Capítulo 14

SweetLove
Please Subscribe to read the full chapter

               

               Este será el segundo fic que retomare, además de Enamorada de un Yokai. Después de mucho tiempo regrese, tuve una sequía en cuando a imaginación y tampoco tenía motivación para escribir, pero ahora tengo ideas y motivación, aunque no tengo la menor idea de cómo retomare este fic.

               Gracias a todos por su paciencia, por sus comentarios, votos y tiempo, les pido que me sigan teniendo paciencia y les guste cómo va la historia. La parte central del drama se acerca, ahora Chorong y EunJi comenzaran a realizar sus mejores esfuerzos para acercarse a Haneul, quien sigue teniendo una lucha interior por aclarar sus sentimientos, no sabe que su vida sería complicada si una de las dos les faltará.

               Sin nada más que decir, les dejo con el siguiente capítulo, un poco más largo y con algo de drama, espero que funcionara y les guste el capítulo.

 

GuMidori.

 

________________________________

 

Capítulo 14

 

 

PDV Haneul

 

               Llevo manejando alrededor de dos horas, el camino al rancho de mu padre es largo, dice que entre más alejado de la civilización es menos estrés para sus animales, no sé al respecto, no tengo idea de animales además de montar. Había conseguido el auto de Nayoung, quien lucho mucho para impedirlo, pero perdió ante mis encantos, Chorong dormía a mi lado, su trabajo es muy exigente, todos estos días se ha visto agotada, espero que estos días y sus vacaciones en general la ayuden a relajarse.

 

               Llame al Sr. Jang, el encargado del rancho, para avisarle que iría, según me dijo prepararía mi habitación y los animales, ofreció una para Chorong, pero prefiero mantenerla a mi lado, en el rancho no la conocen y son casi puros hombres, prefiero evitar cualquier mal entendido.

 

               Hace casi un año no me aparezco por el rancho, después de separarme de Chorong me refugie allí, pero luego me enfoque en mi estudio y trabajo, espero que Shiro y Kuro estén bien, Shiro es yegua blanca de 6 años, mientras que Kuro es un caballo negro de casi 8 años, no lo pude evitar querer a ambos, me encanta la pareja que hacen, según me dijo Jang el potrillo de Shiro es también de Kuro, así que tan mala no fue mi elección, potrillo que necesita nombre y tiene poco más de seis meses, cuando deje de venir Shiro ya era bastante ancha por lo cual no la he montado en mucho tiempo.

 

               La noche paso lento, estaba muy nerviosa, a la mañana siguiente fui temprano por Chorong y tomamos el auto para ir de paseo.

 

-           ¿Llegamos? - murmuro Chorong mientras se estiraba en su lugar

-           Falta poco ¿dormiste bien?

-           No me di cuenta cuando me dormí - siguió murmurando mientras se restregaba los ojos  

-           ¿Has descansado suficiente?

-           Después de arreglar todo dormí casi un día entero, luego dormía cada momento que estaba en casa

-           Quizá sería mejor que te quedaras en casa - murmure danto el último giro para entrar al camino que lleva al rancho

-           ¿Y perder la oportunidad de montar? Era algo de lo que disfrutaba de estar juntas

-           Cada vez que recuerdo cuando te enseñe me da risa

-           ¡Pero si daba miedo!

-           Pero si los caballos de aquí son mansos - me queje haciendo un puchero

-           Te caíste el primer día - dijo mirándome con los ojos entrecerrados

-           Eso fue porque Daehyun asusto a Kuro, ese niño casi me mata ese día

-           Y tu padre casi lo mata a él

-           Todos vieron que asusto a mi caballo, era claro que mi padre se enteraría - me queje - muy hijo del sueño será, pero los trabajadores me tienen más estima a mí ya que no soy un idiota engreído y arrogante que mira en menos a los trabajadores 

-           Derrochas amor - se burló Chorong

-           Al pequeño Daehyun siempre

 

               Mientras llegamos me encontré con el portón abierto y a algunos trabajadores saludándome, creo que se expandió rápidamente la noticia de mi llegada. Frente a la puerta de la casona estaba el Sr. Jang con un muchacho joven, debe ser su nieto, según me conto mi papá trabaja ahora para él. Esas son las “cartas del Sr. Choi” parecen informes de producción, la situación en su trabajo, los animales que compro o vendió, lo que sucede en su casa y sus negocios en general, nada de su vida o preguntarme como estoy.

 

-           ¡Joven Haneul! - dijo emocionada el Sr. Jang mientras casi corrió a abrazarme

-           Hola Ahjussi - grite regresándole el abrazo, el joven tras el me miró fijamente, creo que examinándome, no me gustó nada - te extrañe

-           También hizo falta en este lugar, su padre estará feliz de verla

-           ¿Está aquí? - él asintió - ¿Por qué no me dijiste cuando llame?

