Trabajo Nuevo

Save me

Lo siento... por actualizar tarde... no les pondre excusas soy una escritora perezosa uwu... pero... vamos quiza si leo mas comentarios me den animos a escribir (? 
Mejor tarde que nunca, pero vamos es un poco mas largo /u\ lo compensa?.... 

 

-No te preocupes- Le dije levemente mientras le correspondía el abrazo ya que al parecer seguía asustada debido a que no me soltaba…-Si quieres…- Dios no estoy segura al decir esto… -Podría dormir a tu lado, para que no temas y puedas dormir…

Ni si quiera yo sabía o incluso creía lo que estaba saliendo de mi boca en esos instantes… Simplemente lo dije sin pensar… Al final solo quiero proteger a esta chica sea como sea…

-E-está bien- Podría gritar como fangirl ahora!, pero no debía… seria… extraño… además se veía tierna avergonzada…

-Bien, pero… será mejor que duérmanos en mi habitación, la cama de aquí es un poco pequeña, ven….

Cuando me di cuenta seguíamos a obscuras… todo gracias a que la tormenta cortó la luz eléctrica…

-Demonios…no hay luz…-cuando dije esto Jiyeon abrió un poco los ojos en señal de estar asustada, y al abrir la puerta y ver la obscuridad de la luz tomo la manga de mi pijama…

-Me parece que tengo una vela por aquí en el armario… - dije más que para ella para mí misma, buscando en el armario mientras ella seguía sujetando mi manga… lindo…

-Bien… aquí esta…- la prendí rápidamente y la tome de la mano, ya que me soltó para que la pudiera prender bien… su mano era cálida, suave, encajaba a la perfección con la mía… pero me di cuenta de el atrevimiento que estaba haciendo y que posiblemente se asustaría

-L-lo siento… no quería- Me disculpe mientras lentamente me alejaba de su mano…

-N-no, no te preocupes…- Hablo Jiyeon mientras sujetaba mi mano con fuerza para que no la alejara

-E-está bien…- Respondí mientras agachaba la cabeza para ocultar el rubor de mi rostro.

Nos dirigimos hasta mi habitación en silencio, agradezco que estuviera solo a lado…

-Tienes un oso enorme de rilakkuma- Salí tan deprisa que olvide ponerlo en otro lado, demonios…

-Es un poco vergonzoso… lo siento…

-No, no, es lindo…- dijo la chica mientras me sonreía de manera muy tierna, desvié la mirada antes de que se percatara de el rubor en mis mejillas

-¿Q-que lado de la cama prefieres?

-¡Derecho!- Dicho esto se acercó a la cama y se metió bajo las cobijas, acto seguido hice lo mismo, solo que el oso quedaba entre nosotras… ¿Por qué no lo quite? TTuTT

-Eunjung….-Hablo mientras tomaba mi mano para llamar mi atención-…tengo un poco de frio…- ¿Estará bien si la abrazo?... bueno… realmente la temperatura está descendiendo… supongo que no estará mal… quite mi oso para colocarlo a un lado y abrazarla por la cintura de manera protectora quedando su cabeza en mi pecho.

-¿A-así tienes menos frio?

-Uhm huumm- decía mientras enterraba completamente su cabeza, sin ninguna doble intención, solo como una chica que estaba asustada y con frio, como si hubiese extrañado el cariño y la protección desde hace tiempo… no tardó mucho en quedarse dormida, la vi por unos momentos más y todo se quedó en negro…

------A la mañana siguiente-----------

Me desperté debido a los rayos de luz que entraban por la ventana, pero sentía queme hacia falta un poco de calor, cuando me di cuenta, Jiyeon no estaba, a lo cual me pare asustada, posiblemente esa chica solo me había visto la cara y robado, seguramente ya se había marchado… me dolio un poco el corazon extrañamente…

-Te has levantado ya de la cama… quería sorprenderte con un desayuno en la cama… Bueno de todos modos ya lo he traido asi que volveras a acostarte :T – La voz que me saco de mis pensamientos, si era la suya… si, seguía aquí.

-Vamos Eunjung, no me quedes viendo como si hubieras visto a un fantasma… no es divertido… :T- dejo la bandeja a un lado en un mueble que estaba cerca y se dirigía para agarrarme de los hombros y hacer que me sentara en la cama, pero apenas sus manos tocaron mis hombros la abrace.

