. “Si te estas sintiendo melancólica  y triste , el mejor remedio es también pensar en las cosas malas que pasaron con las chicas. Ya sabes… las dietas, las 4 horas de sueño, trajes horribles, canciones horribles, etc”. Era un remedio que funcionaba la primera vez y después perdía efecto , pero estaba tratando de ver reír a Miyoung.

“Los momentos malos, los que más me dolieron en su momento, incluyen a una tal Taeyeon…”.

“Touché!”. Fue lo único que pude decir. Sentí como si alguien me diera una patada en el pecho y me quedara sin aire.

“Lo segundo que quería decir es que tu amiga inglesa estaba en lo cierto. Estoy empezando a comprender a la tal Taeyeon un poco mejor”.

“Creo que me volvió el alma al cuerpo…”.

Ahora la conversación se había convertido en una de esas charlas que siempre terminábamos teniendo con Miyoung. Hablábamos de todo y nada- nada acerca de su novio esta vez-.Siguió así por unos minutos. “Veo que ya estas mejor. Me alegro Tiffany.  Jamás te fue bien la imagen de la melancólica y depresiva del grupo”.  Cuando termine de decirle eso empezó a recrear algo que dije en un programa de Tv. Ese día  dije eso para que no me preguntaran nada XD.  “Hace un rato hable con Jess, va haber una conferencia de prensa  con o sin ti allí presente”.

Volví a perder la atención de Miyoung.  Me quede sentada  en silencio junto a ella. Seguía usando el mismo perfume. Seguía usando en su  muñeca izquierda la pulsera que le regale cuando estuvimos en LA. No lo había notado. La mía  estaba guardada en el segundo cajón de mi escritorio . Estuve a punto de hacer la estúpida pregunta cliché de cualquier comedia romántica  ¿Aun lo sigues conservando?  Cuando vi correr a Rose en dirección al muelle. Ya eran las 5 de la tarde y de seguro  venía a buscarme porque necesitaba algo.

“¡Tété no encuentro mi remera  favorita! ¡No puedo salir a cenar con mi papá sin mi remera rosa! “ . Dejé a una enferma del rosa en el muelle para ayudar a otra. Eran casi las 6 de la tarde cuando finalmente  el papá de Rose paso a recogerla.

 

Recibí un mensaje de texto de Alex ni bien me despedí de Rose.- T! Reunión en la sala de ensayo urgente! Tengo grandes noticias para la banda :D Espero no estar interrumpiendo tu sesión de o con la bomba de Tiffany Hwang.- 

 

“Miyoung debo encontrarme con los chicos. ¿Quieres quedarte en la casa o prefieres acompañarme? Estaremos ensayando un poco, quizás prefieras salir a conocer la ciudad…”. Tiffany también había vuelto a despedirse de mi pequeño monstruo.

“Iré contigo”.


Wow! Siempre pense que mi gaydar era el regalo mas preciado que dios me dio  pero parece que con  Taeyeon no funciona tan bien.... o si? O.o

Con respecto al mundial de fútbol.... me encantaria que  Argentina juegue mejor. Por ahora sigo pensando que  lo va ganar Alemania .

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
camilicxx #1
Chapter 10: Está muy buena la historia ¿con quien durmió tae? actualiza pronto
Aleph18 #2
Chapter 10: wa? qué pasó ahí???
kadelly #3
Chapter 10: Chapter 9: Wow me gusto el fic... pero me dejaste con la intriga actualiza pronto
Moonlight309
#4
Chapter 10: Hola, estoy llorando. Creí que no regresarías ;-----; te odio por abandonarnos tanto tiempo <|3 espero y pronto actualices, amo tu fic. No nos abandonesssss
Gracias /o/
DannySsmilex
#5
Chapter 10: No entendi ¿? actualiza pronto
Dwarf0807 #6
Chapter 8: Adoro tú fic.... :3
DannySsmilex
#7
Chapter 8: Y ahora que pasara que tiffany vuelve a Corea?
amadeo1719
#8
Chapter 8: uwu me gusta ese aire relajado que tiene tu fic
Gracias
Aleph18 #9
Chapter 6: :') es hermoso!!!
amadeo1719
#10
Chapter 6: No me gusta que sufra Tiff, me parte mi pequeño corazón
Como sea, al menos, si, alli tiene a TaeTae ><
Que duro todo eso, por ratos me pierdo (?)
Pero me gusta
Gracias