-           El Sr. me pidió que no te dijera nada, quería sorprenderte

-           Me sorprenderá el día que se comporte como un padre responsable - me queje mientras el Sr. Jang se rio, él siempre ha escuchado mis alegatos sobre mi padre y me conseja, desde pequeña me llevo bien con la gente mayor, además este rancho fue una vez del abuelo, aunque luego se lo entrego por completo a mi padre, digamos que le dio su herencia en vida y se concentró en la cafetería. Él esperaba que con el cargo se volviera más responsable, cosa que funciono a medias porque se hizo responsable, pero no respecto a mí sino que con su nueva familia. - ¿Dónde está?

-           Dijo que le tenía preparada una sorpresa, pero antes de que pregunte no sé nada - dijo Jang - también quería presentarle a mi nieto Jungsu, el las ayudara con todo lo que necesiten mientras estén aquí, también me hice cargo de la seguridad por la presencia de su amiga, todos los trabajadores firman una cláusula de confidencialidad al comenzar a trabajar aquí, tanto por los secretos de cría o la familia, tu padre tiene un prestigio que cuidar  

-           Y amantes de las cuales su esposa no se debe enterar - pensé mientras mire a Chorong - ella es Park Chorong, Rongie este es mi hombre de confianza en este lugar, si necesitas algo no dudes en acudir a él

-           Un placer Sr. - dijo Chorong mientras hacia una reverencia

-           Un gusto Srta. espero que su estadía aquí sea agradable - sonrió el hombre - preséntate niño 

-           Jang Jungsu, para servirle - dijo dándole un beso en la mano ¡quien se cree! Con un brusco movimiento los separe, sin dañar a Chorong claro, él nos quedó mirando nuevamente

-           ¿Qué tanto miras? - dije al nieto de Jang

-           ¿Perdón? - murmuro pareciendo por fin avergonzado

-           Que nos miras como si tuviéramos algo extraño, solo somos dos chicas - me queje consiguiendo que el Sr. Jang golpeara la nuca de su nieto

-           Perdónelo Srta. no acostumbra ver jovencitas y es un adolescente hormonal

-           ¿Cuántos años tiene? - le pregunte al chico que trago saliva

-           Diez y siete Srta. Choi

-           Más joven de lo que pensé - dije mirando a su abuelo - quiero que Chorong se pueda mover libremente por el rancho sin temor a paparazi o algo así, que por los días que estemos se olvide por completo que es una artista y sea una chica normal

-           Hare lo posible Srta. Choi

-           Estaremos en mi habitación instalándonos, llámame apenas llegue el Sr. Choi, no quiero ninguna sorpresa

-           Si Señorita, adiós

-           Cuídese - las dos nos despedimos y entramos en casa

 

               Al parecer a Chorong le gusto el lugar, no para de admirar la casa, esta no es la original, antes la casa era una que estaba al sur del rancho, pero con la compra de más terrenos y el deseo de su esposa de un nuevo lugar mando construir esta y abandono la otra por completo, al menos no la mando derribar… pase muchos buenos tiempos en ese lugar, quizá después lleve a Chorong allí, ella no alcanzo a conocer ese lugar en su mejor tiempo y creo que hoy estará peor.

 

PDV Namjoo

 

-           ¡Chicas el almuerzo está listo! - grito mi padre

 

               Después del incidente de ayer por la noche preferí evitar a mis padres hasta que Hayoung estuviera tranquila, la necesito relajada para cuando hablemos con ellos.

 

               Hoy me levante temprano y fui por el desayuno, Hayoung tardo en ducharse antes de acostarse nuevamente a mi lado, anoche mi madre insistió en que mejor durmiéramos separadas para que estuviéramos más cómodas, aunque sé que es porque se enteró que somos pareja.

 

               Preparamos nuestras cosas por si teníamos que hacer una rápida huida, eligiendo el almuerzo como tiempo adecuado para hablar.

 

-           ¿Lista? - pregunte nerviosa, ella solo asintió antes de tomar mi mano y salir de la habitación.

 

               En el salón estaba mi padre ya sentado leyendo el diario por lo que no nos vio, de la cocina salió mi madre con unos plastos que dejo caer al vernos. Mi padre se levantó corriendo hacia ella preocupado, pero antes de que dijera algo nos miró impactado.