-Eunjung, ¿Qué sucede?, ¿estás bien?, ¿Por qué el repentino abrazo?...

-Pensé que te habías ido… y gracias por el desayuno!, ¿desayunaras conmigo?

-Cl-claro…

-Bien… demoños prisa y vayamos al centro comercial a comprarte ropa.

Terminamos el desayuno en la cama, hablando y bromeando un poco mientras de igual manera veíamos la T.V que estaba en mi cuarto y nos dirigimos al centro comercial en mi moto. El viaje fue divertido al ver como se aferraba a mi cuando aceleraba o pasaba entre dos coches. 

-Bien llegamos...

-No me iré de regreso en esa cosa... 

-Jajajaja vamos Jiyeonnie, no seas así, fue divertido! 

-¡Por supuesto que no!, ¡casi morimos ahí!

-Jajaja, no seas exagerada, vamos adentro mejor- Sujete su muñeca para que entraramos, dentro la solte, pero ella sujeto mi mano, cosa que me sorprendio un poco.

-¿Pu-puedo sujetar tú mano?, me resulta más cómodo…

-Cl-claro… vamos…

Revisamos un par de tiendas, era demasiado agradable estar tomada de la mano con esta chica, es muy suave su mano y calida.

-No es necesario nada de esto…

-No te preocupes Jiyeon… lo hago porque quiero, comprendo un poco por lo que pasas… Mira esa sudadera te quedaría linda.

-Luego tendre que pagarte -3-….

Lo que en realidad pasaba era que no la acogi por nada en mi casa, me recordó tanto a mi cuando escape de casa, por las peores cosas que pude pasar, si puedo evitarlo, no quiero que ella pase por lo que yo… y menos debido a lo que esta pasando ahora…

-Con esto me basta para una semana, creo que te excediste demasiado….

-Pero es que te queda tan lindo todo!, como no querer comprártelo!

-¿Tienes hambre?

-No mucha…- mientras dijo su estomago hizo ruidos en señal de hambre

-Creo que tu estomago te delata…

-Esta bien, ¿que quieres comer?

-Humm… sígueme conozco un lugar muy bueno

Nos dirigimos a una cafetería, era realmente muy especial para mí, además de acogedora y que contaba con música en vivo por las tardes.

-Buenas tardes, oh Eunjung, ¿cómo has estado?, hace mucho que no te veía por aquí, ¿Qué es de ti?- Nos atendio la señora de avanzada edad que es la dueña del lugar ella me conoce bien…

-Muy bien Abuela, pues debido al trabajo había salido de corea por un tiempo, pero ya estoy de vuelta, realmente echaba de menos este lugar, veo que está muy cambiado.

-Me alegro mucho por ti, era en lo que realmente querias trabajar, pues si, ha cambiado, pero ahora estoy un poco presionada no tengo quien me ayude en la cafetería por las mañanas y la edad no me ayuda de mucho… ¿y no me presentaras a esta hermosa chica que viene contigo?

-Ah, lo siento, Abuela esta es Jiyeon una amiga se esta quedando en mi casa.
Jiyeon ella es Sun-hi la dueña del lugar.

-Mucho gusto señora, yo soy Park Jiyeon encantada de conocerla.- a pesar de todo Jiyeon le brindo una gentil sonrisa, me sorprende que pueda actuar asi después de todo lo que le sucedió… a mi me costo sonreír cuando sucedió lo de mis padres.

-Oh que muchachita tan maravillosa y amable además no olvidemos lo linda, es un buen partido Eunjung no la dejes ir.- ¿¡Pe-pero que…!? Pero claro que se que es un buen partido y no la dejare ir… como amiga… claro…

-N-no, solo somos amigas abuela…

-Jajaja, me basta con ver el rostro enrojecido de ambas…- Ay… Me las pagara -3-, bueno que puedo hacer, es la única persona en la cual confio verdaderamente y no es un secreto para ella que salga con chicas… aunque cuando voltee a ver a Jiyeon y vi su rostro rojo inmediatamente baje la mirada y sentí como mis mejillas se calentaban aún más.