 

-           ¿Qué pasa aquí? - pregunto medio gruñendo, ok, las cosas no van nada bien

-           Tenemos que hablar - dije seria apretando mi agarre en la mano de Hayoung, quien comenzó a acariciar mi brazo intentando hacer que me calmara

-           ¡Suelta a mi hija! - grito intentando abalanzarse sobre nosotras, al instante me moví frente a Hayoung por si algo pasaba, pero no llego cerca de nosotras ya que mi madre intervino - ¿querida?

-           No hagas algo de lo que luego te arrepientas - advirtió mamá intentando calmarlo

-           ¡Cómo puedes estar tan tranquila! - gruño él - nuestra hija está enferma

-           Solo tiene que explicarnos

-           ¡No hay explicación para esto! - grito mirándome - al instante dejaras ese trabajo y regresas a esta casa ¡no te quiero cerca de esa muchacha!

-           Ya soy mayor de edad y me mantengo a mí misma, solo te informaba y espero no hagas una locura porque la empresa se hará cargo - espero que no haga nada, porque no sé si la empresa me ayudara  cuando se entere

-           ¡Lárguense!

-           No tienes que decir eso dos veces - tire de Hayoung que había permanecido en silencio todo el tiempo.

 

               Subimos y comencé a recoger mis cosas mientras Chorong siguió en silencio en la puerta del dormitorio. Cuando ya tenía todo la mire notando recién que lloraba en silencio.

 

-           ¿Cariño? - susurre acercándome a ella, ella retrocedió un paso sin mirarme

-           Quizá debamos romper - murmuro

-           ¿Qué? - apenas me salió la voz, no puedo creer lo que dice

-           Quiero romper - dijo todavía sin mirarme, llorando más que antes

-           Pues yo no quiero - dije rotundamente

-           Es lo mejor para todos, te reconcilias con tus padres y evitamos cualquier problema

-           Si al primer problema te rindes no le veo futuro a esta relación - me acerque a ella y la obligue a mirarme - te quiero, creo que te amo, pero también necesito de tu parte para que esto funcione, estamos juntas, somos pareja

-           Pero…

-           Nada, por favor Hayoung, no te rindas tan pronto - susurre antes de darle un leve beso, ella asintió mientras se limpiaba la cara

-           En momentos como estos se nota que eres la mayor - se rio

-           Solo quiero recorrer todo el camino posible en esta relación, tendremos obstáculos, mucha gente saldrá a hablar, pero solo importamos tú y yo ¿de acuerdo?

-           Si - un grito en el primer piso rompió el momento romántico que habíamos formado - creo que es nuestra señal de partir

-           Llama un taxi, comenzare a bajar todo

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yazmin999
#1
Chapter 16: Wow! Me dejaste picada, espero que vuelvas pronto... ¿Cuándo volverás? :c
Mariajose12 #2
Chapter 16: A-uuu-to-raaaaa, regresa por favor, ¿porque ya nadie en actualiza sus fics?, también sigo otros y tampoco los actualizan, me aburro mucho y quiero leer algo, pero no hay actualizaciones, ya van varias veces que vuelvo a leer las ir historias y ya me aburrí, quiero leer más, regresa por favor
Diana_carolina #3
Chacter 15: Autora si es que estas viva actualiza creo que llebo mas de 1 año esperando por favor. Quiero CHOMI
Mariajose12 #4
Chapter 16: Autoraaa actualiza porfavor, espero que este
TaengooDerp
#5
Chapter 15: Dios mío me encantó, lo encontré recién hoy y ya lo acabé de leer! Jajaja
Por favor no te presiono pero actualiza (?)
Yo misma estoy en una disyuntiva entre quién quedaría mejor con Haneul... Chorong es amor pero también Eunji.. D:
Saludos, muy buena historia, buen día. ~
rosymarg
#6
Chapter 14: Haneul y Eunji son un amor *u* Chorong es de Bomi >.< quiero Chomi<3 Naeun es una forever alone :v
Mariajose12 #7
Chapter 14: Porfavor actualiza!! Sino ire a tú casa y violare a toda tu familia! Okno
Pero de verdad las extraño
DamarisJung
#8
Chapter 14: wow, volvi al leer toda la historia y volvi a quedar maravillada y cob ganas de leer mas *-* ¿Cuando volverás a actualizar esta historia? Quiero leer mas sobre Haneul y Chorong, creo que esa dos harían una linda pareja :3
Gracias a ti comencé a escuchar canciones de este grupo, y al final terminaron volviendose mi segudo grupo favorito, gracias c:
Espero y pronto actualices, tu historia es sumamente genial, saludos :3
Junglislove #9
Chapter 14: Me encanta tu historia. Me gustaría q Haneul se quedará con Eunji
Actualiza pronto por favor la espera me mata