-Ahm, disculpe señora, si gusta yo podría ayudarle en la cafetería, vera, estaba buscando trabajo y tengo las mañanas libres- Nuevamente voltee a ver a Jiyeon para encontrarla jugando un poco con sus dedos por los nervios, una imagen tan inocente que podría observarla todo el dia…

-Oh, claro que si querida, me vendría de maravilla tu ayuda, si quieres mañana mismo puedes comenzar, bueno, si puedes, y tu Eunjung cierra la boca o entraran moscas ahí- ¿Q-que?, pero si ni si quiera la tenia a…. olvídenlo…

*risitas*

Bien oficialmente estoy avergonzada… bueno, pero me alegro que Jiyeon pueda trabajar aquí, para mi es un lugar realmente de confianza.

-Claro que si Sun-hi-ssi, mañana mismo empiezo

-Muy bien Jiyeon, ven mañana a las 8 am y te dare todo lo necesario.

-¿Ya podemos pedir de comer?, mi estomago empieza a gruñir u.u’

-Esta bien, ¿qué quieren que les traiga?

Pedimos mientras ella se dirigía a la cocina para preparar lo que ordenamos.

-¿Entonces es tu abuela?

-No realmente… cuando me fui de casa y no tenia nada llegue aquí y vi que pedían meseros y a pesar de mi edad me dio trabajo de medio tiempo y al enterarse de lo que me sucedió cuido de mi un tiempo y me ayudaba un poco, asi que este lugar es especial para mi y a ella le tome tanto aprecio que decidi llamarla abuela.

-Ya veo… y quien es esa chica?, no parece coreana…

-No tengo idea, han cambiado muchas cosas desde que me fui de corea un tiempo, pero estoy de vuelta.

-¿No estabas en corea?

-No, Sali para una sesión de fotos que fue en Japón y también algunas modelos japonesas firmaron con nuestra agencia

-Asi que trabajas para una revista de modas…

-Así es.

-Wow, eso es increíble…

-Listo aquí esta lo que ordenaron, si gustan otra cosa no duden en pedírmelo chicas.

-Gracias- dijimos ambas al unísono

-¡Esta comida es realmente buena!

-Lo sé, no por nada vinimos aquí, yo sabia a donde te llevaba Jiyeon  -w-

-Esa chica toca realmente bien y su voz es un poco grave pero le da un toque especial, tiene toda la pinta de un músico

-¿Por qué dices eso?

-La manera en la que canta, no está cantando realmente, está interpretando la canción, porque realmente puedes sentir lo que está cantando y las emociones que está tratando de transmitirte… es realmente genial…

-Entonces a ti te gusta la música.

-Mucho… Pero bueno, vamos, apurémonos a comer aun debes de preparar tus cosas para mañana y dormir temprano.

-Esta bien, está bien… vamos.

-¿Abuela cuanto será?

-Nada Eunjung, tómalo como tu fiesta de bienvenida.

-Nada de eso abuela.- estaba apunto de dejar el dinero sobre el mostrador pero me abrazo impidiéndome mover los brazos

-Nada de eso Eunjung, me alegro de que estes de vuelta y cuida a esa chica sabes a lo que me refiero…

-¡Abuela!, mejor corre a la cocina o se te quemara algo…

*risitas*

-Vuelvan pronto…

~~~En el estacionamiento~~~

-Bien, colocate el casco Jiyeonnie.

-Odio esto ¿sabes?

-Jajaja no, pero si es muy divertido

-¡No cuando todo esta obscuro!

-No pasara nada no te preocupes puedes estrujarme cuanto quieras.

-Bien, bien, vamos, no quiero que se haga mas obscuro… 

 

--continuara---

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
jessica-7 #1
Chapter 5: Actualización esta muy bueno
T-ARA-Queen
#2
Chapter 5: Actualiza pronto, esta genial la historia
ilovelizzy #3
Chapter 5: Actualiza unnie u.u
AnonimaNaMas #4
Chapter 5: Esta interesante actualiza pronto *~*
Eunyeoncouple26 #5
Chapter 5: Es una historia interesante!!! me gusto mucho este capitulo... actualiza pronto :)
jhovy-zaher
#6
Chapter 5: Gracias por actualizar :D
suerte!
adrialpra #7
Chapter 5: Que buena historia, me ha gustado bastante. Veo que actualizas cada semana santa :P pero vale la pena la espera. Por fa actualiza pronto :)
pbravo_12 #8
wauu me alegra que hallas actualizado :) :) ,estuve esperando este fic por mucho, realmente me gusta,esperare al proximo capitulo :)
pbravo_12 #9
Chapter 3: muy buen capitulo porfa actualiza
nayanna #10
Chapter 3: Muy buen capítulo, me gusto mucho :)